Pasos y recomendaciones a seguir una vez aceptada la ficha 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasos y recomendaciones a seguir una vez aceptada la ficha 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos y recomendaciones a seguir una vez aceptada la ficha

Ir abajo

Pasos y recomendaciones a seguir una vez aceptada la ficha Empty Pasos y recomendaciones a seguir una vez aceptada la ficha

Mensaje por Zaraki Dom Jun 09, 2013 12:27 pm

Buenas a todos/as, voy a realizar en este post una serie de detalles, recomendaciones y pasos a seguir una vez que ya se tenga la ficha aceptada, es de obligada lectura para cualquiera que tenga un personaje activo en el foro.

1.- A estas alturas se debe saber lo que es On-rol, y Off-rol. El personaje creado tiene una vida, y como tal, dará pasos en su crecimiento que deben ser posteados para ver su evolución. En éste punto debemos de tener claro que sólo es posible postear en un tema On-rol una vez al día, o lo que es lo mismo, cada 24 horas, cualquier post que no cumpla con esta sencilla regla, será eliminado, y por lo tanto, no ocurrió lo detallado. No ocurre lo mismo en temas Off-rol, en estos temas no hay limitación de número de post diarios.

2.- En cuánto al tema On-rol, es necesario  tener en cuenta también, que se sigue una línea temporal y coherente, ¿qué quiere decir eso?, que si estoy por ejemplo en China tomando un té, no puedo abrir otro tema diciendo que ahora estoy en España comiendo una paella. En el caso de que quisiera cambiar de escenario debería, siguiendo el ejemplo del té, postear primero en el tema de China diciendo que por X circunstancias me requieren en España y por eso abandono China, y luego abrir otro tema en España en el que narro el viaje y la llegada al pais. Como en la vida real no se puede estar en dos sitios a la vez, aplicaremos lo mismo al tema On-rol.

3.- En cualquier posteo On-rol, Off-rol se deberá seguir la limitación de 15 líneas como máximo, ¿por qué?, porque consideramos que en 15 líneas es más que suficiente rolear cualquier cosa, no buscamos un roleo de cantidad, sino uno de calidad, textos de más de 15 líneas son costosos de leer, plantean mucho tiempo en su comprensión, y en muchas ocasiones el exceso de palabras cae en un relleno innecesario, o en un redundante aporte de datos repetidos, inconexos y que no plantean infomación interesante sobre el personaje y su trama. Aplicamos la regla: "Calidad antes de Cantidad". Cualquier post que supere las 15 líneas será borrado y no tomado en cuenta.

4.- Una vez posteada la ficha, y aceptada, se seguirán estos pasos para iniciar el entrenamiento:

4.1.-Se debe esperar a que sean otorgadas las bonificaciones de la habilidad especial y los dos objetos. En este punto cabe recordar que sólo son posibles dos objetos. Cuánto más detalles y relación seas capaz de rolear, mejores bonificaciones se obtiene.

4.2.- Una vez obtenidas las bonificaciones, y no antes, se te concederá el titulo de aspirante y deberás seguir lo indicado en este link: https://ssfr.foroargentina.net/t21-requisitos-para-agregar-tecnicas

4.3.- Como empezamos en nivel 1 deberamos agregar un ataque débil, y una defensa. La defensa será la única que tendrá nuestro personaje, por lo que será necesario prestar mayor atención para no lamentarse luego en el futuro. Una vez que se tengan las descripciones de las dos técnicas: Ataque débil y Defensa, se deberá ir a la sección On-rol, y describir en un tema, como fueron adquiridas. El último paso en este punto será  postear las descripciones, junto al link de como fueron obtenidas debajo de la ficha de nuestro personaje para que sean revisadas, colocadas y bonificadas en nuestro registro. Si falta alguno de estos pasos, no serán tenidas en cuenta dejando a nuestro personaje inactivo.

4.4.- Una vez aceptadas las técnicas, bonificadas y añadidas al registro deberemos postear de nuevo en la sección On-rol, en el mismo post, o en otro distinto que comenzamos el entrenamiento, lugar, sensaciones,.....

4.5.- Sólo habiendo cumplido los puntos anteriores se está en disposición de iniciar el entrenamiento, si falta alguno de ellos no se podrá iniciar. Para dar inicio al entrenamiento deberemos postear en la sección Batallas Off-rol, dentro de "Entrenamientos de Aprendizaje", y esperar a que uno de los Maestros nos dé inicio al mismo.  Es necesario y obligatorio meter en este post también el Link de como llegaste al entrenamiento, para que sea comprobado que realmente sigue la linea temporal. Sólo cuando se acabe la etapa de entrenamiento podremos dar inicio a las luchas On-rol, y Off-rol. Como información decir que en las peleas On-rol se puede morir, y si llega el caso tendremos que realizar de nuevo todo, pero con otro personaje totalmente nuevo, y para otra armadura disponible. En las peleas Off-rol no se dará esto último, al ser simples entrenamientos.

Iré actualizando todo conforme avancemos para que sea más fácil para todos!!, cualquier duda postearla aquí para que quede constancia y resuelta.

ATT: Moderador Zaraki
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.