Ficha de Kay

Ir abajo

Ficha de Kay

Mensaje por Etsu el Jue Jun 06, 2013 6:16 pm


Nombre
: Kay

Edad: 20 años

Armadura Pedida: Dorada de Virgo

Aspecto:
Hombre de pelo dorado y largo, piel blanca, ojos azules aunque los lleva cerrados. 1,85 de altura, y 80 kilos de peso, cuerpo atlético y estilizado. Y de gran belleza armónica.





Personalidad: Servicial y leal, educado, reflexivo. Contundente cuando tiene que serlo, con gran sentido de la justicia, critico, con gran lógica, siempre en búsqueda de la perfección. No tolera el engaño y la maldad.

Signo: Virgo





Historia

Kay nació en un pequeño pueblo del norte de España, rodeado de montañas se crió siempre en armonía y compañía de la Naturaleza. Sus padres, religiosos, le inculcaron los valores más profundos y nobles de los seres humanos, desde muy pequeñito siempre destacaba por su gran capacidad de análisis, y por su compañerismo, se le veía activamente jugando entre los bosques, buscando alimentos, construyendo cabañas, cuidando de los animales,.... En la escuela era uno de los niños más aplicados y con mayor proyección del pueblo, también era muy aplicado en la liturgia de su religión. Kay era un niño de gran salud y fortaleza, al entrar en la adolescencia vió como su madre moría por una extraña enfermedad, lo último que recuerda es que al volver de una jornada por
el bosque recolectando alimentos contrajo una gran fiebre, entre grandes dolores y sufrimientos perdió la vida, no sin antes despedirse del joven, al que animó para que continuará su camino sin perder su gran espiritualidad. El padre tras lo ocurrido, no levantó cabeza nunca más, muy unido a su esposa cayó en una gran depresión que le obligó a ser internado en un centro de la capital.

Kay, con tan solo 16 años tuvo que elegir su siguiente etapa en la vida, sin su padre, y sobre todo sin su madre, escogió una vida más recogida y solitaria, se unió a los monjes benedictinos. En su monasterio estuvo aprendiendo de las escrituras, su gran orden, su férrea disciplina,... todo lo necesario para completar su crecimiento. Tras varios años de intensidad e internamiento notó la llamada de la justicia en su corazón, no podía seguir en el monasterio por lo que tras agradecer a los monjes las enseñanzas prestadas se fué rumbo a su siguiente etapa, a responder a la llamada que crecía intensamente dentro de su ser.






Habilidad Especial: La habilidad especial de Kay es su gran grado de critica y su eterna búsqueda de la perfección. Es capaz de analizar a las personas en un grado muy profundo, siendo capaz de leer en su mente sus fortalezas.....y sus debilidades.
Onrol - Si tu dado de cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás averiguar las fortalezas y debilidades de tu oponente, por lo que se te facilitará el combate ante él al saber que evitar y que realizar para sacar ventaja, la posibilidad de tu rival de evitar tus ataques por el miedo es de +3 así como tu posibilidad de defenderte de los ataques rivales es de +3.




Objetos


Rosario:



El Rosario que porta Kay es un regalo de su madre, el objeto más preciado para él. Lo utiliza diariamente para sus rezos y peticiones. Cuando es capaz de conectar con su armonía interior, el rosario brilla con una luz cegadora. Kay es capaz de canalizar sus Chakras en un único sentido portando el poderoso objeto.

Sólo por portarlo tu cosmos aumenta +7. Si tu cosmos es de 85+ podrás sanar el 15% de tu HP.







Medalla de Buda:



La medalla de plata de Buda que porta en su cuello es un regalo de su padre. Cuando Kay tiene momentos de agobio, o de grave peligro la agarra con fuerzas para animar su espíritu. Al internar a su padre tras la muerte de su madre, le prometió que la tendría colgada de su cuello, a la altura de su corazón hasta el mismo día de su muerte. En momentos de gran transcendencia e importancia la agarra con fuerza y se encomienda a la sabiduría del Gran Buda para resolver las cuestiones.
Sólo por portarlo tu defensa aumenta +5. Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +10 este turno y el que viene.





Técnicas



Defensa - Khan
Técnica de defensa con la que el Santo de Virgo crea alrededor de él una esfera protectora, que puede ser también una barrera impenetrable. Virgo invoca la protección de Fudo como representante de Buda. Con ésta técnica defensiva no solo logra frenar el ataque de su rival, también es capaz de devolverlo a su dueño con la misma intensidad con la que le atacó. Bajo esta protección el Santo de Virgo es capaz de presentar sus credenciales al rival, mostrandole que un enfrentamiento contra la reencarnación de Buda es una auténtica locura. Virgo se mantiene inmóvil e inalterado  en la esfera protectora, desde donde puede sentir el miedo en sus rivales, la sensación de chocar de frente contra un muro y como sus esperanzas de dañarlo se escurren entre sus dedos. También le sirve para encontrar el equilibrio perfecto con el que encarar el siguiente movimiento en las mejores condiciones.
Si recibes un ataque y puedes evitar el daño y atacar con defensa 80+ tu ataque general aumentará un 10%, con defensa 100+ tu ataque general aumentará un 15%, con defensa 120+ tu ataque general aumentará 20%


AD - Aum

Técnica de ataque en la que el Santo de Virgo utiliza su mantra para hacer estallar su cosmos antes de recurrir a otras técnicas más poderosas. Estas tres letras corresponden a los tres estados de la conciencia: vigília, sueño y soñar. Esta técnica de ataque provoca que el rival entre en un estado de sueño y cansancio que hace que sus movimientos se vean erráticos y torpes. No es un golpe definitivo, sino que es el inicio de una combinación más mortífera, pero si tiene la precisión adecuada para traspasar la defensa del enemigo e impactarlo de lleno por su gran velocidad, el adversario no es capaz de reaccionar por su extraordinaria aceleración, fruto del perfeccionamiento en el control de su cuerpo que tiene el Santo Dorado de Virgo tras años de meditación. La técnica fué adquirida tras pasar
por el monasterio Shaolin del Nepal, y se necesitan conocimientos altos de concentración y meditación. Se dice que para conseguir la perfecta ejecución de la misma es necesario pasar varios días bajo la cascada de la sabiduría, muchos aspirantes no son capaces de lograrlo, abandonando el monasterio a las primeras de cambio, los que aguantan, y pasan la prueba son considerados primicios, y pasan al siguiente estado. El Santo de Virgo como reencarnación de Buda, no tuvo problemas en adquirir esta técnica, y en utilizarla a la perfección.
Si tu cosmos es de 75+ la dificultad para defenderse de esta ataque es de 60+, si tu cosmos es de 85+ la dificultad aumenta a 65+. El que reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el resto del combate debido al estado de cansancio y sueño al que se ve sometido.



AD - Bistoury
Kay acumula parte de su cosmos en el dedo índice hasta hacerlo desaparecer, en ese mismo instante, y gracias al gran control mental que posee es capaz de penetrar en la mente de su rival sin que éste pueda evitarlo, saltándose sus barreras psíquicas e instalando la energía directamente en su cerebelo. Su precisión, digna de un bisturí, de ahí su nombre, provoca que en un primer impacto parte del cerebelo sea seccionado haciendo que su rival pierda el control motor de sus extremidades impidiéndole el movimiento. A mayor intensidad de su cosmos el daño provocado en el cerebelo es mayor,  ya que la energía lanzada por Kay se va expandiendo sin remisión por todo su cerebro. En sucesivos impactos este daño aumenta progresivamente extendiéndose a distintas partes del cerebro que albergan las ordenes que el sistema simpático ejecuta en los órganos vitales, pudiendo provocar parálisis de algunos órganos internos y poniendo en serio peligro la vida del que lo recibe, ya que su salud se va viendo mermada poco a poco.
Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido al daño producido en el sistema nervioso. Quien vuelva a recibirlo deberá descontar -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -6 de ataque y -12 de defensa. A partir de ese momento se descontará -150 HP por turno hasta el resto del combate debido a los fallos en sus organos.


 
AM - SHANGA

Kay lanza su plegaria budista aprendida en su estancia en el Monasterio Nepalí. El rezo reconforta el espíritu del santo dorado haciendo que su cosmos se eleve considerablemente al poner en sintonía todos los shakras de su cuerpo, gracias a conectar con la esencia ínfima de todo los que no rodea es capaz de afinar su habilidad al máximo haciendo que pueda ver las cosas con mayor claridad al activar partes de su cerebro inactivas para el resto de mortales. Esta elevación de cosmos provoca que sus ataques sean más contundentes y precisos, en sucesivos impactos hace que el elevar el cosmos sea más fácil y sus golpes obtengan un mayor poder. En contrapartida para su adversario el canto provoca que su cosmos disminuya y se una al de Kay, provoca el cierre de shakras y hace que en cada impacto tenga menos energías para poder golpear al santo dorado, y por tanto, sus golpes se vean mermados en potencia. El espíritu de su rival se ve mermado al entrar en su cuerpo una Atonía severa que hace que sus músculos se queden con poco tono o vigor comprometiendo su salud en cada impacto del Shanga, lo que hace que a medio plazo entre en parálisis de todos los órganos de su cuerpo.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos hasta el final del combate, además este mismo porcentaje se unirá al cosmos del guerrero que lo ejecute. En sucesivos impactos aumentará en -1 el descuento y +1 la ampliación, además deberá descontarse 250 HP por turno debido a la Atonía severa que produce.



Última edición por Etsu el Miér Jul 10, 2013 8:52 pm, editado 15 veces

_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kay

Mensaje por Etsu el Vie Jun 07, 2013 11:59 am

Técnica agregada.

_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kay

Mensaje por Zaraki el Jue Ago 08, 2013 7:50 pm

Técnica Agregada

_________________


NARRO/PIENSO/HABLO
KAY-ZEIG-KENPACHI

avatar
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.