Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Vie Jul 05, 2013 1:29 am

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Arena


**En aquella arena de combate no se hacía otra cosa que no fuera luchar. Varick se enfrentaba a otro aspirante que parecía muy confiado y seguro de su victoria. Con una gran sonrisa en su rostro, el joven que portaba el cuervo en su hombro, se acordaba de cómo mató a varios chicos, que en la hora libre que tenían de esclavos en Italia, con sus propias manos llevando la misma actitud que este rival.

Solo una cosa inquietaba a Varick nada más poner un pie en ese lugar y era el enorme parecido que tenían ambos contrincantes. Los dos parecían dos gotas de agua, pero no había tiempo para muchas pensar en nada que no fuera un bonito combate, así que Varick se preparó para dar lo mejor de sí y conseguir una gran victoria. Quizás después, podrían aclararse algunas incógnitas.

Varick lanzó a su preciado cuervo al aire y se preparó para los primeros compases de la batalla…**
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Vie Jul 05, 2013 9:21 am

Off: No me gusta ese color, no veo nada!!!

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Roleo23-No me lo puedo creer, en el lugar más inesperado me encuentro con alguien como tú. No se quien eres pero al verte se me llena el espíritu y me entran ganas de conversar agradablemente. Por tu aspecto bien diría que eres un asesino despiadado, y la marca de tu frente......bueno eso es algo que ya habrás notado. Pero dejemos estos detalles para luego, no he venido a la arena para hacer amigos, mi nombre es Zelig y he venido hasta aquí para comprobar si mis habilidades están a la altura de los mejores. Te dejaré elegir si atacarme o esperar mi ataque, tu eliges.-


Última edición por Zelig el Vie Jul 05, 2013 9:26 am, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Vie Jul 05, 2013 9:21 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Desempate' : 81
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Miér Jul 10, 2013 12:41 am

**Al parecer, ambos aspirantes habían conectado de manera especial y una extraña fuerza atrajo a los dos a disputarse un puesto en lo más alto del ranking de guerreros de aquel lugar. Viendo con los ojos de su preciado ave la vista general del combate, se diría que se estaba viendo un combate entre un guerrero y su espejo… así que después de las formalidades, era el momento perfecto para comenzar con las hostilidades.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Tumblr_mowvbeyMiU1s6jjnjo1_500 -Yo también he de reconocer que estoy algo sorprendido al ver a alguien tan parecido a mí, pero lejos de creerme alguna treta que tengas entre manos, seguiremos como hasta ahora sin contemplaciones. Al parecer tenemos los mismos propósitos en este lugar, así que no nos queda otra que disputar en este combate el primer puesto de la escala. Si estas preparado podemos empezar cuando quieras…-

Varick estudió a fondo los movimientos de su adversario y decidió esperar su primer movimiento y ver si podía asestarle un buen contraataque que diera con sus huesos en el suelo a las primeras de cambio.**


Última edición por Varick el Miér Jul 10, 2013 12:51 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Miér Jul 10, 2013 12:41 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Desempate' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 75

--------------------------------

#4 'Ataque' : 33

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Miér Jul 10, 2013 8:30 am

Zelig se sorprendió por la actitud de su rival. esperaba que lo atacara con un gran y extraordinario golpe, pero lejos de eso se limitó a esperar con cautela. Para causarle una buena impresión elevó su cosmos a una gran intensidad para poder lanzar su asesinato a distancia con una velocidad, que si realmente no era el guerrero que decía que era le dejaría bastante lastrado para el resto del enfrentamiento. Sólo con verlo se podía sentir una sintonía muy fuerte, una conexión que le causaba un poco de confusión, ¿quién era aquél guerrero que causaba esas extrañas perturbaciones en la mente del aspirante a la armadura del dios de la Muerte?.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Roleo22-Bueno, creo que tus palabras son apropiadas para lo que sentimos, así que sigamos con nuestro combate. No me gustaría perderme un enfrentamiento tan prometedor por simples sensaciones o recuerdos. Algo me dice que a lo largo de la batalla descubriremos más cosas sobre nosotros, quizás, encontremos la verdadera causa por la que extrañamente, dos desconocidos como nosotros tienen tantas coincidencias. El halo oscuro que te rodea no deja lugar a la duda, tu esencia es como la mía, pero parte de ella está dormida a la espera de ser despertada. Pero no nos desviemos del tema principal, pues la gente que nos rodea se podría impacientar.-

Zelig se movió a gran velocidad por el terreno de lucha, aprovechando su elevado grado de detección intentó conectar su asesinato a distancia directamente en el cuerpo de su enemigo. Si lograba conectar con él, lo dejaría mermado para el resto del combate por su alta precisión. Todo quedaba ahora en manos de aquél extraño que esperaba movimientos para poder enseñar su carta de presentación.

------------------------------------------------------------------------------------------
COSMOS: 79 + 9(OBJ)= +50%
ATAQUE: 25=AD ACTIVADO
OBJETO: 4 = NO EFECTIVO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400+50%= 600+Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa. De volver a recibirlo se descontará -1 y -2 acumulativamente

HP VARICK: 2000

EFECTOS SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTOS SOBRE VARICK: NINGUNO
 


Última edición por Zelig el Miér Jul 10, 2013 8:44 am, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Miér Jul 10, 2013 8:30 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 79

--------------------------------

#2 'Ataque' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Lun Jul 22, 2013 10:38 pm

**La palabrería que soltaba aquel muchacho no afectaba en absoluto al concentrado Varick que seguía observando sus agiles movimientos. En uno de esos instantes, su enemigo se lanzó a golpearle, pero los espectros rápidamente formaron una barrera perfecta y el golpe se quedó en un mero impacto a los formidables escudos de sus compañeros.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Tumblr_ltt8cqXSBc1r1n5pqo1_500 -Que demonios estás diciendo de auras y esencias?? Limítate a luchar y después del combate ya tendremos tiempo de conversar e intercambiar pensamientos y sensaciones. No te das cuenta de que estamos en medio de un combate?. Jajaja si esa es la fuerza con la que me vas a atacar, mejor que te des la vuelta y te vayas. Observa cómo se hace un ataque con precisión, Aaaahh!!.-

Varick no esperó ni un segundo y atacó con todo su recortado pero duro arsenal de batalla. No tenía muchas posibilidades de vencer en un combate así, pero no tenía otra opción que seguir luchando al máximo hasta el final…**


----------------------------------------
Defensa: 84= "Coraza espectral" Efectiva (+5% Ataque general)
Contraataque: 2
Cosmos: 39+9(Obj. Reloj)= 48= +10% Ataque
Ataque: 38+3(Obj. Cuervo)= 51= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 3= NO activado
Daño: 400+40(+10% Ataque)= 440+22(Defensa)= 462

Mi HP: 2000
MI ATAQUE: AD "Señal de las Animas"= 462
Efecto sobre Varick: Ninguno
Efecto sobre Zelig: Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.


Última edición por Varick el Lun Jul 22, 2013 10:52 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 10:38 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 84

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 39

--------------------------------

#4 'Ataque' : 38

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Mar Jul 23, 2013 6:33 pm

Zelig no pudo hacer nada contra el ataque de su oponente, la velocidad del movimiento fué demasiada para un confiado muchacho que no entendía la potencia de aquél extraño sujeto. Por suerte para sus intereses pudo agarrarse en el último momento a su preciosa lágrima olvidada, y a sus extraordinarias propiedades curativas.


Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Roleo6-Me he confiado en exceso, sólo quería obtener algo de información sobre ti y sobre nuestra extraña conexión. Por lo que veo no vas de farol y eres un estupendo guerrero, si no me concentro como debiera estaré en graves aprietos en breve. Tu maniobra ha sido tan precisa que no me ha dado siquiera la oportunidad de contestarte, pues mis músculos no me responden. Intentaré capear el temporal de la mejor manera mientras analizo tu próximo movimiento, esto no acaba más que empezar.-

Zelig miró con recelo a su adversario, el haberle incapacitado para moverse era algo que no le gustaba, pero los combates eran así, cualquier mínimo descuido puede provocar que en pocos segundos tengas un grave daño sobre tu cuerpo. Ya no bajaría más la guardia, de no ser por su lágrima las cosas se hubieran complicado considerablemente.



------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 52 + 12 = 64 = NO EFECTIVA = Si se utiliza con cosmos 75+ tu defensa aumenta +12 por dos turnos.
CONTRAATAQUE: 6 = NO HAY ATAQUE
COSMOS: 91 = Si se utiliza con cosmos 80+ podrás recuperar el 20% de tu HP
ATAQUE: 20
OBJETO: 2

MI HP: 2900-600(AUMENTO DEL ATAQUE GENERAL) = 2300+20% = 2880

NO HAY ATAQUE

HP VARICK: 2300

Efecto sobre Varick: Ninguno
Efecto sobre Zelig:  -3 de ataque y -6 de defensa, -6 . +12 DEFENSA EN EL PRÓXIMO TURNO


Última edición por Zelig el Mar Jul 23, 2013 6:55 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Mar Jul 23, 2013 6:33 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#4 'Ataque' : 20

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Miér Jul 24, 2013 8:57 pm

**A pesar de haber podido paralizar a su adversario, este no presentaba daños ningunos, al revés. Por alguna razón extraña, Varick notó como Zelig regeneraba su energía como si nada y eso le preocupaba bastante. Aun así no podía quedarse atrás y debía seguir en esa línea de ferocidad.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Tumblr_ltt8cqXSBc1r1n5pqo1_500 -No sé como lo has podido hacer pero tu también me sorprendes a medida que pasa el combate. Al parecer tienes la capacidad de regenerarte… muy bien, pues no me queda otra que atacarte con toda mi fuerza e intentar acabar contigo de una sola vez para que no te dé tiempo a regenerar tus fuerzas. Veo que mi efecto sobre ti continua todavía, así que es un buen momento para darte un buen escarmiento.-

Varick aprovechó su pequeña ventaja técnica y atacó con fuera a su enemigo para dejar las cosas muy claras…**


------------------------------------------
Cosmos: 52+9(Obj. Reloj)= 61= +20% Ataque
Ataque: 23+3(Obj. Cuervo)= 26= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 1= NO activado
Daño: 520+604(+20% Ataque)= 624



Mi HP: 2300
MI ATAQUE: AD "Señal de las Animas"= 624
Efecto sobre Varick: Ninguno
Efecto sobre Zelig: -3Atq -6Def -6Cosm +12Def por 1 turno+Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.


Última edición por Varick el Miér Jul 24, 2013 9:09 pm, editado 3 veces
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Miér Jul 24, 2013 8:57 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 52

--------------------------------

#2 'Ataque' : 23

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Lun Jul 29, 2013 7:09 pm

Ambos rivales mantenían la distancia en el combate, por más que se atacaban con gran tenacidad no conseguían la ansiada efectividad en sus golpes. Zelig estaba mermado por el extraño ataque de Varick, pero gracias a su poderosa lágrima olvidada podía desequilibrar la batalla a su favor con un contundente golpe de efecto de su importante objeto. Lanzado su Vórtice Oscuro pudo absorber la totalidad de la señal de las ánimas, era tu turno y no lo quería desaprovechar.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Roleo21-Impresionante velocidad adversario, de no tener mi poderosa defensa activa me hubieras dado un buen golpe, pero creo que es hora de mostrarte el verdadero poder de mi Lágrima, no sólo me sirve para regenerarme, sino que es un armad de tal calibre que de no defenderte de ella notarás su impacto, te lo aseguro. Sigamos con el combate porque tiene pinta de ser muy interesante.-

Zelig utilizó de nuevo su Asesinato a distancia, pero en esta ocasión no usó mucho cosmos para ejecutarlo, el anterior ataque de Varick le estaba pasando factura, por suerte para sus intereses, tenía el refuerzo de su aliada preferida, la Lágrima Olvidada.





-----------------------------------------------------------------------------

DEFENSA: 116 + 12 - 6 = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 6
COSMOS: 13 - 6 + 9 = 16 = -30%
ATAQUE: 25 - 3 = 22 = AD ACTIVADO
OBJETO: 8 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto podrás general un daño de 500.

MI HP: 2880

MI ATAQUE: 760 - 30% = 532 + 500 = 1032 + Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa


HP VARICK: 2300

Efecto sobre Varick: Ninguno
Efecto sobre Zelig:  -3 de ataque y -6 de defensa, -6  de cosmos


Última edición por Zelig el Lun Jul 29, 2013 7:28 pm, editado 2 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 7:09 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 13

--------------------------------

#4 'Ataque' : 25

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Lun Jul 29, 2013 8:54 pm

**Sin duda este combate estaba cogiendo un cariz demasiado importante como para tenerlo en el saco de los combates normales, por ello rápidamente y al sentir los estruendos producidos por sus ataques, algunos de los maestros y otros aspirantes, se arremolinaron para ver un autentico espectáculo entre dos luchadores que desde las gradas parecían ser el mismo partido en dos.

Esta vez le toco a Varick, después de haber parado con ciertas garantías un ataque letal en millones de situaciones, pero que esta vez no pudo con sus defensas. El turno de ataque de Varick estaba por llegar y no se hizo esperar. Rápidamente Varick levantó sus dedo anular y lanzó su horda de almas para acabar con Zelig de una vez por todas.**

---------------------------------------------------------------
Defensa: 106= SI efectiva (+10% Ataque General)
Contraataque: 2
Cosmos: 72+9(Obj. Reloj)= 81= +30% Ataque
Ataque: 39+3(Obj. Cuervo)= 42= AD "Señal de las Animas" activado


Objeto: 6= NO activado


Mi HP: 2300
MI ATAQUE: 520+30%= 676+10%= 743 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.

Efecto sobre Varick: Ninguno
Efecto sobre Zelig: Ninguno


Última edición por Varick el Lun Jul 29, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 8:54 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Ataque' : 39

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Lun Jul 29, 2013 9:32 pm

La horda de almas de Varick impactó de lleno en el cuerpo desprotegido de Zelig, por fin había conseguido penetrar con contundencia el Vórtice oscuro presentando sus credenciales en el combate. El dios de la Muerte apenas pudo poner las manos en posición defensiva para protegerse, pero el cosmos oscuro lanzado superaba sus defensas. En una situación crítica se encontraba con el cuerpo totalmente inmovilizado.


Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Roleo16-Me has pillado desprevenido y no he podido hacer nada por detener tu fuerte golpe. Por suerte para mi tengo resistencia de sobra para asumir un golpe como el que me has lanzado, pero mis energías están mermadas, por lo que tendré que ver como vuelves a atacarme con uno de tus peligrosos golpes. Te estoy esperando muchacho.-

Zelig no pudo hacer nada más que ver como su adversario continuaba castigandolo con sus golpes de ánimas, el combate estaba entrando en la fase decisiva y tenía que mantener la calma lo suficiente como para no caer derrotado en dos golpes.

--------------------------------------------------------------
DEFENSA: 49 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 2 = NO HAY ATAQUE
COSMOS: 1
ATAQUE: 2
OBJETO: 6

MI HP: 2880 - 743 = 2137

NO HAY ATAQUE

HP VARICK: 2300

EFECTOS SOBRE ZELIG: -3 DE ATAQUE, -6 DE DEFENSA Y -6 DE COSMOS
EFECTOS SOBRE VARICK: NINGUNO


Última edición por Zelig el Mar Jul 30, 2013 7:17 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 9:32 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 49

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 1

--------------------------------

#4 'Ataque' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Mar Jul 30, 2013 9:36 pm

**Ambos combatientes estaban mostrando sus colmillos poco a poco y el espectáculo que daban, agrupaba cada vez a mas espectadores. Con las gradas llenas de aspirantes y maestros, era el momento perfecto para darse a conocer y mostrar lo mejor de cada uno. Varick tomó parcialmente la iniciativa, pero Zelig no mostraba signo de flaqueza en ningún momento. Este combate era muy igualado y solo los pequeños detalles marcarían la victoria de un lado o de otro.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) 8g7

 -Jajaja, has visto la expectación que estas levantando??, parece que eres muy importante en este lugar. En mi vida he luchado con tanto público, pero aun así no debo dejarme llevar por la emociones. Recuerdo mi infancia cuando estos mismos combates se decidían en las letrinas publicas de los esclavos. Siento decirte que no tendré compasión sobre ti y acabaré contigo. Mis almas te llevaran al infierno, aunque algo me dice que ese lugar no te da mucho pavor, jajaja. Ya lo veremos.-


Varick, comenzó a reír a carcajadas mientras intentaba entretener a su adversario, en el momento justo de desconcierto en general, atacó vilmente para terminar con el combate…**

---------------------------------------------------------------
Cosmos: 31+9(Obj. Reloj)= 40= -10% Ataque
Ataque: 35= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 8= SI activado (+500 daño. Obj. Cuervo)


Mi HP: 2300
MI ATAQUE: 520-10%= 468+500= 968 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.

Efecto sobre Varick: Ninguno
Efecto sobre Zelig: -3Atq -6Def -6Cosm


Última edición por Varick el Mar Jul 30, 2013 9:59 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Mar Jul 30, 2013 9:36 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 31

--------------------------------

#2 'Ataque' : 35

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Miér Jul 31, 2013 6:32 pm

Zelig volvió a encajar un nuevo golpe de Varick, las cosas se le estaban empezando a complicar y no encontraba la manera de romper la dura defensa de su adversario. Por si fuera poco tampoco podía atacarlo quedando en una situación extremadamente complicada. La merma de condiciones le obligó también a no poder usar su lágrima olvidada, por lo que nada más que pudo contemplar como su rival hacía otro movimiento.


Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Roleo6-No sé que me ocurre, pero no soy capaz de salir del letargo en el que me encuentro en este enfrentamiento. Sólo me queda decirte que aproveches, porque en cuánto pueda liberarme del extraño embrujo en el que me tienes sometido comprobarás como me las gastos. De momento estaré observando tu siguiente movimiento.-

Zelig no pudo hacer nada más que mirar e intentar intimidar a su adversario. A su alrededor la gente se agolpaba al ver que no eran luchadores normales, las extrañas estrellas que llevaban en la frente brillaban con un aura oscura inquietante.


------------------------------------------------------------
DEFENSA: 15 - 6 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 1 = NO HAY ATAQUE
COSMOS: 76 - 6 = 70
ATAQUE: 27
OBJETO: 2 = NO ACTIVADO

MI HP: 2137 - 968 = 1169

NO HAY ATAQUE

HP VARICK: 2300


EFECTOS SOBRE ZELIG: -3 DE ATAQUE, -6 DE DEFENSA Y -6 DE COSMOS
EFECTOS SOBRE VARICK: NINGUNO


Última edición por Zelig el Miér Jul 31, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Miér Jul 31, 2013 6:32 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 76

--------------------------------

#4 'Ataque' : 27

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Jue Ago 01, 2013 1:01 am

**Todo seguía su curso tal y como Varick lo tenía preparado. Su adversario era presa del ejercito de almas que había mandado y solo tenía que dar el golpe de gracia. Aun así y con todo aparentemente a favor, Varick no quería dejar ningún cabo suelto y se dedicó a estudiar las palabras del joven que tenía enfrente y leer entre líneas el mensaje que quería darle.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) 83s -Veo que estas en mis manos y no sabes cómo escapar de aquí. Solo sé que no te queda mucho tiempo para que me muestres como te las gastas, porque no te daré opción ninguna de vencerme. Ahora tenemos que terminar lo que bien hemos empezado, por eso no me queda otra que mandarte otra horda de amigos para que acaben contigo de una vez por todas.-

Varick siguió manteniendo su cosmos a un buen nivel para dominar la montaña de animas que se volcaban encima de Zelig. Si no mantenía este nivel, pronto cambiarían las tornas y todo este poder que ya había gastado se consumiría hasta dejarlo en peligrosas condiciones. Todo era cuestión de tiempo.**

---------------------------------------------------------------
Cosmos: 60+9(Obj. Reloj)= 69= +20% Ataque
Ataque: 15+3(Obj. Cuervo)= 18= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 2= NO activado


MI HP: 2300
MI ATAQUE: 520+20%= 624

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Zelig: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA/-6 COSMOS


Última edición por Varick el Jue Ago 01, 2013 1:13 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Jue Ago 01, 2013 1:01 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 60

--------------------------------

#2 'Ataque' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.