Puerto de Kalamata-Kalamata-Grecia-Europa

Ir abajo

Puerto de Kalamata-Kalamata-Grecia-Europa

Mensaje por Itsuka Shido el Dom Jul 07, 2013 1:43 pm

El viaje iba bien, parecía que no se podía arruinar la llegada de Itsuka en Barco a Kalamata-Grecia, pero, una fuerte tormenta se avecinaba y esta parecía entrar con mucha fuerza. El aspirante a la armadura dorada de tauro, mientras veía que sus esperanzas de llegar rápido a Kalamata se desvanecían, le dijo agitado al capitán del barco: -Parece que va a llover, el cielo se está nublando-.
El capitán con cara de sorprendido le dice al joven aspirante: ¡Nooooo, que vaaa! Esto solo significa una cosa, nos demoraremos otro día, ya que la tormenta es muy fuerte  y las olas están creciendo. Itsuka sorprendido y triste se va a su cuarto en el subnivel 2 del barco, esperando algún día llegar a su destino.
Voy tarde a mi destino, mis padres deben estar decepcionados de mí. Mientras el joven pensaba, llega el capitán del barco y le dice alegre: ¡Muchacho ya vamos a llegar a Kalamata, no era una tormenta, solo una lluvia pasajera! El muchacho al oír esto, saca una sonrisa y sale para ver tierra. Cuando llegaron el joven le agradece al capitán por haberlo llevado a Kalamata tan rápido como pudo, se despide de él , se baja y se va a comer algo, porque el hambre de este chico  estaba por fuera de los limites.

_________________
Narro - Hablo - Pienso - Terceros
avatar
Itsuka Shido

Posts : 21
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : islas galapagos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Puerto de Kalamata-Kalamata-Grecia-Europa

Mensaje por Tsume el Jue Jul 18, 2013 9:18 pm

El tiempo había pasado y el viaje de Tsume para dirigirse a Grecia estaba por terminar y a diferencia de los otros viajes en barco este se había complicado debido a las tormentas que habían provocado que el barco navegara por algunas horas sin rumbo, haciendo que el destino trazado se alejara por dos días. En ese tiempo la tensión se había apoderado por parte de la mayoría de los pasajeros del barcos, tanto que las personas estaba a punto de pelear por cualquier razón, por suerte el aspirante a caballero logro mantener la calma de las personas, algunas veces hablando, otra veces usando la fuerza sin exagerar en contra de las personas que no quería aceptar palabras.

Las personas al principio no estuvieron felices pero pasado los dos días y al ver que el rumbo se había recuperado su actitud se apaciguo, provocando que todas las personas colaboraran entre ellas para llegar al destino.

Después de todas las complicaciones el puerto de destino se podía visualizar a lo lejos, haciendo que todas las personas se regocijaran y sintieran que aunque hubo problemas, la experiencia de aquel viaje fueron gratificantes. Al pasar unas horas el barco había arribado, las personas que estaban en el barco querían agradecerle a Tsume por lo que hizo para que el caos no reinara en aquel viaje pero este no necesitaba nada, ya que pensaba iniciar en seguida su camino al santuario, lo cual hizo no sin antes agradecer por el gesto amable de aquellas personas.
avatar
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
55/75  (55/75)
HP: 2600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.