Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Varick Miér Jul 17, 2013 9:07 pm

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) 3029206981_5c95476dc1_o

**El dia parecía mas frío de lo normal en aquella estación. Las hojas de los arboles creaban una crujiente alfombra todos los otoños y en aquel bosque todo parecía asolador y desértico. Solo el joven Varick rondaba entre las ramas buscando algo que echarse a la boca para seguir sobreviviendo en este mundo que cada vez le era más extraño y asqueroso. Como una ardilla voladora, el joven Varick recorría largas distancias sin tocar el suelo y en uno de esos saltos pudo ver a un chico que, con gran rapidez, golpeaba un gran tronco a modo de entrenamiento.

Los ojos de Varick se llenaron de sangre y como no era de esperar, la confrontación se olía a kilómetros de distancia, así que rápidamente bajo a su par y lo reto a un combate para ver si era capaz de parar a una verdadera bestia.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) T5 -Hola chaval!! Veo que eres muy rápido además de fuerte. El árbol tiene que estar ya harto de que le pegues con esa fuerza. Qué tal si le pegas a alguien que te puede devolver los golpes??, Vamos!! Aquí me tienes, ataca si eres hombre o muere como un cobarde.-

Varick lanzó el guante del duelo y espero a que fuera recogido como tal…**
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue30/90Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Heimdal Dom Jul 21, 2013 10:00 pm

Heimdal había estado todo el día practicando en uno de los bosques cercanos a su hogar. Le gustaba afilar sus garras contras los troncos buscando alcanzar la perfección justa para dañar el interior sin deteriorar el exterior, algo que sólo había conseguido observar una vez, en los puños de su maestro. Continuó con su entrenamiento durante varias horas hasta que alguien lo interrumpió retándolo. Era la primera vez que tenía contacto con otro guerrero, así que en su interior comenzó a arder la llama de la curiosidad. Ni corto, ni perezoso se dispuso a contestarle.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Ththsyd17-1-Ya me estaba empezando a aburrir de golpear esos troncos, así que nada me gustaría más que probar mis nuevas habilidades con un ser tan oscuro como tú. Desde la lejanía se puede oler tu aroma a muerte, eres intrigante y tenebroso, justo como me gustan que sean mis rivales. Veamos si sabes hacer algo más que amenazar al primero con el que te cruzas.-

Heimdal esperó tranquilo a la reacción de su rival, no quería precipitarse antes de comprobar si era tan potente como parecía a simple vista.


Última edición por Heimdal el Dom Jul 21, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue55/60Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Dom Jul 21, 2013 10:00 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Desempate' : 19

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque' : 19

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Varick Lun Jul 22, 2013 8:28 pm

**Sabiendo en todo momento que el guante seria recogido por aquel chico, Varick escuchó las absurdas palabras de amenaza de su rival y le dió la oportunidad de demostrar todo lo que parecía entrenar contra un viejo árbol del frondoso bosque que los arropaba. Siguiendo un poco la conversación y quitandose las gafas, Varick analizó rápidamente a su adversario para poner en práctica una buena estrategia, solo le quedaba verlo en acción, así que se preparó concienzudamente para una batalla de alto nivel.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Tumblr_luza8hmdzF1r1n5pqo1_500 -Jajaja, bien dicho cachorrito, veamos qué es lo que sabes hacer. Ataca sin miedo que pronto sentirás lo que es el dolor de verdad. Otra cosa, no sé por qué dices que soy un ser oscuro, jajaja, oscuridad será la que veas cuando mis puños cierren tus ojos para siempre, vamos!!!.-

Varick alentó a su contrincante para que iniciara el ataque y esperó pacientemente su momento para dejar las cosas claras…**


Última edición por Varick el Lun Jul 22, 2013 8:37 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue30/90Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 8:28 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Desempate' : 71

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 27

--------------------------------

#4 'Ataque' : 49

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Heimdal Mar Jul 23, 2013 7:02 pm

Off: Para no liarla vuelvo a tirar dados y asumo el resultado

Aquél hombre mostraba una frialdad digna de cualquier guerrero de Asgard, no sólo no se tomó en serio las palabras de Heimdal, sino que por la expresión de su cara se podía decir que se las tomó a mofa. Pronto comprobaría que no era muy inteligente tratar así a uno de los guerreros más habilidosos del Reino de Asgard.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Tumblr_mgbyd3UCQp1r7guhqo1_500-Bueno guerrero, espero que estés preparado para probar mi poderoso Skuld, el ataque que te convertirá en un simple títere. Si no eres capaz de frenarlo comprobarás el porqué no es muy inteligente tratar a un desconocido de esa manera, uno nunca sabe con quien se puede cruzar, por lo que la prudencia es la mejor de las opciones.-

Heimdal se concentró para lanzar su ataque Skuld, el ataque que iba mermando la condición física de su enemigo hasta provocarle una agonía de la que difícilmente uno podía salir indemne. Era la primera vez que se enfrentaba a alguien con tanto poder, por su aura parecía pertenecer a otro linaje del de los seres humanos, uno más cercano a las divinidades.

---------------------------------------------------------------------------------------
COSMOS: 45 + 8 = 53 = +10%
ATAQUE: 14 = AD ACTIVADO
OBJETO: 8 = ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400+10% = 440 +
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.

HP VARICK: 2300

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: NINGUNO
EFECTOS SOBRE VARICK: NINGUNO


Última edición por Heimdal el Mar Jul 23, 2013 7:15 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue55/60Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Mar Jul 23, 2013 7:02 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 45

--------------------------------

#2 'Ataque' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Varick Miér Jul 24, 2013 8:42 pm

**El joven escurridizo, se lanzó como un rayo sobre Varick y le asesto un zarpazo verdaderamente doloroso que lo dejo casi sin aire. Recuperándose un poco por el impacto del mismo, Varick recapacitó y se preparó de nuevo para otro envite. Las cosas no habían empezado muy bien para él, pero aun así no podía dejarse abrumar por un joven que se movía a esa velocidad… tampoco el golpe fue muy poderoso en si, por lo que quizás era rápido pero no fuerte.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) 13358360617671_f - Bien. Veo que te mueves muy rápido, pero eso no te servirá si golpeas como una nena. Jajaja para que veas lo que te digo, te dejaré otro ataque y luego si quieres atacaré yo para que veas como lo hace un verdadero guerrero. Tus movimientos son muy coordinados, pero se necesita una fuerza descomunal para matar a un guerrero de verdad, no a un arbolito indefenso. Vamos!!!-

Varick sonrió una vez mas mientras esperó tranquilamente a que ese chico se lanzara de nuevo… quizás si le ponía un cebo apetecible, picaría el anzuelo y caería en sus redes.**

----------------------------------------------
Defensa: 31= No efectiva
Contraataque: 3= No efectivo
Cosmos: 2
Ataque: 17
Objeto: 3= NO activo


HP: 2300-440= 1860
NO HAY ATAQUE
Efecto sobre VARICK: Ninguno
Efecto sobre HEIMDAL: Ninguno


Última edición por Varick el Miér Jul 24, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue30/90Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Miér Jul 24, 2013 8:42 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 31

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque' : 17

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Heimdal Miér Jul 24, 2013 8:57 pm

El primer golpe lanzado por Heimdal impactó de lleno en aquél confiado hombre. Pronto comprobaría que no se necesita mucha fuerza para hacer daño verdadero. La técnica ofensiva utilizado por el guerrero de Asgard era bastante más compleja que un simple puñetazo, creando una ilusión de su rival, la Valkyria Skuld comenzaría con el ritual que dejaría a su enemigo como una simple marioneta. Para que la técnica fuera aún más efectiva se tenía que seguir golpeando de la misma manera.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) 1051287601_UNVRWVWDHCRKIRH-No te confíes guerrero, no sabes a quien te estás enfrentando. Si pretendes darme ventaja debes saber, que puede que cuando quieras recuperarte ya sea tarde y no seas capaz ni de moverte. Estás bajo el influjo de mi anterior golpe, un ataque que es capaz de dejar a mi adversario casi como un muñeco. El ser que tienes alrededor es una Valkyria, una semi-diosa que me ayuda con mis ideales. Creo que no deberías haberme molestado, pero ya es tarde como para echarse atrás, así que sigamos.-

Heimdal se mostraba confiado, el haber impactado el cuerpo de su rival le hacía subir varios grados su ya de por sí alta estima. Su fiel mascota Sombra miraba a su lado todos los movimientos de aquél joven orgulloso y obstinado.

-----------------------------------------------------------------------------------


COSMOS: 26 + 8 = 34 = -10%
ATAQUE: 29 = AD ACTIVADO
OBJETO: 7 = ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400-10% = 360 + Quien vuelva a recibir el ataque deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa por turno debido a que los terminales nerviosos siguen quedando inutilizables.

HP VARICK: 1860

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: NINGUNO
EFECTOS SOBRE VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.


Última edición por Heimdal el Miér Jul 24, 2013 9:17 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue55/60Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Miér Jul 24, 2013 8:57 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 26

--------------------------------

#2 'Ataque' : 29

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Varick Vie Jul 26, 2013 2:22 am

**Heimdal se mostraba muy confiado y muy risueño al ver como brotaba la sangre del cuerpo de Varick, lo que no sabia todavía, es que Varick lo había permitido a propósito para estudiar esta reacción. Con las defensas totalmente desprevenidas, el joven Varick, observó a su alrededor a una valkiria revoloteando por su cabeza, entonces se tapo la herida con la mano y sonrió mientras le hablaba.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Hypnos

 -Jajaja verdaderamente eres gracioso sí. Parece que no has entendido nada pero no te culpo, has estado preocupado el mayor tiempo posible con tus bestias y alimañas y sin embargo has descuidado un factor muy importante en una batalla. Si te he dado esta pequeña tregua era para que atacaras con fuerza, pero te has empeñado en guardarte un poco… de nada te servirá muchacho, si de verdad eres un buen guerrero, deberás resistir este pequeño y certero golpe. También quería decirte que yo meriendo valkirias así que esta correrá la misma suerte en cuanto acabe primero contigo.-


Varick sembró sus semillas por el suelo de nuevo y pronto comenzaron a salir del suelo, infinidades de almas que querían morder y asesinar a Heimdal como su amo y señor le había ordenado.**

----------------------------------------------
Defensa: 100-4(Rival)= 96= "Coraza Espectral" SI efectiva + Cada vez que utilices esta técnica de forma efectiva podrás aumentar tu ataque general un 5% de forma acumulativa, debido a la energía que vas ganando gracias a los espectros del averno. Por lo que tu ataque general aumentará 5% luego de la primer defensa efectiva, 10% la segunda, 15% la tercera y así sucesivamente hasta alcanzar el 30%. Una vez alcanzado ese 30% se mantendrá el resto del combate
Contraataque: 1
Cosmos: 73+9(Obj. Reloj)= 82= +50% Ataque
Ataque: 27-2(Rival)+3(Obj. Cuervo)= 28= AD "Señal de las Animas" Activo
Objeto: 6= NO activo


HP: 1860-50(Rival)= 1810
MI ATAQUE: 520+50%= 780+5%= 819 +Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.

Efecto sobre VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.
Efecto sobre HEIMDAL: Ninguno


Última edición por Varick el Vie Jul 26, 2013 2:41 am, editado 3 veces
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue30/90Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Vie Jul 26, 2013 2:22 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 73

--------------------------------

#4 'Ataque' : 27

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Heimdal Lun Jul 29, 2013 8:07 pm

Heimdal pudo mostrar su técnica defensiva más poderosa, una técnica que implicaba a las Valkyrias en ella, con sus potentes escudos frenaron el certero golpe de Varick, endureciéndose con los golpes dotaban al joven asgardiano de un poder sin igual. Es cierto que había grandes diferencias entre ambos rivales, pero mientras tuviera oportunidades tendría que apurarlas al máximo antes de que fuera demasiado tarde.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) 1244959206471_f-No me he dejado sorprender por tu pérfido ataque. De haberme golpeado lo estaría lamentando profundamente, por suerte las Valkyrias me han bendecido con su gracia y han decidido protegerme con sus impenetrables escudos. Sé que nuestras habilidades no están equiparadas, pero mientras tenga la puerta abierta intentaré hacer que tus esfuerzos finales sean estériles. La experiencia que saque a luchar contigo me servirá de mucho en mis próximos enfrentamientos, no tengo duda.-

Heimdal elevó su cosmos con gran intensidad, apoyado en la energía extra que le proporcionaba los escudos valquirios esperaba hacer un daño considerable a su rival, si lo lograba alcanzar tendría mucho ganado.

------------------------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 91 + 5 = 96 = EFECTIVA = Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +2. con defensa 80+ tu ataque general aumentará un 5%
CONTRAATAQUE: 2
COSMOS: 63 + 8 = 71 = +30%
ATAQUE: 34 = AD ACTIVADO
OBJETO: 6 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400 + 30% = 520 + 5% = 546 + Quien vuelva a recibir el atque deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa por turno debido a que los terminales nerviosos siguien quedando inutilizables.


HP VARICK: 1810

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: BONUS DEFENSA +2
EFECTOS SOBRE VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.


Última edición por Heimdal el Lun Jul 29, 2013 8:20 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue55/60Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 8:07 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 91

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 63

--------------------------------

#4 'Ataque' : 34

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Varick Lun Jul 29, 2013 8:29 pm

**Pese a haber una diferencia de poderes bastante importante, aquel joven se desenvolvía bastante bien y con un buen margen de seguridad, debido quizás a que Varick por alguna extraña razón del destino, o de su creador de efectos, no llegaba a penetrar o golpear con todo su poder. Por ello, Varick decidió atacar esta vez con el máximo de sus posibilidades. Esta vez no podía dejar que un extranjero campara a sus anchas por aquel territorio y encima saliera victorioso de un combate.

Elevando su oscuro cosmos hasta unos límites inhumanos, Varick llamó a sus almas para que hicieran de comparsa en la muerte de Heimdal allí mismo. En esta ocasión estaba convencido de que rompería todas sus defensas y le alcanzaría mortalmente en su ataque especial.**

----------------------------------------------
Defensa: 37-4(Rival)= 33= NO efectiva
Contraataque: 7= SI efectivo
Cosmos: 86+9(Obj. Reloj)= 95= +100% Ataque
Ataque: 36-2(Rival)+3(Obj. Cuervo)= 37= AD "Señal de las Animas" Activo
Objeto: 1= NO activo


HP: 1860-50(Rival)-360= 1450
MI ATAQUE: 520+100%= 1040 +Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.

Efecto sobre VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.
Efecto sobre HEIMDAL: Bonus +2Def


Última edición por Varick el Lun Jul 29, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue30/90Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 8:29 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 37

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 86

--------------------------------

#4 'Ataque' : 36

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Heimdal Lun Jul 29, 2013 8:54 pm

El nuevo ataque lanzado por Varick superó cualquier espectativa que el joven del norte podía intuir. Con una violencia descomunal alcanzó la armadura de Mizar Zeta de lleno lanzando a su portador por los aires. Tras caer al suelo con estrépito, y con signos del golpe aún latentes en su rostro decidió, que él también sería capaz de alcanzar una velocidad parecida para poder poner de cara el duro combate. A pesar de las diferencias de poderes ambos estaban igualados en cuanto a esfuerzos.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) SAINT_SEIYA__SYD_GUERRERO_DIVINO_DE_ASGARD__STOP_MOTION_wmv-Casi me partes en dos guerrero. No creo que pueda soportar otro golpe de esa intensidad, por lo que me veo en la obligación de mostrarte que yo también soy virtuoso a la hora de elevar el cosmos al séptimo sentido. Nosotros los guerreros del norte somos conocidos por no dar nada por perdido y luchar hasta el final, es por eso que no te le voy a poner fácil. Tendrás que alcanzar un nivel similar para derrumbar los escudos de las Valkyrias.-

Heimdal estaba sorprendido de encontrarse con un rival tan demoledor, apenas podía mantenerse en pie, de no ser por su Totém mágico que le asistía en los peores momentos ya estaría derrotado. Confiado en poder prestar una dura batalla lanzó de nuevo su ataque Skuld.

---------------------------------------------------------------
DEFENSA: 52 + 2 = 54 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 8 = ACTIVADO
COSMOS: 85 + 8 = 93 = +100%
ATAQUE: 23 = AD ACTIVADO
OBJETO: 7 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto recuperarás un 20% de HP.

MI HP: 2000 - 1040 = 960 + 20% = 1360

MI ATAQUE: 400 + 100% = 800 + Quien vuelva a recibir el atque deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa por turno debido a que los terminales nerviosos siguien quedando inutilizables.

HP VARICK: 1810 - 50 = 1760 - 546 = 1214

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: BONUS DEFENSA +2. Deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.
EFECTOS SOBRE VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa por turno.


Última edición por Heimdal el Lun Jul 29, 2013 9:15 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue55/60Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 8:54 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 85

--------------------------------

#4 'Ataque' : 23

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Varick Lun Jul 29, 2013 9:39 pm

**Una vez más el combate se decantaba por la derrota de Varick. Una vez mas y abatido por la incompetencia de sus técnicas, se dió por vencido y aceptó su nueva derrota una vez más. Era incomprensible, como un guerrero de la talla de Varick era ninguneado una vez más por un cualquiera que pasaba por el mundo. Después de preguntarlo una y mil veces a sus superiores, estos le decían las mismas bobadas.

Los ánimos del chico estaban ya por los suelos y la idea de abandonar se podía leer a leguas en su rostro. O algo cambiaba drásticamente en su vida, o pronto no volvería a luchar por su destino. Quizás eso era lo que sus maestros querían enseñar a sus discípulos. Aun así, Varick quiso continuar hasta el final para no faltar al respeto de su adversario.**

----------------------------------------------
Defensa: 45-6(Rival)= 39= NO efectiva
Contraataque: 1= NO efectivo
Cosmos: 37
Ataque: 48
Objeto: 8= SI activo


HP: 1214-50(Rival)-800= 364
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.
Efecto sobre HEIMDAL: Bonus +2Def


Última edición por Varick el Lun Jul 29, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue30/90Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 9:39 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 45

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 37

--------------------------------

#4 'Ataque' : 48

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Heimdal Mar Jul 30, 2013 7:19 pm

A pesar del pesimismo que reinaba en el rostro de Varick el combate no había terminado- Él poseía la capacidad de sobra de terminar con el combate en un sólo movimiento, el único problema que tenía es que era muy prematuro en el uso de sus poderes y estos estaban todavía a falta de madurar, es por eso que Heimdal pudo aprovecharse a primera vista, pero las cosas podían ponerse de otra manera a poco que cambiara el viento del combate.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Syd-1--Noto en tus movimientos algo que no concuerda con tus técnicas, no sé por que das por perdido algo que todavía no ha ocurrido. He tenido suerte de pillarte desprevenido y por eso tengo aparente ventaja, pero las cosas pueden cambiar de un momento a otro, así que no caeré en tu trampa de confiarme y bajar la guardia. Sé que puedes dar mucho más, así que te estaré esperando.-

Heimdal volvió a usar su Skuld para intentar terminar con un combate en el que todo se le estaba poniendo de cara, pero cosas peores se habían visto.

-------------------------------------------------------------------
COSMOS: 69 - 6 = 63 + 8 = 71 = +30%
ATAQUE: 44 -3 = 41 = AD ACTIVADO
OBJETO: 6 = NO ACTIVADO

MI HP: 1360

MI ATAQUE: 400 + 30% = 520 + Quien vuelva a recibir el atque deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa por turno debido a que los terminales nerviosos siguien quedando inutilizables


HP VARICK: 364

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: BONUS DEFENSA +2. Deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.
EFECTOS SOBRE VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -4 de ataque y -8 de defensa por turno.


Última edición por Heimdal el Mar Jul 30, 2013 7:32 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue55/60Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Mar Jul 30, 2013 7:19 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 69

--------------------------------

#2 'Ataque' : 44

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Varick Mar Jul 30, 2013 8:20 pm

**Mientras que Varick intentaba engañar a Heimdal actuando como un pesimista derrotado, el joven vió un punto por donde penetrar sus defensas y atacar con fiereza para llevarse el combate. Usando a su fiel compañero, Varick soltó con el brazo a Deadcrow para que lo distrajera con sus picotazos de la muerte mientras él se preparaba para el asalto final.

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) 83s -Veo que no te fías mucho de mi interpretación, Jajaja, es cierto que no me doy por vencido en un combate contra un ser de tu nivel, es mas, quizás con este golpe se acabe todo lo que has podido creer llevarte venciéndome. Aun así he de reconocerte que no estoy todavía bien desarrollado para lo que voy a llegar a convertirme, pero aun así debo darte la enhorabuena por tu combate. Estas siendo sin duda un adversario a tener en cuenta más adelante. Ahora es el momento de cambiar las tornas, así que prepárate para mi ejercito de almas. Aaah!!!.-

Varick invocó de nuevo a sus esbirros para que acabaran con la vida de Heimdal y dar el combate por finalizado llevándose la victoria. Victoria que se le había puesto muy cuesta arriba.*

----------------------------------------------
Defensa: 123-8(Rival)= 115= "Coraza Espectral" efectiva (+10% Ataque general)
Contraataque: 8
Cosmos: 25+9(Obj. Reloj)= 34= -10% Ataque
Ataque: 35= AD "Señal de las Animas" Objeto: 9= SI activo (+500 daño. Obj. Cuervo)


HP: 364-50= 314
MI ATAQUE: 520-10%= 468+10%= 514+500= 1014 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.

Efecto sobre VARICK: -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -4 de ataque y -8 de defensa por turno.
Efecto sobre HEIMDAL: Bonus +2Def


Última edición por Varick el Mar Jul 30, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Left_bar_bleue30/90Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Etsu Mar Jul 30, 2013 8:20 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 123

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 25

--------------------------------

#4 'Ataque' : 35

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe) Empty Re: Varick vs Heimdal (La madera no devuelve el golpe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.