Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa

2 participantes

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Playas

Ir abajo

Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa Empty Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa

Mensaje por Itsuka Shido Jue Jul 04, 2013 10:28 pm

Al partir Itsuka mira en su mapa, y allí encuentra su próximo destino, era Kalamata-Grecia. El joven al ver esto, se sorprende y cree que miró mal en el mapa, lo revisa por segunda vez, y ve que su vista no le falló.
También observó que para llegar a Kalamata hay que viajar en barco, y el único lugar donde zarpaban barcos hacia ese lugar, era Lecce-Italia. Itsuka partió hacia Lecce, con la esperanza de hallar un barco hacia su destino.
Había pasado un día desde que Itsuka comenzó su viaje hacia Lecce-Italia. Cuando llegó, lo primero que hizo fue contratar un barco, pero el dueño de este le dijo: jovencito el único barco disponible que tengo zarpa mañana temprano. A lo cual Itsuka le responde: -Listo resérvame un puesto para mañana-. El joven le paga al señor del barco y se marcha a descansar. A la mañana siguiente el joven aspirante se levanta temprano, va hacia el barco, y le da el boleto al señor para entrar en él.
El joven sube al barco y este zarpa hacia Kalamata-Grecia. El joven mira hacia el horizonte, con la esperanza de poder llegar a su destino.
Itsuka Shido
Itsuka Shido

Posts : 21
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : islas galapagos

Volver arriba Ir abajo

Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa Empty Re: Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa

Mensaje por Tsume Sáb Jul 13, 2013 10:07 pm

Habían pasado semanas desde que Tsume salió de Brest en Francia, para continuar su viaje hacia el santuario en Grecia, su recorrido lo había llevado a atravesar no solo el país francés, si no también viajar al otro extremo del país italiano para buscar un barco que lo llevaría a Grecia. Paso a paso por fin el guerrero había logrado observar aquel muelle en Lecce, al parecer podría encontrar un barco para viaja al país griego.

En la búsqueda de un barco es aspirante a caballero de Athena pudo observar gran variedad de barcos de diferentes tamaños y que viajaban a diferentes lugares, pero al parecer los últimos barcos que se dirigían a Grecia ya habían zarpado y tan solo en algunos días llegaría uno que volviera a dirigirse a ese lugar. A Tsume no le quedo más opción aguardar por la llegada del barco y tendría que esperar ese tiempo.

Al no tener más opción el aspirante a caballero decidió buscar alguna posada en la cual quedarse para descansar por las noches, mientras que durante los días siguientes había decidido ir a buscar un lugar a las afueras de Lecce para entrenarse, al no querer perder el tiempo el guerrero exigía su cuerpo al máximo hasta el atardecer, cuando se detenía y volvía a la posada para descansar.

El ultimo día Tsume volvió al puerto esta vez había encontrado el barco que necesitaba. Tan solo con esperar unas horas el barco estaba listo para zarpar al país griego, por fin el aspirante a caballero estaba a punto de llegar a su verdadero destino.
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa Left_bar_bleue55/75Playa de Lecce - Lecce - Italia - Europa Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Playas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.