Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

4 participantes

Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Kay Vie Ago 02, 2013 8:15 pm

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Tumblr_mjvbhsPE6u1reh10uo1_500Kay se encontraba encerrado en un pantano en una de las zonas más despobladas de la tierra. Ya habían pasado varios días sin que supiera como salir de allí, viajó al lugar en busca de un amuleto que tenían los aborígenes que se ocultaban en aquella selva. El amuleto era el llamado "Símbolo de la lluvia", el artilugio con el cuál los chamanes llamaban al valioso elemento para poder acabar con las sequías, por la enorme humedad del sitio se diría que ya no lo utilizaban. Parando en un tronco cerca de una enorme laguna intentó situarse antes de que la desesperación invadiera su espíritu.
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Lyon Lun Ago 05, 2013 1:06 pm

**Lyon se encontraba ensimismado y bastante alegre por la progresion que iba alcanzado en sus combates. Viajando por aqui y por alla buscando ser el mejor guerrero del mundo llegó a un lugar recondito y bastante humedo presidido por un enorme pantano cenagoso y muy peligroso.


Casi metido hasta la cintura nada mas entrar, Lyon se percató de la peligrosidad de este lugar y usando una rama que tenia a su alcance, pudo evitar el desatre y saltar hacia una de las ramas de un arbol que se encontraba cerca de la zona. Una vez desde lo alto de la misma, una imagen muy inesperada dibujo una enorme sonrisa en su rostro. Dentro... muy adentro del pantano, un brillo sin igual podia distinguirse entre el fango y el lodo para descubir una gran cabellera rubia totalmente sucia por este pegasoso material.


Kay se encontraba metido en un buen lio y no parecia que su increible poder pudiera sacarlo de este apuro, asi que como buenos amigos que eran a pesar de sus combates, Lyon arranco un enorme brazo del arbol donde estaba subido y se lo lanzó con una fuerza terrible hasta que este se clavó como una estaca a pocos centimetros del mismo, dandole una via de escape venida del cielo para reirse un poco de él...**
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 1:06 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Desempate' : 74
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Kay Lun Ago 05, 2013 8:02 pm

El bueno de Kay se encontraba en un incordioso aprieto, hundido en el fango intentaba salir de el cuando algo le fué lanzado desde la orilla, un enorme tronco le sirvió para poder salir del pantano. Mientras se agarraba para subir por el pudo ver el rostro del auxiliador, era ni más ni menos que Lyon, el aspirante a la armadura dorada de Aries que se encontraba a punto de soltar una enorme carcajada.

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Roleo18-Jajaja, vaya, vaya, mira quien es mi humilde salvador, el aspirante a santo de Aries!. La verdad es que me has sacado de un buen rato de lucha, no sé como pude meterme tanto en el fango, y al intentar salir me fui hundiendo cada vez más. ¿Qué te trae por aquí amigo?.-

Kay lo miraba con ojos cómplices mientras se quitaba el barro de su preciosa caballera rubia.


Última edición por Kay el Lun Ago 05, 2013 8:40 pm, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 8:02 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Desempate' : 65

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 60

--------------------------------

#4 'Ataque' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Lyon Lun Ago 05, 2013 10:38 pm

**Mientras su amigo subía por la rama y se quitaba el barro que llevaba encima, Lyon se preparó para la batalla pues… después de un largo viaje y encontrárselo allí mismo, no iba a irse a casa sin probar sus nuevas habilidades. Por esto, el joven Lyon esperó pacientemente y luego con un gesto de su mano, invitó a su rival a comenzar la contienda. Este último no pareció llevar iniciativa de combatir pero pronto se decidiría…

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Xog -Eres un burro, jajaja. Si no llego a pasar por aquí de casualidad no creo que te hubiera vuelto a ver. Ahora que estamos aquí no te dejaré irte sin que luches conmigo. Ya sé que a lo mejor no quieres porque estas un poco sucio, jajaja, pero no te queda otra que aceptar ya que te recuerdo que te he salvado la vida. Como iba a perdonarme que mi gran adversario y amigo, pierda la vida sin que yo se la arrebate, jajaja. En guardia!!!.-

Lyon se lanzó como una exhalación para derrotar a Kay de un solo golpe. Él mismo sabía que era una osadía pensar en ello, pero esa debía ser su meta y ese debía ser su única intención.**

--------------------------------------------------------
Cosmos: 94= +100% Ataque
Ataque: 5+2(Obj. Moneda)+5(Obj. Libro)= 12=  AD "Bomba Sónica" Activado
Objeto: 5= NO Activo objeto


MI HP: 2900
MI ATAQUE: 760+100%= 1520 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular.

Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Kay: NINGUNO


Última edición por Lyon el Lun Ago 05, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 10:38 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 94

--------------------------------

#2 'Ataque' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Kay Miér Ago 07, 2013 6:21 am

Totalmente desprevenido, el santo de Virgo no pudo hacer nada para frenar el fuerte impacto que le dió como recibimiento su amigo Lyon. Éste no había perdido el tiempo por lo que comenzó a medir fuerzas desde el primer instante. Kay intentó en vano defenderse pero cayó de nuevo al fango con gran estrépito, en su mirada se podía notar las ganas de mostrarle a su amigo su nuevo poder.



Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Ataque3z-Bien Lyon, serás el primero que sufrirás mi nueva técnica ofensiva, mi Shanga hará que el tremendo impacto recibido no merme mis opciones de victoria. Para ello elevaré mi cosmos al máximo nivel y así dejar las cosas igualadas. Tu potencial de ataque es enorme, y en un sólo movimiento me has dejado al borde del colapso.-

Kay ejecutó su Shanga con gran intensidad, de poder impactar en la armadura de su amigo las cosas se igualarían. Su ataque medio era de una intensidad mayor a la que uno podía imaginarse, era una técnica novedosa y tenía algún que otro inconveniente que pulir, pero aún así tenían grandes opciones de hacerse efectiva.


---------------------------------------------------------------
DEFENSA: 31 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 8 = EFECTIVO
COSMOS: 89 + 7 = 96 = 100%
ATAQUE: 22 = AM SHANGA
OBJETO: 2 = NO ACTIVADO

MI HP: 3500 - 1520 = 1980

MI ATAQUE: 1500 + 1500 = 3000 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos hasta el final del combate, además este mismo porcentaje se unirá al cosmos del guerrero que lo ejecute. En sucesivos impactos aumentará en -1 el descuento y +1 la ampliación, además deberá descontarse 250 HP por turno debido a la Atonía severa que produce.

HP LYON: 3200

EFECTOS SOBRE KAY: -2 ATAQUE / -4 DEFENSA / -100 HP
EFECTOS SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Kay el Jue Ago 08, 2013 8:16 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Miér Ago 07, 2013 6:21 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 31

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 89

--------------------------------

#4 'Ataque' : 22

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Lyon Lun Ago 12, 2013 8:57 pm

**El golpe asestado por Lyon dejó bastante tocado a Kay y muy sorprendido. Demasiado confiado en sus habilidades recién aprendidas, el joven caballero de oro sucumbió con el golpe que le dieron. Con la armadura sucia por el fango, este se levantó sin problemas una vez más y comenzó a elevar su cosmos nuevamente para lanzar un brutal ataque.

Lyon por su parte, cerró los ojos para obtener una concentración máxima y ver con el ojo del cosmos, lo que se le venía encima. Gracias a su refinado y peculiar poder mental, pudo adivinar y anticiparse a su adversario para protegerse completamente de tal embestida. Todavía agotado por la gran cantidad de energía que podía gastar en esta barrera, encontró fuerzas para decirle algo a su oponente e intentar terminar con él de otro golpe.

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) I7m -Ufff, eso estuvo cerca Kay… al parecer veo que avanzas demasiado deprisa y creo que eres el adversario más temible de todos los que me he enfrentado. Es por ello y por nuestros numerosos encuentros, que en ti he depositado mi única fuente de poder y espero que con este y los siguientes combates que tengamos no deje de crecer. Tu nueva técnica es fantástica, pero aun deberás controlar todas sus variables a la perfección para alcanzar el daño que quieres hacer. Yo también he aprendido alguna técnica nueva, pero no creo que necesite utilizarla ya que, como tú, todavía no la tengo perfeccionada. De todas formas, en el próximo combate la probaré y veremos los resultados de ambos entrenamientos.-


Lyon no terminó esta frase cuando de nuevo, lanzó su Bomba Sónica para acabar el combate de otro ataque. Si acertaba de pleno con él y atravesaba las barreras defensivas dejaría las cosas prácticamente sentenciadas…**

--------------------------------------------------------
Defensa: 107+10= 117 "Barrera de Cristal" SI efeciva
Contraataque: 4
Cosmos: 85+8(Obj. Libro)= 93= (7º Sentido) +100% Ataque
Ataque: 42+2(Obj. Moneda)= 44= AD "Bomba Sónica" Activo
Objeto: 6= NO Activo objeto


MI HP: 3200
MI ATAQUE: 880+100%= 1760

Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Kay: -2 ATAQUE / -4 DEFENSA / -100 HP


Última edición por Lyon el Lun Ago 12, 2013 9:24 pm, editado 3 veces
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Lun Ago 12, 2013 8:57 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 107

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 85

--------------------------------

#4 'Ataque' : 42

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Kay Mar Ago 13, 2013 6:18 am

La poderosa y temible Bomba Sónica de Lyon a punto estuvo de dejar listo para sentencia el combate. El santo de Virgo se encontraba en un grave aprieto, pues no se sabe si por el barro acumulado en su cuerpo, o por lo incómoda de la situación, el caso es que si no conseguía atinar con un fuerte impacto en su amigo Lyon todas sus esperanzas de victoria se esfumarían, pues ya se encontraba bastante mermado en sus facultades.






Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Defensa1-No me dejas más remedio Lyon que esmerarme en defenderme de tu poderosa técnica. Sé que has estado entrenando mucho y que estás en disposición de aplicar un ataque más potente que los anteriores, desde aquí te animo a que la uses, estoy preparado para devolverla, pero antes veamos si puedes defenderte por segunda vez de mi Shanga.-

Kay elevó su cosmos a un buen nivel para ejecutar el Shanga, en esta ocasión tenía la esperanza de alcanzar la armadura de su compañero, si lo lograba el combate se decantaría a su favor, si no, el daño que ya presentaba podía hacerle perder el entrenamiento.


--------------------------------------


DEFENSA: 112 - 4 + 5 = 113 = con defensa 100+ tu ataque general aumentará un 15%
CONTRAATAQUE: 8
COSMOS: 81 + 7 = 88 = +50%
ATAQUE: 34 - 2 = 32 = AM ACTIVADO
OBJETO: 5 = NO ACTIVADO

MI HP: 1980 - 100 = 1880

MI ATAQUE: 1500 + 50% = 2250 + 15% = 2587 +
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos hasta el final del combate, además este mismo porcentaje se unirá al cosmos del guerrero que lo ejecute. En sucesivos impactos aumentará en -1 el descuento y +1 la ampliación, además deberá descontarse 250 HP por turno debido a la Atonía severa que produce.

HP LYON: 3200

EFECTOS SOBRE KAY: -2 ATAQUE / -4 DEFENSA / -100 HP
EFECTOS SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Kay el Mar Ago 13, 2013 8:27 pm, editado 3 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 6:18 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 112

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 81

--------------------------------

#4 'Ataque' : 34

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Lyon Miér Ago 14, 2013 2:03 am


El lodo y el fango rodeaba toda la zona manchando los árboles a cada explosión de energía soltada por alguno de los dos guerreros. Lyon parecía tomar la iniciativa, pero Kay era un adversario a temer por su enorme poder. Quizás algo desmoralizado por haber caído apresado en el barro, pero muy a tener en cuenta con sus ataques. Este último fue una autentica desproporción de poder que gracias a la "Barrera de Cristal" de Lyon, no dió con el traste los planes que este ultimo tenía preparado.

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Zfc4 -Jajaja, es increíble el poder que puedes desarrollar sin apenas moverte. Debes tener un grado de concentración máxima, mucho más allá de cualquier mortal que te hace tener y mantener el control en todo momento. Te felicito amigo mío, sin duda tu entrenamiento está dando sus frutos. Ahora bien, yo no quiero quedarme atrás y por eso también tengo algo para ti como muy bien has anticipado.-

Lyon se preparó a conciencia para desarrollar una nueva técnica con la que sorprender a su adversario. Con un grado de concentración también muy elevado, pronto el cuerpo de Lyon comenzó a iluminarse como si el cielo dotara al joven de un poder especial. Llegado a ese punto, Lyon acumuló la energía suficiente para lanzar su nueva técnica y así terminar con Kay de un plumazo.

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Hku -Bien amigo, ha llegado la hora de que sufras mi nueva técnica de ataque. Con esto creo que podremos dar el combate por zanjado. Sé que conoces muy bien todos mis movimientos, pero estoy seguro de que esto te sorprenderá, jajaja. En guardia  Caballero de Virgo!!!, Aaahh!!!.-

Todo se iluminó al instante como si el mismo Sol estuviera a 2 metros sobre ellos y ambos guerreros se quedaron cegados…

--------------------------------------------------------
Defensa: 123= "Barrera de Cristal" SI efectiva
Contraataque: 7
Cosmos: 29+8(Obj. Libro)= 37= -10% Ataque
Ataque: 38= AM "Radiación Estelar" Activo
Objeto: 8= SI Activo objeto (+15% Daño general. Obj. Moneda)

MI HP: 3200
MI ATAQUE: 1350-10%= 1215+15%= 1397 + Debido a la radiación provocada se deberá restar -5 de ataque y -7 de defensa por el resto del combate, además, por cada vez que sea efectiva la técnica se deberás descontar - 2 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -9 de ataque y -11 de defensa, en ese momento deberá descontarse -300 de Hp hasta el final del combate por los efectos acumulados de la exposición del cuerpo humano a una radiación de tal magnitud.


Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Kay: -2 ATAQUE / -4 DEFENSA / -100 HP


Última edición por Lyon el Jue Ago 15, 2013 2:18 am, editado 2 veces
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 2:03 am

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 123

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 29

--------------------------------

#4 'Ataque' : 38

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Kay Miér Ago 14, 2013 6:11 am

Kay tenía el combate prácticamente perdido, salvo un milagro que le devolviera algo de equilibrio se encontraba en una situación delicada. Más todavía al lanzar Lyon su nueva técnica, la Radiación Estelar, un ataque que emanaba su poder de las mismas estrellas. Sin duda los dos guerreros lo estaban dando todo, Kay totalmente concentrado pudo frenarlo con grandes dificultades. Seguramente el no haber sido usado anteriormente le restó precisión, pero si por un momento le impactaba otro golpe sería el final al entrenamiento.


Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Defensa1- En esta dinámica tengo todas las de perder, no creo que pueda resistir mucho más tus golpes. Por cierto, este último ha sido impresionante, digno de un rival de tu talla, menos mal que estás de nuestra parte porque si estuvieras en el bando equivocado serías un enemigo temible. Tengo que romper tu barrera sea como sea, así que aprovecharé parte de tu ataque para potenciar el mio, espero que funcione.-

Kay elevó su cosmos a un buen nivel para intentar golpear con su técnica más mortífera a Lyon, del resultado de este golpe estaba el combate, era consciente que en su estado, poco más podía aguantar ante la violencia de los golpes del carnero dorado.


-------------------------------------------------------------
DEFENSA: 101 - 4 + 5 = 102 = EFECTIVA = con defensa 100+ tu ataque general aumentará un 15%
CONTRAATAQUE: 1
COSMOS: 72 + 7 = 79 = + 30%
ATAQUE: 25 - 2 = 23 = AM ACTIVADO
OBJETO: 1 = NO ACTIVADO

MI HP: 1880 - 100 = 1780

MI ATAQUE: 1200 + 30% = 1560 + 15% = 1794 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos hasta el final del combate, además este mismo porcentaje se unirá al cosmos del guerrero que lo ejecute. En sucesivos impactos aumentará en -1 el descuento y +1 la ampliación, además deberá descontarse 250 HP por turno debido a la Atonía severa que produce.

HP DE LYON: 3200

EFECTOS SOBRE KAY: -2 ATAQUE / -4 DEFENSA / -100 HP
EFECTOS SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Kay el Jue Ago 15, 2013 8:47 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 6:11 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 101

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Ataque' : 25

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Lyon Vie Ago 16, 2013 12:45 pm

OFF: Me encanta tu primera frase de mierda que pone que estas prácticamente perdido.

Lyon  parecía tener el control del combate, pero ni mucho menos… nada más recibir el impacto de aquel poderoso ataque y caer al fango, se dió cuenta de que su cuerpo estaba exhausto y no podría hacerle frente a su enemigo por mucho más tiempo. Tenía que terminar pronto el combate si quería tener opciones reales de ganar un combate que de primeras tenía en el bolsillo.

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Fck -Jajaja, quizás creas que tengo el combate ganado, pero a mí no me engañas amigo. Te conozco ya lo suficiente y te he visto en situaciones peores como para entender que te queda todavía mucho margen de mejora. Ahora no nos queda otra que utilizar todo lo que tenemos… debemos demostrarle a nuestras diosa lo que tiene para protegerla. Vamos, continua!!!.-

Era de nuevo el turno de Kay y Lyon esperó el ataque con detenimiento…

--------------------------------------------------------
Defensa: 77= "Barrera de Cristal" SI efectiva
Contraataque: 4
Cosmos: 40
Ataque: 13
Objeto: 3= NO efectivo


MI HP: 3200-1794= 1406
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Kay: -2 ATAQUE / -4 DEFENSA / -100 HP


Última edición por Lyon el Vie Ago 16, 2013 12:54 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Vie Ago 16, 2013 12:45 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 40

--------------------------------

#4 'Ataque' : 13

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Kay Sáb Ago 17, 2013 6:26 am

La situación había dado un giro de 180 grados, ahora el control del combate estaba en manos del santo de Virgo, que muy habilmente se había repuesto de un duro inicio. Con la ayuda de su medalla que tanto beneficio le daba y con su nuevo ataque perfilado intentó ponerle fin en el siguiente movimiento. En su estado máximo de concentración volvió a imbuir su Shanga hasta alcanzar el séptimo sentido, el estado en el que cualquier impacto era mortal.


Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Roleo31-Bueno Lyon, parece que las cosas se me han puesto de cara, pero en estas ocasiones no puedes fallar, si no logro cerrar el entrenamiento seguramente no tenga fuerzas para continuar, es por ello que intentaré hacer arder mi cosmos al máximo para poder alcanzarte amigo, mi máximo aliciente en esto momentos.-

Kay volvió a lanzar su Shanga esperando cerrar el entrenamiento, en esta ocasión utilizó su sagrado rosario para cerrar alguna herida y su medalla para asegurarse una defensa satisfactoria si las cosas no iban como el había previsto. Lyon era su máximo rival y compañero, la piedra de toque para ver cuáles eran sus mejoras, en definitiva, el igual que siempre se busca para mejorar.
---------------------------------------------


COSMOS: 100 + 7 = 107 = 100% = Si tu cosmos es de 85+ podrás sanar el 15% de tu HP
ATAQUE: 37 = AM SHANGA ACTIVADO
OBJETO: 7 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +10 este turno y el que viene

MI HP: 1780 - 100 = 1680 + 525(15%) = 2205

MI ATAQUE: 1200 + 1200 = 2400 +
En sucesivos impactos aumentará en -1 el descuento y +1 la ampliación

HP LYON: 1406

EFECTOS SOBRE KAY: -2 ATAQUE / -4 DEFENSA / -100 HP / +7 / +10 DEFENSA PRÓXIMO TURNO
EFECTOS SOBRE LYON: -7 COSMOS / -250 HP


Última edición por Kay el Dom Ago 18, 2013 11:33 am, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue90/145Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Sáb Ago 17, 2013 6:26 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 100

--------------------------------

#2 'Ataque' : 37

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Lyon Mar Ago 20, 2013 8:24 pm


Lyon había sucumbido a los poderes de Kay en el último golpe. Como un autentico mazazo, Lyon cayó al suelo malherido y hecho un autentico trapo. No sabía cómo, pero realmente el caballero de Virgo había dado la vuelta a un combate, que a su parecer, tenia perdido desde el principio.

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Ixn4 -Bueno Kay, sin duda has aumentado tu poder a unos límites sobrehumanos. Me confié demasiado al ver cómo te enfangabas, nunca mejor dicho, en este lodo pero al final he sido yo el que sale mal parado. Enhorabuena por la victoria y espero que en otra ocasión nos volvamos a ver en otras condiciones. Ahora debo irme y recuperarme de las heridas cuanto antes.-


Lyon se echó la mano en el abdomen y se marchó entre los árboles para tragarse una nueva derrota de manos de su némesis Kay.

--------------------------------------------------------
Defensa: 60= NO efectiva
Contraataque: 2
Cosmos: 6
Ataque: 2
Objeto: 2= NO efectivo

MI HP: 1406-2400= 0 DERROTADO


Última edición por Lyon el Mar Ago 20, 2013 8:32 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Left_bar_bleue75/125Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Etsu Mar Ago 20, 2013 8:24 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 60

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Zaraki Mar Ago 20, 2013 8:42 pm

Batalla Cerrada




Experiencia






  • Kay: 70 exp ( 50 + 20 extra)


  • Lyon: 25 exp










Podrán volver a batallar el 28/08/2013
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca) Empty Re: Kay Vs Lyon (Más fuertes que nunca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.