Ficha de Zero Kiryuu

Ir abajo

Ficha de Zero Kiryuu

Mensaje por Etsu el Lun Jul 08, 2013 5:36 am


Nombre del personaje:
Zero Kiryuu

Edad: 18

Armadura pedida: Armadura Divina de Oneiros

Signo: Escorpio

Aspecto: Zero es un hombre de 1.83 cm de estatura, de cabello es plateado al igual que sus ojos, tiene una piel blanca y cuerpo atlético pero delgado.





Personalidad:
Es una persona que puede llegar a ser muy impulsiva en muchos aspectos, puede irse a los extremos tanto buenos como malos, es una persona que si no le agranda algo busca cambiarlo y reconstruirlo a cómo cree que sería mejor, es un fanático de los sueños y la muerte, busca lo que le haga sentirse seguro, para vivir de lo que le guste, es muy cambiante en su personalidad (bipolar) y lo que le gusta en algún momento puede odiarlo, puede llegar a ser engreído y aunque parece que se interese en otras personas solo piensa en sí mismo.


Historia

Zero era hijo de un importante jefe y comerciante Japonés que se casó con una mujer noble de Inglaterra, el nacimiento y crianza de su hijo se dio en el país europeo.
Sus primeros años de vida eran muy tranquilos y placenteros, era un niño que recibía lo que quería cuando quería, sus padres podrían costearle cosa que deseara, además de ser muy inteligente académicamente como fuera de ella, en cualquier cosa  podía encontrar formas de hacer que los demás hicieran lo que él quería. También era muy hábil en cualquier deporte no había persona en Inglaterra que le ganara.

A sus 15 años había conseguido terminar sus estudios además de hacer varios negocios que le permitió conseguir sus propias riquezas. Desde esa edad le parecía divertido conquistar los corazones de las mujeres y jugar con ellos para su conveniencia, no le importaba si eran hijas de nobles o unas simples criadas, mujeres casadas e incluso no le importaba si eran de mayor o menor edad comparadas con él, solo le interesaba que fuera divertido y que se convencieran del mundo de sueños que él les contaba, para luego destrozarles el corazón cuando se aburría de ellas.

Al cumplir 16 años sus padre le regala un añillo que había conseguido de un rico mercader, ese anillo le pareció extraño y a la vez llamativo, al ponérselo empezó a sentirse mejor como si una energía extraña sobre sobrecargara su cuerpo y lo fortaleciera, tanto su fuerza y su resistencia. Un día después, inesperadamente empezó a escuchar una voz en su cabeza el cual le había mostrado su verdadero nombre, además de un nuevo mundo el cual sería creado por unos dioses y que Zero podría llegar a ser uno de ellos para poder crear ese mundo, esa idea le había gustado al joven ya que su actual vida se había vuelto monótona, no necesitaba nada de sus padres ya que él había conseguido su propio éxito sin ayuda de ellos. Una semana después el joven engaño a sus padres y los hizo ver ante el reino como unos traidores, los cuales fueron enjuiciados y encerrados para siempre, tomando el posesión de todo lo que ellos tenía, pero según la voz que ahora escuchaba había un objeto que el necesitaba antes de poder formar parte de ese mundo.

Al cumplir 18 años la voz de su cabeza le había enseñado muchas cosas del mundo y sobre el cosmos y el poder que el tenia oculto. Luego de varias búsquedas a través del mundo por fin el hombre había encontrado lo que buscaba,  una espada, esta estaba envuelta con un gran cosmos y al tocarla ese poder se volvió pate de él. Inesperadamente unos hombres lo intentaron atacar en búsqueda de arrebatarle aquella espada, además del anillo que portaba, ellos había logrado cortar la espalda de Zero, pero extrañamente el anillo brillaba y su herida desaparecía, con alegría el hombre de cabello plateado deseaba probar el poder de aquella espada y sin darle un respiro los termina matando. Extrañamente luego de haberlos matado, la energía de esos cuerpos sobresalía y se dirigía hacia su asesino dándole un poco más de poder y fuerza a aquella persona, dándose cuenta que las palabras de aquella voz que le habla en ocasiones le estaba diciendo la verdad y ese mundo nuevo podría realizarse si conseguía más poder.



Habilidad especial: El cuerpo de Zero es capaz de absorber la energía que proviene de sus enemigos al herirlos, para usarlo a voluntad ya sea para para su fuerza su resistencia, su propia curación o su cosmos, si llega a matarlos la energía que arrebato se vuelve parte de él para siempre. Esta habilidad proviene debido a que según la voz que escucha el podrá absorber los poderes de sus hermanos Ikelos, Morfeo y Phantasos, si estos morían o si no despertaban.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás absorber la energía de tu enemigo si este muere, por lo que a partir de ese momento tu cosmos aumentará +2, tu defensa +2 y tu ataque +1, esto se dará por cada enemigo que mates en combate. Siendo su tope de 5 enemigos. Este poder lo podrás utilizar cuando alcances el 7mo. Sentido en un combate, a partir de ese momento y hasta que termine el mismo, en el siguiente combate no podrás hasta volver a activarlo.


Objetos

Anillo inmortal:


Este anillo le fue dado por su padre a Zero, sin saber que la reliquia es de Oneiros desde un inicio y que siempre ha llegado a su siguiente cuerpo a través de las eras, al portarlo le permite escuchar a Oneiros además hacer que su fuerza, resistencia y cosmos aumente o poder curarse de cualquier clase de herida que reciba al punto de reconstruir cualquier parte de su cuerpo.
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +8. Si se utiliza como objeto podrás recuperar el 15% de HP.
Onrol - Si se utiliza como objeto y con cosmos 75+ podrás escuchar la una certeza de Oneiros que te permitirá entender un poco más como será tu vida luego del despertar del Dios.


Espada de los sueños:


Esta es otra de las reliquias pertenecientes a Oneiros, estuvo escondida mucho tiempo antes que Zero pudiera encontrarla, es una gran arma con un gran filo y muy resistente capaz de cortar cualquier cosa en su camino, si no mata a la persona cortada con ella al instante, esa capaz de debilitarlos haciendo que el cuerpo de su enemigo se sienta cada vez más fatigado.

Sólo por portarlo tu ataque aumentará +2. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 500.



Técnicas


Defensa – Ilusión espectral
Zero puede crea con su cosmos una cantidad indefinida de figuras idénticas a él los cuales rodean a su rival no importa a donde este se mueva, impidiendo que este pueda descubrir cuál es el original y así protegerse. Si alguno de los cuerpos falsos llega a recibir un impacto este reconoce el cosmos que lo ataco y se vuelve un espectro oscuro el cual le roba una parte de la energías y el cosmos del rival, para otorgárselo al cuerpo del británico y aumentar el cosmos y la fuerza de este.
Si recibes un ataque pudiendo evitar el daño y atacar con defensa 80+ tu ataque general aumentará un 5% y tu cosmos +2, con defensa 100+ tu ataque general aumentará un 10% y tu cosmos +4, con defensa 120+ tu ataque general aumentará 15% y tu cosmos +6.


AD - Pesadilla interna
Zero crea una esfera con su cosmos que brilla con un color purpura y es parecido a un pequeño sol, que no es más grande que una bala de cañón, para arrojarla e impactar en su enemigo. Si llega a causarle daño el cosmos entra en el cuerpo de su rival como si fuera un veneno que empieza a debilitar el cuerpo del enemigo. Poco a poco ese cosmos en el interior del cuerpo del enemigo se crean unas manchas con forma de manos, que empiezan a recorrer y desgarrar el cuerpo de su enemigo lentamente, provocándole un dolor como si este se quemara, haciendo que este de desangre internamente hasta el momento en que las manos lleguen al corazón de su enemigo aplastándolo y provocándole la muerte. Entre más veces reciba este ataque más débil se sentirá el enemigo.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno hasta terminar el combate debido al cosmos rival dentro de su cuerpo. Si se realiza con cosmos 75+ deberá descontarse -125 HP, con cosmos 85+ deberá descontarse -150 HP, con cosmos en 7mo. Sentido deberá descontarse -200 HP.


Última edición por Etsu el Lun Jul 15, 2013 6:17 pm, editado 2 veces

_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero Kiryuu

Mensaje por Etsu el Lun Jul 15, 2013 6:19 pm

Técnicas Agregadas.

_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.