Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Vie Jul 05, 2013 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Arena


**En aquella arena de combate no se hacía otra cosa que no fuera luchar. Varick se enfrentaba a otro aspirante que parecía muy confiado y seguro de su victoria. Con una gran sonrisa en su rostro, el joven que portaba el cuervo en su hombro, se acordaba de cómo mató a varios chicos, que en la hora libre que tenían de esclavos en Italia, con sus propias manos llevando la misma actitud que este rival.

Solo una cosa inquietaba a Varick nada más poner un pie en ese lugar y era el enorme parecido que tenían ambos contrincantes. Los dos parecían dos gotas de agua, pero no había tiempo para muchas pensar en nada que no fuera un bonito combate, así que Varick se preparó para dar lo mejor de sí y conseguir una gran victoria. Quizás después, podrían aclararse algunas incógnitas.

Varick lanzó a su preciado cuervo al aire y se preparó para los primeros compases de la batalla…**
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo


Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Lun Ago 05, 2013 8:47 pm

Zelig no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, es por ello que intentó canalizar su poderoso cosmos oscuro para reforzar el Vórtice, y así, de una vez por todas absorber el máximo del ataque enemigo. Era cuestión de tiempo el que pudiera alcanzar por fin, el cuerpo de su adversario, hasta el momento la suerte le estaba siendo esquiva, pero algo había cambiado que nivelaría algo la contienda.


Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Roleo13
-Me parece bien que pienses que lo tienes todo controlado, pero en las batallas, a veces lo aparente no es lo real, y uno puede llevarse desagradables sorpresas. Hasta el momento has demostrado mucho más que yo, mis habilidades se han aletargado por tu abrumador potencial, pero ya va siendo hora de que haga algo más que encajar golpes, veamos si puedes defenderte de un nuevo ataque.-

Zelig elevó su cosmos mermado lo suficiente como para poder lanzar un ataque preciso y dañino, esperaba poder afectar a su adversario para equilibras las fuerzas, si no lo lograba correría serios problemas para continuar en pie. La gente no era consciente de a quienes estaban contemplando.

----------------------------------------------
DEFENSA: 126 - 6 = 120 = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 1
COSMOS: 36 - 6 + 9 = 39 = -10%
ATAQUE: 25 - 3 = AD ACTIVADO
OBJETO: 2 = NO ACTIVADO

MI HP: 1169

MI ATAQUE: 760 - 10% = 684 + Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa


HP VARICK: 2300


Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Zelig: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA/-6 COSMOS


Última edición por Zelig el Lun Ago 05, 2013 8:59 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 8:47 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 126

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 36

--------------------------------

#4 'Ataque' : 25

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Lun Ago 05, 2013 10:07 pm

**Ambos guerreros intercambiaban sus ataques delante de una muchedumbre que se amontonaba en las gradas para observar el tremendo espectáculo que estaban dando. Varick miraba a su alrededor mientras sonreía al escuchar a su adversario. Al parecer no todo era lo que parecía. El combate que Varick creía ya ganado no había hecho más que empezar para Zelig… aun así, no iba a dejarse impresionar por una burda palabrería por lo que siguiendo su línea de combate, prosiguió a atacar de nuevo.

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 7if

 -Jajaja, así que lo tienes todo controlado no?, bien pues entonces deberéis aumentar un poco el ritmo ya que con este control, pronto caerás en la arena y habrás perdido la batalla. Creo que dedicas mucho tiempo a analizar a tus rivales y eso no te beneficia en nada pero… quien soy yo para contradecirte si apenas te conozco. No se… parece que si te conozco y sin embargo no te he visto nunca… Bueno!! Es hora de ir terminando.-


Varick se levantó del impacto que le produjo el ataque de Zelig, pero en seguida contraatacó con su amado cuervo para darle un golpe letal o dejarlo a merced de un golpe de gracia.**

---------------------------------------------------------------
Defensa: 22= NO efectiva
Contraataque: 9= SI efectivo
Cosmos: 59+9(Obj. Reloj)= 68= +20% Ataque
Ataque: 42= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 9= SI activado (Obj. Cuervo +500 daño general)


MI HP: 2300-684= 1616
MI ATAQUE: 520+20%= 624+500= 1124

Efecto sobre Varick: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA
Efecto sobre Zelig: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA/-6 COSMOS


Última edición por Varick el Lun Ago 05, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 10:07 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 22

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 59

--------------------------------

#4 'Ataque' : 42

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Miér Ago 07, 2013 6:25 am

Zelig volvió a usar su Vórtice oscuro para rechazar el fuerte golpe de ánimas lanzado por Varick, por fin se encontraba en disposición de hacer daño de verdad a su adversario. La ventaja que le llevaba aún era grande, pero las tornas habían cambiado y ahora parecía soplar de cara al dios de la Muerte. Mirando a los ojos de nuevo de Varick le dirigió unas palabras.


Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Roleo25
-Bueno, para que me voy a ocultar más, te revelaré mi verdadera naturaleza para que veas con quien te estás enfrentando. Todavía no he despertado al cien por cien, pero mi poder actual es capaz de derrotar a cualquiera, y para muestra te enseñaré algo más de mi asesinato a distancia.-

Zelig intensificó su cosmos para lanzar un ataque lo suficientemente contundente para recuperar parte de la desventaja del enfrentamiento. Poco a poco se iba encontrando muy a gusto con su nuevo estado, seguro que el tener enfrente suya un rival de la talla de Varick ayudaba mucho.




------------------------------------

DEFENSA: 106 - 6 = 100 = Efectiva
CONTRAATAQUE: 9
COSMOS: 68 - 6 + 9 = 71 = +30%
ATAQUE: 47 - 3 = 44 = AD activado
OBJETO: 2 = No activado

MI HP: 1169

MI ATAQUE: 760 + 30% = 988 + De volver a recibirlo se descontará -1 y -2 acumulativamente

HP VARICK: 1616

Efecto sobre Varick: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA
Efecto sobre Zelig: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA/-6 COSMOS


Última edición por Zelig el Jue Ago 08, 2013 8:39 pm, editado 2 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Miér Ago 07, 2013 6:25 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 68

--------------------------------

#4 'Ataque' : 47

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Mar Ago 13, 2013 2:15 am

**Ante toda la gente que observaba se descubrió finalmente Zelig. La muchedumbre se asombraba al ver como ese chico se transformaba en un autentico monstruo. Varick se extrañó también al ver ese cambio y eso estuvo a punto de costarle muy caro. Sin apenas poder hacer nada al respecto, Zelig atacó a Varick brutalmente y este cayó al suelo del piso totalmente desvanecido.

[Oh!! Que era eso?? Es cierto que ese sujeto ese el Dios de la muerte?? Pero… no puede ser. Que está haciendo aquí? Porque lucha conmigo?? Es caso es que es tan familiar… me recuerda a algo y no sé qué es lo que es. Quizás esa marca en la frente sea la clave. Estoy malherido pero todavía puedo remontar. No pienso rendirme y no me derrotaran si aun puedo respirar.]

Varick se levantó en ese momento para decirle a su adversario que siguiera luchando hasta el final. Tal vez si aprendía algo más de su rival pronto obtendría las respuestas que buscaba…**

---------------------------------------------------------------
Defensa: 73-6(Rival)= 67= NO efectiva
Contraataque: 5= NO efectivo
Cosmos: 48
Ataque: 28
Objeto: 5= NO activado

MI HP: 1616-988= 628
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Varick: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA
Efecto sobre Zelig: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA/-6 COSMOS
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 2:15 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 73

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 48

--------------------------------

#4 'Ataque' : 28

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zelig Mar Ago 13, 2013 6:22 am

Zelig había conseguido lo que se proponía, desatacar un combate que tenía prácticamente perdido y darle la vuelta de tal manera que ahora estaba en sus manos el desenlace final de la batalla. Con su Kamui del dios de la muerte estaba imponente, aterrador, la gente al verlo temblaba como si tuviera al mismísimo diablo ante ellos.


Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Roleo37
-Bueno Varick, por tu cara parece que no sabes quien eres. Con sólo mirarte puedo ver las dudas que tienes al verme ante ti, pero no te preocupes, tu naturaleza es cercana a la mía y pronto sabrás de lo que te hablo. En cuánto al combate, llevo mucho tiempo parado así que intentaré poner fin en este movimiento.-

Zelig elevó su cosmos para poder lanzar un último Asesinato a distancia, quería poner fin al enfrentamiento para ayudar a Varick a poder despertar su lado oscuro, ambos tenían que estar juntos para poder servir a su señor cuando este lo necesitara.


-----------------------------------------
COSMOS: 70 - 6 + 9 = 73 = +30%
ATAQUE: 46 -3 = 43 AD ACTIVADO
OBJETO: 4 = NO ACTIVADO

MI HP: 1169

MI ATAQUE: 760 + 30% = 988 + De volver a recibirlo se decontará -1 y -2 acumulativamente

HP VARICK: 628

Efecto sobre Varick: -4 ATAQUE/-8 DEFENSA
Efecto sobre Zelig: -3 ATAQUE/-6 DEFENSA/-6 COSMOS


Última edición por Zelig el Mar Ago 13, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Left_bar_bleue90/105Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 6:22 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 70

--------------------------------

#2 'Ataque' : 46

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Varick Miér Ago 14, 2013 12:38 am

OFF: Ole ahí!!!! Ahora no le dió la gana de darle formato al texto, jajaja

El combate llegó a su fin. Varick, impresionado por la metamorfosis de sus adversario Zelig, no pudo hacer nada para enfrentarlo. Con una última mirada de asombro, el joven recibió un impacto brutal y cayó al suelo totalmente destrozado. Aquel individuo se había transformado en un ser magnánimo y del que emanaba un poder inmenso.

Varick fascinado por todo lo que estaba viendo, comenzó a buscar en su interior más profundo, la conexión que unía a estos dos personajes. Dos personajes que a la vista de todos eran idénticos y que, sin embargo, luchaban fieramente por destacar el uno sobre el otro. Después de esto, el publico allí agolpado, ovacionó a ambos guerreros por el espectáculo brindado. Sin duda, uno de los mejores combates que habían pasado por aquel lugar.

---------------------------------------------------------------


Defensa: 87-8(Rival)= 79= NO efectiva
Contraataque: 3
Cosmos: 85
Ataque: 11
Objeto: 6= NO activado


MI HP: 628-988= 0 DERROTADO


Última edición por Varick el Miér Ago 14, 2013 12:49 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Left_bar_bleue30/90Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 12:38 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 87

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 85

--------------------------------

#4 'Ataque' : 11

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Zaraki Jue Ago 15, 2013 9:39 pm

Batalla Cerrada




Experiencia





  • ZELIG: 50 exp


  • VARICK: 40 exp ( 25 + 15 EXTRA )









Podrán volver a batallar el 21/08/2013
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Zelig (Reflejos indeseados) - Página 2 Empty Re: Varick VS Zelig (Reflejos indeseados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.