Datos para las fichas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Lun Jun 03, 2013 4:18 pm


Para que la administración del foro pueda crear la ficha de tu personaje necesitará que dejes los siguientes datos:

1- Nombre del Personaje (Tu nick será cambiado por este nombre una vez que se acepte tu reserva, por lo que deberás ingresar al foro con dicho nick)
2- Edad
3- Armadura Pedida
4- Signo del Zodíaco
5- Aspecto (Debe haber una imagen adjunta que ratifique lo que redactaste)
6- Personalidad (Es un aspecto muy importante, al cual deberás darle un tiempo para analizar, ya que rolearás con ese personaje de aquí en más en base a la personalidad que le des)
7- Historia (No es necesario una redacción de 100 renglones, simplemente basta con que la historia tenga un sentido, y se note que no se hizo simplemente para cumplir)
8- Habilidad Especial (Es algo personal que quieras darle a tu personaje, debe ser algo lógico, ya que si utilizas algo sin sentido no será aceptado)
9- Objetos (Deberás describir y adjuntar imágenes de dos objetos que posea tu personaje, mientras más creativa sea la descripción y la relación con la historia contada anteriormente, mayores serán los beneficios otorgados)


Una vez que hagas posteado a continuación todos estos datos la administración se encargará de realizar tu ficha, la cual tu deberás aceptar, en caso de rechazarla tendrás que hacer una ficha nueva. Si existe algún error será aclarado aquí mismo para que vuelvas a postearla con la corrección correspondiente.


Última edición por Etsu el Miér Jun 05, 2013 8:10 pm, editado 1 vez
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Kay el Miér Jun 05, 2013 7:52 pm

Nombre del Personaje: Kay

Edad: 20 años

Armadura Pedida: Dorada de Virgo
Aspecto:
Spoiler:

Hombre de pelo dorado y largo, piel blanca, ojos azules aunque los lleva cerrados. 1,85 de altura, y 80 kilos de peso, cuerpo atlético y estilizado. Y de gran belleza armónica.

Personalidad: Servicial y leal, educado, reflexivo. Contundente cuando tiene que serlo, con gran sentido de la justicia, critico, con gran lógica, siempre en búsqueda de la perfección. No tolera el engaño y la maldad.

Signo: Virgo

Historia: Kay nació en un pequeño pueblo del norte de España, rodeado de montañas se crió siempre en armonía y compañía de la Naturaleza. Sus padres, religiosos, le inculcaron los valores más profundos y nobles de los seres humanos, desde muy pequeñito siempre destacaba por su gran capacidad de análisis, y por su compañerismo, se le veía activamente jugando entre los bosques, buscando alimentos, construyendo cabañas, cuidando de los animales,....En la escuela era uno de los niños más aplicados y con mayor proyección del pueblo, también era muy aplicado en la liturgia de su religión. Kay era un niño de gran salud y fortaleza, al entrar en la adolescencia vió como su madre moría por una extraña enfermedad, lo último que recuerda es que al volver de una jornada por el bosque recolectando alimentos contrajo una gran fiebre, entre grandes dolores y sufrimientos perdió la vida, no sin antes despedirse del joven, al que animó para que continuará su camino sin perder su gran espiritualidad. El padre tras lo ocurrido, no levantó cabeza nunca más, muy unido a su esposa cayó en una gran depresión que le obligó a ser internado en un centro de la capital.

Kay, con tan solo 16 años tuvo que elegir su siguiente etapa en la vida, sinsu padre, y sobre todo sin su madre, escogió una vida más recogida y solitaria, se unió a los monjes benedictinos. En su monasterio estuvo aprendiendo de las escrituras, su gran orden, su férrea disciplina,...todo lo necesario para completar su crecimiento. Tras varios años de intensidad e internamiento notó la llamada de la justicia en su corazón, no podía seguir en el monasterio por lo que tras agradecer a los monjes las enseñanzas prestadas se fué rumbo a su siguiente etapa, a responder a la llamada que crecía intensamente dentro de su ser.



Habilidad Especial: La habilidad especial de Kay es su gran grado de critica y su eterna búsqueda de la perfección. Es capaz de analizar a las personas en un grado muy profundo, siendo capaz de leer en su mente sus fortalezas.....y sus debilidades.

Objetos
Rosario:
Spoiler:

El Rosario que porta Kay es un regalo de su madre, el objeto más preciado para él. Lo utiliza diariamente para sus rezos y peticiones. Cuando es capaz de conectar con su armonía interior, el rosario brilla con una luz cegadora. Kay es capaz de canalizar sus Chakras en un único sentido portando el poderoso objeto.

Medalla de Buda:
Spoiler:

La medalla de plata de Buda que porta en su cuello es un regalo de su padre. Cuando Kay tiene momentos de agobio, o de grave peligro la agarra con fuerzas para animar su espíritu. Al internar a su padre tras la muerte de su madre, le prometió que la tendría colgada de su cuello, a la altura de su corazón hasta el mismo día de su muerte. En momentos de gran transcendencia e importancia la agarra con fuerza y se encomienda a la sabiduría del Gran Buda para resolver las cuestiones.
avatar
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
90/145  (90/145)
HP: 3800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Lelouch el Jue Jun 06, 2013 6:12 am

NOMBRE: Lelouch Lamperouge

EDAD: 19 años

ARMADURA PEDIDA: Dios Hades

SIGNO: Virgo

ASPECTO:




Spoiler:

Es un joven de larga melena rubia, ojos azules y una mirada llena de esperanza , es alto 1´92 cm y de complexión delgada pero atlética 80 kg, su piel es blanca, aunque con un cierto toque de calidez.




PERSONALIDAD: Decidido, hábil conversador y una persona filosófica, con gran respeto por la vida, tiene cierto halo de melancolía a su alrededor, aunque cuando está en compañia de sus seres queridos suele ser más alegre. Los golpes que la vida le dará, le harán volverse una persona seria, fria y distante , llegando a convertir su amor, en un odio irrefrenable hacia todo y todos en este planeta. Terminará por sufrir un claro síndrome de doble personalidad.


HISTORIA:
**Lelouch nació en Lyon, Francia, donde gracias a que su padre, Pier Lamperouge , era el director de una importante empresa de investigación de nuevas tecnologías para países en vías de desarrollo, llevaba una agradable vida , disfrutaba con sus amigos en el colegio y cuando este terminaba , prácticamente todos los días les invitaba a su casa, una villa en lo alto de un valle al sur de la localidad, una impresionante propiedad repleta de zonas donde los niños disfrutaban de todo lo que la naturaleza les podía ofrecer, aunque a su madre Anne, no le gustaba mucho que los jóvenes anduvieran por los bosques, ya que decía, que el mundo ocultaba grandes peligros que se pueden esconder bajo cualquier piedra.**



**Todo parecía ir de maravilla para el joven, hasta que un día, dos hermanos gemelos hicieron una opa hostil, haciéndose pues, con el control de la empresa que su padre dirigía. Los nuevos propietarios no tardaron en trasladar a Pier, hasta unas nuevas oficinas en África, para ser más concretos, en Costa de Marfil, a donde lógicamente también se mudo toda la familia. No pasó mucho tiempo antes de que la situación política del país afectara la vida de Lelouch ya que, tras unas revueltas iniciadas por un grupo que se decía llamar, de liberación, unas milicias asaltaron las nuevas oficinas de la multinacional, bajo el lema "África para los Africanos" , matando a todos los que allí se encontraban, incluyendo a Pier y Anne, que desgraciadamente se encontraba de visita para alegrar el día a su marido. Mientras su hijo, aguardaba el regreso de sus padres en su nueva casa, esta mucho más modesta que la anterior, pero no fueron sus padres los que llegaron, si no otra facción de la milicia insurgente. Lelouch que observaba desde una ventana, no tardo en darse cuenta del peligro que se acercaba y rápidamente se dispuso a huir de su nuevo hogar, poniendo rumbo a las oficinas, en donde se suponía estarían sus padres, al llegar la escena que se encontró fue dantesca, cuerpos mutilados yacían en el suelo, mientras lo que quedaba de los edificios, ardía consumido por el fuego. Desesperadamente el joven busco a sus progenitores, mientras hacía lo imposible por apagar el incendio con un trozo de lo que fue un cartel que decía, "Bienvenidos", al llegar a lo que era un pequeño deslunado en el interior del edificio, vio a Pier y Anne colgados de una de las vigas del mismo, sus cuerpos aun se balanceaban por la inercia de los esfuerzos para liberarse de sus sogas, al acercarse lentamente y abrazarlos desconsolado aun desprendían calor y Lelouch comenzó a llorar gritando y maldiciendo todo lo relacionado con el mundo y la existencia de los hombres, que le habían arrebatado lo que más quería, por un breve instante una onda expansiva que provenía de su interior estalló terminó de derribar las paredes de su alrededor, creando un pequeño cráter , en el centro del cual, el niño de tan solo doce años yacía desmallado junto a los cuerpos sin vida de sus padres, extraño suceso.**

** Lo único que le quedó como recuerdo, fue un medallón que llevaba colgado en el cuello y que su padre le decía, le traería suerte y alejaría los malos espíritus. Los siguientes siete años los paso huyendo de aldea en aldea ya que parecía, que los militares le fueran persiguiendo y allí por donde la huida de Lelouch le llevaba, a su paso dejaba un rastro de muerte y destrucción. El joven Lamperouge era completamente diferente al niño que recordamos, pues desde el encuentro con los cadáveres de sus padres, destilaba en su interior un profundo odio hacía todas las personas y desconfiaba de cualquiera que se le acercara. Transcurridos los siete años, llego a una pequeña población de nativos nómadas, que al ver el medallón que asomaba en su pecho, comenzaron a golpearle y llamarle demonio, el ahora adolescente, no tuvo más remedio que salir corriendo del asentamiento y dirigirse hacia un pequeño oasis que había visto al llegar, extrañamente los nativos no lo persiguieron hasta aquel lugar, pero mientras proseguía su carrera y al mirar atrás para ver si aún le perseguían, tropezó y acabo cayendo varios metros en un barranco. Al recuperarse de la caída, observo talladas en las piedras extrañas figuras y representaciones de personas peleando, siguió investigando y finalmente llegó a la entrada de una especie de cueva o templo.**




**En su interior y tras descender lo que a él, le parecieron kilómetros , por el interior de las grutas llego a una sala que no parecía de este mundo, dos estatuas la presidían, una a cada extremo y cuando se acerco al centro, una luz comenzó a brillar al fondo , dejando ver una tercera estatua el doble de grande que permanecía en las sombras, la luz manaba de una espada que flotaba como por arte de magia, Lelouch intrigado se acercó y al sostener la espada con su mano, inmediatamente una sonrisa malévola se dibujó en su rostro. Ese joven no era el mismo que instantes previos, había entrado al templo.**




HABILIDAD ESPECIAL: **No sería hasta años más tarde cuando descubriría, que mirando a los ojos de una persona en cuyo corazón existiera algún grado de maldad, si le daba una orden a este sujeto mientras mantenía el contacto ocular , este obedecía ciegamente. No obstante esta habilidad solo funciona una vez en cada persona, debiendo escoger muy bien la orden que se le da.**

OBJETOS: **Lelouch siempre llevaba con él, el medallón que su padre le regalo siendo un niño, la historia de esta reliquia es curiosa. Mientras Pier caminaba por un conocido mercado ambulante en uno de los barrios más pobres de Lyon, una joven muchacha de melena negra le paró, contándole un triste relato, de como su familia lo había perdido todo por culpa de una estafa y vendían las pertenencias de la familia para poder comer, el padre de Lelouch no aceptó el medallón de inicio pero si ofreció dinero a la joven , esta insistió una y otra vez, incluso puede que de forma excesiva , para que Pier se quedara con el objeto, el cual finalmente aceptó. Al despedirse y dar media vuelta este, para proseguir su camino, la muchacha le susurró, este medallón protegerá a su hijo de cualquier mal, pero cuando se giró intrigado por el comentario, la joven había desaparecido, le pareció extraño en ese momento pero con el paso del tiempo dejó de darle importancia.**





Spoiler:





**Esta es la espada que permanecía oculta en el interior del templo, al que Lelouch, llegó por accidente mientras intentaba salvar su vida. Desde el día que la encontró, cada vez que se hallaba en peligro o surgía algún tipo de situación en la que la furia, el odio o la ira se apoderaban del joven, esta parecía hacer reacción con el medallón, como si se llamarán la una al otro y una intensa fuerza que procedía del interior de Lelouch , se abría paso a través de todo su cuerpo.**



Spoiler:



Última edición por Lelouch el Jue Jun 06, 2013 9:58 pm, editado 3 veces (Razón : Correcciones sugeridas por Etsu)
avatar
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
50/60  (50/60)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Lyon el Jue Jun 06, 2013 11:16 am

-FICHA DE LYON-
Nombre del Personaje: Lyon (Apodado Tempestad)

Edad: 20 años

Armadura Pedida: Armadura de Oro de Aries

Signo del Zodiaco: Aries

Aspecto:

Chico de complexión atlética de 1.85 cms y 80 kg de peso. Su tez es clara y pulcra. De largo cabello rubio con reflejos cítricos y ojos castaños. Su marca más visible es un par de lunares dibujados en su ceño que le otorgan un aspecto peculiar muy distintivo de las razas erigidas en los lugares más recónditos del Tíbet.

Personalidad: Lyon es una persona fría y calculadora, con una firme personalidad marcada por una excentricidad rozando el egoísmo y el egocentrismo. Muy supersticioso y bastante violento a la hora de defender sus objetos más preciados. Muy educado y observador, no se le suele escapar ningún detalle y cuya debilidad termina, casi siempre, basando todas sus acciones en el azar.

Historia: Lyon nació a más de 2.000 metros por encima del nivel del mar en una oscura cueva del Tíbet donde, arropado por su clan, fue nombrado primogénito y heredero de su estirpe en cuanto su poderoso padre muriera por cualquier circunstancia. Su clan era la orden de los “Ninjas Blancos”, poderosos guerreros ninjas que actuaban dentro del manto perpetuo de nieve de rodeaba aquellas tierras y que a modo de sombra, ejercían de asesinos o justicieros al servicio de cualquiera que los necesitara, dependiendo de quién era el que los contrataba y quien el objetivo.

Curtidos en el arte de la lucha, los jóvenes como Lyon aprendían el arte de la guerra de la mano de los sabios y sacerdotes de la orden, el joven chico era un apasionado de estos temas y pronto destacó como un experto luchador. Una vez adaptado a la extrema disciplina inculcada por los Ninjas Blancos, Lyon profundizó exhaustivamente en los antiguos libros para convertirse en el guerrero perfecto. El joven chico sabía que si quería ser tal cosa, debía encontrar el equilibrio perfecto entre mente y fuerza, así que a lo largo de sus días, Lyon iba devorando libros y más libros a medida que se partía los músculos y los huesos contra sus compañeros y maestros por doquier.

Cierto día, y guiado por el sacerdote más antiguo de la orden, Lyon recibió en sus manos un libro especial. El libro era muy pequeño, prácticamente de bolsillo, pero nada más abrirlo, el chico entendió que a pesar de no tener nada escrito en sus mugrientas páginas, si uno se quedaba observando durante varios minutos a un punto céntrico, las palabras y las ilustraciones iban saliendo y animándose solas, dándole vida a historias, relatos y hechizos que pronto se instauraron en su memoria para otorgar a su lector, poderes extraordinarios que le llevarían a lo más alto de la escala evolutiva. El libro se convirtió desde ese día, en un compañero inseparable para Lyon y sus perversos versos que se dibujaban cada vez que el chico lo abría, fueron minando su mente y alejándolo de la realidad y costumbres de su clan. Por este motivo, el heredero de la orden decidió abdicar de tan importante cargo y decidió marcharse de allí para seguir aumentando su poder y su inteligencia. Peleado con todos y acusado de traición, Lyon desapareció una noche para no volver jamás y desaparecer entre una tormenta que se aproximaba y que dejaría asoladas e incomunicadas la gran mayoría de las zonas que todavía albergaban algo de vida. Antes de partir, su padre Rolan atendió a razones y esperó a su hijo en la salida de la aldea. Allí le explicó al joven chico lo que pensaba de sus sucios actos y después de una acalorada discusión decidió darle su objeto más preciado, una moneda. Lyon la aceptó y escuchó como su padre le decía que su vida había estado ligada siempre a ella, por los siglos de los siglos, generación tras generación. Su anciana vida había sido siempre venidera y tranquila, obteniendo las mejores ofrendas y tributos de sus contratantes, llegando a ser el jefe de uno de los clanes más poderosos de esas heladas tierras y siempre tocado por la mano de la suerte, suerte que esa moneda le había dado en todo momento enseñando su cara en todas sus lanzadas.

Su padre terminó explicándole que su repentina partida fue augurada en su moneda saliendo esta vez y por primera vez la cruz y no la cara, así que aceptaba el destino como tal, lo perdonaría para toda la vida y le brindaría su beneplácito para siempre. Dicho esto, desapareció entre la tormenta de nieve con lágrimas en los ojos y así fue como Lyon partió hacia otras tierras de la mano de su preciado libro mágico y de la enigmática moneda de su padre.

El resto de su vida fue de lo más peculiar y extravagante. Lyon siguió su camino amparado en estos objetos y afrontando la vida y su destino de la mano del azar y la sabiduría de la magia. Pronto el joven fue recorriendo el mundo y dejando a su paso infinidad de luchas y de enemigos que iban sucumbiendo a sus poderes terrenales y sobrenaturales, aumentando su leyenda y su fama por todo el planeta. En todos estos combates, su libro y su moneda impartía una justicia, justa o no e interpretada por Lyon para acabar con sus adversarios sin piedad.

Finalmente, Lyon llegó a Grecia y allí se perdió finalmente su pista. Lo que allí ocurrió solo lo sabe él y aquellos que se cruzaron en su camino.

Habilidad Especial: Lyon, apoyado en su mágico libro, entrenó una habilidad impresionante con su mente. No solo podía despegar su alma de su cuerpo para observar y sobrevolar aquellos planos inaccesibles físicamente sino que además de esto, era capaz de moverse en planos más allá de lo físico. La habilidad más notable de su repertorio, era la telequinesia y la lectura e interpretación de los sueños y pensamientos de sus rivales. Gracias a este don, Lyon podía analizar profundamente las fortalezas y debilidades de todos sus adversarios para utilizarlos en su favor, de ahí su enorme poder y misticismo.

Objetos:

Libro del firmamento; libro de bolsillo con sus páginas en blanco y que solo Lyon puede leer. Una vez que su concentración llega al máximo y ambos se funden en un único ser, millones de ilustraciones y hechizos salen a la luz. Es un libro infinito y que alberga todo lo que se conoce y lo que todavía no se conoce. Presumiblemente el libro no tiene tiempo, se puede leer en él, el pasado, el presente y el futuro. Sin duda una de las mayores joyas divinas de este planeta y lógicamente único y poderoso.


Moneda Dorada; moneda de oro fundido, grabado con un macho cabrío en su cara y una calavera de muerte en su cruz que fue entregada por el padre de Lyon en el momento de su marcha. Esta moneda ha pasado de generación en generación y de la cual se dice que el joven basa todas sus acciones. Dependiendo de si sale cara o cruz, Lyon toma decisiones basadas en el azar y que forjan la idea de justicia que tiene y que a veces acaba o no con la vida de inocentes y de culpables. Esta moneda estará muy presente en su vida.


Última edición por Lyon el Jue Jun 06, 2013 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de signo del zodiaco adecuado.)
avatar
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
75/125  (75/125)
HP: 3500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Krizalid el Jue Jun 06, 2013 1:36 pm

NOMBRE: Dracule Mihawk

EDAD:16 años

ARMADURA PEDIDA: Dragón Marino

SIGNO: Escorpión

ASPECTO:

Viste ropas adornadas de negro y rojo con un colgante en forma de crucifico que esconde una daga, su vestimenta consta de un sombrero de ala ancha adornado por una gran pluma con un abrigo largo de color negro con las mangas rojas con dibujo de flores sobre ellas viste un pantalón blanco sujeto por un cinturón adornado ademas el pantalón esta medito dentro de sus botas negras. Sus ojos se asemejan a los de un halcón lo que también le da su apodo.

PERSONALIDAD:[/b] Una persona seria a quien muy poco se llega a sorprender y ademas rara vez sonríe tomando cosas sorprendentes para muchos con mucha calma. Muestra un sentido del honor a diferencia de otros que ha llegado a conocer. Una razón para que el se vuelva cada vez mas fuerte es porque es porque le gustan los retos y no perder su tiempo en tonterías, si bien le interesa su rival puede mostrar curiosidad.

HISTORIA: **Vivía solo con su padre pues su madre había fallecido cuando el nació. Su padre era un espadachín que en su mismo hogar entrenaba a otros niños con el sueño de obtener o ser admirados como grandes espadachines pero no solo ellos eran entrenados sino también Mihawk como un alumno mas quien se esforzaba desde un inicio empezando a usar una espada de kendo al igual que sus compañeros sin embargo no vestía el uniforme al igual que los otros sino que usaba un pantalón que gris desgastado que le llegaba hasta las rodillas y una camisa de manga larga color negra desabotonada. Diariamente aun después de haber terminado el entrenamiento el continuaba un poco mas del tiempo pero su padre no lo detenía sino que lo dejaba continuar incluso si llegaba a entrenar hasta la noche todo esto era porque a Mihawk parecía interesarle convertirse en un gran espadachín y así fue pues durante los años en que entreno junto a su padre, compañeros e incluso solo. Su padre lo nombro como el mejor espadachín del mundo debido a sus grandes habilidades e incluso una vez que logro cumplir los 14 años su padre le regalo una gran espada y su cuchillo-cruz en forma de un collar.

Antes de cumplir 15 años quedo huérfano pues su padre tuvo un terrible ataque cardíaco y Mihawk le hizo un funeral junto a quienes una vez fueron sus compañeros para luego comenzar a viajar solo junto a los objetos que su padre le regalo convirtiéndose en una persona solitaria completamente sería y a quien difícil-mente se lograría sorprender sin importar la situación que llegue a presencias**



HABILIDAD ESPECIAL:Sus ojos son parecidos a los de un halcón que otorgan la capacidad a Mihawk de usarlo como si fueran un radar humano para detectar objetos a gran distancia e incluso personas con el simple echo de forzar un poco la vista.

OBJETOS:


Una espada de hoja negra con un doble patrón irregular ornamentada con adornos y siendo casi del mismo tamaño de Mihawk con la empuñadura que recuerda a una cruz. Dicha espada se usa para lograr atacar a distancia batiendo sus cuchilla la cual tiene un sorprendente filo capaz de cortar incluso el mas fuerte metal creando consigo una sorprendente ráfaga de tonalidad verde que viaja a gran potencia no solo a la capacidad de la espada negra sino también por las habilidades que tiene Mihawk.


Es una daga en forma de una cruz que es llevada como un collar que en ocasiones es usado para comer pero bien si se usa originalmente como un arma es letal y mas aun a manos de Mihawk quien utiliza dicho collar para medir las fuerzas de sus rivales antes para así considerar el echo de utilizar su espada negra o no, todo a decisión de ver que sus rivales son capaces de resistir sus ataques de su cuchillo-cruz.


Última edición por Roronoa Zoro el Jue Jun 13, 2013 10:44 pm, editado 2 veces
avatar
Krizalid

Posts : 13
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Zelig el Jue Jun 06, 2013 6:45 pm

-FICHA DE ZELIG-
Nombre: Zelig

Edad: 18 años

Armadura Pedida: Kamei de Thanatos

Signo del Zodiaco: Cáncer

Aspecto:
Spoiler:


De complexión atlética y musculado, piel blanca y pálida, ojos grande de color negro. De 1,85 cms, y 80 kilos. El pelo de color negro también, al igual que las cejas. Con un anagrama de la estrella de David en la frente.
Personalidad: Manipulador, egocéntrico, narcisista. De fuerte personalidad, grandes dotes de liderazgo, eficiente y eficaz en lo que hace. No tolera los fracasos, ni los que incurren en ellos.

Historia: Zelig nació en una pequeña ciudad en Alemania, hijo primogénito de una familia acomodada. Desde muy pequeño vivió rodeado de muchas facilidades, no le faltaba de nada, puede ser por eso que cogiera pronto el defecto de no dar valor las cosas. Como un niño caprichoso pasó su infancia, sin apenas amigos, pues los consideraba de baja casta, como mucho su primo Raphael, y su prima Verónica. Juntos pasaban los días en los amplios jardines de su residencia en Múnich, jugando con los sirvientes, entre gamberradas y juegos pesados. Como en aquél día que Raphael murió ahogado en la piscina descubierta que tenían los Vanderff. Jugando al escondite los niños se escondieron por el jardín, Raphael los buscaba sin pensar que aquél juego sería lo último que haría en la vida, mientras estaba bajo los pasos de Zelig se acercó peligrosamente al borde de la piscina, cubierta con una gran lona, en el preciso instante en el que iba a descubrir a su primo, resbaló cayendo en ella, mientras luchaba por su vida, en una interminable agonía, Zelig lo miraba sin inmutarse a su lado, sin quitar los ojos de la escena terrible y sin hacer nada para salvarlo, al morir su primo solo rompió su silencio para decir: “Verónica, hemos ganado, jajaja”, mientras se alejaba de allí saltando y cantando. Su prima aterrorizada, perdió el habla por el impacto de la muerte de su hermano, sólo por eso Zelig salió indemne de lo sucedido. Mintiendo a sus padres les dijo, que él estaba escondido y que no pudo hacer nada porque no sabía que Raphael se había caído en la piscina. El niño no solo no mostró piedad o compasión, sino que su crueldad se acrecentó con el paso de los años, hasta que conoció a una niñera que iba a cambiar su vida.




Olga entró en el servicio cuando Zelig tenía tan solo 14 años, desde el primer momento en que puso un pie en la mansión de los Vanderff logró una conexión difícil de explicar, como si ya se conocieran de toda la vida. Olga pasaba la mayoría del tiempo junto al adolescente narrando y contando historias y fábulas con moralejas dudosas, en muchas ocasiones se encerraban los dos bajo llave en la habitación de Zelig, estaba prohibido entrar, incluso para sus padres, ausentes y preocupados por sus negocios, la niñera ponía la excusa de que así, era la única manera de conseguir una correcta disciplina. El niño creció bajo un halo oscuro, su mirada y aspecto duro daban autentico terror a sus sirvientes. Olga fue adquiriendo cada vez más protagonismo en la educación del joven, hasta el punto que decidió de forma unánime la residencia para jóvenes aristócratas de Rostock como su futuro educativo más inmediato. Aquella decisión no fue fortuita, Olga queria que allí, junto a sus compañeros camuflados de la organización satánica, la mano negra, despertaran el verdadero poder del joven Zelig, uno de los elegidos por los dioses.

Habilidad especial: Zelig es capaz de acumular en momentos de alta tensión el doble de adrenalina que cualquier persona normal. Gracias a ello, sus acciones y reflejos son más agudos y precisos, no se deja vencer por el miedo y su capacidad mental se acelera lo que hace que parezca que todo a su alrededor se mueve a cámara superlenta, pudiendo así anticiparse a todo.
Objetos:
Spoiler:



Ocarina del Terror oculto (Hölle): Una ocarina que fabricó junto a Olga, de madera de pino, y color oscuro. Las melodías que Zelig es capaz de hacer sonar tienen la particularidad de calmar el espíritu, incluso podría parecer que quien la escucha se queda como hipnotizado. Muchos al escuchar su música evocan recuerdos tristes y nostálgicos de su pasado, Zelig disfruta con el rostro de ellos sintiéndose superior. Su nombre es Hölle, que significa Averno en su idioma.
Spoiler:



La lágrima olvidada: Un colgante de Obsidiana, tan oscura como la noche misma. Zelig la encontró oculta en una pequeña cueva cerca de su mansión, Olga le dijo que el material es capaz de acumular energía y canalizarla hacia donde uno quiera. Tras encargarle a un prestigioso joyero su talla y forma, se hizo un colgante que siempre lleva consigo, cuando algún peligro se acerca al joven, este mineral parece emitir pequeños destellos que anulan la voluntad del atacante. Olga le otorgó mayor potencia con un ritual prohibido de la secta la mano negra, se dice que un demonio vive oculto en su interior, velando por la seguridad del pequeño señor.


Última edición por Zelig el Vie Jun 07, 2013 8:26 pm, editado 2 veces
avatar
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
90/105  (90/105)
HP: 3200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Versen el Jue Jun 06, 2013 9:09 pm


Nombre: Versen

Edad: 23

Armadura Pedida: Kyoto de Wyvern

Signo del Zodíaco: Escorpio

Aspecto: Altura 1.89 Peso 84 kg. De tez blanca, posee una figura esbelta y de complexión robusta con los músculos bien desarrollados y tonificados. De cabellera corta y revoltosa color rubio, así como también unos ojos avellana, rasgos realmente finos. Nariz respingada, ojos redondos y labios delgados.

Aspecto de Versen:




Personalidad: Versen sufre un problema de doble personalidad, por lo que se la pasa permanentemente lidiando con los deseos de una y de la otra, por momentos parece un inconveniente que se da por tu conciencia en vez de otra personalidad debido a lo retorcidas que son ambas. Esto le permite convivir con las dos. La primera personalidad, la real, no tiene inconvenientes en dominar a la segunda; pero acepta escuchar sus consejos en cualquier momento. Frío, cruel, sanguinario, son sólo una pequeña parte de lo que parece ser un gran monstruo.


Historia:

Desconoce todo lo que pasó en su vida hasta hace aproximadamente tres años, en los cuales permaneció en un hospital psiquiatrico con un disnóstico de Transtorno de Identidad Disociativo, por lo cual le brindan medicación de forma sistemática. Ambas personalidades lo persuaden de que evite su ingesta, por lo que siempre se las arregla para no consumirlas.

Como su personalidad lo denota, es una persona que prefiere la única compañía de su "voz interior", por lo que se la pasa alejando a toda la gente que intenta acercarse de forma cruel y muchas veces violenta. No recuerda absolutamente nada de su vida pasada, lo único que sabe es que le llaman Versen y que tiene 23 años, dado que figura en una historia clínica.

El personal siempre tomó todas las medidas necesarias para negarle la posibilidad de escapar de ese lugar que tanto repudiaba, pero esa fría noche tuvo su oportunidad y la aprovechó, logró escabullirse sin ser notado. Ahora tenía tiempo de alejarse lo máximo posible de ese horrendo lugar que lo mantenía prisionero antes de que note su ausencia y comiencen a buscarlo, no creía que le pusieran demasiados deseos en encontrarlo, pero no quería arriesgarse así que caminó cuanto pudo para alejarse de allí.


Habilidad Especial: Versen tiene capacidades innatas en él que todavía no tiene la posibilidad de ejecutar, sólo lo puede lograr en estados extremos, ya sea de ira o de claridad absoluta. Una vez que está en ese límite puede lograr manejar la telepatía y telequinesis a su antojo, lo que le permite desaparecer de un lugar sin ser detectado, así como también pasar desapercibido ante el ojo de los demás.



Objetos



Colgante Egipcio Antiguo

Colgante Egipcio Antiguo:

Posesión que se encuentra colgada del cuello de Versen, sin tener idea de donde salió, aún así no se separa jamás de él. Posee un misterioso poder que su portador se lo adjudica a su lugar de origen y antigüedad, supone que lo portó una personalidad importante anteriormente y por ello no lo asusta sus cualidades, pero está seguro de que es realmente especial.

En una oportunidad se cortó un dedo con un cuchillo, y ahí fue cuando observó su objeto en acción, comenzó a brillar de forma muy intensa hasta que su dedo se cerró por completo y dejó de sangrar. Versen no podía creer lo que sus ojos le mostraban pero así ocurrió, por suerte nadie estaba esa noche observándolo, como era habitual en él.




Joyeuse

Joyeuse:

Esta espada tan extraña no se encuentra aún en posesión de Versen, quien desconoce su ubicación por los problemas de memoria que acusa, pero que tiene un poder que está ligado a él. Fue heredada por sus ancestros de generación en generación, por lo que posee una fuerza indescriptible, así como también habilidades legendarias.

Se comenta que tiene la capacidad de arder en llamas sin sufrir ningún daño, cosa que se ha visto pocas veces y algunos de ellos se niegan a creerlo, la espada tiene una relación de sangre con su portador por lo que Versen es llamado por ella sin siquiera notarlo. El filo de su hoja está de forma permanente al límite, por lo que un simple roce con ella puede ser muy peligroso, sin contar con las quemaduras que produce. En poco tiempo conseguirá dar con ella y en esos momentos será capaz de herir hasta los mismísimos Dioses.

_________________
Narro -Hablo- -Pienso- -Habla 2da Personalidad- -Piensa 2da Personalidad-




-Versen- // -Mihael- // -Licario-


avatar
Versen

Posts : 54
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Bs As, Argentina

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
35/90  (35/90)
HP: 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Suzaku el Jue Jun 06, 2013 11:34 pm

NOMBRE: Suzaku Kururugui

EDAD: 26

ARMADURA PEDIDA: Capricornio

SIGNO: Capricornio

ASPECTO:




Spoiler:


Es una persona robusta aunque atlética de 1´82 cm y 84 kg, su cabello es azul marino y sus ojos azules, de piel blanca sin llegar a ser pálida y de aspecto rudo.

PERSONALIDAD: Serio, respetuoso y firme en sus decisiones, calculador a la par que enérgico , siempre camina con la cabeza erguida orgulloso de su formación militar. Dispuesto a ayudar a quien lo necesite y prefiere ponerse en peligro él, antes que a los demás.

HISTORIA: **Suzaku nació en Japón o como los japoneses lo llaman, Nipón, se crió en el seno de una familia militar y vivía con su abuelo Ogui , ya que desde muy pequeño quedó huérfano. Su madre murió en extrañas circunstancias y su padre el general Todou Kururugui, falleció en acto de servicio, al explotar una bomba colocada en su cohe oficial, el cual le llevaba a la firma de un tratado, que asociaría a Nipón con los Estados unidos de América para acabar con las mafias que poco a poco se apoderaban del país.**

**Suzaku desde pequeño mostró un gran interés por el entrenamiento y la disciplina militares, llegando muy pronto a ser un gran soldado ,demostrando gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y una puntería extremadamente buena, lo que le hizo subir muy rápido en el escalafón militar, llegando a convertirse en capitán. Un suceso en una incursión a la zona boscosa, en donde se suponía encontrarían una de las bases utilizadas por la Yakuza, cambio su vida y al incurrir en la operación , les tendieron una emboscada a el y a toda su compañía, quedando Suzaku como único superviviente, a pesar de las graves heridas recibidas, una misteriosa fuerza que brotaba de su interior, impidió que la sangre fluyera , manteniendo al capitán con vida, aunque inconsciente.**

**Al despertar, miró a su alrededor y no estaba en ningún hospital que le fuera conocido, las maquinas que allí se encontraban eran de una tecnología mucho más avanzada de la que él hubiera visto jamás , junto a su cama un hombre, de unos 50 años , le explico la situación. Quien lo rescató pertenecía a un grupo de seguridad privado, que reclutaban a los mejores soldados del mundo y cuando llegaron a la zona él era, el único superviviente , tanto de los suyos, como de la mafia, quien sabe que extraño suceso tuvo lugar en aquel bosque. Cuando Suzaku le contó al desconocido, como antes de desmayarse una fuerza invadió su cuerpo e impidió que se desangrará, este lo miro de arriba a abajo y le sugirió que en lugar de unirse a su empresa privada, debería ir a otro lugar, uno en que sus verdaderas aptitudes, serían despertadas.**

HABILIDAD ESPECIAL: Tiene una puntería sobrehumana, capaz de acertar un blanco situado a mucha distancia, en su entrenamiento militar estableció un record al acertar a una diana en el centro desde tres kilómetros de distancia. Esta habilidad le confiere una gran ventaja en el cuerpo a cuerpo también, pues es capaz de asestar golpes precisos en los puntos vitales de su adversario.

OBJETOS:







Spoiler:


Placas I.D:
Estas son sus placas de indentificación militar, cuando se encuentra en combate las lleva cerca del corazón , pues dice que le hacen ganar confianza, siendo capaz de superarse a si mismo , sacando fuerzas de donde no las hay. También le recuerdan que hay una persona que espera con ansia su regreso a casa y que si muere, eso será lo único que quedará de él.



Spoiler:









Villeta:
La mirilla telescópica de su rifle de francotirador, llamada cariñosamente Villeta en honor a su instructora de tiro, con ella puede observar grandes distancias, no solo para disfrutar de las vistas, si no para localizar la situación de sus enemigos, tambien se obliga a mirar a los ojos de la persona que es su objetivo. Suzaku recuerda la mirada de todos aquellos a los que ha quitado la vida, cargando con el pecado y asumiendo la responsabilidad cada noche de su vida.


Última edición por Suzaku el Vie Jun 07, 2013 8:47 pm, editado 3 veces (Razón : Rectificacion de objeto)
avatar
Suzaku

Posts : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Sendo el Vie Jun 07, 2013 1:36 am

1- Nombre del Personaje Sendo

2- Edad: 25 años

3- Armadura Pedida: Armadura Divina de Odín

4- Signo del Zodíaco: Tauro

5- Aspecto: Cabello castaño oscuro y desordenado, ojos café, delgado, de estatura 1.65, 53 kg, piel blanca y un poco tostada


Spoiler:



6- Personalidad: Es serio, prudente, emocionalmente estable, exigente, autoritario, obstinado, se mantiene siempre dentro de las normas, seguro, sereno y autodisciplinado

7- Historia: Sendo nació en el reino de Asgard, un lugar frío y sumido en los gruesos hielos que cubren en su totalidad la región. Es el príncipe de Asgard y futuro señor del reino, al menos eso es lo que cree, porque en realidad es la reencarnación del Dios Nordíco, Odín.

Al nacer se le hace un colgante con un zafíro azul, que significa que es miembro de la familia real de Asgard. Con este colgante, una vez se cumpla la mayoría de edad y se obtenga la espada de Balmung accedería al trono como Rey. Lo que Sendo no sabía era que, además de convertirse en Rey de Asgard, despertaría al Dios Odín de su descanso y este bajaría al mundo de los seres humanos para proteger al reino de las amenazas.

Sendo vive en el palacio Valhalla, junto a sus padres y su guardia real. Desde pequeño ha gustado de la esgrima, por lo que es un excelente espadachín, al haber sido entrenado por múltiples guerreros bastante diestros con la espada. Es por esto que su Padre, el rey Miracles, le hace entrega de la espada real de Balmung, como símbolo de madures y de haber alcanzado la edad suficiente para hacerse cargo del reino. Esta espada es muy antigua y se ha heredado de generación en generación dentro de la familia real y que dota de gran fuerza a su portador. Con esta espada, Sendo es reconocido como el sucesor al trono.

8- Habilidad Especial: Posee una gran capacidad para manejar todo tipo de armas corto punzantes, pero su favorita es la espada que le fue entregada por su padre

9- Objetos:



Zafiro de Odín
Spoiler:




Se dice que con ellos se puede invocar al Dios Nordico. Sendo recibió un colgante con un zafíro de estos al nacer, al ser la reencarnación de Odín. Es un objeto valioso que, al ser combinado con la espada de Balmung, y una vez que su portador haya cumplido su mayoría de edad, heredara el trono de Asgard y reinará toda la generación correspondiente.



Espada de Balmung
Spoiler:




Es un arma sagrada capaz de atravesar casi cualquier cosa y rasgar el cielo con el filo de su hoja. Se encuentra dentro de las pertenencias de la familia de Sendo desde tiempos mitologicos, en que los Dioses convivían con los primeros seres humanos. Es tan poderosa que solo Odín puede levantar su hoja y utilizarla. Junto con los zafíros de Odín se logra hacer que reencarne en el elegido, para que reine en Asgard y libre de todo mal al pueblo nordico


_________________




Narración - Diálogo (Sendo) - Diálogo (Odín) - Pensamiento (Sendo) - Pensamiento (Odín) - Otros

- Sendo - Psycho - Frey -
avatar
Sendo

Posts : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Mihael el Dom Jun 09, 2013 12:14 am


Nombre:
Mihael Latterson

Edad: 19

Armadura Pedida:
Armadura Dorada de Cáncer

Signo: Cáncer

Aspecto: Altura 1.82 Peso 80 kg. De tez blanca, posee una figura esbelta y de complexión delgada con los músculos tonificados. De cabellera corta y revoltosa color azul, así como también sus ojos, rasgos realmente finos. Nariz respingada, ojos redondos y labios delgados.

Aspecto de Mihael:




Personalidad:
Se trata de una persona totalmente soberbia y engreída, que cuando tiene la menor oportunidad trata de rebajar a la persona que tiene al lado sin importa que relación tenga con él, le resulta muy complicado por este motivo formar una amistad. Vive solo, o al menos eso siente él, a pesar de que ello no le guste. Su forma de ser es incompatible con la de los demás pero no tiene otra manera de relacionarse que no sea atacando a las personas, posiblemente por la infancia que vivió, por lo que no tiene otros recursos. Es violento en todos los sentidos y no se fija en lo que puede llegar a generar en los demás, algo que jamás pudo cambiar, a pesar de querer hacerlo.


Historia


Mihael se crió en Grecia, no muy lejos del Santuario, a pesar de no conocer nada de él ni siquiera por nombre. Sus padres no le daban demasiada importancia por lo que se tuvo que criar en las calles. Hijo de un padre borracho y una madre prostituta, tuvo suerte de recibir influencias fuera del hogar, por lo que sus habilidades sociales estan cerca de la nulidad.

El padre se dedicaba a pegarle luego de llegar a la casa en estados deplorables y la madre jamás se encontraba allí, por lo que Mihael sufrió mucho su infancia y su adolescencia, asta que decidió que era el momento de tomar cartas en el asunto. Se dedicó de lleno a resolver los problemas familiares en la calle de forma violenta, por lo que su temperamento resultó realmente volátil, hasta que una noche terminó clavando un cuchillo en el pecho de su padre dividiendo en dos su esternón. No toleró más los abusos de él, y lejos de sentir arrepentimiento, se contentó con sus acciones.

La madre lo echó de la casa y desde ese momento se convirtió en un joven sin hogar, viviendo de lo que podría robar por las calles de Grecia, llevando una vida que no era apropiada para un joven de su edad.



Habilidad Especial:
Mihael tiene una fina relación con la muerte y aprendió a convivir con ella diariamente gracias a su historia de vida, llegó a dejar de temerle para pasar a adorarla, por lo que ella le tomó mucho respeto al joven. Comenzó a ver almas por todos lados a temprana edad que parecían interaccional con él, y dado que no tenía otras personas con quien hablar, le prestó atención en vez de alejarse. Hoy en día esas almas que habitan el mundo de los vivos parecen ser sus fieles sirvientes, realizan todos lo que el joven piensa, y Mihael saca provecho de ello. Todas las personas con las que tuvo alguna confrontación se quedaron shockeados debido simplemente al observar dichas almas, ni que decir aquellos que las llegaron a ver en acción, el terror que generaron en ellos los dejaron en una situación tan extrema que resultaban inservibles.



Objetos


Pulsera de piedras preciosas:

Pulsera de pierdras preciosas:




Según un vagabundo de la calle, que raramente poseía dos lunares en la frente que parecían dibujados, le dió esta pulsera y le dijo que era una pulsera que podía hacer cosas inexplicables, por lo que el joven supuso que era un loco el que se la había obsequiado pero jamás supo quien era y ni siquiera tuvo oportunidad de ver su rostro con claridad. Era de noche en la oportunidad que se la obsequió y Mihael tenía solamente 14 años, no recordaba donde fue ni que hacía en la calle a esas horas, pero recordaba claramente las palabras del misterioso individuo. Le había dicho que se encontraba destinado a grandes cosas y que este obsequio lo ayudaría en su arduo camino hacia ello, que lo protegería siempre que lo tuviera cerca de su cuerpo, y hasta incluso lo ayudaría a sanar alguna herida que pueda llegar a ocasionarse. Las palabras del individuo despertaron la gracia de Mihael, quien ignoró las palabras del extraño por no creer ni una sola de las que había escuchado, pero se quedó con la pulsera debido a que le parecía demasiado bella. Además era la primera vez que le obsequiaban algo y no estaba dispuesto a negarse.
En la oscuridad podía apreciar como alguna que otra luz emanaba de las piedras preciosas que poseía, pero creía que era producto de su imaginación, aunque sentía algo especial en ese objeto pero se lo adjudicaba al cariño que le había llegado a tomar.


Naslir:

Naslir:




Esta espada fue robada de una casa muy antigua y misterios que se encontraba en las afueras de la capital griega, casa conocida por sus historias de hechicería y magia negra, pero Mihael se la apoderó con la intención de defenderse. La espada tiene un reflejo peculiar, como si fuese un brillo enseguecedor, pero con el tiempo el joven llegó a acostumbrarse a el.
Con el correr de los años, Mihael logró darse cuenta que no solamente podía manipular a su antojo las almas errantes que observaba a su alrededor, sino que también podía atraer almas del más allá para que lo ayudaran en sus retorcidas aventuras. En una oportunidad manipuló dichas almas para que atacaran a un extraño que intentaba golpearlo con un martillo tras ser robado por el joven, el pequeño sabía que no tenía oportunidad contra ese individuo, pero sus compañeras se encargaron del extraño quemando su alma desde el interior y generando que sus fuerzas fueran cosumidas en un dolor extremo. Esa persona jamás volvió a ser el mismo, sus movimientos eran torpes y lentos, no lograba atacarlo ni tampoco defenderse, y para cuando trataba de golpear a Mihael sus fuerzas parecían haber desaparecido.
La combinación de la espada y la manipulación de las almas errantes era realmente formidable, esa espada parecía un imán para el alma de los muertos, casi como su guía.
avatar
Mihael

Posts : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Bs As, Argentina

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
35/75  (35/75)
HP: 2600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cloud

Mensaje por Cloud el Miér Jun 12, 2013 9:14 pm

Nombre del personaje: Cloud

Edad: 20 años

Armadura pedida: Dorada de Escorpion

Aspecto :
Spoiler:




Caballero de pelo azulado medio largo, piel blanca, ojos celestes. Altura 185cm y 84kg de peso posee un cuerpo muy ágil y de rápidos movimientos.

Personalidad: Un caballero muy servicial, comprensivo, con un compañerismo sin igual con mucha lealtad a quienes lo merecen con un gran favoritismo en sentido de la justicia y no tolera a la gente que traiciona.

Signo: Escorpio


Historia: 
Según le contaron él fue abandonado a la edad de un año cerca de un puente lo encontró un viejo señor muy anciano que lo adopto y le puso de nombre Cloud el niño creció y el viejo le contaba historias de los caballeros de una diosa que peleaban contra un mal terrible y que estaba en un santuario en alguna parte de Grecia donde solo los fuertes eran denominados caballeros de la diosa el niño fascinado con esas historias se obsesiono por ser fuerte y algún día poder ser un caballero se ponía a pelear con todo aquel que encontraba para mejorar una noche se fue de la casa del abuelo pero le dejo una carta donde ponía que buscaría el santuario y se haría un caballero pero cuando se fue no supo a donde ir y para mantenerse peleaba en peleas callejeras una vez mientras vagaba por las calles escucho decir a un anciano que el había sido un caballero pero la gente no le creía pero el creyó y le pregunto dónde estaba el santuario el anciano le dijo que el tendría que soportar cosas inimaginables y que no era nada fácil ser un caballero pero a él no le importó y le dijo que haría lo que fuera por ser un caballero el anciano viendo que el joven estaba decidido le dijo dónde estaba y ese mismo día se fue al santuario para ser un caballero

Abilidad especial: Una de las características de este caballero es su gusto por hacer sufrir a su oponente. Sin embargo, si lo desea puede detener el efecto del veneno de su Scarlet Needle y sanar completamente a su contrincante, devolviéndole los sentidos y deteniendo el dolor y la hemorragia.


Objetos:
Rueda de la vida:

La misteriosa rueda de la vida le fue otorgada a Cloud por la persona que lo crio, esa persona le conto que la rueda tenía el poder de cambiar el pasado presente o futuro de una persona pero quedaba a disposición del caballero que la portara se la obsequio porque creía en milo y en su orgullo Asia la justicia y sabía que jamás la usaría para fines malignos es el día de hoy que milo la guarda pero nunca ha intentado usarla.

Llave de Escorpion:

La llave la encontró camino al santuario en una pequeña laguna cuando se disponía a descansar se dice que la llave del zodiaco es única que elige al caballero por su cuenta y le da enlace directo con su estrella guardiana al hacer esto el caballero esta en perfecta armonía con su estrella guardiana permitiéndole incrementar la fuerza todavía no se sabe si es verdad pero milo guarda esto como recuerdo de su viaje a convertirse en caballero.





avatar
Cloud

Posts : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Kizaru el Jue Jun 13, 2013 1:56 pm

1- Nombre del Personaje: Kizaru


2- Edad: 20 años


3- Armadura Pedida: Sapuri de Basilisco


4- Signo del Zodíaco: Escorpión


5- Aspecto:
aspecto:


Es un hombre alto que viste un traje estandar a rallas de color amarillo con blanco y sobre su traje un abrigo blanco tipo militar, usa zapatos blancos y unas gafas color ambar su apariencia es muy común.

6- Personalidad: Tiene una personalidad tranquila y relajada hablando de forma lenta y en ocaciones retirando la ultima palabra de sus frases. En situaciones inesperadas y sorprendentes parece nunca conmocionarse , en situaciones de tensión se muestra tranquilo y sereno. También llega a mostrar crueldad y no muestra simpática a favor o en contra  y su comportamiento descuidado hace que tenga misericordia por los demás.


7- Historia: Procedente de una noble familia japonesa dedicada al servicio de su país en el que la mayoría de sus familiares incluso su padre tuvo dedicación por la marina para proteger a su país aunque Kizaru no parecía interesado en un principio mostrándose despreocupado por lo que su familia ya que lo único que hacía de niño era sentarse en banco y en una pequeña mesa de madera leer libros que su padre le compraba pero solo los leía de noche alumbrando con una vela. A pesar de no estar interesado en unirse a la marina pero tras la muerte de su padre en un accidente con un torpedo que destruyo el barco en el que iba su mismo abuelo lo obligo a convertirse en un marine lo que al parecer le daba igual a Kizaru y para sorpresa de toda su familia tuvo un increíble ascenso a pesar de su joven edad y ademas de su despreocuparte actitud se convirtió en un vice-almirante usando en lugar del típico uniforme de la marina un traje azul a rallas, sus zapatos eran negros, llevaba unos guantes negros y en lugar de usar gafas usaba un sombrero negro. Su principal trabajo era encontrar a criminales para ser arrestados y así lo hacía aunque a veces hacía la excepción de matarlos sin mostrar piedad lo que hizo que tuviera a los 18 años su segundo ascenso al de un almirante cambiando su traje al actual que es el amarillo estándar, sus gafas color ámbar y zapatos blancos. Obtuvo dicho rango por 2 años pues un ataque aéreo a toda su flota y a la base de la marina matara a todos a excepción de Kizaru quien antes de que uno de esos ataques destruyera su barco se arrojo al mar nadando lo mas profundo que pudo alejándose del lugar llegando a una isla desconocida. La noticia llego hasta sus familiares quienes creyeron que había muerto pues no se encontró rastros de su cuerpo, lo único que su familia logro hacer fue una reunión familiar como si fuera un funeral dedicado a Kizaru quien logro regresar de aquella isla arrancando los troncos de las palmera para construir una balsa y regresar pero cuando llego de nuevo a su hogar su madre falleció y al poco tiempo sus abuelos debido a su gran edad y lo único que él hizo fue visitar sus tumbas para luego regresar a casa y leer los libros que leía de niño de la misma manera con solo una vela.


8- Habilidad Especial: Su cuerpo es cubierto por una luz que lo hace capaz de llegar de un lado a otro de una manera rápida sin importar la distancia, su cuerpo cambia de forma a la de una especie de rayo y una vez que llega al lugar deseado inmediatamente su cuerpo regresa a su estado original.

9- Objetos:

*ESPADA KUSANAGI*



La espada Kusanagi es conocida como el segundo tesoro sagrado de japón la cual tiene una forma bastante peculiar casi optando por la forma de una lanza por su cuchilla con la guarda de bronce y en el centro una joya azul el mango parece estar vendado debido a la forma en que los colores están combinados de negro, blanco, raya negra y así sucesivamente.

*MAGAMATA*



Es otro de los 3 tesoros sagrados de japón, siendo una joya siendo la tercera insignia imperial considerado como un regalo de los dioses, dado por el dios Tsukuyomi como aprobación al nuevo emperador y su reinado, aquella joya tiene la forma del yang que es base del ying-yang el cual es usado como un collar por el mismo Kizaru sin embargo no lo muestra ya que es tapado con su traje
[/color][/color]
avatar
Kizaru

Posts : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Miroku el Jue Jun 13, 2013 7:37 pm



  • Ficha de Miroku~

    • Nombre del Personaje: Miroku
    • Edad: 20
    • Armadura Pedida: Armadura Dorada de Libra
    • Signo del Zodiaco: Libra
    • Aspecto: Este es alto y tiene el cabello de color naranja, su cabello suele estar hacía arriba con varias puntas, mientras que sus ojos son un tanto azul claro, mientras que en su cuello tiene un collar en forma de piedra de color azul claro. este suele utilizar una chaqueta de color oscuro, mientras que en sus brazos por arriba de los codos tiene franjas de color blanco, este también viste con unos pantalones de color negro, mientras que tiene unas botas de color blancas. Su color de cabello en la noche se puede apreciar de un color rubio claro.
    • imagen sin armadura:
    •  
      Descripción con Armadura:
      Este es alto y tiene el cabello de color naranja, su cabello suele estar hacía arriba con varias puntas, mientras que sus ojos son un tanto azul claro, este suele vestir siempre su armadura dorada de Libra, la cual se compone por diferentes armas además de las partes que brindan su defensa. Esta tiene un aspecto liso en su contextura mientras que tiene algunas de las armas de libra en su cintura, los dos escudos de libra permanecen en el hombro derecho, mientras que los protectores de sus piernas cubren hasta el comienzo de sus rodillas, este tiene un cristal de un color verde claro un poco arriba de su cintura, mientras que los protectores de sus pies, de la rodilla comienza hasta finalizar en las botas. En sus brazos los protectores se extienden hasta la palma de sus manos, dejando sus cinco dedos descubiertos, mientras que en la espalda tiene otras armas, las 12 armas de libra se reparten por toda su armadura, la cual recubre su cuerpo.
      Imagen:
    • Personalidad: Genbu suele ser una persona estratégica y protectora, además de fiel hacía la diosa Athena, un rasgo notable de este caballero es que trata de defender a todos los nuevos aspirantes y los nuevos caballeros, mientras que el esta orgulloso de portar la armadura dorada de Libra. A su vez este tiene una gran valentía, pero no la suele demostrar.
    • Historia: El joven aspirante nació en una pequeña aldea de Japón, el lugar era tranquilo y las guerras de vez en cuando se veían, estas eran guerras civiles y pequeñas, pero una gran cantidad de muerte se veían diariamente, los padres del joven Genbu, Lilith y Mashiro partían hacía una nueva aldea cercana a la villa donde vivían, la vida era tranquila, los años pasaron y este fue creciendo, mientras que se comentaba  que el joven tenía poderes extraños, este ya con 10 años conoció la historia de "Los caballeros Defensores de la Tierra", así la había titulado un anciano de la aldea, quien contaba una historia de unos caballeros los cuales utilizaban armaduras para combatir el mal en la tierra y evitar la confusión la ira y demás emociones que producen las catástrofes hechas por el lado maligno, Según el anciano estos tenían un santuario en Grecia, el santuario de Athena, esta era la diosa que defendía la tierra y la superiora ante cualquier caballero. Mientras que el anciano le comentaba la historia gritos se escuchaban en el exterior, estos eran los padres del joven y de los demás aldeanos, unas personas con armaduras oscuras atacaban a las personas matando a estas. La madre Genbu le decía mientras corría hacía un escondite que escapara de la aldea que se cuidara y que lo amaban, pero este asustado no sabía que hacer, mientras escapaba de la aldea recordaba la historia, este se instalo en una aldea y así pasaron 9 años... Después de aquel incidente Genbu ahora con 19 años partía hacía Grecia con el fin de encontrar aquellos caballeros y acumular poder, para evitar las guerras que habían a toda costa y evitar que más civiles mueran como sus padres, a la edad de 20 años este finalmente encontró aquel santuario, el cual estuvo buscando por un año
    • Habilidad EspecialControl Maestro Genbu al ser el santo de libra puede manejar con libertad la gravedad en su cuerpo, también en las áreas que seleccione, limitando esta a dos áreas al mismo tiempo, este puede desde cambiar la gravedad donde el esta para aumentar su velocidad, o en el área del enemigo para aumentar su peso e inmovilizarlo.
    • ObjetosCollar de la Sombra de Agua El collar de la Sombra de Agua formo parte de la infancia de Genbu, sus padres se lo regalaron cuando cumplió los 10 años de edad, estos decían que podía ayudarlo a aumentar su fuerza aunque este nunca lo experimento aun queda el resto de su vida para poder presenciar dicho suceso, este collar sigue en el cuello del Joven Genbu.
    • Imagen:
    • Libro de la Vida Este libro fue entregado a Genbu por sus padres, al mismo tiempo que el Collar de la Sombra de Agua, este tiene una inscripción en su portada, la cual Genbu nunca revelo, mientras que en su interior se encuentra vació, este libro puede mostrar partes del futuro, estos suelen ser como personas nada más y no mostrar una secuencia completa, o una persona peleando o corriendo, pero nunca menciona de que o porque.
    • imagen:














avatar
Miroku

Posts : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Templo de Libra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Psycho el Mar Jun 18, 2013 2:25 am

1- Nombre del Personaje : Psycho
2- Edad
: 20 años
3- Armadura Pedida : Armadura Dorada de Piscis
4- Signo del Zodíaco
: Piscis
5- Aspecto
: Hombre de cabello largo, de color celeste, ojos azul oscuro, Mide 1.83 m y pesa 72 kg. De piel blanca, cuerpo atletico y de gran belleza, al punto de llamarle hermoso.

Spoiler:


6- Personalidad : Enigmatico, silencioso, sereno, solitario y de corazón Noble. Pareciera ser una persona fría, pero busca la soledad para proteger al resto de si mísmo, aislandose en profunda soledad. No le gusta que le llamen hermoso, tanto así que cubre su rostro cuando lo elogían demasiado por su belleza.

7- Historia
: Fue abandonado en un campo de rosas venenosas, en este lugar una persona se acerca y se sorprende ante el bebe que tenía la capacidad de vivir entre las flores envenenadas, lo toma entre sus brazos y se lo lleva para criarlo y entrenarlo. Este hombre era experto en flores venenosas, tanto así que se volvió un experto en venenos y curas para ellos, pero al tratar de ver el motivo por el que Psycho podía sobrevivir rodeado de estas rosas mortales se dio cuenta que la sangre del pequeño también era venenosa.
Ha crecido y vivido alrededor de flores siendo inclusive su propia sangre letalmente venenosa y es lógico que para que alguien pueda usar veneno sea resistente al mismo, es por esto que Psycho odia que lo toquen porque su sola presencia significa un riesgo para los que están a su alrededor, el no desea hacerle daño a nadie.
8- Habilidad Especial : Puede crear un ambiente lleno de polen de las rosas venenosas, que al ser aspirado o impregnado en una persona, esta queda paralizada al instante, inclusive puede llegar a causar la muerte, de forma lenta y dolorosa. Produce también sangrado de los ojos, oídos, naríz y boca y hemorragías internas produciendosé un colapso nervioso por los múltiples puntos de envenenamiento.

9- Objetos 
Spoiler:


Veneno: El veneno que posee Psycho es letal. Produce hemorragía y derrame cerebral. Su efecto es de rápida acción, no tiene color ni olor y es fácilmente transportable en su frasco contenedor. Fabricado apartir de la sangre de Psycho

Spoiler:


Rosas: Las rosas son como sus hijas. A través de sus espinas se transporta un veneno letal, que es imperceptible a los sentidos. Hasta el momento nadie ha podido encontrar la cura de su veneno y solo Psycho es capaz de resistirlo. Los petalos son como pequeñas hojas de corte que podrucen heridas expuestas y destrucción de los tejidos organicos, tanto así que la zona cortado por los petalos de estás rosas se comienza a necrosar, y el polen al penetrar por los ojos hace que se pierda la vista de forma gradual por mínuto

_________________


Narración - Dialogo - Pensamiento

Psycho - Sendo - Frey

avatar
Psycho

Posts : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Tenson el Mar Jun 18, 2013 3:31 pm

1- Nombre del Personaje : Tenson
2- Edad
: 19 años
3- Armadura Pedida : Armadura Dorada de Leo
4- Signo del Zodíaco
: Leo
5- Aspecto
:
Spoiler:



Hombre de cabello medio corto, ojos  de color celeste oscuro, Mide 1.80 aproximadamente m y pesa unos 80kg. De piel blanca, cuerpo grande de atleta.



6- Personalidad : Timido, silencioso, tranquilo, solitario y de una nobleza inimaginable.  Amante de la musica, quiere a las personas de por de mas.



7- Historia : Desde que era pequeño, Tenson se crio solo, con sus padres y sus hermanos, desde muy pequeño a pesar de que hiba a la escuela, jamas pudo tener un amigo en quien confiar, por diferentes motivos, de chico tenia un gran exceso de peso y lamentablemente era objeto de burla para sus compañeros, el hacia como si no le importara, como si no escuchara, pero en lo mas profundo de su ser su corazon se lastimaba cada vez mas y su rabia empezo a crecer desde chico, no la mostraba pero estaba alli.

Al ir pasando lo años, Tenson crecio, comenzo a bajar de peso para que eso ya no fuera un carga para cuando comenzara la secundaria, empezo a entrenar Rugby en el club de su ciudad, su masa muscular empezo a crecer y no solo eso tambien empezaron a crecer su cantidad de amigos, empezo a hacerce lo que se dice un chico popular, pero jamas burlo a nadie, porque solo el hecho de imaginarse a el cuando era una burla, lo ponia triste y decidio que por mas popular que sea jamas se burlaria de nadie en absoluto. Aunque fue pasando el tiempo y empezo a tener felicidad, dentro de el la rabia aun estaba, porque jamas supo defenderse de los demas y en algun momento explotaria, y por desgracia eso sucedio.

En una de sus rutinarias clases de rugby, el luchaba arduamente por convertir, recupera la pelota y por un costado empieza a correr, deja atras y uno, a dos y parecia que el tercero tambien, pero no, se agarro de su camiseta y Tenson al tratar de seguir, la rompio, consigio convertir, pero alli vieron un secreto que el nunca habia revelado, una marca en medio del pecho con una forma muy particular

   
Las personas que el consideraban sus amigos comenzaron a verlo mal, a burlarse y la rabia que habia guardado durante tanto tiempo inebitablemente escapo, con una increible fuerza que parecia sobrehumana comenzo a golpear a cada uno de ellos hasta que quedaron todos completamente desmallados, detras de las gradas se encontraba el entrenador que ademas era su tio mirando todo fijamente, vio su marca y la reconocio rapidamente, sin vascilar fue corriendo a hablar con el y explicarle sobre unos guerreros que defendian al universo dando hasta su propia vida para conseguirlo

Su entrenador, fue corriendo a la casa de Tenson a hablar con su padre al respecto del viaje, con la excusa de que queria llevarlo a recorrer todo el mundo, el padre al tener una gran confianza en su hijo acepto sin pensarlo. Ya en el viaje Tenson queria saber la respuesta sobre todo lo que sucedio y sobre su marca y convertirse en un gran protector del mundo

8- Habilidad Especial Fuerza corporal:
Al practicar desde hace mucho tiempo rugby, Tenson obtuvo una fuerza en su cuerpo superior al de una persona normal, sin esforzarse puede destruir cualquier elemento que se le interponga en el camino



9- Objetos

Collar del Leon dorado

Spoiler:


Segun el padre de Tenson este collar otorgaba a su portador una fuerza abrumadora y un optimismo increible, esto hizo que ese collar para Tenson sea invaluable y desde ese momento lo guarda en su cuello evitando que algo le suceda


Pelota de Rugby

Spoiler:


Esta pelota guarda un pequeño secreto dentro suyo, esta hecha de puro metal pesado por adentro y del mejor cuero  de animal de la epoca por fuera para que pase de manera normal, el la utilizaba para entrenar y asi mejorar la fuerza de sus pases y sus patadas, un golpe de esa pelota y quedaras marcado de por vida


Última edición por Tensonix el Mar Jun 18, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
avatar
Tenson

Posts : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Varick el Mar Jun 18, 2013 5:37 pm

Nombre del Personaje: Varick

Edad: 25 años

Armadura Pedida: Kamei de Hypnos

Signo del Zodiaco: Géminis

Aspecto:



Hombre de pelo rubio y media melena. Ojos claros de un color amarillo mezclado con miel, mirada profunda y una sonrisa macabra dibujada en su rostro. Tiene una extraña marca en su frente, posiblemente de nacimiento… complexión delgada y cercana a los 2 metros de altura. Su peso ronda los 90 kg y tiene el tono de piel muy claro a pesar de disfrutar durante muchas horas en una tierra soleada.

Personalidad: Es un chico que domina la elocuencia y la persuasión, capaz de engañar al más listo y de una memoria prodigiosa. Se podía definir como un asesino despiadado, su personalidad es visceral y no conoce el perdón. Siempre pensando en el mal y decepcionado con su vida desde que tiene uso de razón. Muestra un desprecio especial por la raza humana y siempre que tiene ocasión, acaba con todo el que le molesta. Muy jerárquico y maleducado.

Historia: Varick nació en el norte de Asia en una familia pobre la cual no dudó en venderlo por unas pocas monedas a un traficante de esclavos que lo llevó siendo un niño. El niño parecía un animal cuando se lo llevaron y eso le costo más de una paliza. Con todo el cuerpo amoratado y varias marcas en su espalda de los numerosos latigazos que le propinaba su amo, fue vendido miserablemente en una ciudad costera al sur de Italia.

Comprado por un relojero de aquella ciudad, Varick creció trabajando sin descanso arreglando relojes por la noche y vendiendo en el mercado por el día. Apenas con un bocado de pan y una jarra de agua para las 24h, el joven se ganó rápidamente una reputación entre sus vecinos y compañeros esclavos. Muchos de ellos se juntaban en las cloacas a las afueras de la ciudad y allí arreglaban sus diferencias combatiendo entre ellos. Varick observaba siempre desde lejos como aquellos insensatos hablaban de sus amos y de como podrían comprar su libertad a base de trabajos extra de cualquier índole sexual o lasciva. Cierto día, uno de estos esclavos desprendía mucha rabia al mirar hacia el chico y ver como este sonreía al oír como escaparía de aquella ciudad. Rápidamente se monto un pequeño tinglado y ambos niños se encararon para ajustar cuentas. En menos de un segundo, Varick saltó contra aquel chico que le sacaba dos cabezas y metiéndole los dedos en los ojos, le arrancó la tapa de los sesos contra el suelo. Todos lo que allí veían la escena corrieron despavoridos al ver tal brutalidad y desde ese momento, Varick pasó a ser un autentico monstruo y un bicho raro.

Pasados unos cuantos años, cierto personaje misterioso tocó la puerta de la tienda del relojero. Este le dejó un extraño reloj que nada más cogerlo en sus manos dejó al joven algo ensimismado. El reloj parecía desprender un aura extraña y en ese momento un calambre recorrió el brazo del chico hasta llegar a su mente. El misterioso hombre notó lo que había pasado y antes de que Varick pudiera abrir la boca, ya había desaparecido. El pequeño miró hacia el reloj y este se puso en marcha sin tocar sus ruletas. Segundos después el tiempo pareció detenerse y mirando al exterior pudo ver como la gente se movía de manera lenta y a veces a espasmos e ilógicamente, sin duda ese objeto tenía poderes que todavía no controlaba, pero que estaba conectado directamente con el joven esclavo. Los siguientes meses, Varick escondió el preciado objeto y en sus pocos ratos libres, en la más absoluta soledad, daba una serie de ordenes las cuales tenían unas consecuencias extraordinarias. El tiempo aumentaba su velocidad a su antojo y así fue como Varick aprovechó el tiempo, nunca mejor dicho, para urdir un plan y escapar de esa vida como esclavo.

El día que Varick se levantaba extraño y con dolores fuertes de cabeza, un cuervo negro aparecía siempre en su ventana. Era un animal aterrador, su pico ensangrentado y el olor a podredumbre que traía consigo inundaba la habitación nada mas posarse. Por mucho que este le tiraba piedras, siempre volvía a aparecer como si estas le atravesaran. Aquella mañana seria la última como esclavo y así fue. Cogiendo el reloj en su mano derecha, el tiempo se paró una vez más a petición del chico. Varick subió las escaleras y vió a su amo tirado en la cama con una fulana de un cuerpo escultural. Rápidamente una sombra se cernió sobre los dos cuerpos mutilándolos con un cuchillo y la sangre se esparció por todas las paredes. En ese momento el cuervo se comió los ojos de la cabeza de su amo y segundos después se colocó en su hombro como si estuviera amaestrado. Ambos salieron de la ciudad y nunca más se volvió a saber del joven chico y del crimen que allí se había cometido.

Así fue como Varick comenzó su nueva vida…**

Habilidad Especial: Varick es capaz de persuadir y convencer a cualquier persona a cometer actos en su propio beneficio a traves de la hipnosis. Tiene una memoria prodigiosa y es imposible que reciba dos veces el mismo ataque por muy dificultoso y letal que sea, obligando a sus adversarios a buscar otras estrategias. Además es capaz de parar el tiempo en algunas ocasiones y coger por sorpresa a sus adversarios a los cuales ataca a traición o se anticipa a sus ataques.

Objetos:
Reloj Mágico; este reloj fue entregado por un misterioso personaje que pareció haberse quitado una maldición al dejarlo en manos de Varick. Nada mas cogerlo, un fuerte calambre recorrió el cuerpo del chico y un fuerte pinchazo atravesó su cabeza para crear un nexo especial entre él y e objeto. Su propiedad mágica, es la de parar el tiempo a su antojo, además puede acelerar acontecimientos futuros y retroceder en el tiempo para remendar errores cometidos en el pasado.

Cuervo; tenebrosa mascota que Varick ha adoptado en su huida hacia la libertad, a pesar de intentar deshacerse de él en innumerables ocasiones. Al parecer esta ave carroñera, parece sobrevolar como un espectro cualquier estancia o lugar de manera invisible sin ser visto por sus enemigos. Muy voraz y agresiva, este rapaz no tiene contemplaciones en atacar fieramente a los adversarios de Varick y debido al veneno que porta al alimentarse de cadáveres, puede dejarlos completamente sentenciados a muerte con solo una picadura de su poderoso pico.
avatar
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
30/90  (30/90)
HP: 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Julio el Jue Jun 20, 2013 6:00 pm

ombre: Julio

Edad: 26 años

Armadura Reservada: Armadura Dorada de Sagitario

Zigno Zodiacal: Sagitario






Aspecto Físico






Julio es un Joven de estatura media , pelo color castaño claro, ojos color miel, 


Personalidad: el es una persona relaja la mayoría de las cosas no les da ninguna importancia por lo que la gente cree que no es merecedor a ser un santo, pero cuando hay que portarse serio no hay ninguna persona que se igual a este 


Historia: Julio nació en uno de los barrios bajos de Francia en una humilde familia, pero a pesar de eso muy honestos y sobre todo reinaba el amor en esta familia, al cumplir Julio la edad de 3 años su madre le regalo una cadena la cual ah pertenecido a su familia por dos generaciones, justo unos días antes de su cuarto cumpleaños su casa es atacada por unos renegados, sus padres para protegerlo lo esconde por un hueco que tenia la pared, para que no fuese lastimado pero esto no impidió que Julio mirara con sus propios ojos como mataron despiadadamente a sus padres, después de esto Julio se fue a la calle como muchos niños mas aquí tuvo que estar cada día de su joven vida luchando para sobrevivir, hasta los 6 años cuando escucha que los caballeros son respetados en lo ancho del mundo y que el mejor lugar para ser entrenado es Grecia, así que este decide dejar París y dirigirse hacia Grecia, este pasa 1 años vagando hasta llegar por fin a su destino aquí pide que le dejen entrenar como caballero, ya que su ideal es llegar a ser un valiente caballero para evitar que lo que le paso a sus padres y a su pueblo pase en mas lugares, aquí es donde Julio comienza a entrenar para alcanzar su ideal, Julio ha pasado por distintas pruebas al paso de los años, pero la prueba más grande fue cuando escucho que unos caballeros renegados estaban atacando una ciudad vecina, este junto con 2 compañeros mas fueron mandados a detenerles , en el momento que está luchando contra estos, Julio mira la cara del jefe de los renegados y lo reconoce de inmediato es la persona que mato despiadadamente a sus padres, en ese momento Julio se lanza en contra de él y lo comienza a golpear, en el justo momento que este elevo su cosmos hasta el infinito para por fin lanzar su máximo ataque justo cuando estaba apunto de lanzar el ataque este recuerda cual es ideal de u santo y este se detiene y solo da un golpe para desmallarlo y así poderlo llevar al santuario.


al terminar julio se dirije al santuario en donde deja aquienes a derrotado despues de esto julio piensa que tiene que mejorar para convertirse en un verdadero santo asi que se dirije a un nuevo lugar a entrenar cuando esta e camino se encuentra una cinta la cual llevaba uno de sus oponente la cual este recoje y la pone e su frente en señal de que no puede subestimar a ningun enemigo

                                                 HABILIDAD ESPECIAL


Julio es una persona que por el modo en el que crecio este adquirio una fuerza de voluntad como ninguna la cual llego a convertir en una habilidad muy especial ya que por mas que este se encuentre en las peores situacion es capaz de llegar hasta el maximo de sus limites para poder lograr casi lo imposible a un cuando su cuerpo se encuentre destrozado el no deja  de seguir luchando mas y mas por su objetivo.



OBJETOS




Cinta
Esta cinta representa su poderoso oponente si no que es u simbolo de que siempre tiene que tener muy presente que no hay ningun enemigo el cual sea tan poca cosa como para no enfrentarle con todo su poder asi como  su adversario reconocio el poder de julio,este tiene que tener  siempre en mente que sus enemigos son mas fuertes de lo que parecen







Cadena
Esta es la cadena que le entrego su madre por lo que es de gran valor sentimental para el por lo que jamas se separa de esta.






Última edición por hanss86 el Sáb Jun 22, 2013 12:21 pm, editado 2 veces
avatar
Julio

Posts : 13
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : mexico

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por LuCARP el Jue Jun 20, 2013 6:52 pm

1- Nombre del Personaje Zanto
2- Edad 20
3- Armadura Pedida Ikelos
4- Signo del Zodíaco Cáncer
5- Aspecto Musculoso, flaco y alto. Guapo



6- Personalidad Su tranquila forma de ser llama la atención de todas las mujeres. Sin embargo cuando se pone furioso nadie deseó nunca estar cerca de él.
7- Historia

**Zanto tenía 16 años, siendo un chico normal como cualquier otro. Un día, se encontraba jugando en el bosque, cuando de pronto un salvaje oso lo sorprende por sus espaldas. Zanto había recibido un fuerte arañazo, el cual lo dejó al borde de la muerte, desmayado. Al parecer el oso no tenía hambre, sólo quería defender su territorio y ese fue el motivo por el cual no se comió al joven.
 Al despertar, Zanto se encontraba muy dolorido, apenas podía moverse, ya que el arañazo penetró los cuádrices de sus dos piernas. El dolor era tan intenso que enseguida los gritos de sufrimiento aparecieron, pero durante horas nadie pareció escucharlo. Zanto continuó gritando hasta quedarse afónico. El dolor lo consumía muy internamente, las profundas heridas continuaban corriendo la sangre, el jóven se retorcía del dolor y sus ojos se comenzaron a tornar agresivos por culpa de la impotencia de no poder hacer nada para evitar el dolor, ni siquiera gritar.

 Fue entonces cuando Zanto pasó de ser un niño dulce a un niño siniestro y oscuro, dominado totalmente por el dolor. Al cambiar su personalidad terriblemente, el dolor había sanado, aunque las heridas no. Zanto se fortaleció altamente gracias al incansable sufirmiento, su poder no era el mismo, su corazón lleno de odio y maldad oscura, lo hacían una persona diferente.
 Desde aquél día, Zanto comenzó a matar a todos los animales del bosque, sin que ellos le hubieran hecho daño. Era la sed de maldad que tenía en su interior, le ordenaba matar para tranquilizarse. Al acabar la vida en el bosque, recurrió a los habitantes de su pueblo y a su propia familia.
 Habían pasado 1 mes, y Zanto necesitaba matar gente, era un chico demente. Entonces fue cuando leyó en un artículo que se estaban probando jóvenes aspirantes a ser guerreros. Sin dudarlo se dirigió al sitio...
 Una vez allí, observó como todos peleaban entre sí, a modo de competencia. Sin esperar, Zanto saltó los alambrados que limitaban el lugar, y comenz´po a a atacar a todos, incluyendo  alos organizadores de la competencia. Se había hecho con la vida de todos, sólo utilizando el poder de sus manos.

 Entonces, se le apareció una sombra enfrente suyo...**



8- Habilidad Especial Zanto se eleva muy alto, para ocultarse con el sol, y para que su enemigo se confunda, de esta manera, el rival adquiere un punto ciego, el cual es oportuno para Zanto para atacar. Su golpe mas letal, es el "Rodillazo aéreo". Se eleva y flexiona su pierna izquierda, dadno vueltas en sí mismo para impulsarse hacia el enemigo con mas velocidad, es un impacto realmente tremendo.

9- Objetos Báculo sagrado y Espada Mágica



    Báculo Sagrado: Es una vara mágica que sirve para lanzar hechizos a su rival.
Espada Mágica: Es una espada inofensiva, sin filo, pero que tiene una cualidad jamás vista. Al moverla en el aire dibuja objetos que se combinan con los pensamientos de quien la maneja. Es como una lapicera que hace aparecer objetos de todo tipo.
avatar
LuCARP

Posts : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Bs as

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Datos para las fichas

Mensaje por Itsuka Shido el Jue Jun 20, 2013 7:37 pm


Nombre del personaje: Itsuka Shido
Edad: 16
Armadura pedida: Tauro
Signo del Zodiaco: Tauro
Aspecto:
Aspecto de Shido:
Chico de cabello corto color azul,  piel blanca, ojos marrones, estatura 1,70cm, delgado pero atlético de peso 58kg, tipo de sangre A+
Personalidad: Chico alegre, le gusta ayudar a las demás personas, no se rinde por más que la batalla o situación este perdida, le gusta jugar con sus amigos, luchar por la protección de toda la gente, le gusta ser chistoso, curioso. Es muy social, amigable, no rompe las promesas que hace, no desobedece una orden a menos que crea que la orden le está haciendo mal a las personas buenas, es simple, honesto, jamás dice nunca y adora la naturaleza.
Historia: Itsuka Shido nació en un pequeño pueblo de Japón, sus padres fueron Itsuka Shido padre e Itsuka Tohka su madre, vivían en armonía con la naturaleza, y cada mañana salían a jugar. Un día, cuando Itsuka Shido hijo (Yo), cumplía sus 10 años, sus padres lo llevaron de paseo por los terrenos de su hogar, allí  le dieron como regalo un collar muy extraño, y el niño le preguntó: ¿qué es esto padre?, y el respondió: lo sabrás cuando estés listo, esto te dará fuerza, y te guiara en tu camino. Empezaron a jugar muy felices, todo iba bien, parecía que este día no se podía arruinar por nada del mundo, pero,  una persona extraña con una armadura muy peculiar se acercó a nosotros queriendo algo de mis padres, apenas lo vieron, se les quito la sonrisa de la cara e intentaron huir con su hijo. Lo escondieron en un lugar secreto que tenían ellos, y le dijeron con tristeza a su hijo: ¡No salgas, por más que escuches ruidos! Se echaron en llanto diciéndole cariñosamente a su hijo: te amamos hijo, vas a ser una gran persona, ayuda al que lo necesite, protege a todas las personas buenas de este mundo, ¡adiós hijo! Se fueron, y su hijo pensaba que era un juego, como era su cumpleaños. Se escucharon unos gritos, y como su hijo era muy curioso quiso salir a ver qué pasaba, cuando salió, vio a sus padres tirados en el suelo  y también aquel señor de armadura peculiar, creo que la armadura era alada, y tenía una capa en su espalda, se aproximó a el niño esperando tener algo de él, pero, una persona con forma celestial, y rostro de mujer, me abrazo, y me llevo a un lugar extraño donde desapareció de repente.

Salió un señor con una armadura también peculiar, y me dijo: yo te cuidare, te entrenare y protegeré hasta que estés listo para defenderte, y defender a las personas buenas de este mundo, así mismo como tu padre me entrenó a mí, hasta que yo estuviera listo.

Pasaron 6 años desde que esta tragedia ocurriera, y el niño de 10 años ya había crecido tanto física como psicológicamente. El maestro que estuvo entrenándole, llegó con una sorpresa. Por ser este el día de sus cumpleaños, el maestro le dio como regalo un anillo que él había recibido por su padre diciéndole a Itsuka Shido: te regalo este anillo como muestra de nuestra amistad, te dará la fuerza para que no te rindas por más que la situación este en contra tuya, y recordar por lo que estas luchando. Allí el maestro aprovecho para contarle la verdad sobre la muerte de sus padres; paso 1 hora y el maestro termino de contarle lo que había pasado ese día, y el sorprendido pero a la vez orgulloso de que sus padres hayan muerto como héroes protegiendo a su único hijo, lo entendió, y le dio gracias a su maestro por haberle contado la verdad sobre sus padres. Ahora Itsuka Shido, sabía que era lo que le había regalado sus padres el día de la tragedia. Era un collar de tauro reflejando sus cuernos para darle fuerzas para seguir luchando y guiarse en su camino. Una vez le dio las gracias, Itsuka Shido le comento al maestro que quería ser un caballero, para proteger a las personas buenas del mundo, ya que había recibido una fuerte inspiración y fuerza escuchando la historia de sus padres. Su maestro, viendo que Itsuka Shido quería ser caballero por una razón honesta y transparente, le dio provisiones y lo guio hacia el camino que debería seguir. Por último se despidieron con una cara de felicidad, pero por dentro sentían tristeza al saber que no se volverían a ver durante un largo tiempo. Y así fue como comenzó este joven su recorrido para ser un caballero.
Habilidad especial: Tiene la capacidad de entrar en la mente de sus oponentes y crearles una realidad alternativa o falsa, confundiéndolo, para que ataque así  su mismo bando pensando que ellos son los enemigos.
Objetos:

 

Collar de Tauro:

Collar de Tauro:
Collar que fue dado a Itsuka Shido por sus padres antes de que murieran, esperando que este le de fuerzas para luchar y lo guiara en su camino, cuando él estuviera listo y supiera que era. Este objeto lo inspiraría para no romper sus promesas, cumplirlas, y así mismo defender a las personas buenas de este mundo. Este collar tiene como objetivo ayudar al portante en su camino, para que así, este sea un buen caballero.
Anillo místico del Maestro:
AnillomísticodelMaestro:
Es un regalo que le da el maestro que entrenaba a Itsuka Shido, como prueba de su amistad y por su cumpleaños. Este anillo ayudara al portante a no rendirse nunca por más que la situación este en contra de él, lo ayuda a recordar por qué está luchando, lo ayudará a no desobedecer órdenes, excepto cuando esas órdenes estén en pongan en peligro la gente buena del mundo.

_________________
Narro - Hablo - Pienso - Terceros
avatar
Itsuka Shido

Posts : 21
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : islas galapagos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Tsume el Jue Jun 20, 2013 8:11 pm

Nombre del personaje: Tsume

Edad: 21

Armadura pedida: armadura de Capricornio

Signo del Zodiaco: Capricornio

Aspecto:



Tsume es un hombre de 1.75 cm de estatura, complexión física delgada y atlética, de cabello castaño alborotado y largo, de ojos azules y piel clara.

Personalidad: Es una persona principalmente tranquila con una actitud Segura la mayor parte del tiempo, aunque a veces puede llegar a tener una actitud pesimista,  es una persona luchadora y sabe lo que cuesta el esforzarse por algo por eso puede llegar a ser comprensible o severa dependiendo la persona con la que se encuentre, es una persona que busca un mundo justo para todos y para ello es capaz de hacer justicia con sus propias manos, aunque también es comprensiva y puede ser bondadosa debido a su personalidad equilibrada.

Historia: Tsume era hijo de un militar importante y noble, muy arraigado en las enseñanzas de los samuráis, mientras que su madre fue una importante sacerdotisa la cual tenía habilidades especiales para ayudar a las personas a curarse y exorcizar demonios y malos espíritus utilizando un collar que se le fue dado desde su entrenamiento como sacerdotisa. El padre de Tsume empezó a entrenarlo como samurái desde sus 5 años de edad, inculcándole enseñanzas de valor, lealtad, justicia, entre otras, las cuales sirven para estar al servicio de las personas y de su clan, mientras que su madre le enseñaba sobre el mundo, el bien y en mal que hay en este, y que hay que trabajar para que el bien siempre triunfe.

Un día cuando el niño ya tenía 10 años él y sus padres paseaban por el pueblo cuando vieron que un grupo de 5 ladrones samuráis robaban una tienda, el padre se Tsume le dijo a él y a su madre que se apartaran mientras este se enfrentaba a los bandidos, al enfrentarlos el padre había logrado detenerlos pero no los había matado, quería razonar con estos para que se fueran y no volvieran ese pueblo pero estos hombre se negaron y querían matarlo, al ver que no hay oportunidad de hacerlos cambiar se defiende de estos y termina matándolos, aunque no cuentan con que habían otras personas que eran aliados de los bandidos los cuales le informa a su jefe que entre las 5 personas que murieron su hermano estaba entre ellas esto hace enfurecer al hombre y tratan de buscar venganza.

Unos días después del incidente el padre decide enseñarle a forjar su Katana, tanto él y su madre tenían un mal presentimiento, por eso querían darle formas para que se protegiera por si mismo, el material de su arma tuvo un elemento especial, sacado de una estrella la cual había caído a la tierra y era tan resistente como un diamante, al día siguiente de haber construido el arma, Tsume y sus padres son atacados por muchos bandidos en su hogar, algunos guerreros que seguían a su padre ayudaron a defenderse, pero el hermano del bandido asesinado llega a donde está el niño y su madre, Tsume trata de defender a su madre y usando su espada logra hacer que el hombre retrocediera a pesar de su corta edad, hiriéndolo en el rostro, pero otros hombres llegan a donde su madre y al distraerse termina siendo atravesado por el arma de su enemigo, tanto madre y padre se dan cuenta de eso, mientras el niño caía al suelo su madre trataba de acercarse a él pero los bandidos que había llegado hacia ella la atraviesan con su espada y ella también cae al suelo, el padre al ver esas escenas se enfurece y mata a la mayoría de los bandidos pero recibe heridas que lo debilitan antes de llegar al líder de los bandidos, la batalla duro un gran tiempo, pero el padre murió por manos de bandido.

La batalla había terminado los bandidos sobrevivientes se retiraron del lugar, el padre de Tsume estaba muerto, pero la madre y el niño aun se mantenían con vida, esta lentamente se acerca y le da su collar al niño mientras usaba sus poderes para curarlo, pero las heridas de la mujer eran muy graves para hacer usar sus habilidades en ese momento y aunque curo a su hijo no tuvo el suficiente poder para curarse a ella y termina muriendo en ese lugar, aunque con una sonrisa por poder salvar a su hijo.

Al despertar el niño ve la caótica escena de muerte y a sus fallecidos padres, el niño estaba destrozado los sobrevivientes del lugar y los habitantes del pueblo deciden enterrar a todos los que murieron, debido a las habilidades de la madre y lo que el padre hizo por el pueblo en vida los enterraron en un lugar especial para poder rezarles y así sus almas pudieran proteger la villa.

Tsume estaba al cuidado del líder del clan pero al poco tiempo se va del pueblo, su decisión era de viajar por el mundo para detener a las personas que comentan crímenes en contra de las buenas personas.

Dos años después de la muerte de sus padres el niño se había convertido a su corta edad en un reconocido guerrero, temido por algunos, pero un día este es atacado por un gran grupo de samuráis, parecía que Tsume tenía las de perder hasta que es salvado por una persona encapuchada que derrota a todos los samuráis sin usar arma alguna, el niño sintió un gran poder que provenía de él, al igual que este reconoció el gran potencial que podría tener el joven guerrero, decide entrenarlo, hablarle de los caballeros que le sirven a la diosa Athena y de cómo estos protegen al mundo de males mayores que en su corta edad el niño desconocía, también le hablo del poder que aun estaba oculto en él y que quería que el se convirtiera en un guerrero de Athena para proteger a las personas que no se pueden proteger por si solas de esos grandes males conocidos y desconocidos, el joven no lo piensa por mucho tiempo y decide aceptar, la propuesta de ese hombre y así durante años es entrenado aprendiendo sobre el cosmos, los guerreros y Athena, los dos viajaban por el mundo mientras que sus Tsume aprendía y se volvía mas fuerte tanto física como en espíritu y en cosmos.

Al cumplir 21 años el guerrero había superado a su maestro, este le había dicho que ya no tenía nada que enseñarle, lo único que necesitaba para convertirse en un caballero de Athena completo era el conseguir su armadura, Tsume estuvo muy agradecido con su maestro, le prometió convertirse en caballero y para proteger todo lo que necesitara ser protegido, luego se retira en la búsqueda de la armadura.

Habilidad Especial: Debido a su entrenamiento con su maestro su cosmos le ha permitido generar una fuerza y velocidad en el uso de sus manos o su espada lo cual al combinarse con su cosmos le permite cortar las barreras del espacio, así poder ir él y/o llevar a cualquier persona a cualquier parte del mundo, le ha llevado tiempo ya que debe saber con su cosmos a qué lugar debe llegar y cuando cortar la barrera del espacio.

Objetos

Katana cósmica
Katana cósmica:

Es la Katana que el padre de Tsume le ayudo a forjar cuando era niño es uno de los tesoros más importantes de este guerrero, su arma esta combinada con un material encontrado a través de una estrella que cayó a la tierra, al ver que su composición era tan o más resistente que un diamante su padre decidió esperar el tiempo preciso para crear un arma única con esta, el color de su hoja es de un gris casi oscuro debido al material de las estrella, pero llega a resplandecer con la luz que la toca, así que su padre decidió que tanto el mango y la funda fueran negras, ya que sería el reflejo de que en la oscuridad podría surgir la luz.

Collar santo
Collar Santo:

Este es el collar que su madre portaba desde su entrenamiento como sacerdotisa, permite y concentra los poderes de su portador permitiéndole tener habilidades para la curación tanto del cuerpo del portador como el de otras personas, además de ser de ayuda al momento de exorcizar demonios o seres malignos, es el segundo objeto más importante por pertenecerle a su madre además de ser el recuerdo del sacrificio que ella hizo al momento de salvar la vida de su hijo a costa del de ella, es un recuerdo de que si es correcto se debe proteger con todo a las personas.

_________________
Narrar -hablar- "pensar" /terceros/
Zero Kiryuu
avatar
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
55/75  (55/75)
HP: 2600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Esmeralda el Jue Jun 20, 2013 8:20 pm

1- Nombre del Personaje: Esmeralda Bathory
2- Edad: 20 años
3- Armadura Pedida: Kamei de Athena
4- Signo del Zodíaco: Virgo
5- Aspecto:joven alta de cabello lacio color rubio muy largo y ojos color ambar, siempre viste de color blanco o casi similares, y usa una tiara en su cabello que fue un regalo de su madre hacia ella cuando contrajo matrimonio, su piel es blanca y sus labios tienen un lijero color rosado.
Spoiler:

6- Personalidad:Es un persona muy dulce y comprensiva, siempre muestra una sonrisa a los demás, es participativa y le gusta ayudar a los demás, en ocasiones llega a mostrar su lado maternal, esta apariencia la muestra con la gente ya que cuando esta sola exterioriza su dolor mostrándose apática, triste y desolada, es ferviente católica y no le gusta las peleas prefiere la paz antes que la guerra pero aunque le duela en el alma es capaz de tomar la justicia por su propia mano.

7- Historia:Esmeralda es la hija menor de la familia Bathory perteneciente a Alemania, cuando su madre estaba embarazada de Esmeralda la familia fue a vivir una temporada a Grecia por causa de trabajo por parte del padre de familia, durante el lapso en que vivieron en Grecia, la esposa siempre tenía sueños extraños donde una mujer vestida de blanco con un casco de guerra y una lanza en la mano le hablaba, pero por más que trataba de recordar las palabras de la misteriosa mujer del sueño, no podía recordar nada.
Regresaron a su país natal y la mujer tubo a su niña a la que llamaron Esmeralda, ella junto a sus 2 hermanos mayores eran siempre muy unidos y alegres, sobretodo la niña quien conforme iba creciendo aprendía con mucha rapidez.
Pero la familia empezó a tener problemas financieros y habían muchos pleitos en el hogar, por esta razón Esmeralda no pudo asistir a la escuela, solo le enseñaron algunos oficios como la cocina y el corte y confección para que pudiese trabajar más adelante.

Como los problemas financieros aumentaron Esmeralda a la edad de 14 años empezó a trabajar en una tienda que confeccionaban vestidos, ahí conoció al que sería el amor de su vida, Ricardo.
Ricardo era un joven de una familia algo acomodada, de unos 17 años (en ese entonces) muy amable y educado que pronto hizo amistad con Esmeralda.

Pasaron los años y esa amistad que surgió entre ellos se volvió amor,  3 años después de conocerse se hicieron novios y cuando la joven cumplió los 19 años, Ricardo le pidió matrimonio, cosa que Esmeralda aceptó con gusto.

La boda se celebró 4 meses después de la pedida de mano, y el matrimonio se fue a vivir en un pueblo alejado de sus familiares, vivían  felices y eran muy unidos, pero por desgracia del destino fueron asaltados y Ricardo al tratar de proteger a su amada se enfrentó a los delincuentes quienes lo mataron, Esmeralda estaba llena de un inmenso dolor y más que se había quedado sola.

A la semana del atentado, la joven mujer fue a ver a su familia y se enteró que habían viajado hacia el sur por causa de negocios y perdió contacto completo con su familia lo que aumentó un poco su dolor.

Al cumplir los 20 años empezó a tener sueños extraños donde una mujer se dirigía hacia ella como  si la conociera desde siempre , cosa que asombró a la joven mujer, pero por una corazonada decidió hacer caso a los sueños.

En uno de ellos le decía que tenía que viajar a Grecia, pues ahí encontraría su verdadero ser y el nuevo motivo por el cual seguir en la vida. Así lo hizo la dama y estando en Grecia, en un terreno rocoso una noche fría, una luz se le apareció enfrente el cual hizo contacto con su cosmos interior y esta energía se exteriorizo de su cuerpo, al instante un báculo apareció enfrente de ella, enterrado en la tierra, era el báculo de Niké , Esmeralda estaba asombrada, al acercarse al objeto  y tomarlo con sus manos entró en trance y el alma divino de Athena hizo contacto completamente con el alma de Esmeralda informándole que era ahora su nueva reencarnación pero hasta ese momento había despertado en su ser. Y que el nuevo motivo por el cual seguir en esta vida era el proteger a la humanidad de todo mal que lo amenaza. Esmeralda  al sentir la energía de la diosa no pudo  evitar llorar por el recuerdo de su amado y aceptó todo lo que la diosa le dijo, al salir del trance ya no era una humana normal, tomando a Niké con sus manos se dirigió hacia en santuario para tomar su lugar como la diosa de la sabiduría

8- Habilidad Especial: tiene poderes curativos los cuales se concentran más en su propio cosmos y en sus lagrimas (se cree que al unirse las dos almas el cosmos divino cubrió por completo a la chica pero como esta en ese momento estaba llorando, se concentró gran parte del poder de la diosa en sus lagrimas y de ahí obtuvo ese poder sanador) es capaz de sanar las heridas superficiales y minimizar el dolor de las heridas o golpes también puede sanar las armaduras aunque no en su totalidad.

9- Objetos
 : Báculo de Niké es el arma y símbolo de la victoria perteneciente a la diosa, a pesar de pertenecer a la armadura divina de Athena, su reencarnación siempre la lleva consigo, puede ser utilizada como un arma (de la misma forma que una lanza ya que posee esa particularidad) también se puede concentrar la mayor parte del cosmos como si fuese un receptáculo que permite aumentar la expansión de cosmos divino (si fuese necesario
Spoiler:

Anillo de compromiso: es el anillo que le regalo su amado Ricardo cuando se comprometieron en matrimonio, originalmente era de color blanco totalmente pero después de que el alma de Athena hizo contacto con el alma de Esmeralda, el anillo cambió su color a uno rosa (se cree que fue bañado con el cosmos de la diosa) desde entonces Esmeralda descubrió que puede maximizar su cosmos en el anillo para algún ataque o defensa si así lo desea y le otorga también cierta protección.
Spoiler:
avatar
Esmeralda

Posts : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Gray el Sáb Jun 22, 2013 3:10 pm

Nombre: Gray Fullbuster
Edad: 17 años
Armadura pedida: Sagitario
Signo Zodiacal: Sagitario

Aspecto: Un joven de cabello color azul marino y despeinado, tiene un físico fibroso pero no grande. lleva consigo una cadena con forma de una cruz y lleva una piedra brillante en el centro. generalmente sus ropajes son un pantalón verde militar del que cuelga una mini cadena con una camisa blanca, también puede ser que use su campera azul o su capa blanca. También tiene una rara ancha en su pecho del mismo color que su cabello.
Imagen:

Personalidad: Es un chico bastante infantil, le gusta hacer bromas, pero no se la hace a cualquiera, sino que siempre a los lugares que va encuentra a alguien igual a el, generalmente va por la vida haciendo grandes rivales con los que a veces logra formar un gran lazo de amistad. Tiene el raro hábito de sacarse la ropa sin darse cuenta y mucho mas en las peleas. El nunca sería capas de dejar a un amigo atrás, pues tuvo una infancia bastante dura. (historia)

Historia: En las montañas nevadas de Magnolia, en un pequeño pueblo, nació un niño, su nombre era Gray, tenía los cabellos de color azul marino y una pequeña mancha de nacimiento del mismo color, en su pecho. Su familia no era de allí pero por diferentes cuestiones personales se habían mudado muy lejos. Cuando Gray tenía ya 5 años iba todos los días con su padre para explorar y cazar, su padre era muy bueno en esto, el dejaba a gray solo en un lugar y en pocos minutos volvía a el con una gran presa, el chico le preguntaba siempre como lo hacia, pero su padre le respondía diciendo que era un secreto y que lo iba a averiguar cuando sea mas grande. Cuando Gray tenía 10 años unos hombres tocaron a la puerta de su casa, el fue a abrir inocentemente, pero cuando lo hizo se asustó mucho, eran tres hombres con los ojos rojos y con pequeñas marcas raras en estos, el hombre del medio miro fijo a los ojos del niño, el cual quedo paralizado, luego de unos segundos el hombre dijo unas palabras con una voz un poco ronca:

Hombre desconocido: -Gray, ¿verdad? soy un amigo de tus padres, ¿los podrías llamar por mi?

Gray: -amm si, es mi nombre, en un momento los llamo.

El niño se fue corriendo, aunque sean amigos de sus padres daban mucho miedo asique decidió llamar rápido a sus padres para que estos hombres se vallan rápido. El niño corrió hacia el patio de atrás, donde se encontraba su padre y el avisó sobre los hombres con ojos rojos, cuando su padre escucho esa frase, ojos rojos, quedo paralizado, con cara de sorprendido, rápidamente dejó todo lo que estaba haciendo y salio corriendo hacia la mujer, el niño sin entender la situación fue tras el y escuchó todo lo que su padre le decía a su madre, le dijo que tome a Gray y que se marchen lo mas rápido que puedan porque finalmente los habían encontrado, el niño no entendía nada, entonces vio el rostro del padre, el cerró los ojos y en cuanto los abrió estos estaban rojos, como los de los visitantes, entonces el padre se acercó a Gray y le dio la cadena que colgaba de su cuello y fue contra los hombres mientras la madre lo cargo y comenzó a correr, se metieron a un bosque nevado lleno de lobos, Gray estaba muy angustiado, pues de algún modo sabía que su padre no iba a regresar. Mientras la mama y Gray descansaban en el bosque un grupo de tres lobos comenzó a rodearlos, el niño tenía miedo, pero su mama lo abrazo y le dijo que no se preocupara, que todo iba a estar bien, entonces la mama cerro los ojos y en cuanto los abrió los tenía rojos, entonces se movía demasiado rápido, el niño no podía seguir sus movimientos con la mirada, cuando se detuvo, los lobos estaban tirados en el suelo, no podían moverse, apenas respiraban, la madre los había vencido, entonces fue cuando Gray se dio cuenta de que era una especie de técnica secreta, con la que seguramente también su padre cazaba tan fácilmente. cuando la madre venció a las criaturas recogió al niño y comenzó a correr de nuevo, salieron del bosque y entraron en una ciudad, ya no se encontraban mas en la zona de las montañas, pues cuando se escaparon comenzaron a correr para el lado contrario. Entonces, cuando ya se encontraban en la ciudad la madre comenzó a buscar a una persona en especial, pocos días después logramos encontrar a esa persona, fue quien nos dio un nuevo hogar ahí en la ciudad ya que nosotros no teníamos dinero, también nos dio otra identidad para que no nos vuelvan a encontrar, por lo menos no en un tiempo, mientras vivieron allí la madre entrenaba a Gray, enseñándole todo lo que sabía, le dijo que ese collar que le dio el padre tenía un poder especial, cuando la piedra de en medio de este se ponía azul, significa que el mal esta cerca o que hay alguien en peligro. La persona que los ayudo en la ciudad era un antiguo amigo de la madre, después la madre le explicó a Gray que estuvieron juntos sirviendo a Athena en el pasado, que formaban parte de los caballeros en armadura  de Athena, ella llevaba la armadura de Sagitario y quería que Gray tome el mismo camino. En el entrenamiento Gray aprendió a manejar tanto armas de cuerpo a cuerpo como espadas como armas de distancia como el arco y flecha. Así pasaron 7 años de duro entrenamiento cundo la madre decidió que Gray finalmente estaba listo. 

Habilidad especial: La familia de gray poseía una técnica secreta, cuando se activa los ojos se tornan rojos, le da distintos beneficios a quien lo use depende la manera en la que lo halla entrenado y su personalidad,, por ejemplo, el hombre desconocido que lo usa con Gray es capas de meterse en su mente para ver sus memorias y recuerdos, el de la madre le da velocidad, a Gray le da la también velocidad, aunque no tanta como a la madre, se podría decir que a Gray le aumenta un 20% la velocidad mientras a su madre le aumenta en un 80% de velocidad. pero ademas de eso a Gray le otorga la posibilidad de adelantarse a los movimientos del enemigo siempre que tenga contacto visual con este, pues a través de sus ojos puede ver los siguientes movimientos que este hará esta manifestacion de la habilidad se debe a su entrenamiento con espadas. despertar esta habilidad requiere gran concentración y esfuerzo, por lo que requiere por lo menos 5 segundos con los ojos cerrados y absolutamente quieto, si estos 5 segundos no se cumplen habilidad no se activa, ademas desgasta físicamente al usuario cansándole de mas en una pelea. cuando esta habilidad no es usada en personas es decir, no esta concentrada en anticipar los movimientos del enemigo tiene la capacidad de centrar la mirada en un punto fijo, teniendo así mayor visión, así como la mira de un arma, esta habilidad se debe al duro entrenamiento de arco y flecha. Esta habilidad tan extraña de ojos es llamada Sharingan
img habilidad:

Objetos: 

cadena de cruz y piedra:
 
Es una cadena enganchada con una cruz con una piedra especial en el centro, esta piedra fue hecha con el cosmos recolectado de un meteorito sagrado que había caído a la tierra, la piedra tiene la característica de que se torna azul cuando la oscuridad esta cerca o cuando alguien esta en peligro, el radio en el que la piedra toma función es de 15 metros. la cruz es pequeña como dedo menique de un niño y la piedra del centro es pequeña como un botón de camisa.

Ice Respulser Sword:

Un regalo de parte de su madre, hecha con una roca especial, encontrada en las montañas donde vivían antes, la roca era una mezcla de minerales y hielo, ademas de un gran cosmos que brotaba de ella, esta espada tiene un gran poder si su usuario sabe como manejarla, es un arma pesada y bastante larga, lo suficiente como para alejar a los enemigos a una distancia prudente. el peso es de 10 kg, las medidas de la hoja son: 60 cm de largo, 5 cm de ancho al principio y se hace cada vez mas fina al llegar al final y 1 cm de grosor aunque se hace cada vez mas fina de la misma forma que el ancho. poseer la espada y manejarla con precisión requiere de gran fuerza no solo física sino que también mental, y mucha practica, Gray la posee desde el segundo año de entrenamiento, es decir que entreno con ella 6 años.
avatar
Gray

Posts : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : emm...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Ginno el Dom Jun 23, 2013 1:37 pm

1- Nombre del Personaje: Ginno Forteleoni
2- Edad: 21 años
3- Armadura Pedida: Bennu, Estrella Celeste de la Violencia
4- Signo del Zodíaco: Leo
5- Aspecto: Altura 1.80 de unos 75 kg, su fisico es de poca musculatura lo que lo hace muy ligero. Su aspecto es muy tenebroso, de cabellos cano y un rostro palido, portando ojos grises penetrantes


6- PersonalidadDespiadado y con un gran desprecio por la vida. No titubea al momento de segar una vida y jamas perdona. Es despiadado y cruel en el campo de batalla, con una gran determinacion en cada accion que lleva a cabo.



7- Historia: 
Perteneciente a una familia de linaje real, Ginno es el menor de tres hermanos. Criado en la provincia de Pachino-Italia, crecio en la opulencia y el amor de su familia. La riqueza de sus ancestros provenia del cultivo de las tierras, poseedores de las plantaciones mas grandes del pais y fabricantes del mejor vino de la region. 

Luego de varios años la actividad de fabricacion de vino se hizo mas popular y las familia Forteleoni se encontro con fuertes competidores que hicieron que su negociio decayera peligrosamente. Pero uno de ellos, los Infrutosso se tomaron muy en serio la competencia y usaron todo tipo de artiluigios para sacarlos del mercado.Dicha familia desciende de antiguos sicarios despiadados asesinos de gente poderosa, asi lograron su posicion ecnomica y poder.

Al dia siguiente del octavo cumpleaños de Ginno, en el caer de la tarde, un fuego abrazador se encendio en las plantaciones que rodeaban la lujosa mansion de los Forteleoni, la que en muy poco tiempo comenzo a arder. A duras penas la familia logro escapar de tan terrible fuego, pero al alejarse de las llamas se encontraron con algunos de los Infrutosso, los que no dudaron en acabar con sus vidas. Tanto los padres como los 2 hermanos mayores perecieron frente a los ojos de Ginno, quien tambien recibio una herida letal, pero al momento de rematarlo, los jovenes del clan rival huyeron al oir que alguien se aproximaba. Era un trabajador de los campos de su familia, quien lo llevo a su humilde hogar y asistio en ese momento.

Por largos dias lucho por su vida, pero algo dentro de el lo aferraba mas a la muerte, aun asi al cabo de una semana desperto, solo en una cama sin nadie cerca, con las pocas fuerzas que tenia logro incorporarse y alejarse del lugar.

Hasta la edad de 12 años vivio en las calles, hasta que la familia Infrutosso, sin saber quien era lo acogio dentro de sus filas, dandole un lugar como un maton mas.

Con el correr del tiempo cobraria venganza aniquilando a todos y cada uno de los Infrutosso y todos los que se relacionaron con ellos.


8- Habilidad Especial
Poseedor de una gran velocidad, gracias a su cuerpo delgado y agilidad sin igual, puede moverse a gran velocidad sin esforzarse en lo mas minimo


9- Objetos

Espada Markov:


Legado de sus ancestros, antiguos cazadores de brujas, esta espada fue portada por un linage vampirico erradicado por la familia de Ginno.



Zafiro de fuego:



Otro legado de sus antecesores, estubo mucho tiempo incrustado en el peto de una armadura, al llegar a manos de Ginno este zafiro destella un color rojo fuego dandole proteccion contra dicho elemento. Lo lleva siempre consigo colgado de una cadena a su cuello.
avatar
Ginno

Posts : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Burzaco, Buenos Aires - Argentina

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Athoriuz

Mensaje por nahuel100 el Dom Jun 23, 2013 10:01 pm

-Ficha de Athoriuz-




Nombre del Personaje: Athoriuz

Edad: 20


[b]Armadura pedida: Kyoto de Wyvern
[/b]

[b][b]Signo del zodiaco: Leo
[/b][/b]

[b][b][b]Aspecto: Altura 1.93 Peso 87 kg , tez exuberantemente blanca,luce una figura bastante tonificada y marcada,resaltando por sobre todo su pecho,posee una larga cabellera negra por debajo de su cintura,ojos negros como el vacío mismo,nariz y labios pequeños dignos de cualquier príncipe.
[/b][/b][/b]

Aspecto de Athoriuz:

Personalidad: 


Athoriuz posee una personalidad muy versátil,bastante extraña e interesante,por un lado es excesivamente altanero,orgulloso y no desea establecer ninguna relación con nadie de su entorno,por otro lado posee un ligero amor por seres vivos como las plantas y pequeños animales indefensos que habitan en ellas,aunque nunca lo admitió porque siempre trato de mostrarse como una persona fría y sin sentimientos

Historia:

Athoriuz fue criado en un pequeño pueblo alejado de las grandes ciudades,donde vivía con su padre,madre y abuela.Era un niño obediente y muy dedicado a ayudar a su familia en las necesidades de su casa.Desde muy pequeño fue expuesto a trabajos duros y frías temperaturas.


A sus 15 años,era un joven muy querido en el pueblo,era el agradable muchachito que prestaba su tiempo y fuerza para arreglar/regar los jardines de sus vecinos


En unas de sus tantas idas y vueltas por agua en el rió,se quedo dormido profundamente a la orilla del mismo.Al despertar,por el inmenso frió que empezaba a sentir su cuerpo,logra ver mucho humo en dirección a su pueblo.
Cuando logra llegar finalmente al pueblo,después de haber corrido rápidamente, nota el gran incendio que destruyo todo su amado pueblo,solo era un gran campo de cenizas,sus personas amadas tanto como sus tan cuidadas plantas ahora solo eran cenizas,feas y grises.


Athoriuz conmocionado por el dolor que le provoco la perdida de todos sus seres amados,corrió y corrió para un bosque viejo y olvidado en las cercanías de su viejo pueblo,se sentó a llorar debajo de un árbol muy tétrico por horas,cuando de repente una figura misteriosa apareció entre la oscuridad ofreciéndole, poder que el necesitaría para vengar a su pueblo,con la condición que el fuera con esta misteriosa figura. Athoriuz acepto.


Nunca mas se volvió a saber mas del joven amante de las plantas,por lo menos en este mundo.


Habilidad Especial: 


Athoriuz posee una peculiar habilidad de podrir y destruir todo lo que toca,pudo desarrollar esta habilidad debido a su perdida de sentimientos por el prójimo,la cual lo volvió frió y solitario





Objetos:


Colgante con foto familiar


Colgante con foto familiar:




Athoriuz posee un collar con una foto de su familia,fue lo unico a salvo que pudo encontrar en el incendio de su hogar.Este collar para cualquier otro seria un simple objeto,en cambio para Athoriuz es el recuerdo de su amada familia y el porque de su venganza,en diversas situaciones criticas este le otorgo fuerzas descomunales al recordar su pasado.




Anillo del inframundo


Anillo del inframundo:



Athoriuz posee un anillo en forma de cráneo entregado por la figura misteriosa en su estadía en el inframundo,la cual le dijo que ese anillo era la puerta a su venganza,este anillo le otorgaría la fuerza que tanto el buscaba,el cual tenia un mínimo poder obtenido por el dios del inframundo Hades


Este anillo le permitió a Athoriuz una rápida adaptación al inframundo,haciendo mas optimo su entrenamiento





avatar
nahuel100

Posts : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Fabre el Lun Jun 24, 2013 1:29 pm

 Nombre del Personaje 
FABRE

 Edad 
25

 Armadura Pedida 
Robe Megrez Delta

Signo del Zodíaco 
Geminis

5- Aspecto 



Mide 1.75, de contextura delgada, cabello rojizo y ojos color esmeralda. Su resistencia al frió es considerable  teniendo en cuenta que proviene de una ciudad pequeña en el punto extremo oeste de Rusia.

 Personalidad 

De temperamento templado y muy calculador, FABRE sobresale por su ambición de justicia y prima ante todo su devoción por proteger al projimo. Dedicado a la lectura y al conocimiento de otras culturas y naciones para poder comprender mejor la existencia en este mundo.


 Historia 

Nacido en los Gélidos parajes de Gelendzhik, Fabre tuvo una infancia normal a la de sus pares, de padres humildes y devotos de su religión. Su padre era legionario de la milicia Rusa mientras que su madre era costurera en su hogar, pero aun así eran dignos y austeros en su forma de vida. 
Criaron a su único hijo, Fabre, con toda la rigurosidad que se le podía exigir a un pequeño de su edad, sobresalía de sus compañeros por sus calificaciones y aptitudes físicas, lo que fue un gran asombro de su padre. Con la edad de 15 comenzó su entrenamiento como aspirante para integrar las filas del Ejercito Ruso y para sorpresa de muchos comenzo a despertar un aura de energia que nadie comprendia, era su cosmos. Tan poderoso como los antiguos Dioses Guerreros de la recondita Región de Asgard.

Motivado por las historias que le relataba su padre cuando niño, deció alzar maletas y encaminarse en un viaje por el mundo en busca del conocimiento y aplicación del Cosmos...

Habilidad Especial

 Meticuloso a la hora del combate, estudia a su enemigo de pies a cabeza buscando puntos débiles que pueda aprovechar a su favor, como así también el entorno para sumar un factor de ventaja en el combate. Cambien tiene la particularidad de manejar su nivel de Cosmoenergia fluctuando de mínimas a máximas en cuestión de segundos, dándole un poder de pelea aun mayor...


Objetos 

Camafeo de Corazón



Este camafeo contiene la sangre de los antiguos guerreros de Asgard, que Fabre mantiene en su familia por más de cuatro Siglos. Se dice que el poder que brinda este amuleto es tan poderoso que acompañado por un Cosmos de alto poder puede equipararse a la fuerza descomunal del Dios Odin. El camafeo de corazón para muchos es una historia mítica, pero para Fabre, es una ventana de poder...


Empuñadura de Espada Nórdica




Esta espada solamente posee empuñadura. Se dice que la hoja aparece cuando su portador aumenta su cosmos alcanzado los 7 sentidos. Hace que aparezca una hoja resplandeciente como el sol, con un filo que podría cortar hasta el más duro de los metales. Pertenece a la Robe de Megrez que hace que aun más poderoso a su portador y posea una habilidad de ataque y defensa casi imbatible...


Última edición por FABRE el Jue Jun 27, 2013 10:46 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Fabre

Posts : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : En tus Pesadillas

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.