Ficha (provisional) de Ulises

Ir abajo

Ficha (provisional) de Ulises

Mensaje por Zaraki el Lun Ago 19, 2013 8:10 pm

Nombre del Personaje: Ulises

Edad: 22 años

Armadura Pedida: Armadura Doble Alpha

Signo del Zodiaco: Cancer

Aspecto: 






Ulises es un atlético chico de complexión fuerte. Una altura y un peso considerable y unos músculos muy marcados, cuenta de que su entrenamiento va más allá de un guerrero normal. De larga cabellera ondulada y clara, ojos azules y tez pálida.


Personalidad: Ulises es una persona muy educada y serena. Altamente entrenado para no sufrir dolor y de una inteligencia especial, gran memoria y mucho perfeccionamiento en todo lo que hace. De aspecto frio y calculador, sin embargo, muy cálido y amigo de sus amigos, dispuesto siempre a ayudar al débil y nada creído.


Historia: En la antigua Edad Media, el Castillo de los templarios, se encontraba sitiado por un pueblo salvaje que intentaba hacerse con el control de aquel lugar. El rey que regentaba esa fortaleza y padre de Ulises, se encontraba muy enfermo y no podía hacerse cargo de la estrategia militar en ese delicado momento. Con su madre fallecida en un fortuito accidente en las cocinas del reino y como único heredero del reino, Ulises, un chico instruido por los mejores y más ancestrales guerreros templarios, maduró de la noche a la mañana para hacer frente a un ataque inminente que acabaría con todas las esperanzas y la buena vida que solían disfrutar en tiempo venideros. 


Desde las almenas del castillo, los soldados a cargo del Rey Leones Pepín, esperaban asustados las instrucciones del jefe al mando. Mientras estas venían, los salvajes se jactaban y amedrentaban, a las puertas del mismo, mutilando y descuartizando a todos los prisioneros que habían hecho durante la duradera contienda. El olor a sangre y muerte penetraba los impresionantes muros y llegaba hasta las casas del interior, donde los campesinos rezaban y oraban a Dios que se fueran de allí cuanto antes o que se los llevaran al cielo en caso de que penetraran las murallas. Se decía que estos salvajes, violaban, mutilaban y e incluso se comían a todos lo que se cruzaban en su camino. Mujeres, niños y animales eran arrasados por este pueblo y el terror ya se había instalado en la zona hasta quedar completamente asolada. Solo la gran fortaleza de León, se mantenía fuerte y de frontera, entre los salvajes y la civilización.


Ulises oraba en la Iglesia con el crucifijo templario de su orden y hablaba con el supremo sacerdote para que le dieran la extremaunción de guerra y fuera perdonado por las muertes que caerían en combate. Tras unos minutos en silencio y como fondo, los gritos de los campesinos y soldados al ver como los salvajes intentaban entrar por cualquier hueco, el único hijo de Pepín, decidió tomar la iniciativa y acabar con el asedio. En el lecho de su padre enfermo, se arrodillo ante él y se despidió con un fuerte abrazo y un beso en su mejilla. Pepín, al ver que su hijo se había convertido en un verdadero hombre, comenzó a llorar y le dió una llave que tenía en su pecho atada con un cordón de oro. Antes de expirar su último aliento, señalo hacia un armario y le explico que allí encontraría el poder que necesitaba para vencer a los salvajes e impartir la justicia que él había conseguido mantener desde que se retiró a ese Castillo. Segundos después, sus ojos se cerraron y su alma se despegó de su cuerpo para anexarse al crucifijo que Ulises portaba.


El joven templario, agarró la llave con forma de dragón y la introdujo en el armario. El armario se abrió y un pasadizo se abrió ante él. Después de bajar por unas escaleras y llegar a una sala. Un pequeño cofre le esperaba con la figura del mismo dragón grabado en su tapa. Unas extrañas palabras se podían leer en borde y Ulises las leyó sin problemas haciendo un alarde de inteligencia y sabiduría que había adquirido con sus enseñanzas. "El poder del Dragón, traerá la paz eterna" se podía leer. Ulises, sin perder tiempo, abrió el cofre y se puso un guantelete de un extraño material con la cabeza de un dragón en sus nudillos. Nada más ponérselo, una increíble energía se apoderó del chico y lo revitalizó con una misteriosa fuerza. Siguiendo con el camino secreto, llegó hasta una puerta en unas alcantarillas que estratégicamente daban a la parte trasera del asentamiento del pueblo salvaje, dejándolos en una clara desventaja. Ulises se dió cuenta de esa baja y rápidamente armó a su mejor ejercito para que atacaran desde la retaguardia. 


Tras varias órdenes, el ejercito se infiltró por detrás y arrasó al pueblo salvaje mientras descansaban en sus cabañas. Ulises se maravilló de su nuevo objeto. Al parecer, si este apuntaba a un enemigo y en una autentica conexión mística pensaba en atacar, un enorme sifón de fuego salía del mismo guantelete, achicharrando y quemando a una velocidad pasmosa a todos sus enemigos. Este fuego además no era un fuego normal, era un fuego que parecía no apagarse nunca, era de un color verdoso y azulado que destrozaba todo a su paso.


En pocas horas, la guerra se acabó dando como vencedor a Ulises el Templario. Este hizo una genuflexión y miró al cielo dándole gracias a Dios por sus resultados. Después, dió la orden de abrir las puertas del castillo e informó de una gran fiesta esa misma noche en la que todo el pueblo estaba invitado para celebrar la gran victoria. La victoria del Dragón!!!. Al retirarse a sus aposentos, una extraña sombra lo esperaba subido a una de las ventanas. El encapuchado dejó una carta y se marchó lanzándose por la misma a más de 50 metros de altura. Ulises corrió a la ventana y lanzó sus llamaradas al hueco, pero nada pudo hacer y resignándose, cogió la carta para leerla.


"El poder del Dragón te llama, solo Odín podrá darte respuestas" - decía en la nota.


Después de algunos años como regente y aburrido por la tranquilidad que le daba el poder de ese guantelete. Ulises se intrigó cada noche por aquel ser y por aquella nota, la cual leía antes de acostarse. Intrigado por el enigma, decidió marcharse de allí y aventurarse en solitario hacia tierras gélidas para investigar un poco sobre Odín y sus nórdicos guerreros. Su fascinación por la guerra le llevó, ni más ni menos, que a la Syberia más profunda… a Asgard,  donde se plantó en una extraña fortaleza con la figura gigantesca de Odín y su espada y allí comenzó su andadura. 


Habilidad Especial: Ulises es capaz de alcanzar un grado de concentración máxima y sobrenatural que lo hace prácticamente invencible y ajeno a todo daño, físico y mágico. Este poder lo mantiene en condiciones especiales y aumenta rápidamente todos los atributos disponibles en un combate. Su defensa, su inteligencia, su rapidez y su fuerza aumentan hasta el punto de ser un hombre equiparable a 20 guerreros. En este estado, Ulises pierde la cordura y se transforma en un autentico monstruo.
On-rol: Nota: Como todavía no podemos luchar on-rol al no tener habilitado el entrenamiento necesario dejo esta habilidad para que sea el propio Etsu el que te la otorgue.


Objetos:
 Crucifijo de los templarios; Una cruz de la orden de los templarios que se dice que tiene poderes curativos y propiedades especiales de los ancestros. Este en particular, lleva dentro del mismo, el alma de su padre Pepín, uno de los más poderosos guerreros que se conocen en el mundo. Durante años ha regentado el Castillo de los Templarios en Ponferrada, pero se decía que venía de unas tierras misteriosas donde la magia y el poder del Universo hacían estragos en sus combates. Ulises se siente protegido con él y no duda en utilizarlo para rezarle a su Dios y obtener beneficios curativos y defensivos.
Sólo por portarlo tu defensa aumentará +6. Si se utiliza como objeto recuperarás un 20% de HP.


Guantelete del Dragón; Mágico guantelete de un material irrepetible en el planeta, de muchísima resistencia y de un peso ridículo. Una vez introducido en su poseedor, conecta con este haciéndose parte de su mismo cuerpo y controlado así por la mente de Ulises. Cada vez que es ordenado por Ulises, el dragón dibujado en él ilumina sus ojos y proyecta un tifón de fuego eterno que arrasa con todo lo que se encuentra. Este fuego tiene propiedades increíbles y es prácticamente imposible de sofocar. De fuerte poder destructivo y capaz de arrasar rápidamente un ejército, es un arma totalmente letal y mortífera. Se dice que este fuego viene directamente de las estrellas.
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +8. Si se utiliza como objeto producirá un daño de 400.


Técnicas:


Defensa: Escudo Glacial; Ulises es capaz de absorber la energía de la tierra, transformándola en una masa uniforme de hielo glacial que proviene del mismo núcleo de Asgard y de una dureza increíble. Las propiedades mágicas de ese escudo helado protegen físicamente a Ulises de cualquier ataque enemigo y cuantas más veces lo utiliza más poder otorga a su portador. La peculiaridad de este escudo recala en que el adversario se ve envuelto en una trampa de hielo que hace que se ralenticen sus movimientos y sus reservas de energías bajen en picado. El frio que se desata en esta técnica penetra en la piel de Ulises y congela aquellas partes afectadas por algún ataque rival exitoso, disminuyendo los daños y el dolor hasta que son prácticamente cicatrizadas a una velocidad increíble. Sin duda este escudo es una gran baza para destruir a sus enemigos.
Por cada vez que te defiendas efectivamente aumentarás tu bonus de defensa en +2. Aumentará las veces que logres defenderte efectivamente y servirá contar un mismo rival. Dejará de acumularse cuando alcance los +10 de bonus de defensa.
Además, si recibes un ataque, evitas el daño y puedes atacar con defensa 80+ tu ataque general aumentará un 5%, con defensa 100+ tu ataque general aumentará un 10%, con defensa 120+ tu ataque general aumentará 15%


AD- Punzada Dragón; En un estado casi divino, Ulises adquiere un poder inusual que aporta una rapidez y una fuerza en este golpe descomunales. Con solo dos dedos, Ulises es capaz de asestar un golpe casi invisible que penetra las defensas enemigas, explotando su energía en el momento del impacto físico, la cual quema y destruye los tejidos celulares de su adversario, abriendo unas heridas bastante grandes y muy difíciles de taponar. Estas heridas vas acompañadas de una capa de hielo que se forma alrededor de la piel y canalizan con rapidez la sangre de manera que la hemorragia en su cuerpo sea prácticamente imparable. Poco o nada pueden hacer sus adversarios ante tan ponzoñoso ataque que los debilita lentamente a lo largo del trascurso del combate. Si este se alarga mucho, Ulises es capaz de dar en el mismo blanco con la misma técnica y aumentar así el daño de manera exponencial.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.
Quien vuelva a recibir el ataque deberá descontar de forma acumulativa -1 de ataque y -2 de defensa por turno debido a que los tejidos celulares  van quemándose y destruyéndose.




Última edición por Zaraki el Mar Ago 20, 2013 6:24 am, editado 3 veces

_________________


NARRO/PIENSO/HABLO
KAY-ZEIG-KENPACHI

avatar
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha (provisional) de Ulises

Mensaje por Zaraki el Mar Ago 20, 2013 6:25 am

Técnicas Agregadas.

_________________


NARRO/PIENSO/HABLO
KAY-ZEIG-KENPACHI

avatar
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.