Tsume vs Varick 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsume vs Varick 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsume vs Varick

3 participantes

Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Tsume vs Varick

Mensaje por Tsume Vie Jul 19, 2013 11:00 pm

En Australia el sol alumbraba fuertemente, provocando un calor que parecía aumentar cada vez más. En el horizonte se lograba ver el Uluru la gran roca que algunos consideraban el ombligo del mundo, su color rojizo lo hacía parecer como un segundo sol en el atardecer ese día. En ese lugar había una entrada, era una cueva que llegaba al interior de la gran roca a través de varios caminos y pasadizos que hacían un laberinto del lugar. Su objetivo era ocultar un objeto sellado por cientos de años y evitar que intrusos lo pudieran encontrar. Pero una información sobre algunas apariciones de algunos espectros al servicio de Hades hizo que las alarmas se encendieran en el santuario de Athena.

Varios soldados, caballeros y aspirantes fueron enviados a través del mundo, a diferentes lugares en los cuales más objetos sellados debían ser protegidos de ellos y el objeto en la roca de Uluru debía ser protegido por Tsume.

En el interior había una gran caverna, al fondo se lograba ver una lápida la cual escondía aquel objeto junto el cuerpo de la persona que lo había sellado, un caballero de Athena que había dado su vida para ese objetivo. La oscuridad solo era opacada por las antorchas que alumbraban logrando mostrar al japonés el cual estaba a la mitad de la cueva, para proteger la tumba y vigilar la entrada, en caso de que algún espectro apareciera, en búsqueda de robar aquella reliquia.
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue55/75Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Varick Lun Jul 22, 2013 10:56 pm

Tsume vs Varick Uluru-national-park_6632_600x450

**En las profundidades el Inframundo se tramaban los planes sobre el dominio de toda la humanidad. El Santuario, en su afán de proteger por encima de todo a todos los inocentes que poblaban la tierra, se armó con una serie de objetos que, recogidos minuciosamente por varios de los mejores caballeros de Athena, escondieron en diferentes puntos para que no estuvieran en manos de aquellos que podían hacer un mal uso de los mismo y causar verdaderos estragos y rompiendo el equilibrio que estaba establecido a base de sudor, sangre y honor.

De sobra sabida la localización de todos los o de la gran mayoría de objetos, los espectros planeaban una invasión a estos lugares para hacerse si o si con ellos y terminar con esta calma que se había instalado durante bastante tiempo ya. Varick encabezaba una pequeña orden dentro del Inframundo y rápidamente fue informado de la procedencia de uno de ellos y fue ordenado a salir en su busca.

Tsume vs Varick Hypnos1 -De acuerdo… iré inmediatamente a Australia a por eso. No necesitaré compañía, iré solo, así que mandar a mis compañeros a otros sitios para tener más eficacia en las salidas. Yo me haré cargo de este sitio y traeré lo antes posible eso que se me pide. Seguramente estará bien custodiado así que me prepararé para los pero, como siempre, jajaja.-

Varick partió hacia Australia y rápidamente noto la presencia de altas energías rondando la famosa montaña de arcilla que se postraba impresionantemente en el centro del gran desierto. Nada más llegar allí, se adentro en unas galerías y allí se encontró, como él esperaba, con el guardián de la cripta. Un chico bastante débil en apariencia, pero que seguro daría un buen combate a todos los posibles intrusos, la contienda no tenia segundos de margen para comenzar…**


Última edición por Varick el Lun Jul 22, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue30/90Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 10:56 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Desempate' : 92
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Tsume Miér Jul 31, 2013 1:39 am

Dentro de aquella cueva el tiempo parecía efímero ya que la luz del sol no podía llegar a ese lugar, nadie podría saber si era día o era de noche, o cuánto tiempo habría pasado. Mientras el aspirante a caballero meditaba parecía que en su mente trascurrieran años, pero en ocasiones cuando abría los ojos al ver todo el lugar era evidente lo trascurrido fue mucho más corto. Al abrir los ojos se hacía evidente que el riesgo del ataque de los espectros de Hades solo se avecinaría en vez de alejarse.

En el tiempo de espera Tsume logra sentir un cosmos maligno que se acercaba a la caverna en donde el aspirante a caballero estaba. “Lamentablemente la alerta en el santuario es real, los espectros de Hades se acercan al igual que una batalla”. El guerrero japonés se pone de pie y en un corto momento de las sombras del lugar se logra ver una figura, la cual al acercarse a la luz producida por las antorchas reflejan a la persona, un hombre de cabello rubio con una marca en su frente del mismo color que su cabello.

La batalla era inminente, solo dependía de quien atacara primero, pero al parecer el caballero de Athena no seria. Lentamente Tsume empieza a acercarse a aquel espectro, tenía la intención de evitar cualquier ataque que dañara la tumba aun así no decide atacar. -Esto te lo diré una vez espectro de Hades-, de repente el guerrero japonés desenfunda su katana en búsqueda de hacerle ver que iría en serio si no se alejaba, -vete de este lugar o morirás aquí-. La advertencia estaba hecha y quien decidiría que sucedería en ese lugar seria aquel espectro.


Última edición por Tsume el Miér Jul 31, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue55/75Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Miér Jul 31, 2013 1:39 am

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Desempate' : 22

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque' : 50

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Varick Jue Ago 01, 2013 1:19 am

**Nada más entrar en esa cripta, el cosmos de ese chico rebosaba por las paredes y por el techo de la bóveda principal haciéndose notar desde varios metros. Siguiendo esta estela, Varick se personó delante del mismo y delante de una de las tumbas donde se encontraría lo que había venido a buscar. Aun así y para saber realmente lo que había dentro de ella, debía derrotar a su guardián y al ser un objeto muy importante, extrañaba mucho la foto de ver solamente a un chico como aquel.
Varick dejándose las apariencias a un lado, como solía hacer siempre, sonrió al ver como su adversario se levantaba y se echaba mano a su katana para amenazar a su nuevo invitado antes de entablar una conversación.

Tsume vs Varick 5e9t -Jajaja, vaya vaya, mira que tenemos aquí. Permíteme que me presente, soy Varick y como ya veo que sabes, pertenezco al reino de mi Sr. Hades, así que no me hagas perder el tiempo contigo y dime cual es la tumba que debo destrozar con tu cabeza. No entiendo como el Santuario deja a un novato como tu al mando de la custodia de uno de los objetos que busca mi señor. Sin duda debes de ser muy poderoso pero aun así, creo que no han tomado muchas precauciones al dejaste solo. En fin, veamos a ver cuál es el calibre con el que disparas, vamos Deadcrow!!!.-

Pegando este último grito y haciendo un gesto con su hombro, la alimaña alada que acompañaba a Varick se lanzó a los ojos de su enemigo al tiempo que Varick ordenaba desde el Inframundo a su horda de animas putrefactas que solía utilizar en sus combates.**

-----------------------------------------------------------------
Cosmos: 59+9(Obj. Reloj)= 68= +20% Ataque
Ataque: 20= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 7= SI activado (+500 Daño. Obj. Cuervo)


MI HP: 2300
MI ATAQUE: 520+20%= 624+500= 1124 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía. Todo deberá descontarse hasta el final del combate.

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Tsume: NINGUNO


Última edición por Varick el Jue Ago 01, 2013 1:35 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue30/90Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Jue Ago 01, 2013 1:19 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 59

--------------------------------

#2 'Ataque' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Tsume Jue Ago 08, 2013 11:22 pm

Aquel espectro al servicio de hades que se había presentado bajo el nombre de Varick no parecía inmutarse ante la amenaza de Tsume, al contrario, de forma calmada decidió decirle al japonés que estrellaría la cabeza del oriental contra la tumba. Cualquier tipo de negociación con el hombre de cabello rubio había quedado en el olvido y los dos guerreros se enfrentarían en búsqueda de cumplir sus objetivos.

Con una palabra Varick llamo al cuervo que estaba en su hombro el cual rápidamente se lanza al ataque en búsqueda de atacar los ojos de Tsume, este empieza a defenderse pero al distraerse con el ave su enemigo logra golpearlo con una técnica especial. De repente y sin pensarlo unos espectros se insertan en el cuerpo del oriental, el ataque hizo que su cuerpo fuera más lento, lo suficiente para que aquel cuervo pudiera hacerle más daño al aspirante a caballero.

De repente el collar de Tsume empieza a brillar y alguna de las heridas del guerrero producidas por el cuervo empieza a desparecer. “Es más peligroso de lo que pensé debo lograr detenerlo, o moriré en este lugar”. La sensación de los espectros en el cuerpo del oriental provoca que su cuerpo se entumeciera y se volviera más lento, en ese momento parecía que su cuerpo no se coordinaba pero al incrementar su cosmos y a la ayuda de su collar, el guerrero logra coordinar su cuerpo para dirigirse hacia Varick para tratar de atacarlo con su Katana en búsqueda de nivelar el combate.

'Defensa' : 49 + 2 = 53 inefectiva
Defensa - Muro infinito:
Efecto sobre Tsume: deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía hasta el final del combate.
'Contraataque' : 4 = inefectivo, no hay ataque
'Cosmos' : 88 – 6 = 82
Collar santo:
HP: 2600 – 1124= 1476 + 390 = 1866 Hp total
'Objeto' : 9
Katana cósmica:
Daño: 400


Última edición por Tsume el Vie Ago 09, 2013 12:59 am, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue55/75Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Jue Ago 08, 2013 11:22 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 49

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 88

--------------------------------

#4 'Ataque' : 27

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Varick Miér Ago 14, 2013 1:15 am

**Cientos de almas salían de sus lapidas para crear un ejército letal y atacar a Tsume sin piedad. Varick miraba atentamente mientras sonreía al ver como el caballero de Athena sufría, una y otra vez, los ataque de este y a la par, se volvía más lento. Era una buena oportunidad, sin duda, para aniquilar a su adversario y obtener el objeto que le habían ordenado traer, pero Varick no debía precipitarse si no quería verse superado.

Tsume vs Varick 6xw -Veo que le tienes mucho cariño a mi amigo con plumas, jajaja. A él parece que le gustas también. Es posible que salga una buena amistad, pero ahora me estoy empezando a enfadar y mucho como no me digas donde coño esta esa lapida… solo me quedan 5 por destrozar así que por respeto a sus moradores, deberías decírmelo. Si no lo haces, te arrancare los ojos y miraremos por ellos para encontrarla. Jajaja.-

Varick reía a carcajadas mientras enviaba de nuevo a su amigo alado y preparaba otro inminente ataque por sorpresa para terminar con Tsume.**

-----------------------------------------------------------------
Defensa: 98= "Coraza Espectral" SI efectiva


Contraataque: 6
Cosmos: 64+9(Obj. Reloj)= 73= +30% Ataque
Ataque: 49= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 8= SI activado (+500 Daño. Obj. Cuervo)

MI HP: 2600
MI ATAQUE: 640+30%= 832+500= 1332

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Tsume: -3 ATQ / -6DEF / -6COSMOS


Última edición por Varick el Jue Ago 15, 2013 2:41 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue30/90Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 1:15 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 64

--------------------------------

#4 'Ataque' : 49

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Tsume Vie Ago 16, 2013 3:15 pm

El ataque de Tsume con su katana fue inefectivo, las técnicas de Varick parecían traer aún más espectros del inframundo para que lo protegieran, dejando en una especie de desventaja numérica al oriental. Mientras Tsume se enfrentaba a los espectros y al cuervo de aquel hombre de cabello rubio, este simplemente se burlaba de la situación del oriental, pero también se tomaba nuevamente su tiempo para preguntar en cual lapida estaba el objeto que buscaba.

El espectro de Hades preparaba nuevamente otra técnica que lanzaría con gran poder en busca de destruir al aspirante a caballero de Athena, su risa demostraba la emoción por poder destruir a alguien, su sed de sangre era notoria aun para el oriental. De repente el ataque de Varick es lanzado y aun alma envuelta en llamas se dirigía a Tsume. Esta vez el poder era aún más elevado que el ataque anterior, pero el guerrero tuvo tiempo para reaccionar y acumulo  su cosmos es su cuerpo. Retrocediendo uno paso logro hacer que ese cosmos acumulado creara un muro a su alrededor hecho de lo que parecían cabras mitad pez de un color dorado, la expansión de este muro hizo que el cuervo y los espectros fueran empujados y que aquella alma en llamas chocara creando una nube de polvo en el lugar.

De repente una voz se escucha entre la nube de polvo. -Veo que aún no entiendes que nunca te revelaría donde esta aquel objeto, pero tal vez lo puedas ver…- En ese momento la nube de disipa y el brazo izquierdo de Tsume parecía que se convirtiera en una espada -si entierro tu cuerpo con eso-. Inmediatamente Tsume se lanza para atacarlo con sus poder y su katana.

Efecto sobre Tsume: -3 ATQ / -6DEF / -6COSMOS
'Defensa' : 122 – 6 + 4 = 120 efectivo
Collar santo:
'Cosmos' : 41 – 6 = 35 -10% ataque
'Ataque' : 30 – 3 = efectivo
AD - Espada del Emperador:
'Objeto' : 7 = efectivo
Katana cósmica:
Daño: 640 – 64 = 576 + 400 = 976


Última edición por Tsume el Vie Ago 16, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue55/75Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Vie Ago 16, 2013 3:15 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 122

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 41

--------------------------------

#4 'Ataque' : 30

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Varick Miér Ago 21, 2013 12:55 am

OFF: Dos cosillas. Me acabo de dar cuenta de que mi defensa tiene un efecto que no apliqué en el anterior turno y es que sube el ataque, por eso la otra no la modifico y rectifico esta nueva como si ya llevara 2 def efectivas. Estaría bien que pusieras el Hp que te va quedando en cada turno para poder hacer un seguimiento mas fácil y no tener que tirar de ratón para arriba y abajo, jajaja.

**Después de la espectacular escenografía de aquel chico para parar las animas que Varick mandaba para acabar con él, vino una nueva embestida con esa katana hacia su cuerpo, pero de nuevo, impactó contra los escudos maléficos que rodeaban su figura. Estos guardianes formaban una espectacular barrera defensiva casi impenetrable, la cual dotaba a Varick de cierta libertad para armar un nuevo y poderoso ataque. Este no se hizo esperar y segundos después, Deadcrow se lanzó a por el japonés para intentar dejarlo ciego de una vez por todas.

Las animas que salían del vórtice que había abierto Varick revoloteaban el cielo de la cueva para finalmente destrozar 3 de las 5 lapidas que custodiaban en objeto que con tanto recelo custodiaba Tsume. Era el momento decisivo del combate y pronto se resolvería, para un lado o para otro, la incógnita final. Varick seguía con esa sonrisa perpetua en su rostro y amenazaba de nuevo al joven nipón.

Tsume vs Varick 83s -Jajaja, eres muy tozudo eh?, pareces no entender que aunque no me lo digas, adivinaré por la fuerza la lapida donde se esconde este objeto. Solo quedan dos lapidas que destrozar y veo que sigues entretenido con mi cuervo, jajaja. Está bien, no me dejas otra elección que terminar contigo y salir de aquí antes de que se aproxime alguien más y complique mi trabajo. El tema de la espada lo vamos a dejar de lado porque percibo que tampoco entrarás en razón y seguirás atacándome con ella. Bueno, eso ya es cosa tuya, ahora… Muere!!!.-

Varick se lanzó de nuevo a la carga y envió sus almas de nuevo a por el chico… **


-----------------------------------------------------------------
Defensa: 108= "Coraza Espectral" SI efectiva (+10% ataque general)
Contraataque: 7
Cosmos: 53+9(Obj. Reloj)= 62= +20% Ataque
Ataque: 33= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 8= SI activado (+500 Daño. Obj. Cuervo)


MI HP: 2900
MI ATAQUE: 760+20%= 912+500= 1412+10%= 1553

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Tsume: -3 ATQ / -6DEF / -6COSMOS


Última edición por Varick el Miér Ago 21, 2013 1:21 am, editado 2 veces
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue30/90Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Miér Ago 21, 2013 12:55 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 108

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 53

--------------------------------

#4 'Ataque' : 33

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Tsume Sáb Ago 31, 2013 6:30 pm

.................
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Varick Left_bar_bleue55/75Tsume vs Varick Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Etsu Sáb Ago 31, 2013 6:30 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 42

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 29

--------------------------------

#4 'Ataque' : 46

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Varick Empty Re: Tsume vs Varick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.