Templo Oculto

 :: Zonas ON ROL :: África :: Selvas

Ir abajo

Templo Oculto

Mensaje por Lelouch el Mar Jun 11, 2013 9:29 pm



**El transcurrir del tiempo seguía su implacable avance y el joven Lelouch continuaba sus ejercicios de meditación, algo le hizo abrir uno de sus ojos y dirigir la mirada hacía un pequeño agujero situado justo al lado del altar principal, era como alguien le estuviera llamando y él se sentía atraído como si pudiera oir una voz pidiéndole ir en esa dirección, a pesar de que allí no se oía voz alguna. Intrigado por tal sensación partió a través de la gruta, abriéndose paso entre telarañas y con algún que otro golpe en la cabeza por lo estrecho del pasadizo, el camino fue largo pero finalmente llego al otro lado, donde la majestuosidad de la selva Africana se mostró en todo su esplendor ante él.**






**El joven no sabía a donde se dirigía, pero prosegía su camino como guiado por un poder oscuro y no tardó en alcanzar un claro de la selva, en donde un pequeño incendio se había originado, al pararse a buscar un asalida, se percató de que alguien estaba cerca, observando con atención los pasos que daba Lelouch, este tranquilo y confiado, le hizo saber a su observador, que había sido descubierto.**





¿Eres tú el que me ha estado guiando todo este camino? No se que pretendes pero estoy deseando probar mis nuevas habilidades con alguien. ¿Serás tú quien me ayude a entrenar?

_________________
Narro / Hablo / Pienso

"Lelouch"   "Schneider"
avatar
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
50/60  (50/60)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo Oculto

Mensaje por Lelouch el Jue Jun 13, 2013 11:21 pm

A la espalda de Lelouch y de entre las llamas, surgió una figura fantasmagórica un ente oscuro que rezumaba maldad por todos sus poros, claramente no era de este mundo y sin presentarse ni dar argumento alguno, atacó al joven que permanecía mirando en dirección opuesta, sin aparente preocupación por defenderse. Solo en el momento exacto en que aquella sombra se disponía a impactar contra su cuerpo, este cerró los ojos y una pequeña esfera de cosmos apareció tras él , repeliendo al atacante y enviándole al suelo, después de eso Lelouch se acerco al ente sin perder la sonrisa en su rostro.




Me alegro de que hallas decidido atacarme, estaba deseando probar mis técnicas con alguien o en tu caso con algo, has perdido la oportunidad de dar explicaciones de tus motivos para atacarme y ahora te voy a matar, ha sido un placer pelear contigo.  

Cuando Lelouch iba a golpear a la espectral forma, esta desapareció haciendo que el ataque del joven impactará en el suelo , dejando un gran cráter en el lugar del golpeo, solo unas palabras quedaron en el aire... "Seras un buen recipiente." Estas palabras dejaron a Lelouch ciertamente desconcertado y pensativo, pero con la labor de continuar su viaje, sin saber el destino final.

_________________
Narro / Hablo / Pienso

"Lelouch"   "Schneider"
avatar
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
50/60  (50/60)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: África :: Selvas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.