Ficha de Schneider

Ir abajo

Ficha de Schneider

Mensaje por Etsu el Mar Jul 02, 2013 2:03 pm


Nombre:
Schneider

Edad: 18 años

Armadura Pedida:
Armadura Dorada de Géminis

Signo: Géminis

Aspecto: Es un joven alto y de constitución atlética (1´88cm y 87kg) de larga melena azul y piel clara pero cálida y ojos azules cielo.Su aspecto físico cambia debido al estrés mental que sufre por su trastorno, llegando a afectarle visiblemente, aunque no es un cambio brusco, si no progresivo, su cabello se vuelve grisáceo al igual que sus ojos y un intenso rojo aparece en su esclerótica, su piel se torna blanca y pálida.







Personalidad: Desde la muerte de su hermano sufre de trastorno de doble personalidad. Cuando se encuentra tranquilo y en paz es una persona muy amable y simpática, alegre a la par que social le encanta estar rodeado de personas a las que deslumbrar con sus artes. Sin embargo cuando se ve sometido a presión o situaciones de alto estrés se transforma por completo hasta afectar a su físico. Se vuelve desconfiado e irascible, constantemente enfurecido y comienza a detestar la compañía, disfrutando de la soledad.



Historia

Nacido en Viena, Austria, hijo ilegítimo del emperador Carlos VI, su vida estuvo marcada por la tragedia desde muy pequeño. El día en que nació solo se le esperaba a él, pero justo después de Schneider llegó un segundo bebe, su hermano gemelo Lukas. Debido al duro parto y las pésimas condiciones en que este sucedió la madre de los gemelos murió. ¿Como pudo tener un parto en malas condiciones, si eran hijos de un emperador? La respuesta es muy sencilla, su madre era una simple campesina de gran belleza que cautivó al gobernante, pero este renegó del nacimiento de los bastardos por la sencilla razón de querer evitar que la lucha de poder por su trono se llevara sus vidas por delante. Con su madre muerta y un padre que nunca conocieron los niños fueron recogidos por un amigo de la familia, quien les ocultó su linaje y les dio la mejor vida que pudo a cambio.

Este pertenecía a una asociación de feriantes que deambulaban por todas las aldeas realizando los más variopintos espectáculos que se puedan imaginar, desde acróbatas a payasos, pasando por el conocido de la madre de los gemelos, que era un importante prestidigitador de la época llamado Maximilian el grande. Los niños crecieron en unas condiciones muy duras pero con una vida feliz hasta que al cumplir los quince años en mil setecientos cuarenta, una fría tarde de Octubre, aquel al que consideraban su padre les hizo llamar para darles una importante noticia. Una vez reunidos en una de las tiendas destinadas a los artistas, les informó sobre su pasado , sobre quien era su verdadero padre y el hecho de que este acababa de fallecer y por desgracia para ellos antes de hacerlo se sintió obligado de confesar su desliz con la madre de Schneider y Lukas poniendo sin saber muy bien lo que hacía, la vida de los jóvenes en peligro. Estos permanecieron en la asociación de feriantes escondidos entre bambalinas y temerosos de ser descubiertos, pero a pesar de sus esfuerzos por permanecer ocultos, tres años más tarde de la muerte de su verdadero padre, una partida de cazarrecompensas dio con ellos y tras horas de persecución los rodearon en un pequeño claro de los bosques. Lukas que era el más valiente y temerario de los dos se lanzo al encuentro de los asaltantes y recibió una puñalada que lo dejo herido de gravedad, al verlo tendido en el suelo Schneider perdió el control de sus actos y dejándose llevar por una extraña fuerza que le desbordaba desde el interior de su ser acabó practicamente si esfuerzo con los cazarrecompensas. Dirigiéndose a donde yacía su hermano lo tomo entre sus brazos y se quedó con él hasta que finalmente falleció dejándole solo unas palabras a su hermano "no temas siempre estaremos juntos" no sabia hasta que punto llevaba razón.A partir de ese momento el joven dedicó todos sus conocimientos como prestidigitador para perfeccionar un nuevo arte de combate, llegando a desarrollar con el tiempo habilidades como la telequinesis,percepción extrasensorial y llegó a convertirse en un gran ilusionista.




Habilidad Especial: Prestidigitación - Durante toda su vida en el complejo de feriantes Schneider se dedicó a aprender este arte de su padre adoptivo, llegando con los años a perfeccionar un estilo de combate basado en el, según decía el joven para evitar que lo que le pasó a su hermano le pudiera ocurrir a más personas en el mundo. ¿Lo haría simplemente por venganza? El perfeccionamiento de la prestidigitación como estilo de combate llevó al joven a desarrollar una gran habilidad confundiendo y manipulando a sus oponentes, a la hora de pelear Schneider se valía de todo tipo de engaños mediante la combinación de la telequinesis, la percepción extrasensorial y el ilusionismo, todas ellas englobadas dentro de lo que se requiere en un gran prestidigitador, creaba espejismos a la par que hacía parecer que estos atacaban y defendían como si fueran reales valiéndose de la telequinesis para direccionar su cosmos como si procediera de las copias. A la hora de defenderse usaba el mismo sistema pero incluyó una variación que consistía en hacer pensar al rival que había golpeado al auténtico y cuando este bajaba la guardia aparecía de entre las sombras y contraatacaba, un truco digno del mejor mago.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás aumentar tu ataque +4 y tu defensa +8 durante el resto del combate, así como también tu contraataque +1, debido a la confusión que se le generará con las ilusiones a tus rivales. Pero debido a la división de cosmos necesaria para que esto ocurra deberás descontarse -6 de cosmos desde el momento en el que utilices esta habilidad. Podrás cancelar sus efectos en el momento que lo desees o estos durarán hasta finalizar el combate.



Objetos


Reloj de Aika:




En uno de sus viajes por las aldeas de la comarca Austriaca se escapo de  sus labores diarias y acabó sin saber como, en una pequeña tienda de magia regentada por una señora de mediana edad con una apariencia misteriosa. Esta recibió a Scheider llamándole por su nombre, lo que llamó de inmediato la atención de muchacho, mientras lo acercaba con una mano a la mesa que presidía la tienda le explicó que el reloj que allí podía observar no era uno corriente, si no que poseía un gran poder, el de controlar el devenir del transcurso del tiempo. A pesar de ser un iniciado en la magia Schneider desconfió de aquellas palabras pidiendo a la dama una demostración de tan preciada capacidad, esta tomó un cuchillo y realizó un corte en el brazo del joven, después giro las manecillas del reloj en el sentido contrario al natural y mientras la hacía el corte del joven se cerraba hasta desaparecer sin dejar rastro de cicatriz o marca. La señora le comentó que el poder del objeto era tal, que si alguna vez se hallaba herido de muerte si conseguía accionar el reloj aunque fuera en el mismo momento de su último suspiro, podría retornar de entre los muertos y accionándolo por segunda vez consecutiva nada más regresar del averno, conseguiría rehabilitarse por completo como si nada hubiera pasado , es decir con cada giro de las manecillas además recuperaría en gran medida su estado inicial de salud. En ese momento Schneider pensó que si realizaba un giro de las manecillas antes de que su oponente le golpeara, podría ver el ataque del rival y luego devolverlo al momento previo a su ejecución, dificultando cada vez que lo hiciera aún más el poder recibir un impacto al conocer de antemano que tipo de golpe era. Al preguntar el precio del reloj la misteriosa dama se limitó a regalárselo diciendo presentir que el joven le daría un mejor uso que ella.   
Sólo por portarlo tu defensa aumentará +5. Si se utiliza con cosmos 80+ recuperarás +15% de HP, con cosmos 90+ recuperarás +20% de HP.
Onrol - Si en el mismo turno que tu HP llega a 0 tu dado de objeto es de 7 recuperarás el 5% de HP, si es 8 el 10% de HP y si es 9 recuperarás el 15% de HP, debido a que llegaste a alcanzar las perillas del reloj antes de fallecer. Sólo tendrá efecto una vez por batalla.



Kreuzer:



Como buen prestidigitador que se precie, Schneider constantemente realizaba trucos con monedas, el Kreuzer era la de su Austria natal. Realizaba desde los más simples como el típico de hacerla desaparecer y reaparecerla en otro lado, como uno que finalmente decidió adaptar a su nuevo estilo de combate. El truco original consistía en lanzar un Kreuzer al aire mientras creaba una distracción y al descender del cielo cientos de monedas acompañaban la caída de la primera, la adaptación que realizó para la batalla fue la de lanzar la moneda a su adversario creando la ilusión de que en realidad le lanzaban cientos de ellas, cada una con la fuerza suficiente para perforar el cuerpo del rival, cuando en realidad la moneda seguía en sus manos. La ilusión era tan real que sus enemigos sentían como eran perforados por las monedas hasta el punto de desmayarse por el dolor. Con cada nuevo lanzamiento creaba más y más monedas intensificando la sensación de dolor y mientras realizaba esto concentraba su cosmos en la moneda que guardaba en su otro puño cerrado. En el momento preciso tras varios impactos de las ilusiones, si su adversario no perdía el conocimiento, Schneider proyectaba el kreuzer real con todo su cosmos junto con las ilusiones haciendo imposible detectar cual era el auténtico. Cuando la moneda se encontraba lo suficientemente cerca de su oponente hacía resonar los cosmos, tanto el suyo como el impregnado en el Kreuzer, hasta hacerlo estallar creando una especie de granada de fragmentación que provocaba multiples heridas en el enemigo al incrustarse los diminutos pedazos de moneda en su cuerpo. Con cada lanzamiento los daños recibidos pasaban a ser mayores por la alta probabilidad de que los fragmentos impacten en las heridas abiertas anteriormente.

Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 300, que irá aumentando de 100 en 100 hasta llegar a 600. (El primer ataque será de 300, si es efectivo, el segundo de 400).


Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 2:08 pm, editado 1 vez

_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Schneider

Mensaje por Etsu el Miér Jul 03, 2013 12:18 am

Para que se te pueda otorgar el rango correspondiente deberás aceptar la ficha, en cuanto la aceptes se te otorgará el rango de Aspirante y podrás comenzar con tu entrenamiento de Caballero, para ello deberás crear tus dos primeras técnicas (Defensa y Ataque Débil) y postearlas como respuesta en tu ficha con el respectivo post ONROL que indique que fueron aprendidas.
Te dejo un link de sugerencias.
Recomendaciones una vez aceptada la ficha

¿Aceptas tu ficha?


_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Schneider

Mensaje por Schneider el Mar Jul 16, 2013 5:20 pm

Ficha Aceptada!!!

_________________
Narro / Hablo / Pienso

Schneider & Lelouch
avatar
Schneider

Posts : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Schneider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.