Ficha de Tokisada 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Tokisada 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tokisada

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Ficha de Tokisada

Mensaje por Etsu Mar Jul 23, 2013 10:32 pm


Nombre: Tokisada



Edad: 16 años



Armadura pedida: Armadura Dorada de Leo


Signo: Leo

Aspecto: hombre de cabello cortó de color café, sus ojos son azul claro, mide 1.80 pesa 72 kg, tiene una piel blanca y un cuerpo atlético debido a su entrenamiento.



Ficha de Tokisada Aioria2ta2




Personalidad: Tiene un carácter sereno y grandioso lo cual lo hace agradable y de tratamiento fácil entre sus camaradas. También es silencioso y de noble corazón, a pesar de eso tiene un carácter agresivo al momento en que hay una situación delicada y mal de por medio.



Historia



Tokisada nació en un pequeño pueblo de Grecia carente de muchas cosas a pesar de eso él vivía tranquilamente con su padre. Tokisada vivió una muy tranquila niñez a pesar de que no tenía madre ni hermanos. Al cumplir 12 años Tokisada, hubo una terrible tragedia un maremoto deslavo por completo el pueblo que trajo consigo la muerte de todos quien lo habitaban. Tokisada al ver esto busco a su padre pero fue demasiado tarde él había muerto, así que huyo de ahí con lágrimas en los ojos sintiendo toda la culpa de lo ocurrido. Al tener 13 años vivía solo en una cueva en una selva del sur de Camboya, se alimentaba de los animales que cazaba, un día mientras cazaba se encontró con un feroz y fuerte león que lo ataco causando un gran rasguño en su brazo el creyó que sería su fin pero no se rindió lucho con el león a muerte. En esta batalla Tokisada salió triunfador pero al borde de la muerte con graves heridas en su brazo lo cual hizo que perdiera sangre, entonces cae inconsciente en el suelo. Al cabo de 2 días un anciano que recolectaba frutos lo encuentra y lo lleva hacia su choza en su carreta. Tokisada recupera la conciencia y ve que al anciano está observándolo, le pregunta que porque estaba aquí en esta selva tan peligrosa y el responde que para olvidar y desprender su culpa, así que el anciano decide entrenarlo para llevarlo por el buen camino y dejar esa culpa. Tokisada paso 4 años entrenando duramente con el anciano que le mostro su sabiduría y hacer que su coraje y odio lo usara no en el sino al enemigo, también le enseño a controlar el elemento del rayo. Tokisada ya tenía 17 años así que el anciano concluyo su entrenamiento y le dio las gracias al anciano a quien llamo maestro. Al pasar un año el anciano decayó de una grave enfermedad que tenía desde antes al estar agonizando el anciano le dijo a Tokisada (hijo tu que cambiaste tu odio por el entrenamiento te digo que para ganar no se necesita fuerza sino un gran espíritu que te guie por lo que eres). Tokisada reflexiono sus palabras y le dio las gracias a su maestro por haberlo entrenado y olvidarse por completo de su tragedia  antes de que muriera.



Habilidad Especial: tiene una habilidad en la cual puede presentir al enemigo por medio de su fluir de la sangre haciendo que sea más fácil derrotarlos y así atrapar a su presa.
Onrol - Si alcanzas el 7mo. Sentido podrás presentir la presencia de tu enemigo, por lo que podrás tomar la iniciativa en combate, y siempre atacarás primero sin la necesidad de lanzar dado de inicio (para que esto funcione debes haber alcanzado el 7mo. Sentido con anterioridad en el territorio en cuestión y no haber salido del mismo).





Objetos


Garra de León:



Ficha de Tokisada Fb82_African-Lion-Claw350
Esta garra fue obtenida por su gran valor y tenacidad al ver matado a su primer presa y el a ver salido vivo y triunfador. Esta garra es usada como una afilada cuchilla mortífera.

Sólo por portarlo tu ataque aumentará +1. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 300.




Medallón del León:
 
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Ficha de Tokisada 8medallon-leon
Este medallón guarda un gran poder en si el cual se le otorga una personalidad agresiva y feroz al usarlo, además de dar una fuerza mayor al que lo utiliza tiene muchos secretos que revelar. Este medallón fue otorgado por su maestro por su valentía y por qué el medallón lo eligió  como su dueño legítimo.

Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza como objeto tu ataque general aumentará un 10%.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Re: Ficha de Tokisada

Mensaje por Etsu Mar Jul 23, 2013 10:34 pm

Para que se te pueda otorgar el rango correspondiente deberás aceptar la ficha, en cuanto la aceptes se te otorgará el rango de Aspirante y podrás comenzar con tu entrenamiento de Caballero, para ello deberás crear tus dos primeras técnicas (Defensa y Ataque Débil) y postearlas como respuesta en tu ficha con el respectivo post ONROL que indique que fueron aprendidas.
Te dejo un link de sugerencias.
Recomendaciones una vez aceptada la ficha

¿Aceptas tu ficha?
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Re: Ficha de Tokisada

Mensaje por Etsu Miér Jul 24, 2013 4:32 pm

Tokisada escribió:TÉCNICAS
 
Defensa: Celda Caótica 
esta técnica es como un muro rodeado de electricidad el cual lo protege de un ataque aunque es carente se ira perfeccionando cuando sea mas fuerte. Esta técnica se la enseño su maestro quien lo entreno por varios años.


Ataque Débil: Puño del León
esta técnica se basa en almacenar su energía en su puño asta que alcance un limite y golpear a su oponente. esta técnica la aprendió al ser atacado por un gran león que vio como ponía su garra sobre su cuerpo al atacarlo.  

Como se te indicó en el post anterior, para agregar las técnicas que posteaste debés hacer un post onrol de como las aprendiste, una manera de dejar acentado en tu historia que sabes esas técnicas.
Leete el post que te dejé en el link anterior y después editá dejando el link del post realizado.
Si tenes dudas consultá posteando acá mismo.
Saludos!
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Tecnicas de Tokisada

Mensaje por Tokisada Miér Jul 31, 2013 2:06 pm

TECNICAS

Defensa: "Centella"
Gracias a que es capaz de controlar el elemento rayo
puede crear un muro al elevar su cosmos el cual lo
protega del ataque de su oponente esta tecnica fue aprendida durante
en su entrenamiento con su maestro en Camboya.


AD: "Rugido del Rey"
Gracias a que el joven tokisada puede elevar enorme cantidades
de cosmo puede hacer su tecnica que consta de 2 fases. Primero crea una pequeña esfera de cosmos en la palma de su mano que lanza al aire, una vez en su punto máximo, la esfera se expande creando una fuerte onda(aparentemente sonica) que paraliza a sus victimas, y luego los remata con una segunda onda de cosmos en forma de león de enorme poder que causa gran daño a sus víctimas. Esta tecnica fue aprendida mientras viajaba
por el mundo en busca de aventuras

Tokisada
Tokisada

Posts : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : Mexico DF

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha de Tokisada Left_bar_bleue0/50Ficha de Tokisada Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Re: Ficha de Tokisada

Mensaje por Tokisada Jue Ago 01, 2013 2:40 am

–(Islas Jónicas)
Costa Occidente de Grecia

Al concluir su entrenamiento tokisada viajo en busca de aventuras su primer lugar fue su país de origen Grecia llego a una de las islas en donde estubo por una semana entrenando junto a la costa occidental de grecia. Tokisada controlo el elemento rayo quien su maestro le habia enseñado, una noche mientras descansaba tokisada se acosto a ver las estrellas en eso el vio una estrella que paso a lo lejos con una gran luz a tokisada al ver esto penso en crear su primera tecnica. Al tener el control total sobre el rayo penso en utilizar eso en sus tecnicas y al recordar la estrella que paso le vino el recuerdo de su maestro quien le dijo sobre las estrellas y un fenómeno astrologico la "centella". Tokisada exausto de su entrenamiento intento crear una tecnica bazada en una "centella" y el elemento rayo. Al borde de 5 dias exausto sin dormir ni descansar hasta que porfin hizo un muro el cual con su cosmos creo un protector de inmensa luz que lo protegeria de cual quier ataque lo llamo "Centella" aquella estrella que dezpliega grandes cantidades de luz. Al concluir su viaje decide ir a otro lugar en donde encuentre otra aventura.
Tokisada
Tokisada

Posts : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : Mexico DF

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha de Tokisada Left_bar_bleue0/50Ficha de Tokisada Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Re: Ficha de Tokisada

Mensaje por Tokisada Jue Ago 01, 2013 3:08 am

(Orilla del Río Ganges)
Nueva Delhi India

Al concluir su travesia en Grecia tokisada sigio su rumbo decidio venir a la India lugar de Paz y Armonia. Al llegar a la India tokisada estando exausto llega a comprar algo de comida después de eso se dirije a las orillas del Río Ganges donde observo una gran tranquilidad y silencio. Algo cansado toma una ciesta para recuperarse luego ya que despertó sigio con su entrenamiento continuo que llevaba. Al estar entrenando escucha jn sonido abrumador tokisada va y busca donde se origino el sonido al ver en unos arbustos mira a un feróz y gran león quien estaba comiendo algo de carne, tokisada se queda en silencio observandolo mientras que un tigre de béngala llega a tratar de quitarle su carne al león. Al tratar de arrebatarle su carne al león este le ruge con gran ferocidad el cual hace que el tigre huya, al ver esto tokisada decidio irse al lugar donde estaba. Mienttas recordaba ese suceso llego a pensar en una pregunt ¿el rugido del león infunde terror en sus presas? . Esto lo llevo a crear su tecnica especial la cual llamo "Rugido del Rey" al ser que el león era el rey de la selva quien infundia terror a sus presas con su rugido feroz. Al tener 1 mes en la India tokisada perfecciono su tecnica perfectamente el cual utilizo en el Río Ganges para no lastimar a nadie con ello. Tokisada al tener lista su tecnica decide irse a otras regiones del mundo en la busqueda de algo interesante para el.
Tokisada
Tokisada

Posts : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : Mexico DF

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha de Tokisada Left_bar_bleue0/50Ficha de Tokisada Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Re: Ficha de Tokisada

Mensaje por Etsu Jue Ago 01, 2013 9:21 pm

Tokisada escribió:(Orilla del Río Ganges)
Nueva Delhi India

Al concluir su travesia en Grecia tokisada sigio su rumbo decidio venir a la India lugar de Paz y Armonia. Al llegar a la India tokisada estando exausto llega a comprar algo de comida después de eso se dirije a las orillas del Río Ganges donde observo una gran tranquilidad y silencio. Algo cansado toma una ciesta para recuperarse luego ya que despertó sigio con su entrenamiento continuo que llevaba. Al estar entrenando escucha jn sonido abrumador tokisada va y busca donde se origino el sonido al ver en unos arbustos mira a un feróz y gran león quien estaba comiendo algo de carne, tokisada se queda en silencio observandolo mientras que un tigre de béngala llega a tratar de quitarle su carne al león. Al tratar de arrebatarle su carne al león este le ruge con gran ferocidad el cual hace que el tigre huya, al ver esto tokisada decidio irse al lugar donde estaba. Mienttas recordaba ese suceso llego a pensar en una pregunt ¿el rugido del león infunde terror en sus presas? . Esto lo llevo a crear su tecnica especial la cual llamo "Rugido del Rey" al ser que el león era el rey de la selva quien infundia terror a sus presas con su rugido feroz. Al tener 1 mes en la India tokisada perfecciono su tecnica perfectamente el cual utilizo en el Río Ganges para no lastimar a nadie con ello. Tokisada al tener lista su tecnica decide irse a otras regiones del mundo en la busqueda de algo interesante para el.

Los posts onrol van el la sección onrol, dentro del continente y tipo de geografía indicada, acá va solamente el link que conduce a ese post.
Saludos
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Re: Ficha de Tokisada

Mensaje por Zaraki Lun Ago 05, 2013 7:32 pm

Buenas Tokisada, para que te otorguemos los efectos de tus técnicas deberás postear en este mismo tema lo siguiente:


1.- Descripción de Defensa.


2.- Descripción de Primer Ataque Débil.


3:- LINK del post on-rol donde describas como las obtuviste, para ello deberás crear un tema en la zona on-rol y pegar aquí el link. Si no lo tienes claro házmelo saber para que te detalle como hacerlo amigo.


Un saludo!
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokisada Empty Re: Ficha de Tokisada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.