Valle Amari (cercano al monte Ida) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Valle Amari (cercano al monte Ida) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valle Amari (cercano al monte Ida)

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Montes

Ir abajo

Valle Amari (cercano al monte Ida) Empty Valle Amari (cercano al monte Ida)

Mensaje por Esmeralda Sáb Jun 29, 2013 9:19 pm

**ya había logrado despertar mis técnicas gracias al apoyo de la diosa, ella me hablaba en determinados momentos para orientarme y también para darme su opinión, empece a descender del monte Ida llegando a un valle conocido en estos lugares por el nombre de Amari.
En ese lugar decidí detenerme un poco observando el panorama completamente, mientras que la diosa se dirigía hacia mí.
-en este lugar encontrarás a alguien que te entrene en batallas-
-¿me van a entrenar en peleas?
-si, es necesario que aprendas a pelear, y más si llegase venir una guerra santa, tienes que defender a la tierra de toda amenaza que venga.
-entiendo,.........solo espero lograrlo.
-lo harás.
Me empece a poner algo nerviosa, ¿un entrenamiento en batalla?, no me gustaba la idea pero era necesario para poder cumplir mi destino como la nueva reencarnación de la diosa de la guerra justa.
Pero no puedo evitar sentir nervios u otra cosa, las batallas son muy importantes.
Lo bueno es que Athena me tiene mucha paciencia, ya pronto me había dado confianza y tranquilidad, eso hizo que tuviera confianza en mi misma y estaba lista para el entrenamiento.
Esmeralda
Esmeralda

Posts : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Montes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.