Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

3 participantes

Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Varick Jue Ago 08, 2013 10:18 pm

Aquella noche la luna brillaba de otra manera. Bajo aquella intensa niebla era difícil orientarse y Varick buscaba algún pobre alma que atormentar. Movido siempre con la crueldad de un vil asesino, Varick sembró el terror en algunas de las aldeas adyacentes a este lugar. Aun así, algo llamó la intención de Varick tanto, como para preocuparse por cruzar el gélido rio y ver alguien con quien divertirse un poco.

Con una sonrisa en su rostro, Varick cruzo el rio y se acercó lentamente a ver que era o quien era este pobre desgraciado que se encontraba a esas horas de la noche en un sitio así. Nada más llegar vió una hoguera a medio apagar y unas marcas de las garras de alguna posible bestia. Varick tenía indicios de saber quien había estado allí y por eso salió rápidamente en su búsqueda, hasta que esta no llevó más de 10 min en una dirección plagada de rastros de alguien bastante robusto.

Con el dedo señalando, Varick llamó a la sombra que había interceptado para darse un pequeño gustazo jugando con él, antes de matarlo.

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) 6xw -Eh tu!!, que haces aquí a estas altas horas de la noche?? Parece que no sabes por dónde vas y que andas algo perdido, se te nota por los círculos que estamos haciendo en todo momento sin salir de este mismo lugar. Siento decirte que te has cruzado con alguien que no deberías, así que terminemos esto cuanto antes y adiós!!.-

Varick esperó a que su enemigo o su víctima se diera la vuelta y le contestara algo antes de matarlo…
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue30/90Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Heimdal Sáb Ago 10, 2013 7:21 am

Era una noche típica en las tierras de Asgard, fría, húmeda, y con una espesa niebla que dificultaba la vista de cualquier cosa. Con este panorama se presentó Heimdal en la aldea cercana a su castillo, los aldeanos estaban inquietos por la presencia de lo que decían ser el mismísimo diablo. Ni corto ni perezoso se presentó Heimdal para comprobar de lo que se trataba, pero para no levantar sospechas preparó todo para que el tal "diablo" cayera en la trampa. Dejó a propósito unas marcas de su felino acompañadas de una hoguera a medio apagar, quería que aquel sujeto se acercara poco a poco, para ello comenzó a andar en círculos a la espera del inevitable encuentro.

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Sbt-Jajaja, tranquilo Varick, así que tu eres el "diablo", bien, bien, todavía me escuece la derrota de nuestro anterior enfrentamiento, de no habar sido por mi inexperiencia hubieras caído bajo mis garras. Ya tenía ganas de vengarme, y por lo que veo, Odín ha querido que no tardara mucho tiempo. Mis habilidades han mejorado, así que veamos que es lo que puedes hacer.-

Heimdal se preparó para recibir el primer ataque de su rival, quería aprovechar parte de su cosmos para intensificar su golpe, no quería que le pasara lo de la última vez.


Última edición por Heimdal el Dom Ago 11, 2013 8:25 am, editado 1 vez
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue55/60Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Sáb Ago 10, 2013 7:21 am

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Desempate' : 82
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Varick Mar Ago 13, 2013 10:18 pm

Sin duda la intuición de Varick no fallaba. Heimdal estaba tras estas marcas y todo había sido una trampa puesta adrede para intentar pillar por sorpresa a Varick. Este sin embargo sonrió como siempre y esperó a que su adversario le explicara el motivo de su viaje.

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) L4w -Vaya… al parecer eres otro caza recompensas que viene a por mi cabeza, jajaja. Siento decirte que como los otros, tu también perecerás en el intento. Parece que no recuerdas muy bien tu anterior derrota porque no ha pasado mucho tiempo y ya estás aquí de nuevo… en fin, tú mismo. Para que veas que soy respetuoso con los demás, te dejaré que seas tú el que comience el combate. Yo te esperaré y luego será tu final, que te parece???.-

Poniendo una posición de defensa, Varick esperó a su rival con una atención especial..


Última edición por Varick el Mar Ago 13, 2013 10:24 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue30/90Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 10:18 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Desempate' : 83

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 89

--------------------------------

#4 'Ataque' : 6

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Heimdal Miér Ago 14, 2013 5:58 am

Varick no sólo no se inmutó, sino que se mofo del guerrero asgardiano retándole a empezar el combate. El espectro todavía tenía esa mirada orgullosa y repelente de quien mira a todo y a todos con desprecio, la mirada del prepotente que en ocasiones se lleva alguna que otra sorpresa, y en su interior, Heimdal quería que fuera en ese lugar donde se desarrollara.


Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) R5k
-Bueno Varick, pues si no quieres empezar, no te haré perder mucho más tiempo, voy a utilizar mi poder al máximo para no darte opción de que me lances tu molesto ejército de ánimas. En la última ocasión no pude hacer nada para frenarlas y caí con mucha facilidad. Mi orgullo de guerrero no me permite descansar hasta que vengue esa humillante derrota. ¡Vamos Skuld, demuestra lo que vales!.-

Heimdal elevó su cosmos al séptimo sentido para ejecutar su ataque favorito, la Valkyria Skuld se encaminó a desarrollar todo su ritual. El guerrero del norte confiaba en que saltara la sorpresa en estos cruciales movimientos, luego todo sería más fácil.

-------------------------------------
COSMOS: 90 + 8 = 98 = 100%
ATAQUE: 42 = AD ACTIVADO
OBJETO: 7 = ACTIVADO

MI HP: 2300

MI ATAQUE: 520 + 520 = 1040 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno


HP VARICK: 2600


EFECTOS SOBRE HEIMDAL: NINGUNO
EFECTOS SOBRE VARICK: NINGUNO


Última edición por Heimdal el Jue Ago 15, 2013 7:34 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue55/60Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 5:58 am

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque' : 42

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Varick Mar Ago 20, 2013 9:11 pm

Varick seguía sin inmutarse ante las palabras amenazadoras de Heimdal, quizás era una posición peligrosa el estar tan relajado, pero por otra parte, tal vez era otra estrategia más para poder vencer en el orgullo además de en la contienda. La sonrisa dibujaba el rostro de Varick al ver que de nuevo el Saúl de su adversario chocaba directamente contra su coraza energética sin llegar a moverse.

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) 83s -Heimdal, de veras crees que con este patético ataque puedes conseguir rozarme?? Creo que estás loco amigo mío… más loco que yo. Jajaja, no tienes nada que hacer frente a mis poderes y solo la muerte pagará tu ofensa. No es posible que puedas tocarme con ese ataque. Mi cuervo tiene mucho más poder que tu y ahora te lo va a demostrar, Jajaja.-

Varick lanzó a Deadcrow seguido de unas animas que aparecieron de la nada para llevarse el cuerpo e Heimdal al Inframundo y hacerle pagar para siempre.



----------------------------------------------
Defensa: 85= "Coraza espectral" SI activa (+5% Ataque General)
Contraataque: 9
Cosmos: 41+9(Obj. Reloj)= 50= +10% Ataque
Ataque: 24= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 9= SI activo (+500 daño. Obj. Cuervo)


HP: 2600
MI ATAQUE: 640+10%= 704+500= 1204+ Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía. Todo deberá descontarse hasta el final del combate.

Efecto sobre VARICK: NINGUNO
Efecto sobre HEIMDAL: PT


Última edición por Varick el Mar Ago 20, 2013 9:23 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue30/90Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Mar Ago 20, 2013 9:11 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 41

--------------------------------

#4 'Ataque' : 24

--------------------------------

#5 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Heimdal Miér Ago 21, 2013 8:07 pm

Después de los primeros compases del enfrentamiento ambos contendientes mostraron una entereza defensiva extraordinaria. Según lo visto, el combate se decidiría por pequeños detalles, tan pequeños que serian casi inapreciables para cualquiera. Heimdal había mejorado considerablemente sus habilidades, pero la pregunta que se hacia era, ¿serian suficientes para derrotar a un poderoso adversario como Varick?.


Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Dt6-Puede que mis ataques no tengan la fuerza necesaria para poder derrotarte en pocos movimientos, pero si logro que mi compañera Valkyria penetre en tu coraza tendré mucho ganado. Como has podido comprobar mis Valkyrias también me ayudan a defenderme. El combate será muy interesante, veremos quien puede llevarse el gato al agua.-

Heimdal tras parar el ataque de Varick se concentró un poco para lanzar un nuevo Skuld, en su moral estaba el poder, esta vez si, acertar de lleno en su movimiento.

----------------------------------
DEFENSA: 102 + 5 = 107 = EFECTIVA = Con defensa 100+ tu ataque general aumentará un 10%
CONTRAATAQUE: 7
COSMOS: 18 + 8 = 26 = -20%
ATAQUE: 15 = AD ACTIVADO
OBJETO: 3 = NO ACTIVADO

MI HP: 2300

MI ATAQUE: 520 - 20% = 416 + 10% = 457 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno

HP VARICK: 2900

EFECTOS SOBRE VARICK: NINGUNO
EFECTOS SOBRE HEIMDAL: BONUS DEFENSA +2


Última edición por Heimdal el Miér Ago 21, 2013 8:18 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue55/60Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Miér Ago 21, 2013 8:07 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 102

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 18

--------------------------------

#4 'Ataque' : 15

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Varick Jue Ago 22, 2013 11:20 pm

El golpe de Heimdal consiguió atravesar la débil barrera defensiva de Varick. Este movimiento era muy rápido pero no llegaba a dar verdaderos problemas en cuanto a daño, por lo que Varick decidió recibir el daño sin inmutarse y asustar así a su adversario. Después de esta gran exhibición de poder, decidió dar el siguiente paso para terminar cuanto antes el combate y dedicar su tiempo en otros menesteres.

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Zd3

 -Oh… al parecer no eres tan fiero como pinta tu armadura. Quizás necesites ver estas cosas para aumentar tu rabia y poder hacerme daño de verdad, jajaja. Ahora yo te enseñaré a provocar dolor de verdad. Eres un novato todavía y no tienes aprendida la lección, pero no te preocupes que pronto aprenderás el dolor que se le puede infringir a alguien cuando uno explota su cosmos interior. Atento!!!.-



Varick gritó a la vez que mandaba sus almas a destruir a Heimdal con su siguiente movimiento…



----------------------------------------------
Defensa: 34= NO activa
Contraataque: 7= SI activo
Cosmos: 100+9(Obj. Reloj)= 109= +100% Ataque
Ataque: 14+3(Obj. Cuervo)= 17= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 1= NO activo

HP: 2900-457= 2443

MI ATAQUE: 760+100%= 1520+ Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía. Todo deberá descontarse hasta el final del combate.

Efecto sobre VARICK: NINGUNO
Efecto sobre HEIMDAL: +2DEF


Última edición por Varick el Jue Ago 22, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue30/90Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Jue Ago 22, 2013 11:20 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 34

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 100

--------------------------------

#4 'Ataque' : 14

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Heimdal Vie Ago 23, 2013 8:57 pm

Varick parecía mostrar una superioridad abrumadora contra los ataques de Heimdal, por más que este le mandaba a Skuld, no pudo apenas conseguir algún que otro arañazo. El ejército de almas lanzado por el espectro consiguió impactar de lleno en la robe de Mizar Zeta, Heimdal se encontraba en un aprieto de difícil salida.


Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Ez4-Puede que tengas toda la razón, Varick, pero eso no te hace creerte superior, si logro conectar una buena combinación éste novato te hará temblar con el esfuerzo. No te confíes, pues he salido de situaciones similares a esta, no está en mi naturaleza el rendirme.-

Heimdal intentaba avivar su espíritu combativo en un enfrentamiento que tenía perdido de antemano, a pesar de haber impactado varias veces en el cuerpo de Varick, este parecía disfrutar con ello, su personalidad malvada y sádica debía ser erradicada cuanto antes.
----------------------
DEFENSA: 12 + 2 = 14 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 4 = NO HAY ATAQUE
COSMOS: 62
ATAQUE:1
OBJETO: 8 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto recuperarás un 20% de HP

MI HP: 2300 - 1520 = 780 + 460 ( 20% ) = 1240

NO HAY ATAQUE

HP VARICK: 2443

Efecto sobre VARICK: NINGUNO
Efecto sobre HEIMDAL: +2DEF / -3 ATK / -6 DEF / -6 COSMOS


Última edición por Heimdal el Vie Ago 23, 2013 9:10 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue55/60Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Vie Ago 23, 2013 8:57 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 62

--------------------------------

#4 'Ataque' : 1

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Varick Mar Ago 27, 2013 12:47 am

Varick tenía el combate cogido por el mango. Heimdal en su defecto, estaba resistiendo como podía al aluvión de almas que rodeaban su cuerpo esperando a que este se descuidara para llevárselo consigo al Inframundo. Las cosas pintaban muy bien, pero los poderes recuperadores del guerrero de Asgard parecían dotar al chico de una gran fuerza y no cabían confianzas ningunas si quería derrotar a su adversario cuanto antes. Elevando su cosmos de nuevo al máximo, Varick preparaba su nuevo golpe destructor.

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) 6xw -No pareces entender lo que te estoy mostrando no?, no tienes nada que hacer contra un sujeto de mi poder. Todavía estoy en proceso de gestación, pero pronto seré un monstruo imposible de detener, jajaja. Ahora te enseñaré una pequeña muestra de mi poder y veremos a ver si eres capaz de regenerarte esta vez. Vamos!!!.-

Varick se lanzó con todo a por Heimdal…



----------------------------------------------
Cosmos: 90+9(Obj. Reloj)= 99= +100% Ataque
Ataque: 8+3(Obj. Cuervo)= 11= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 1= NO activo


HP: 2443
MI ATAQUE: 760+100%= 1520

Efecto sobre VARICK: NINGUNO
Efecto sobre HEIMDAL: +2DEF / -3 ATK / -6 DEF / -6 COSMOS


Última edición por Varick el Mar Ago 27, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue30/90Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Mar Ago 27, 2013 12:47 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Heimdal Mar Ago 27, 2013 9:14 pm

Nada pudo hacer Heimdal contra la fuerte ofensiva de Varick, el ataque fué demoledor y contundente. El guerrero asgardiano cayó al suelo por el fuerte impacto y apenas pudo moverse mientras sus fuerzas se apagaban poco a poco.


Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) A4f-Puede que te hayas llevado el combate en esta ocasión, pero te aseguro que más pronto que tarde caerás bajo mis puños. No cejaré en el empeño y entrenaré más duro que nunca para que la próxima vez que nos veamos la victoria sea mía, te lo aseguro.-

Heimdal cerró los ojos con sus últimas palabras, estaba tremendamente disgustado por todo lo ocurrido, en su espíritu quedó la llama de la venganza, pronto volvería a buscar a Varick para cobrarse la victoria.
-------------------
DEFENSA: 51 + 2 - 6 = No efectiva
CONTRAATAQUE: 8
COSMOS: 52
ATAQUE: 23
OBJETO: 5 = No activado

MI HP: 0

NO HAY ATAQUE

HP VARICK: 2443

Efecto sobre VARICK: NINGUNO
Efecto sobre HEIMDAL: +2DEF / -3 ATK / -6 DEF / -6 COSMOS


Última edición por Heimdal el Mar Ago 27, 2013 9:52 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Left_bar_bleue55/60Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Etsu Mar Ago 27, 2013 9:14 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 51

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 52

--------------------------------

#4 'Ataque' : 23

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla) Empty Re: Varick VS Heimdal (Persecucion en la niebla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.