Residencia de Rostock - Alemania 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Residencia de Rostock - Alemania 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Rostock - Alemania

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Playas

Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Lun Jun 10, 2013 10:06 pm

Residencia de Rostock - Alemania 1La residencia para jóvenes aristócratas de Rostock era un lugar alejado del centro de la ciudad, recluidos en unos terrenos cercanos al mar eran instruidos para que, en el futuro, pudieran llevar los negocios adinerados de sus padres de la mejor manera posible. Todo estaba preparado para que no pasaran ninguna falta de nada. Olga había preparado todo para que, sus seguidores de la Mano Negra dieran la instrucción necesaria a Zelig, preparándolo para su verdadero destino como dios de la Muerte. De la mano de Godor, su tutor en la residencia, fué aprendiendo y descubriendo sus poderosas habilidades, gracias a sus enseñanzas pudo aprender la técnica defensiva del Vórtice Oscuro, una técnica milenaria de un poder descomunal.

Para aprender el asesinato a distancia tuvieron que recurrir a un ritual en el que, gracias a la intervención de un demonio, uno de los discípulos era poseído para traspasar el conocimiento inalterado a Zelig, que cada día que pasaba entre las paredes de la residencia, más se acercaba a su propia naturaleza, la del poderoso dios de la Muerte, mano diestra del señor Hades.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Miér Jun 12, 2013 8:09 pm

Residencia de Rostock - Alemania Qui2Cerca de la playa donde estaba la Residencia existía una pequeña cala oculta, un sitio rodeado de una especie de neblina densa que no permitía pasar la luz. Los discipulos de la secta de la Mano Negra la utilizaban para sus sacrificios y rituales. El día en el que Zelig alcanzó el nivel suficiente para mejorar sus habilidades fué llevado hacía allí para concluir su entrenamiento.

Residencia de Rostock - Alemania Lord_thanatos_02-Bueno ayudantes, creo que es el momento de que dé un salto en mi crecimiento, noto como si hubiera algo que no termino de completar. Necesito dar un salto y vosotros sois los que me ayudareis. Llevarme a la Cala Oculta de esta playa para que pueda completar mi formación.-

Zelig tenía ya ese aire de grandeza del que se sabe importante, al mando de los secuaces de la Mano Negra fué al único sitio donde alcanzaría el verdadero conocimiento, la Cala Oculta.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Vie Jun 14, 2013 10:29 pm

Residencia de Rostock - Alemania Rocas-en-la-nieblaLa niebla que cubría la playa era de un carácter mágico, como si te llevara hacia un lugar que no era de ese mundo, tras mucho caminar el joven llegó a una especie de altar en una cabaña de madera. En su interior el fuerte olor a incienso hacia que los sentidos de Zelig se alteraran, tras varios minutos de espera apareció de la nada un demonio con una armadura negra de gran tamaño. El demonio reconoció al instante la marca del avatar del dios de la muerte, inclinándose ante él le indicó, que no se preocupara que de aquella parte del playa saldría con todo el conocimiento suficiente sobre el arte de la guerra. Zelig se sorprendió de la aparición, pero la simple idea de alcanzar tal conocimiento sobresalía sobre todas.

Tras varios durísimos entrenamientos, y múltiples correcciones alcanzó el nivel suficiente para continuar con su camino. Tras agradecer los servicios a su Maestro del Inframundo se dispuso a abandonar la playa, la niebla seguía en el mismo punto en el que la dejó, pero al salir todo estaba cambiado, varias construcciones indicaban que en su ausencia, había habido movimientos. Al encontrarse de nuevo con sus seguidores pudo comprobar, que habían pasado varios meses, aquella niebla le daba sentido a todo, era el portal hacia otra dimensión.

Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Vie Jun 21, 2013 10:12 pm

Residencia de Rostock - Alemania Playa_mujeres_3Desde la habitación de Zelig se podía ver el mar en todo su esplendor, sus olas rompiendo con fuerza en las defensas de la residencia, sus corrientes fuertes y poderosas, sus habitantes conocidos, peces y pájaros,....El azul de su  textura, unido con el sonido de las olas creaban el clima perfecto para relajarse y dejar volar los pensamientos. Zelig era un joven enérgico y caprichoso, pero a veces tenía momentos de gran lucidez. Éste parecía ser uno de ellos, en su mente repasaba pasajes de su infancia, y no podía dejar pasar el episodio de su primo. Para él no fué nada más que un fatal accidente, algo que el destino le tenía preparado. Ahora que su verdadera naturaleza comenzaba a aflorar le dió un nuevo sentido, un nuevo significado, su muerte no fué ni más ni menos que la consecuencia de estar frente al futuro dios de la muerte. Inconscientemente pudo sentir, que la verdadera ayuda a su primo vendría de no hacer nada por salvar su vida, puesto que la muerte le liberaría de los sufrimientos del mundo, era lo máximo que nadie hizo por él en su vida, más incluso que su madre al traerlo a este desdichado y pobre mundo.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Vie Jun 28, 2013 1:09 pm

Pasaban los días y el señor oscuro tenía ganas de hacer algo, las duras jornadas en la Residencia de Rostock empezaban a pasar factura, si no hacía algo pronto el aburrimiento entraría de golpe en su vida. Leyendo alguna de las revistas que llegaban al sitio pudo ver que muy cerca de donde estaba se encontraban las ruinas de una antiguo templo, movido por la curiosidad se preparó para visitarlo, igual se encontraría con cosas interesantes en aquél lugar. Zelig era un enamorado de las culturas antiguas, conocía todo sobre ellas y le apasionaba lo relacionado con la mitología, sus dioses y leyendas.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Dom Jun 30, 2013 12:52 pm

Residencia de Rostock - Alemania 16826164-efeso-antiguas-ruinas-griegas-de-anatolia-turquiaLas ruinas se mantenían inalteradas con el paso del tiempo, se podía ver todo tipo de materiales, adobes, columnas,.....todo con el inconfundible olor a antiguo de estos elementos. Zelig paseaba admirando todo los detalles, sus figuras, sus frisos, capiteles,....estaba disfrutando mucho de la visita. Todo iba perfecto hasta que encontró una extraña talla de una especie de ángel con cara demoníaca. Al verlo le entró un leve escalofrío, como si al tacto con ella se despertara algo en su interior. Era extraño encontrarse con algo así en un sitio donde cualquiera puede entrar, ¿y si estuviera en ese sitio por algo?, ¿y si el destino quería que se encontrara con ello?. Nuevos interrogantes si supuestas respuestas.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Mar Jul 02, 2013 7:07 pm

La extraña figura tenía un brillo en sus ojos que la hacía bastante especial, como si quisiera captar la atención de Zelig. Éste la miraba enigmáticamente mientras la metía en una bolsa para llevarla a la residencia. De pronto, la lágrima olvidada comenzó a brillar con intensidad, como nunca lo había hecho antes. El cuello del joven comenzó a arder con tanta fuerza que tuvo que quitárselo para no quemarse. Del negro oscuro pasó a un tono rojizo ardiente de gran brillo, al mirarlo pudo notar como una extraña presencia lo miraba desde el otro lado, ¿quién sería aquél ser?.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Sáb Jul 06, 2013 6:55 pm

Por más que miraba no conseguía ver una imagen clara, sabía que algo estaba dentro de aquél objeto porque podía sentirlo, pero el resplandor rojizo no dejaba ver las cosas con nitidez. Tras un rato analizando el objeto volvió a cambiar de tonalidad para hacerse más claro, a un azul cielo, de pronto, una extraña vocecita le habló.


-¿Qué miras con tanta atención?, ¿acaso no puedes verme?, jajaja. Pues yo te veo a ti perfectamente, tu cara de sorpresa, tu gesto extrañado. Bueno te diré una cosa, si adivinas mi nombre te concederé algo, tienes tres oportunidades, puedes pedir pistas, pero por cada una que pidas descenderá tu premio. La primera es gratis, jajaja, mi nombre no tiene género...-


Aquél personaje quiso jugar un poco con Zelig, tras explicarle las reglas esperó las respuestas. El aspirante al dios de la Muerte aceptó el reto, ¿qué podría perder?, pensaba mientras le daba vuelta a un nombre sin género.
 
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Miér Jul 10, 2013 8:52 am

Residencia de Rostock - Alemania Roleo16-Bien criatura, juguemos un poco para distraerme. Los acertijos y juegos siempre me han gustado, así que empezaré por un nombre sencillo: Ariel. Tenemos hombres llamados Ariel, como el cantante Ariel Rot, o mujeres de igual palabra, como la sirena Ariel. Dime ente, ¿he acertado?. Me sorprendería mucho el haberlo hecho a la primera, me gustan los retos, jajaja.-


El silencio se hizo por un momento mientras Zelig miraba al interior del cristal, de pronto, éste se tornó rojo oscuro, y una extraña vocecita le comunicó el resultado de su respuesta.


-Debo reconocer que tu inteligencia me sorprende, podría llamarme Ariel, es un bonito nombre, jajaja. Pero debo decirte que no me llamo así, mi nombre es algo más complicado. Te recuerdo que te quedan dos oportunidades, y puedes pedir alguna pista.-
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Dom Jul 14, 2013 9:38 pm

El juego se estaba tornado un poco peligroso, pues el ente de aquella reliquia no mostraba signos de querer jugar, por sus palabras, incluso, parecía querer que Zelig fallara para realizar alguna acción. El joven, mostrándose prudente intentó razonar mucho más su segunda respuesta, no quería volver a fallar y jugársela todo a una carta, por lo que se paró a reflexionar sentado en una enorme roca. Tras un buen rato la vocecita volvió a actuar.


-Jajaja, ¿qué te ocurre?. Te recuerdo que puedes pedirme pistas, no tengas apuro en pedírmelas, jajaja. ¡Te aseguro que el peor de los premios será mejor que el fallar los tres intentos!. Tenlo en cuenta para valorar si te merece la pena jugártela. Te daré otro dato, mi paciencia es algo escasa y si tardas mucho en jugar me aburriré, y si me aburro suelo hacer cosas, cosas que algunos consideran peligrosas, y otros mortales, jajaja.-


Zelig miró el cristal con apuro, las palabras de aquél ser parecían ser muy seguras, como si detrás de todo estuviera algo más que un juego.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Lun Jul 22, 2013 6:23 pm

Zelig recordó en su momento el nombre de una compañera que tuvo nada más llegar a la residencia Rostock, Osiris se llamaba la criatura. Aquél nombre era sin duda, tanto femenino como masculino, y además encajaba un poco con el aire místico del lugar. Con una voz grave y fuerte se dirigió de nuevo al ente del cristal.


Residencia de Rostock - Alemania Roleo16-Vamos a ver si doy con la tecla, el nombre es Osiris. Creo que por tu origen tiene que ser ese sin duda. El juego se me está haciendo pesado, así que no me tengas tampoco mucho tiempo parado porque puede que te lamentes.-


El silencio se hizo de nuevo en aquellas ruinas. El cielo se estaba empezando a tornar oscuro como preludio de algo más tenebroso. El aura ennegrecida de Zelig comenzaba a tomar formar, y su extraña estrella de la frente brillaba con un fulgor nuca visto.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Miér Jul 31, 2013 6:50 pm

-Debo decirte que mi nombre no es Osiris, aunque es un nombre que me apuntaré para cuando tenga una criatura, jajaja. Sólo te queda una respuesta y me estoy empezando a enfadar......vamos Zelig, no me defraudes.-


Aquél extraño ente estaba pasando a ser molesto e irritante en exceso, por la cabeza de Zelig pasó el arrojar el cristal a un acantilado cercano para olvidarse de todo el tema, pero ya, herido en el orgullo tenía que llegar hasta el final. Haciendo un esfuerzo mental casi sobrehumano intentó buscar la respuesta correcta, más o menos tenía cierta pista y sólo quedaba afinar un poco. Sentado en una roca miró al cielo buscando algo de inspiración, un halo divino que lo sacará de aquél ya, largo juego.
 
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Dom Ago 11, 2013 9:08 am

Y la inspiración llegó, tras mirar de nuevo el sitio donde se estaba desarrollando el juego, lo tuvo claro, el nombre pedido tenía que ser, si o si, éste. Zelig miró al cristal con cara de confianza, sus ojos brillaban con gran fuerza y tonalidad, por fin pondría final al juego que lo había tenido enredado varias horas.


Zelig: -Bueno, por fin pondremos el punto final al juego, el nombre requerido es MAR, he sido muy tonto y no me he dado cuenta de donde estábamos y de la importancia del mar en las culturas antiguas. Espero con ansias mi recompensa, pues debo reconocer que ha sido un juego duro y cansado.-


Zelig miraba sonriendo y desafiante a aquella entidad, sabía que la respuesta era correcta, no había motivo de dudas por lo que esperó a la conclusión del juego.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Zelig Dom Ago 18, 2013 11:47 am

De pronto el lugar se inundó de un profundo silencio, parecía incluso que el cielo se tornaba oscuro, el cristal comenzó a brillar y a aclararse mientras volvía todo a su calma.


- Jajaja, muy bien Zelig, has acertado mi nombre, Mar me llamo, Mar de Belcebú, un demonio primigenio cuya esencia se encuentra distribuida en estos cristales desde hace demasiado tiempo. Se dice que si juntas todos podré volver a la Tierra, pero claro, es una tarea casi imposible. Por el momento te daré tu regalo, ven acércate.-


Zelig empezó a sentir un agradable hormigueo por su cuerpo a la vez que veía como el cristal se tornaba de verde brillante, algo le estaba siendo trasmitido por aquél demonio primigenio, pero, ¿qué sería el obsequio?.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Residencia de Rostock - Alemania Left_bar_bleue90/105Residencia de Rostock - Alemania Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Rostock - Alemania Empty Re: Residencia de Rostock - Alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Playas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.