Zelig Vs Lyon (Revancha) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Zelig Vs Lyon (Revancha) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zelig Vs Lyon (Revancha)

4 participantes

Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Zelig Vie Ago 02, 2013 8:50 pm

Zelig Vs Lyon (Revancha) Tumblr_mk2fvdkVVy1s8lomlo1_500Zelig se encontraba tremendamente disgustado por como le estaba yendo las cosas, por más que pensaba en todos los acontecimientos ocurridos desde que portó la armadura de Thanatos, más irritante se volvía. No entendía que un ser tan poderoso pudiera tener tantas dificultades, por ello fué al único sitio donde podía potenciar sus habilidades, a la llanura de la muerte, una de las puertas del Inframundo al exterior, una vez allí se concentró para obtener respuestas en su interior.

 
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Lyon Lun Ago 05, 2013 12:56 pm

**Lyon se encontraba mas fuerte que nunca. Como primera lanza para llevarse la armadura de Aries, el joven no cesaba en su empeño de seguir entrenando y creciendo en cuerpo y alma hasta que los dias pasaban y este deseo se convertia en la verdadera razon de ser de su vida. Pensando y pensando por doquier en sus cosas, Lyon paró en un sendero aquella noche de luna llena. Siguiendo durante varios minutos ese escarpado camino, llego a una llanura bastante famosa en la zona, La Llanura de la Muerte... alli mismo pudo ver como una silueta se encontraba de espaldas a él emanando una energia poderosisima que irradiaba unos rayos hacia el cielo y hacia el suelo como si formara una columna bastante intimidadora.


Lyon, quizas lleno de ego y cegado por sus ultimas victorias, metió el morro donde no debia y se acercó demasiado al sujeto que pronto alertó su presencia para girarse rapidamente...**
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue75/125Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 12:56 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Desempate' : 54
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Zelig Lun Ago 05, 2013 9:01 pm

Tras un buen rato de duro entrenamiento, Zelig, alcanzó un nuevo nivel de conocimiento, al principio no notó la presencia de alguien que perturbaba con su cosmos todo a su alrededor, pero tras abrir los ojos pudo ver que no era un espejismo, era un santo de Athena, uno bastante poderoso. Antes siquiera de darle la oportunidad de presentarse le atacó con el poder alcanzado tras horas de reflexión.


Zelig Vs Lyon (Revancha) Roleo21
- La calidez de tu cosmos me suena, creo que ya hemos tenido algún enfrentamiento de mal recuerdo para mis intereses, pero al atreverte a venir hasta este oscuro lugar te has autoinvitado a un duro enfrentamiento con mis nuevos poderes, veamos como te las gastas santo de Athena.-

Zelig elevó su cosmos al séptimo sentido para poder lanzar un ataque digno de un dios, un ataque que dejara muy tocado a un rival que apenas había dicho una palabra.



------------------------------------
COSMOS: 95 = 100% = Si se utiliza con cosmos 75+ tu defensa aumenta +12 por dos turnos
ATAQUE: 22 = AD ACTIVADO
OBJETO: 6 = NO ACTIVADO

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760 + 760 = 1520 + Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa

HP DE LYON: 2900

EFECTOS SOBRE ZELIG: +12 DEFENSA EL PRÓXIMO TURNO
EFECTOS SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Zelig el Lun Ago 05, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 9:01 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Desempate' : 61

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 95

--------------------------------

#4 'Ataque' : 22

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Lyon Lun Ago 05, 2013 10:51 pm

**Aquel terrible adversario no era otro que Zelig… un increíble demonio que aterraba nada más verlo. Lyon en cambio, se acercó todavía más al radio de acción de este para enfrentarlo y terminar de llenar su alegría y su confianza con otra nueva victoria. Quizás esta vez le saldría rana pero todavía estaba todo por enseñar. El primer ataque importante de Zelig se estrelló contra la barrera mágica de Lyon y este, ya sin la sonrisa en la boca, se puso serio y prosiguió con su objetivo.

Zelig Vs Lyon (Revancha) Zfc4 -Oh! Al parecer es cierto que has avanzado un nivel más y es muy difícil acercarte a ti sin ser atraído por tu energía. Menos mal que tenía mi barrera mágica, de no ser así, ahora mismo estaría con un pie fuera de este mundo. Bien, es mi turno. Ahora comprobaras que yo tampoco he estado perdiendo el tiempo. En guardia!!!.-

Lyon cerró sus puños y lanzó su bomba sónica para reventar por dentro a este monstruo…**

--------------------------------------------------------
Defensa: 109= "Barrera de Cristal" SI efectiva
Contraataque: 9
Cosmos: 36+8(Obj. Libro)= 44= -10% Ataque
Ataque: 8+2(Obj. Moneda)= 43=  AD "Bomba Sónica" Activado
Objeto: 1= NO Activo objeto


MI HP: 2900
MI ATAQUE: 760-10%= 684 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular.

Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Kay: +12 DEFENSA


Última edición por Lyon el Lun Ago 05, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue75/125Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Lun Ago 05, 2013 10:51 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 109

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 36

--------------------------------

#4 'Ataque' : 8

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Zelig Miér Ago 07, 2013 6:27 am

Como si el tiempo se hubiera detenido avanzaba el combate entre los dos poderosos guerreros. A la perfecta defensa de Lyon le siguió otra no menos perfecta de Zelig, el Vórtice Oscuro absorbió en su totalidad el cosmos del aspirante a santo dorado. Todo permanecía aún en el aire, pues los dos rivales no tenían pensamiento de dejarse nada. El espectro siguió aumentando su cosmos para poder dañar seriamente la armadura del contrincante.


Zelig Vs Lyon (Revancha) Roleo6
-Efectivamente aspirante, no has perdido el tiempo y se te ve un guerrero aún más letal que en nuestro primer enfrentamiento. No me queda otra que volver a intentar golpearte con toda la fuerza de mis puños, sólo así seré capaz de romper tu muro de energía. Tus nuevas técnicas tienen pinta de hacer doler mucho, así que extremaré mis cuidados para no caer impactado por ellas.-

Zelig se agarró su Lágrima Olvidada a la misma vez que ejecutaba uno de sus ataques favoritos, el Asesinato a Distancia, el ataque que ejecutaba con una velocidad prodigiosa.

---------------------------------
DEFENSA: 108 + 12 = 120 = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 6
COSMOS: 91 = 100% = Si se utiliza con cosmos 75+ tu defensa aumenta +12 por dos turnos
ATAQUE: 32 = AD ACTIVADO
OBJETO: 5 = NO ACTIVADO

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760 + 760 = 1520 + Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa

HP LYON: 3200

Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Zelig: +12 DEFENSA


Última edición por Zelig el Sáb Ago 10, 2013 12:08 pm, editado 3 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Miér Ago 07, 2013 6:27 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 108

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#4 'Ataque' : 32

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Lyon Lun Ago 12, 2013 9:57 pm

**Nada pudo hacer Lyon ante tal poder mostrado de su adversario. Zelig parecía controlar el combate y así lo hizo saber con un increíble golpe. Lyon cayó al suelo y nada pudo hacer contra aquella embestida. Levantándose poco a poco y esperando otro ataque intentó coger aire y descansar un poco distrayendo a Zelig con palabrería.

Zelig Vs Lyon (Revancha) Rtb2 -Oh! Qué demonios has hecho?? No puedo reaccionar ni mover un solo musculo de mi cuerpo. Debes de tenerme bajo algún hechizo que no me deja moverme. Aun así no cantes victoria tan rápido. Puede que hayas tomado la delantera, pero esto puede acabarse tan rápido como empezó. Si aguanto un turno más podré lanzar mi mejor golpe y así conseguiré derrotarte.-

Lyon no pudo armar un ataque y solo pudo esperar a que el próximo ataque de su rival no diera con sus huesos en el suelo…**

--------------------------------------------------------
Defensa: 12= NO efectiva
Contraataque: 1
Cosmos: 43
Ataque: 32
Objeto: 9= SI Activo objeto


MI HP: 3200-1520= 1680
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Lyon: -3 ATQ / -6 DEF (Próximo turno)
Efecto sobre Zelig: +12 DEFENSA (Próximo turno)


Última edición por Lyon el Lun Ago 12, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue75/125Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Lun Ago 12, 2013 9:57 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 43

--------------------------------

#4 'Ataque' : 32

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Zelig Mar Ago 13, 2013 6:20 am

Lyon mostraba algo de temor en su mirada, pero en sus palabras sólo se podía vislumbrar confianza, aquella que tenía en sus técnicas y habilidades, lo que intrigaba notablemente al dios de la Muerte. Para no dejar ningún cabo suelto, y por si acaso despertaba el carnero dormido volvió a atacar con extrema dureza para intentar dejar herido de muerte al aspirante a la armadura dorada de Aries.


Zelig Vs Lyon (Revancha) Roleo19-Veo miedo en tus movimientos aspirante, parece que mi Asesinato a distancia ha sido efectivo y empiezas a sentir el miedo a la muerte. En nuestro único enfrentamiento no di la talla y eso es algo que me irrita en gran manera, pero no hay mal que dure cien años, el destino a querido darme una oportunidad pronto y no la pienso desaprovechar, veamos como puedes hacer frente a un nuevo Asesinato.-

Zelig elevó su cosmos casi al máximo para poder dejar a su adversario a punto de un sólo golpe para acabar, en su mirada se podía ver el ardor que aún le escocia por haber sido derrotado por un simple aspirante, algo imperdonable para un dios como él.

--------------------------------------------
COSMOS: 72 + 9 = 81 = +30%
ATAQUE: 45 = AD ACTIVADO
OBJETO: 1 = NO ACTIVADO

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760 + 30% = 988 + De volver a recibirlo se decontará -1 y -2 acumulativamente


HP LYON: 1680

EFECTOS SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LYON: -3 DE ATAQUE Y -6 DE DEFENSA


Última edición por Zelig el Mar Ago 13, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 6:20 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#2 'Ataque' : 45

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Lyon Miér Ago 14, 2013 2:01 am

Nada estaba decidido todavía. Zelig se mostraba cada vez más, el demonio que iba surgiendo de su interior. Sus ataques eran cada vez mucho más fuertes y Lyon pronto caería en sus redes si no se espabilaba y explotaba su interior. Antes de todo esto, la gran Barrera de Cristal hacia su función a la perfección deteniendo los ataques de sus adversarios, pero era tanta la energía gastada en ella que no le daba para contraatacar…

Zelig Vs Lyon (Revancha) Xog -No pareces entender mucho mis gestos… a pesar de estar perdiendo energías en cada defensa, no te estás dando cuenta de que pronto explotaré mi cosmos y volverás a caer bajo mis puños. No sé a qué te refieres con lo de miedo porque esa palabra no entra en mi cabeza, pero si tu quieres pensar eso, estás en tu derecho. Mientras yo seguiré con mi estrategia y veremos a ver al final quien está en lo cierto. Es cierto que nunca llueve eternamente, por eso y en el caso de que alguno de los dos acabe derrotado, seguro que nos volveremos a cruzar.-

Lyon terminó su discurso y esperó de nuevo a su rival para intentar parar de nuevo sus ataques como hasta ahora. Cualquier error le llevaría sin lugar a dudas a la derrota…

--------------------------------------------------------
Defensa: 106-6(Rival)+6(Defensa)= 106= "Barrera de Cristal" SI efectiva
Contraataque: 5
Cosmos: 79+8(Obj. Libro)= 88
Ataque: 6-3(Rival)+2(Obj. Moneda)= 5
Objeto: 3= NO Activo objeto


MI HP: 1680
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Lyon: -3 ATQ / -6 DEF
Efecto sobre Zelig: NINGUNO


Última edición por Lyon el Miér Ago 14, 2013 2:17 am, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue75/125Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 2:01 am

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 79

--------------------------------

#4 'Ataque' : 6

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Zelig Jue Ago 15, 2013 6:23 am

Lyon volvió a hacer gala del uso de su poderosa barrera, por más que atacaba Zelig con todas sus fuerzas no lograba obtener el golpe buscado. El aspirante se defendía con uñas y dientes ante lo que parecía un combate tremendamente igualado, algo le decía que pronto vería lo que una bestia dormida es capaz de hacer.


Zelig Vs Lyon (Revancha) Roleo23
-No me engañas Lyon, sé que has estado entrenando en secreto para mejorar tus técnicas, los espectros que envío para espiaros me lo han advertido. Sólo quiero decirte que es el momento justo para hacerlo, de lo contrario no tendrás oportunidad, así que afina al máximo santo, no te daré más tregua.-

Zelig intentaba provocar a Lyon con sus palabras, sabía de lo que era capaz de hacer un aspirante a una armadura dorada, por eso no quería dar ninguna oportunidad, era algo que no se podía permitir.


----------------------------------------
COSMOS: 71 + 9 = 80 = +30%
ATAQUE: 28 = AD ACTIVADO
OBJETO: 8 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto podrás general un daño de 500.

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760 + 30% = 988 + 500 = 1488 + De volver a recibirlo se decontará -1 y -2 acumulativamente.


HP DE LYON: 1680


EFECTOS SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LYON: -3 ATQ / -6 DEF


Última edición por Zelig el Jue Ago 15, 2013 9:04 pm, editado 2 veces
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Jue Ago 15, 2013 6:23 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 71

--------------------------------

#2 'Ataque' : 28

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Lyon Vie Ago 16, 2013 12:33 pm

El combate estaba teniendo un claro vencedor a pesar de que el combate no había acabado. Solo un autentico milagro podría cambiar el trascurso de la batalla a favor de Lyon, pero parecía que estaba todo muy lejos todavía. Lyon no pudo armar su poderosa barrera y sin poder hacer nada el respecto, cayó casi fulminado por el intenso poder que le mandaba Zelig, el cual sonreía al ver que tenía el combate bajo control. Seguramente se veía ganador, pero el joven aspirante a la armadura dorada de Aries no iba a dar su brazo a toser aun.

Zelig Vs Lyon (Revancha) Ixn4 -Es increíble la fuerza que desprendes, pero no puedo rendirme a pesar de los golpes. Espero un milagro para poder reaccionar y confió en que este llegue lo antes posible o todo será en vano. Ahora sigamos luchando y demuéstrame que verdaderamente eres temible y que todo esto no es una parafernalia de las tuyas para llamar la atención.-

Lyon no podía atacar todavía, así que espero aguantar un ataque más de su adversario y poder contraatacar con la suficiente energía como para acabar con él…

--------------------------------------------------------
Defensa: 81-6(Rival)= NO efectiva
Contraataque: 2= NO efectivo
Cosmos: 18
Ataque: 18-3(Rival)= 15
Objeto: 7= SI Activo objeto


MI HP: 1680-1488= 192
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Lyon: -3 ATQ / -6 DEF
Efecto sobre Zelig: NINGUNO


Última edición por Lyon el Vie Ago 16, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue75/125Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Vie Ago 16, 2013 12:33 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 81

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 18

--------------------------------

#4 'Ataque' : 18

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Zelig Sáb Ago 17, 2013 6:27 am

El combate se estaba decantando del lado del dios de la Muerte, pero delante tenía al que se podía considerar el aspirante a santo dorado más fuerte del Santuario, alguien con un poder capaz de desnivelar la batalla con un sólo movimiento. Es cierto que las fuerzas de Lyon le estaban empezando a fallar, pero el orgullo del carnero dorado lo mantenían todavía en pie con el brillo en los ojos de aquellos elegidos para liderar una época.


Zelig Vs Lyon (Revancha) Roleo25-Bueno seguidor de Athena, ha llegado la hora de la verdad, los efectos de mi asesinato a distancia te están pasando factura y en tu último intento no has podido desplegar tu poderosa defensa. Por mi parte, y conociéndote no puedo darte alas, eres demasiado peligroso y con las circunstancias a tu favor eres capaz de matarme con un sólo ataque, es por ello que me apoyaré en mi amiga fiel, la lágrima olvidada tan recordada por mi en estos delicados momentos.-

Zelig cambió su aspecto y se vistió con su Kamei de dios de la Muerte, estaba decidido a poner fin al combate, por lo que utilizó su joya para lanzar un fuerte golpe, lo suficiente como para poder acabar con el poderoso aspirante a santo de Aries.


---------------------------------------------
COSMOS: 4 + 9 = 13 = -30%
ATAQUE: 31 = AD ACTIVADO
OBJETO: 7 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto podrás general un daño de 500

MI HP: 3200

MI ATAQUE: 880 - 30% = 616 + 500 = 1116 + De volver a recibirlo se descontará -1 y -2 acumulativamente


HP DE LYON: 192


EFECTOS SOBRE ZELIG: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LYON: -4 DE ATAQUE / -8 DE DEFENSA


Última edición por Zelig el Dom Ago 18, 2013 12:01 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Sáb Ago 17, 2013 6:27 am

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque' : 31

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Lyon Mar Ago 20, 2013 8:49 pm


El combate había llegado a su fin. Finalmente Zelig arraso con todo y Lyon solo pudo recibir su inmenso poder y caer ante este monstruo.

Zelig Vs Lyon (Revancha) Ixn4 -Oh!, ha sido imposible penetrar tus defensas y debo entrenar más si quiero llegar a ser algo y poder defender a Athena en su día. De momento me quedaré con la lucha grabada para no comentar los mismos errores en un futuro. Pronto dejaré de ser aspirante y las cosas se verán de otro modo. Mientras seguiré tras la pista de tus movimientos y algún día te sobrepasaré.-

Lyon dijo sus últimas palabras y desapareció de la escena…

--------------------------------------------------------
Defensa: 53-8(Rival)= NO efectiva
Contraataque: 4= NO efectivo
Cosmos: 7
Ataque: 47-4(Rival)
Objeto: 9= SI Activo objeto


MI HP: 192-1116= 0 DERROTADO


Última edición por Lyon el Mar Ago 20, 2013 8:55 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Zelig Vs Lyon (Revancha) Left_bar_bleue75/125Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Etsu Mar Ago 20, 2013 8:49 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 53

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque' : 47

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Zaraki Mar Ago 20, 2013 9:32 pm

Batalla Cerrada




Experiencia







  • Zelig: 70 exp ( 50 + 20 extra)


  • Lyon: 25 exp











Podrán volver a batallar el 28/08/2013
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Lyon (Revancha) Empty Re: Zelig Vs Lyon (Revancha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.