Playa de Aguasnegras - Italia

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Playas

Ir abajo

Playa de Aguasnegras - Italia

Mensaje por Varick el Dom Jun 23, 2013 7:53 pm

**Varick anduvo durante varias semanas sin rumbo fijo. Su única idea era desaparecer de aquella ciudad donde había "comprado" su libertad con la muerte de su amo. Bañando bajo el intenso sol que lucía aquella mañana, el joven llegó a una playa cercana a la costa en el que se podía ver una sucia y destartalada cabaña con un pequeño embarcadero. En su interior no había nada de valor, solo muebles podridos por la humedad y una capa de moho que lo cubría todo en aquella pequeña estancia.


Desempolvando una estantería a medio hacer, Varick pudo leer unos viejos mapas y descubrir una brújula de madera el cual tenía en su dorso algunas instrucciones de uso. El chico todavía en alerta por si habían salido en su busca y aplicarle algún castigo severo, se mantuvo escondido en esa playa desierta entrenando sin descanso y en unas condiciones extremas, hasta que pudo dominar algunas técnicas de combate. Su marca en la frente actuaba, cada vez más fuerte en ocasiones y por si sola, dejando a Varick en un estado de trance que dotaba al chico de unos poderes sobrenaturales e increíbles.


Ese tiempo fue suficiente para que aprendiera 2 técnicas letales que le serian de mucha utilidad en el destino que tenían escrito para él. Así fue como sabiendo a la perfección "Coraza Espectral" y "Señal de las Animas" Varick desencalló un bore que había en la orilla y con todos los bártulos obtenidos allí, desapareció en el infinito mar. Sin saber lo que veían sus ojos y apenas chapotear en el agua de algún charco, el valiente esclavo afrontaba una nueva etapa de su vida totalmente nueva...**

_________________


-NARRO/PIENSO/HABLO-
-Varick//Lyon//Ulises-

avatar
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
30/90  (30/90)
HP: 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Aguasnegras - Italia

Mensaje por Varick el Miér Jul 03, 2013 11:31 pm

**El extraño viaje astral había sido una puerta en el tiempo que eligió su maestro para traer el cuerpo de un joven cualquiera elegido para ser un temible guerrero. Después de estar allí durante algunos meses en una línea temporal paralela, Varick aprendió con bastante sufrimiento a dominar sus técnicas de defensa y ataque, animado por una mente depravada y bastante cruel, aquel pupilo aprendió a infringir daño a sus enemigos y a no tener el concepto de piedad en su vocabulario nunca más. Su cuerpo se había trasnformado en una maquina de matar y eso era lo que quería hacer en su vuelta.

Era el momento de volver al mundo real y completar sus aires de venganza criados y mamados en su infancia de esclavo. La sangre y el sudor que había emanado de su cuerpo para conseguir lo que había conseguido, no sería nada comparado con la sangre que iba a derramar para completar su cometido y aclamar una justicia antes arrebatada. Así fue como Varick se sentó en su bote y remo sin descanso durante varias horas bajo el intensisimo sol que bañaba la atmosfera con sus rayos relucientes. La brisa marina no acompañaba mucho ya que traia consigo la sal del mar y secaba rapidamente la piel humana de Varick... aun asi el jovenzuelo siguió hasta que vio un trozo de tierra en el horizonte.**

_________________


-NARRO/PIENSO/HABLO-
-Varick//Lyon//Ulises-

avatar
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
30/90  (30/90)
HP: 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Playas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.