Datos para las fichas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Datos para las fichas

Mensaje por Etsu el Lun Jun 03, 2013 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Para que la administración del foro pueda crear la ficha de tu personaje necesitará que dejes los siguientes datos:

1- Nombre del Personaje (Tu nick será cambiado por este nombre una vez que se acepte tu reserva, por lo que deberás ingresar al foro con dicho nick)
2- Edad
3- Armadura Pedida
4- Signo del Zodíaco
5- Aspecto (Debe haber una imagen adjunta que ratifique lo que redactaste)
6- Personalidad (Es un aspecto muy importante, al cual deberás darle un tiempo para analizar, ya que rolearás con ese personaje de aquí en más en base a la personalidad que le des)
7- Historia (No es necesario una redacción de 100 renglones, simplemente basta con que la historia tenga un sentido, y se note que no se hizo simplemente para cumplir)
8- Habilidad Especial (Es algo personal que quieras darle a tu personaje, debe ser algo lógico, ya que si utilizas algo sin sentido no será aceptado)
9- Objetos (Deberás describir y adjuntar imágenes de dos objetos que posea tu personaje, mientras más creativa sea la descripción y la relación con la historia contada anteriormente, mayores serán los beneficios otorgados)


Una vez que hagas posteado a continuación todos estos datos la administración se encargará de realizar tu ficha, la cual tu deberás aceptar, en caso de rechazarla tendrás que hacer una ficha nueva. Si existe algún error será aclarado aquí mismo para que vuelvas a postearla con la corrección correspondiente.


Última edición por Etsu el Miér Jun 05, 2013 8:10 pm, editado 1 vez
avatar
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Dante Alone

Mensaje por Alone el Miér Jun 26, 2013 11:44 am

Nombre del Personaje: Alone Dante

Edad:26

Armadura Pedida: Fénix

Signo del Zodiaco: Cancer

Aspecto:1.90 mts Cabello blanco ojos azules Peso 90 kg  luce una figura bastante tonificada y marcada.  Suele vestir por lo regular con una gabardina de cuero rojo y tiene una personalidad bastante despreocupada



Personalidad: Despreocupada (de cierta manera se podria decir que es como una antiheroe) sin embargo tambien es leal y confiable suele por lo regular andar solo ya que no confia en las personas tiene un obejtivo definido el cual es descubir la verdad de las cosas y hara todo a su alcanse para conseguirlo

Historia: Alone dante nacio en la parte oriental de rusia en medio de un clima violento y debido a una
revolucion perdio a sus padres a temprana edad teniendo que vivir por su cuenta durante su infancia
con el correr de los años conocio a un viejo mendigo llamado Boris Strasky el cual lo llevo a vivir
a las viejas ruinas de una ciudad y lo cuido, por las noches Boris le  contaba historias sobre unas
ruinas antiguas perdidas en el fondo del bosque de la tundra donde se hacian rituales para
convocar a dioses primegios. Alone escuchaba fascinado todas las historias y por primeras vez sentia que
tenia un hogar a pesar de no dormir en la intemperie y revolver entre los escombros a fin de conseguir su sustento

Un dia unos hombres vestidos de negro llegaron y hablaron con boris, este al percatarse que alone
los observaba le pidio que se retirara el cual de mala gana acepto, alone fue y se escondio en un viejo edificio
desde donde pudo ver como los extraños sujetos le exigian algo a boris el cual al negarse fue golpeado brutalmente por ellos y dejado como muerto

Al retirarse estos dante corrio a ver a su "maestro"(como solia llamarlo)el cual estaba en el suelo cubierto de sangre
alone lo trato de cuidar pero las heridas eran demasiadas y boris fallecio frente a el sin embargo con su ultimo aliento le
pide que busque entre sus escasas pertenecias un relicario el cual contiene la clave para llegar a las ruinas antiguas

Alone terriblemente deprimido por la muerte de boris decide cumplir su ultima voluntad y busca el relicario
una vez que se hace con el al abrirlo se percata que esta vacio mas tiene una inscripcion la cual
dice solo "rebellios is the light and darkness" el completamente descontado sigue pensando que hacer
cuando el viento helado sopla y revolotea unos papeles entre los cuales estaba una carta antigua que escribio boris
despidiendose de alone y explicandole la verdad alone la toma y al leerla descubre que boris no era un vagabundo sino que era un afamado
arqueologo invertigador y que el lo estaba cuidando para entregarle su mayor descubrimiento: la legendaria espada antigua rebellion tambien
le dice borias que los hombres de negro son una sociedad secreta la cual busca la espada para hacerce con sus poderes y poder destruir a el mundo pero que la unica forma de llegar a ella es por medio de el relicario de el alma triste (el cual es el que le mando a buscar) alone no puede creer todo lo que lee y se deja caer completamente derrumbado pero en eso escucha voces, con mucho cuidado se asoma por la ventana y obserba como los hombres de negro llegaron y estan destrozando todo en busca del relicario del alma triste

Alone decide llevarse todos los documentos y junto con el relicario emprende un viaje a los confines de la tundra helada para poder encontrar a rebellion la cual podra segun los escritos dejados por boris salvar a la humanidad o hundirla para simpre en la desesperacion (esto dependiendo si su poseedor es de un corazon puro o no)

Hailidad Especial:por haber sido huerfano y estar en la intemperie en rusia tiene gran fortaleza fisica asi como una gran humildad ademas de un gran poder destructivo cuando ingresa en un combate y es dominado por la furia (un estado similar a un berseker)

Objetos:
Relicario de el Alma triste:

Este relicario le fue heredado a el joven Dante Alone por su maestro Boris en cual lo encontro durante una
de sus excavaciones arqueologicas en el esta la clave para encontrar la espada rebellion ademas que el posedor de este aumenta considerablemente sus poderes de curacion y regeneracion

Legendaria Espada Rebellion

Esta espada es codiciada por muchos se dice que tiene el poder de salvar al mundo o de destruirlo
por completo todo depende de su posedor y lo que alberge en su alma. Es una espada que eleva la energia interna de la persona y la lleva a un estado de berseker elevando su fuerza y poder de ataque  ya que se dice que pose en su interior la energia cosmica de miles de almas


Última edición por dark_wing el Miér Jun 26, 2013 6:04 pm, editado 1 vez
avatar
Alone

Posts : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje

Mensaje por Prometeo el Miér Jun 26, 2013 1:18 pm

1-Nombre del Personaje: Shamo
2- Edad: 18
3- Armadura Pedida: Pegaso
4- Signo del Zodíaco: Aries
5- Aspecto: es un joven atlético, de contextura mediana, pelo no muy corto y algo desordenado color marrón chocolate. Sus ojos son de marrón claro, sonrisa picara y tez blanca.
mide 1,80 m aproximadamente

6- Personalidad: Leal, optimista y sumamente practico, quizás un poco inmaduro en el trato habitual, Sin embargo toma una actitud mas seria e inteligente a la hora de luchar. Es lento en el enojo, pero también lo es en perdonar.
7- Historia: No se sabe mucho sobre su pasado, y el tampoco se molesta en contarlo. siempre inventa una historia diferente, según su estado de humor. Lo único que se sabe con certeza es que nació en algún lugar de grecia. Si alguien se molesta en averiguar sobre su pasado, el rastro mas antiguo lo encontrara en un orfanato griego. Allí se consta la llegada de un niño de apenas 7 años, ensangrentado y llevando solo su ropa puesta, un extraño anillo y en su cintura tenia amarrado una daga, la cual al ser examinada por los encargados, mostró no tener filo. Por las decoraciones y el estilo parecía mas un adorno que otra cosa, Sin embargo el director decidió conservarla hasta que el pequeño fuera responsable como para tenerla. Este no parecía recordar nada, ni siquiera su nombre, por lo que le pusieron uno provisional. Pasado un mes alguien decidió que deberían llamarlo Shamo (gallo de pelea) ya que gustaba de tomárselas a  puño limpio con cualquiera, aunque curiosamente solía hacerlo para defender a otros, o en competencias organizadas por el junto a otros huérfanos. no siempre ganaba, pero encontraba la forma de salir ileso. Era un niño jocoso, siempre dispuesto a ayudar o  hacer amigos, pero muchos decían que sus ojos denotaban una profunda tristeza en su interior, pero si alguien intentaba saber, solo recibía un mirada gélida y una evasiva. Pasado unos años, Sin razón aparente,Shamo se fugo.No fue posible encontrarlo,y tiempo mas tarde llegaban rumores de un joven luchador que participada de cuanto torneo de lucha pudiese, no siempre ganando, pero su participación era espectacular y el publico lo adoraba. Cierto día, cuando Shamo tenía ya 18, se apareció por el orfanato y le pidió al director su daga, ya que le esperaban muchos peligros y necesitaba protección. Este, pasada la sorpresa inicial de verlo, no tuvo objeciones, Sin embargo no entendía para que quería un arma sin filo.
”sin filo dices?ja,observa”
Shamo tomo la daga y dio un tajo a una lámpara cercana, esta se corto limpiamente por donde había pasado la hoja, la cual ahora brillaba y mostraba unas extrañas marcas. El director no salía de su asombro
”necesitaba conocerme a mi mismo para empuñarla”
El viejo director tenia muchas preguntas, pero un gesto del joven lo interrumpió antes que hablase
“no te conviene saberlo”
“q..que cosa?”
“mi pasado, por cierto tengo uno, siempre lo supe, pero el mundo no esta preparado para conocerlo,y perdonarme”
“que has hecho?!”
No obtuvo respuesta,solo una gran cantidad de dinero
”esto son mis ahorros, quiero que los use para mejorar este lugar, a mi ya no me sirve a donde voy”
Antes de que pudiese protestar, Shamo  le dio un fuerte abrazo y se marcho. Solo el sabia a donde
8- Habilidad Especial: Shamo es un luchador, un sobreviviente. Es capaz de bajo  cualquier presión encontrar los puntos flojos en la defensa de un adversario, donde golpear con más precisión o llegado el caso, la mejor vía de escape.
9- Objetos :
Colmillo Estelar:

Esta vieja daga es  una de las dos cosas que Shamo conserva de su familia.Esta hecha de un metal extraño, el cual fue sacado de los restos de un meteorito.Si bien aparenta no tener filo, Shamo a demostrado saber el modo de lograr que corte lo que necesite.Cuando la empuña expulsa un brillo celeste y unas extrañas runas se materializan en la hoja.Nadie salvo el sabe lo que significan.
Anillo del Optimismo:

Este nombre se lo dio un luchador que Shamo conoció en sus viajes. Al joven el gusto y lo continuo llamando así. Junto con colmillo estelar son las dos cosas que conserva de su infancia. El anillo a demostrado algún tipo de poder que permite a Shamo, no importa lo adversa la situación, mantenerse impasible. Cuando esto sucede el anillo brilla débilmente y el joven  aumenta su fuerza y velocidad inexplicablemente, más allá de sus límites.
avatar
Prometeo

Posts : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : buenos aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por sebas-chan el Miér Jun 26, 2013 6:52 pm

Nombre del personaje: Jonathan
Edad: 25 años
Armadura pedida: grifo
Signo zodiacal: Escorpio
Aspecto: tiene el pelo largo y gris, con algunas trenzas en su pelo, tiene flequillo que oculta sus ojos.
Sus ojos son de  un verde amarillo brillante. Tiene una cicatriz visible en su rostro, en el cuello y en el dedo meñique izquierdo y tiene largas uñas negras.



Personalidad: es una persona muy alegre, dulce y gentil, amante de su trabajo (cualquiera que fuese) muy amable con las damas y sobretodo coqueto, y  con los hombres solo se muestra serio y amable, no se enfada fácilmente pero cuando lo hace el enfado le demora bastante tiempo. Aunque no lo demuestre le gustan las peleas sobretodo encarnizadas, no siente lástima por nadie cuando se encuentra frente a una pelea. Gusta de vestirse con estilo, siempre es elegante para todo lo que hace
Historia: Jonathan, es la reciente reencarnación del alma del juez Minos, unos de los tres jueces del inframundo que sirven al dios Hades,  es el único hijo de una familia muy respetada en Australia tanto por sus negocios como por su forma de ser ante los demás, sus padre siempre fueron amables con todas las personas a pesar de ser gente adinerada, lamentablemente sufrieron un atentado cuando el niño cumplió 7 años, unos ladrones irrumpieron en la casa matando a casi todos, el niño pudo esconderse en un pasaje secreto que su padre conocía de la residencia pero eso no pudo evitar que el contemplara la matanza de sus padres.
Después de que los asesinos se marcharon el niño salió y se acomodó a un lado del cadáver de su madre a llorar, pasando los minutos se quedó profundamente dormido, cuando llego la policía se asombraron de que el niño quedara con vida así que después de averiguaciones le dieron la custodia a una tía lejana que vivía en Rusia.
El pequeño al principio se portó antipático, algo distraído y muy callado, siempre mostraba una mirada triste pero pasando el tiempo cambio su actitud a una feliz y alegre, cualquier cosa que emprendía lo hacía con una sonrisa en los labios, a la edad de 19 años le anunció a su tia el deseo de ser médico forense, cosa que sombró a su familiar pero que decidió apoyarle.
Así que fue a la universidad y termino la carrera con la máxima puntuación, aunque sus profesores argumentaban que “no había persona en el mundo que pudiese diseccionar un cuerpo humano como lo hace Jonathan” otras cosas que rumoraban de el eran que podía reconstruir cualquier cuerpo así llegara en las más pésimas condiciones. Por esa razón ganó el apodo de “el sepulturero”.
Al poco tiempo de salir consiguió trabajo en una morgue donde le daban un buen sueldo, ahí pasaba la mayor parte del tiempo, pasando unos días le entro una corazonada muy extraña.
Primero se empezó a aficionar con los grifos mitológicos y al pasar el tiempo decidió hacer un  viaje largo, llegando a unas ruinas localizadas en Alemania. En ese lugar sintió como una fuerza desconocida lo atraía y sin pensarlo dos veces entró a averiguar de qué se trataba, ahí dentro encontró una sapuri en forma de grifo, al acercarse a ella, una energía oscura salió de su cuerpo y reacciono con la armadura, al instante se separó en varios pedazos que se unieron al cuerpo del chico, asi los recuerdos del alma del juez de Minos despertó en el joven descubriendo su verdadero ser.

Habilidad especial: puede manejar unos hilos que crea con su cosmos, los maneja con sus dedos, estos hilos son muy resistentes y livianos, pueden sujetar cualquier cosa y aprisionarlos, aparte los puede ocupar para cortar cualquier objeto ya sean metales o piedras, son muy utilices, también puede crear defensas con los hilos y suele ocuparlos también como un medio de transporte.

Objetos:
Oz de la muerte silenciosa.
Es un objeto único que encontró un día que salió a pasear mientras estudiaba medicina, no sabe de donde proviene pero no pudo resistir tomarla, está hecha de plata pura y su filo nunca se acaba, una particularidad que tiene es que solo él puede manejarla ya que si alguien intenta tocarla se vuelve tan pesada como un elefante adulto. También puede llevarla a todos lados sin que nadie la note, ya que al concentrar el cosmos en ella puede transportarla dentro de su sortija y sacarla cuando lo necesite.


Sortija maldita
Es la sortija familiar que su padre llevaba consigo, pertenece siempre a la cabeza de la familia, ahora el posee esa sortija y la usa siempre, la puede ocupar para guardar su oz, según una leyenda, esa sortija esta maldita y condena al que la lleva a una muerte dolorosa, también la piedra sirve para indicarle el camino  si es que lo necesite (usando un tipo de radiestesia).

avatar
sebas-chan

Posts : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Schneider el Dom Jun 30, 2013 9:02 am

1- Nombre del Personaje: Schneider



2- Edad: 18 años



3- Armadura Pedida: Géminis



4- Signo del Zodíaco: Géminis



5- Aspecto: Es un joven alto y de constitución atlética (1´88cm y 87kg) de larga melena azul y piel clara pero cálida y ojos azules cielo.Su aspecto físico cambia debido al estrés mental que sufre por su trastorno, llegando a afectarle visiblemente, aunque no es un cambio brusco, si no progresivo, su cabello se vuelve grisáceo al igual que sus ojos y un intenso rojo aparece en su esclerótica, su piel se torna blanca y pálida.









6- Personalidad: Desde la muerte de su hermano sufre de trastorno de doble personalidad. Cuando se encuentra tranquilo y en paz es una persona muy amable y simpática, alegre a la par que social le encanta estar rodeado de personas a las que deslumbrar con sus artes. Sin embargo cuando se ve sometido a presión o situaciones de alto estrés se transforma por completo hasta afectar a su físico. Se vuelve desconfiado e irascible, constantemente enfurecido y comienza a detestar la compañía, disfrutando de la soledad.



7- Historia: 


Nacido en Viena, Austria, hijo ilegítimo del emperador Carlos VI, su vida estuvo marcada por la tragedia desde muy pequeño. El día en que nació solo se le esperaba a él, pero justo después de Schneider llegó un segundo bebe, su hermano gemelo Lukas. Debido al duro parto y las pésimas condiciones en que este sucedió la madre de los gemelos murió. ¿Como pudo tener un parto en malas condiciones, si eran hijos de un emperador? La respuesta es muy sencilla, su madre era una simple campesina de gran belleza que cautivó al gobernante, pero este renegó del nacimiento de los bastardos por la sencilla razón de querer evitar que la lucha de poder por su trono se llevara sus vidas por delante. Con su madre muerta y un padre que nunca conocieron los niños fueron recogidos por un amigo de la familia, quien les ocultó su linaje y les dio la mejor vida que pudo a cambio.

Este pertenecía a una asociación de feriantes que deambulaban por todas las aldeas realizando los más variopintos espectáculos que se puedan imaginar, desde acróbatas a payasos, pasando por el conocido de la madre de los gemelos, que era un importante prestidigitador de la época llamado Maximilian el grande. Los niños crecieron en unas condiciones muy duras pero con una vida feliz hasta que al cumplir los quince años en mil setecientos cuarenta, una fría tarde de Octubre, aquel al que consideraban su padre les hizo llamar para darles una importante noticia. Una vez reunidos en una de las tiendas destinadas a los artistas, les informó sobre su pasado , sobre quien era su verdadero padre y el hecho de que este acababa de fallecer y por desgracia para ellos antes de hacerlo se sintió obligado de confesar su desliz con la madre de Schneider y Lukas poniendo sin saber muy bien lo que hacía, la vida de los jóvenes en peligro. Estos permanecieron en la asociación de feriantes escondidos entre bambalinas y temerosos de ser descubiertos, pero a pesar de sus esfuerzos por permanecer ocultos, tres años más tarde de la muerte de su verdadero padre, una partida de cazarrecompensas dio con ellos y tras horas de persecución los rodearon en un pequeño claro de los bosques. Lukas que era el más valiente y temerario de los dos se lanzo al encuentro de los asaltantes y recibió una puñalada que lo dejo herido de gravedad, al verlo tendido en el suelo Schneider perdió el control de sus actos y dejándose llevar por una extraña fuerza que le desbordaba desde el interior de su ser acabó practicamente si esfuerzo con los cazarrecompensas. Dirigiéndose a donde yacía su hermano lo tomo entre sus brazos y se quedó con él hasta que finalmente falleció dejándole solo unas palabras a su hermano "no temas siempre estaremos juntos" no sabia hasta que punto llevaba razón.A partir de ese momento el joven dedicó todos sus conocimientos como prestidigitador para perfeccionar un nuevo arte de combate, llegando a desarrollar con el tiempo habilidades como la telequinesis,percepción extrasensorial y llegó a convertirse en un gran ilusionista.



8- Habilidad Especial:



Prestidigitación: Durante toda su vida en el complejo de feriantes Schneider se dedicó a aprender este arte de su padre adoptivo, llegando con los años a perfeccionar un estilo de combate basado en el, según decía el joven para evitar que lo que le pasó a su hermano le pudiera ocurrir a más personas en el mundo. ¿Lo haría simplemente por venganza? El perfeccionamiento de la prestidigitación como estilo de combate llevó al joven a desarrollar una gran habilidad confundiendo y manipulando a sus oponentes, a la hora de pelear Schneider se valía de todo tipo de engaños mediante la combinación de la telequinesis, la percepción extrasensorial y el ilusionismo, todas ellas englobadas dentro de lo que se requiere en un gran prestidigitador, creaba espejismos a la par que hacía parecer que estos atacaban y defendían como si fueran reales valiéndose de la telequinesis para direccionar su cosmos como si procediera de las copias. A la hora de defenderse usaba el mismo sistema pero incluyó una variación que consistía en hacer pensar al rival que había golpeado al auténtico y cuando este bajaba la guardia aparecía de entre las sombras y contraatacaba, un truco digno del mejor mago.



9- Objetos: 



RELOJ DE AIKA


En uno de sus viajes por las aldeas de la comarca Austriaca se escapo de  sus labores diarias y acabó sin saber como, en una pequeña tienda de magia regentada por una señora de mediana edad con una apariencia misteriosa. Esta recibió a Scheider llamándole por su nombre , lo que llamó de inmediato la atención de muchacho, mientras lo acercaba con una mano a la mesa que presidía la tienda le explicó que el reloj que allí podía observar no era uno corriente, si no que poseía un gran poder, el de controlar el devenir del transcurso del tiempo. A pesar de ser un iniciado en la magia Schneider desconfió de aquellas palabras pidiendo a la dama una demostración de tan preciada capacidad, esta tomó un cuchillo y realizó un corte en el brazo del joven, después giro las manecillas del reloj en el sentido contrario al natural y mientras la hacía el corte del joven se cerraba hasta desaparecer sin dejar rastro de cicatriz o marca. La señora le comentó que el poder del objeto era tal, que si alguna vez se hallaba herido de muerte si conseguía accionar el reloj aunque fuera en el mismo momento de su último suspiro, podría retornar de entre los muertos y accionándolo por segunda vez consecutiva nada más regresar del averno, conseguiría rehabilitarse por completo como si nada hubiera pasado , es decir con cada giro de las manecillas además recuperaría en gran medida su estado inicial de salud.En ese momento Schneider pensó que si realizaba un giro de las manecillas antes de que su oponente le golpeara, podría ver el ataque del rival y luego devolverlo al momento previo a su ejecución, dificultando cada vez que lo hiciera aún más el poder recibir un impacto al conocer de antemano que tipo de golpe era. Al preguntar el precio del reloj la misteriosa dama se limitó a regalárselo diciendo presentir que el joven le daría un mejor uso que ella.   




KREUZER




Como buen prestidigitador que se precie, Schneider constantemente realizaba trucos con monedas, el Kreuzer era la de su Austria natal. Realizaba desde los más simples como el típico de hacerla desaparecer y reaparecerla en otro lado, como uno que finalmente decidió adaptar a su nuevo estilo de combate. El truco original consistía en lanzar un Kreuzer al aire mientras creaba una distracción y al descender del cielo cientos de monedas acompañaban la caída de la primera, la adaptación que realizó para la batalla fue la de lanzar la moneda a su adversario creando la ilusión de que en realidad le lanzaban cientos de ellas, cada una con la fuerza suficiente para perforar el cuerpo del rival, cuando en realidad la moneda seguía en sus manos. La ilusión era tan real que sus enemigos sentían como eran perforados por las monedas hasta el punto de desmayarse por el dolor. Con cada nuevo lanzamiento creaba más y más monedas intensificando la sensación de dolor y mientras realizaba esto concentraba su cosmos en la moneda que guardaba en su otro puño cerrado. En el momento preciso tras varios impactos de las ilusiones, si su adversario no perdía el conocimiento, Schneider proyectaba el kreuzer real con todo su cosmos junto con las ilusiones haciendo imposible detectar cual era el auténtico. Cuando la moneda se encontraba lo suficientemente cerca de su oponente hacía resonar los cosmos, tanto el suyo como el impregnado el el Kreuzer, hasta hacerlo estallar creando una especie de granada de fracmentación que provocaba multiples heridas en el enemigo al incrustarse los diminutos pedazos de moneda en su cuerpo. Con cada lanzamiento los daños recibidos pasaban a ser mayores por la alta probabilidad de que los fragmentos impacten en las heridas abiertas anteriormente.
avatar
Schneider

Posts : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La ficha de mi personaje

Mensaje por xxodracirkunxx el Jue Jul 04, 2013 7:45 pm

1- Nombre del Personaje: Odracir-Kun
2- Edad: 15
3- Armadura Pedida: Armadura dorada de la casa de Acuario.
4- Signo del Zodíaco: Acuario.
5- Aspecto: Una persona de ojos rojos, cabello de color azul,
6- Personalidad: Con una mirada fría, una sonrisa de psicopatía, que su frase favorita sea "YO SOY YO", que no escuche muchos a los demás, que siempre se enfrente a enemigos mas fuertes que el.
7- Historia: Soy un joven que heredo a un demonio que le permite imitar técnicas de los demás, este demonio le ofrece su poder en momentos de peligro, cuando me enfrento a un nuevo rival un obtengo un nuevo demonio y también sus técnicas.
8- Habilidad Especial: Usar la fría temperatura del lugar donde me encuentro para recuperar energías.
9- Objetos: Una capan con el tatuaje de Jin Mishma Kasama y una bufanda como la de Kai de BleyBlade.

Bufanda de Kai:



Tatuaje de Jin:


Última edición por xxodracirkunxx el Sáb Jul 06, 2013 1:31 am, editado 1 vez
avatar
xxodracirkunxx

Posts : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Lima-Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Zero Kiryuu el Vie Jul 05, 2013 8:35 pm

Nombre del personaje: Zero Kiryuu

Edad: 18

Armadura pedida: Armadura Divina de Oneiros

Signo del Zodiaco: Escorpio

Aspecto:


Zero es un hombre de 1.83 cm de estatura, de cabello es plateado al igual que sus ojos, tiene una piel blanca y cuerpo atlético pero delgado.

Personalidad: Es una persona que puede llegar a ser muy impulsiva en muchos aspectos, puede irse a los extremos tanto buenos como malos, es una persona que si no le agranda algo busca cambiarlo y reconstruirlo a cómo cree que sería mejor, es un fanático de los sueños y la muerte, busca lo que le haga sentirse seguro, para vivir de lo que le guste, es muy cambiante en su personalidad (bipolar) y lo que le gusta en algún momento puede odiarlo, puede llegar a ser engreído y aunque parece que se interese en otras personas solo piensa en sí mismo.

Historia:
Zero era hijo de un importante jefe y comerciante Japonés que se casó con una mujer noble de Inglaterra, el nacimiento y crianza de su hijo se dio en el país europeo.
Sus primeros años de vida eran muy tranquilos y placenteros, era un niño que recibía lo que quería cuando quería, sus padres podrían costearle cosa que deseara, además de ser muy inteligente académicamente como fuera de ella, en cualquier cosa  podía encontrar formas de hacer que los demás hicieran lo que él quería. También era muy hábil en cualquier deporte no había persona en Inglaterra que le ganara.

A sus 15 años había conseguido terminar sus estudios además de hacer varios negocios que le permitió conseguir sus propias riquezas. Desde esa edad le parecía divertido conquistar los corazones de las mujeres y jugar con ellos para su conveniencia, no le importaba si eran hijas de nobles o unas simples criadas, mujeres casadas e incluso no le importaba si eran de mayor o menor edad comparadas con él, solo le interesaba que fuera divertido y que se convencieran del mundo de sueños que él les contaba, para luego destrozarles el corazón cuando se aburría de ellas.

Al cumplir 16 años sus padre le regala un añillo que había conseguido de un rico mercader, ese anillo le pareció extraño y a la vez llamativo, al ponérselo empezó a sentirse mejor como si una energía extraña sobre sobrecargara su cuerpo y lo fortaleciera, tanto su fuerza y su resistencia. Un día después, inesperadamente empezó a escuchar una voz en su cabeza el cual le había mostrado su verdadero nombre, además de un nuevo mundo el cual sería creado por unos dioses y que Zero podría llegar a ser uno de ellos para poder crear ese mundo, esa idea le había gustado al joven ya que su actual vida se había vuelto monótona, no necesitaba nada de sus padres ya que él había conseguido su propio éxito sin ayuda de ellos. Una semana después el joven engaño a sus padres y los hizo ver ante el reino como unos traidores, los cuales fueron enjuiciados y encerrados para siempre, tomando el posesión de todo lo que ellos tenía, pero según la voz que ahora escuchaba había un objeto que el necesitaba antes de poder formar parte de ese mundo.

Al cumplir 18 años la voz de su cabeza le había enseñado muchas cosas del mundo y sobre el cosmos y el poder que el tenia oculto. Luego de varias búsquedas a través del mundo por fin el hombre había encontrado lo que buscaba,  una espada, esta estaba envuelta con un gran cosmos y al tocarla ese poder se volvió pate de él. Inesperadamente unos hombres lo intentaron atacar en búsqueda de arrebatarle aquella espada, además del anillo que portaba, ellos había logrado cortar la espalda de Zero, pero extrañamente el anillo brillaba y su herida desaparecía, con alegría el hombre de cabello plateado deseaba probar el poder de aquella espada y sin darle un respiro los termina matando. Extrañamente luego de haberlos matado, la energía de esos cuerpos sobresalía y se dirigía hacia su asesino dándole un poco más de poder y fuerza a aquella persona, dándose cuenta que las palabras de aquella voz que le habla en ocasiones le estaba diciendo la verdad y ese mundo nuevo podría realizarse si conseguía más poder.

Habilidad especial:
El cuerpo de Zero es capaz de absorber la energía que proviene de sus enemigos al herirlos, para usarlo a voluntad ya sea para para su fuerza su resistencia, su propia curación o su cosmos, si llega a matarlos la energía que arrebato se vuelve parte de él para siempre. Esta habilidad proviene debido a que según la voz que escucha el podrá absorber los poderes de sus hermanos Ikelos, Morfeo y Phantasos, si estos morían o si no despertaban.

Objetos

Anillo inmortal

Este anillo le fue dado por su padre a Zero, sin saber que la reliquia es de Oneiros desde un inicio y que siempre ha llegado a su siguiente cuerpo a través de las eras, al portarlo le permite escuchar a Oneiros  además hacer que su fuerza, resistencia y cosmos aumente o poder curarse de cualquier clase de herida que reciba al punto de reconstruir cualquier parte de su cuerpo.

Espada de los sueños

Esta es otra de las reliquias pertenecientes a Oneiros, estuvo escondida mucho tiempo antes que Zero pudiera encontrarla, es una gran arma con un gran filo y muy resistente capaz de cortar cualquier cosa en su camino, si no mata a la persona cortada con ella al instante, esa capaz de debilitarlos haciendo que el cuerpo de su enemigo se sienta cada vez más fatigado.

_________________
Narrar -Hablar- "Pensar" "Oneiros" /Terceros/
Tsume
avatar
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Heimdal el Vie Jul 12, 2013 6:12 am

1- Nombre del Personaje: Heimdal

2- Edad: 20 años

3- Armadura Pedida:  Mizar Zeta

4- Signo del Zodíaco: Leo



5- Aspecto 

1,85 de altura, 80 kilos. Complexión atlética y musculada. Pelo corto alborotado de color verde, con varios mechones largos que le bajan por la espalda. Ojos color miel y gesto orgulloso y obstinado. Piel blanca inmaculada sin marca alguna.


6- Personalidad: Es confiado y orgulloso. Muy seguro de sí mismo y de sus posibilidades. De buenos modales pues procede de una noble familia. Leal a su causa y con un afán de superación importante.


7- Historia: Heimdal nació en las frías tierras del norte, en Asgard. Sus padres eran nobles señores feudales que Vivian en un gran castillo rodeado de grandes comodidades. Desde allí gobernaban una vasta extensión con un alto grado de justicia y equilibrio. Era una familia muy querida por sus vasallos, que adoraban y amaban a los condes de Mizar, más cuando los pueblos salvajes hacían pequeñas incursiones de saqueos y robos que eran respondidas con dureza por el ejército del padre de Heimdal. Se podía decir, que salvo alguna que otra escaramuza se vivía en una relativa paz. En este ambiente vino al mundo Heimdal, en una noche de verano, como hijo primogénito y principal heredero fué tratado desde el primer día como un pequeño señor. No le faltó de nada, por lo que creció sanamente y sin complicaciones. Todo cambió en su vida cuando descubrió su gran habilidad, desde pequeño había escuchado pequeñas voces que le hablaban, pero no las entendía, hasta que una tarde se perdió en un bosque, rápidamente se vió rodeado de animales que le guiaron a la salida donde sus padres lo esperaban con los brazos abiertos. Lo sorprendente es que pudo escuchar nítidamente todo lo que le decían, como si un humano le hablara sin problemas. Había despertado su habilidad, una habilidad que fué perfeccionando con el tiempo, pudiendo transformarse en cualquier animal cercano e incluso intercambiarse de posición, lo que le daba gran ventaja en cualquier combate más adelante.


A la edad de 14 años fué enviado a instruirse con los mejores maestros del arte de la guerra, convertido en un gran joven de altas habilidades comandaba el ejército de su padre en los ataques a los salvajes. En una de esas escaramuzas, y al volver de masacrar un asentamiento cercano a sus tierras escuchó unos lamentos angustiosos que provenían de una cueva de difícil acceso. En su interior un tigre de dientes de sable de aspecto casi fantasmal luchaba por su vida, aprovechando su habilidad lo tranquilizó y le prometió que lo curaría y que siempre estaría a su lado. El tigre aceptó y no se separó jamás de Heimdal, ayudándolo siempre, con sus rugidos el otorgaba el valor y el coraje suficiente para que sus habilidades ofensivas y defensivas se potenciaran, haciéndolo atacar como una autentica bestia. También, aprovechando el efecto de la luz en su piel y moviéndose en las sombras asestaba zarpazos mortales a los enemigos de su amo, de ahí su nombre Sombra.


Con 16 años pasó otro pasaje importante en su vida. Movido por su eterna confianza, y con el orgullo de un adolescente se encaminó a una emboscada sólo en la que un grupo de salvajes lo hizo caer de su caballo. Desde el suelo y sin poder defenderse fué herido de muerte, casi al borde del colapso encontró semi-enterrado un extraño Tótem, al cogerlo con sus manos ensangrentadas se activó, creando una barrera que le protegió de sus enemigos. Tenía un curioso mecanismo en el que una especie de monedas iban cayendo sobre el saco de una  figura burlona, al caer la última moneda Heimdal se encontró como nunca se había encontrado, agarrando su espada mató a los salvajes violentamente. Al regresa a su castillo pudo ver como un águila se alejaba de la escena diciéndole: No te separes del Tótem Heimdal, es un regalo de los animales del bosque.


Con 18 años fué al Castillo del Señor Feudal del país, como marcaba la tradición de su familia para asumir sus funciones como guerrero de su corte personal. Desde ese mismo instante fué designado a la guardia cercana del Señor Feudal para cumplir con sus deseos de forma leal y diligente.


8- Habilidad Especial: Heimdal tiene la habilidad especial del lenguaje de los animales, es capaz de manejarlos a su antojo y aprovechar sus capacidades, tomando incluso su forma original, igual es un fiero león capaz de desgarrar a cualquier enemigo, como un águila de grandes dimensiones moviéndose a gran velocidad por el campo de batalla, o un unicornio que tiene gran capacidad curativa y de sanación. A parte de poder comunicarse con ellos, y debido a su alto grado de capacidad psíquica es capaz de intercambiarse de posición con alguno de ellos para aprovecharlo en su beneficio, lo que le permite anticiparse a sus rivales y golpearlos en el momento justo, sin que pueda armarse defensa alguna, igual puede intercambiarse con una hormiga que con un enorme elefante.

9- Objetos:

Tigre dientes de sable: 

Éste tigre llamado Sombra fué encontrado por Heimdal en las profundidades de una cueva. Gracias a su habilidad innata con los animales fué capaz de llegar hasta él y salvarlo de una muerte segura, pues se encontraba atrapado de ambas patas y en estado avanzado de desnutrición. Tras llevarlo a su hogar y darle los cuidados pertinentes sanó milagrosamente, y como agradecimiento se hicieron inseparables. El estar cerca de Sombra otorga un alto grado de confianza en las acciones a Heimdal, éste se ve aumentado en espíritu, y es capaz de aumentar sus ataques y defensas, tanto, como sus ganas de atacar sin piedad a quien lo provoca, pues el rugido de la bestia hace que se olvide de cualquier problema y siga adelante cueste lo que cueste, atacando como un auténtico guerrero del norte. También, y debido a la extraña piel albina de Sombra, es capaz de atacar a sus rivales a gran velocidad, la luz al incidir sobre él, y gracias a tener una piel sin pigmentos es reflejada, lo que provoca que pueda llegar más fácilmente a su objetivo y le haga daños considerables, a cada zarpazo más daño provoca, llegando a causar primero parálisis, para luego dejar al adversario al borde de la muerte.



Tótem sagrado:

Éste Tótem sagrado fué encontrado por Heimdal en una de sus cruzadas por los pueblo salvajes que amenazaban las tierras de sus padres. Tras ser sorprendido por una emboscada, fué herido de gravedad considerablemente, casi al borde de la muerte encontró la reliquia. En su base tiene una especie de figura burlona con un saco vacío, en lo alto un águila guardiana con monedas en su nido. Al contacto de la sangre de su portador se activa un extraño mecanismo que hace que gire la cabeza de la base lanzando una energía al ambiente que provoca que comiencen a caer las monedas del nido, nada más caer la primera moneda se crea una barrera que protege al portador de cualquier ataque externo, luego van cayendo más monedas y regenerando cualquier herida producida de cualquier tipo, física, psíquica, sensorial. Es capaz de sanar tejidos internos, estructuras nerviosas, daños mentales,…todo por la acción de un extraño flujo chamánico conocido como Chanak, que al reaccionar con el Rh sanguíneo potencia sus capacidades curativas, a mayor afinidad, mayor rapidez en la curación. Al terminar de caer la última moneda el cuerpo está totalmente recuperado y con las energías potenciadas.

_________________


-KAY-ZARAKI-KENPACHI-ZELIG-

FICHA
avatar
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
55/60  (55/60)
HP: 2300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Tokisada el Vie Jul 19, 2013 2:26 pm

Nombre: Tokisada
Edad: 16 años
Armadura pedida: armadura dorada de leo
Signo: Capricornio
Aspecto: hombre de cabello cortó de color café, sus ojos son azul claro, mide 1.80 pesa 72 kg, tiene una piel blanca y un cuerpo atlético debido a su entrenamiento.
Personalidad: Tiene un carácter sereno y grandioso lo cual lo hace agradable y de tratamiento fácil entre sus camaradas. También es silencioso y de noble corazón, a pesar de eso tiene un carácter agresivo al momento en que hay una situación delicada y mal de por medio.
Historia: Tokisada nació en un pequeño pueblo de Grecia carente de muchas cosas a pesar de eso él vivía tranquilamente con su padre. Tokisada vivió una muy tranquila niñez a pesar de que no tenía madre ni hermanos. Al cumplir 12 años Tokisada, hubo una terrible tragedia un maremoto deslavo por completo el pueblo que trajo consigo la muerte de todos quien lo habitaban. Tokisada al ver esto busco a su padre pero fue demasiado tarde él había muerto, así que huyo de ahí con lágrimas en los ojos sintiendo toda la culpa de lo ocurrido. Al tener 13 años vivía solo en una cueva en una selva del sur de Camboya, se alimentaba de los animales que cazaba, un día mientras cazaba se encontró con un feroz y fuerte león que lo ataco causando un gran rasguño en su brazo el creyó que sería su fin pero no se rindió lucho con el león a muerte. En esta batalla Tokisada salió triunfador pero al borde de la muerte con graves heridas en su brazo lo cual hizo que perdiera sangre, entonces cae inconsciente en el suelo. Al cabo de 2 días un anciano que recolectaba frutos lo encuentra y lo lleva hacia su choza en su carreta. Tokisada recupera la conciencia y ve que al anciano está observándolo, le pregunta que porque estaba aquí en esta selva tan peligrosa y el responde que para olvidar y desprender su culpa, así que el anciano decide entrenarlo para llevarlo por el buen camino y dejar esa culpa. Tokisada paso 4 años entrenando duramente con el anciano que le mostro su sabiduría y hacer que su coraje y odio lo usara no en el sino al enemigo, también le enseño a controlar el elemento del rayo. Tokisada ya tenía 17 años así que el anciano concluyo su entrenamiento y le dio las gracias al anciano a quien llamo maestro. Al pasar un año el anciano decayó de una grave enfermedad que tenía desde antes al estar agonizando el anciano le dijo a Tokisada (hijo tu que cambiaste tu odio por el entrenamiento te digo que para ganar no se necesita fuerza sino un gran espíritu que te guie por lo que eres). Tokisada reflexiono sus palabras y le dio las gracias a su maestro por haberlo entrenado y olvidarse por completo de su tragedia  antes de que muriera.
Habilidad Especial: tiene una habilidad en la cual puede presentir al enemigo por medio de su fluir de la sangre haciendo que sea más fácil derrotarlos y así atrapar a su presa.
 
Objetos:
Garra de León

Esta garra fue obtenida por su gran valor y tenacidad al ver matado a su primer presa y el a ver salido vivo y triunfador. Esta garra es usada como una afilada cuchilla mortífera.
Medallón del León
 
Este medallón guarda un gran poder en si el cual se le otorga una personalidad agresiva y feroz al usarlo, además de dar una fuerza mayor al que lo utiliza tiene muchos secretos que revelar. Este medallón fue otorgado por su maestro por su valentía y por qué el medallón lo eligió  como su dueño legítimo.
Técnicas:
Defensa─ Jaula Eléctrica
Gracias a la habilidad de dominar el elemento rayo (electricidad) puede crear grandes barrotes de rayo eléctricos que pueden contener los ataques de sus enemigos y destruirlos con facilidad.
Ataque y Defensa─ Rugido del Rey

Esta técnica en la cual toma su energía y la almacena en su mano creando una gran esfera eléctrica que arroja al enemigo haciendo que esta explote creando una onda que se asemeja a un rugido que hiere gravemente al enemigo y además lo deja sin poderse mover por un instante.
avatar
Tokisada

Posts : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : Mexico DF

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Azrael el Dom Jul 28, 2013 8:20 pm

Nombre del Personaje: Azrael
Edad: 20 años
Armadura Pedida: Armadura de Oro de Libra
Signo del Zodiaco: Libra

Aspecto: Mide aproximadamente 1,86 y pesa alrededor de 86 kg, es de aspecto robusto y estilizada, su tez es clara, el cabello es de tonos plateados a blancos y grises y sus ojos son azules aunque se oscurecen al acercarse al iris. Su mirada tal vez es algo desafiante pero no es su verdadera naturaleza es solo una expresión característica de su rostro.

Personalidad: Posee un fuerte sentido interno de justicia y balance,justo e imparcial. Emocionalmente, tiende a evitar los extremos: Nunca se enoja, deprime, alegra, o entusiama demasiado. Tiende a mantenerse calmo. Es extremadamente bueno para ver ambos aspectos de una cosa. Usualmente, usa una máscara externa de imparcialidad y justeza mientras que interiormente es algo ambiciosos y muy decidido a lograr a sus metas.
Es sabio y creativo. el sentido de balance es igual para todos los aspectos de su vida por lo que comparten una importancia y prioridad semejante.
También tiende a evitar el conflicto, Prefiriendo adherir a una posición neutral la mayor parte de las veces (aunque internamente puede tener sentimientos fuertes con respecto al tema en cuestión).

Historia: Mi Historia comienza con un copos de nieve si, copos de nieves seguido por el bello rostro de ella sus ojos de miel llenos de preocupación, pero al ver esa reconfortante rostro me desvanecía  calmo para luego despertar en una cabaña humilde, pero cálida y con ese rostro ahora dormido sobre mi cintura.
Trate de moverme pero un dolor recorrió todo mi cuerpo y en mi intento ella abrió los ojos lentamente dibujando una sonrisa acompañada de un...
Elizabeth: Hola... ¡ya estas despierto qué bueno! yo sabía que estarías bien, pero debes tratar de no moverte demasiado tu cuerpo está muy mal herido y mejor ni hablar de tu cabeza.
Su dulce voz me confundió un segundo pero respire y respondí:
Azrael: Yo... Hola, ¿dónde...dónde estoy? ¿Quién eres? yo no puedo recordar nada...
Elizabeth: mi nombre es Elizabeth y estas en mi casa. Mi Abuelo y yo te encontramos en el bosque al pie de las montañas.
Te llamas Azrael, ¿verdad?

Azrael: yo... no lo sé, no puedo recordarlo...yo.
Elizabeth: OH cuanto lo siento es que cuando mi abuelo y yo estábamos curándote mi abuelo encontró en tus bolsillos un collar con un dije que decía Azrael y supusimos que ese era tu nombre.
Azrael: no estoy seguro no recuerdo nada solo...
Elizabeth: yo creo que es un bonito nombre (interrumpiéndome dijo)
Sonrojado por sus palabras no dude en aceptar.
Azrael: entonces supongo que ese es mi nombre.
Así fue como conocí a Elizabeth y a su abuelo Rokusho un hombre digno, honrado y lleno de bondad. Quien fue alguna vez en su juventud un caballero protector del santuario, con el tiempo él me vio como un hijo y por lo tanto decidió entrenarme. Yo tal vez tenía unos 7 años cuando comenzó mi entrenamiento. A menudo me contaba historias de antaño como caballero y a la vez me enseñaba la importancia del cosmos y por sobre toda las cosas lo importante de la amistad, del amor, la justicia valores que como él decía "serás lo que debas ser o no serás nada y lo que yo siento en ti es que serás todo lo que un verdadero hombre es."
Mientras mi entrenamiento aumentaba., mis heridas siempre eran curadas por mi queridísima Elizabeth, siempre cuidándome, hasta me había tejido una bufanda roja, se preocupaba por cada detalle y enfadada con Rokusho y conmigo por mi duro entrenamiento. Además de que luego debía trabajar, ya que éramos humildes, con mi trabajo no siempre alcanzaba para alimentarnos todo el año, por lo que debíamos salir a cazar en la nieve con mi maestro así podíamos pasar los fríos inviernos nevados de la Tierra del Fuego.
Todo iba bien hasta ese invierno que íbamos tras un huemul (venado) yo tendría algo de 10 o 11 años ya casi alcanzabamos al venado hasta que nos cruzamos con unos cazadores que seguían al mismo animal.
Cazador 1: ¡¿qué hacen aquí? Este es nuestro territorio, Váyanse ahora!
Maestro Rokusho: lo sentimos no quisimos molestarlos ya nos retiramos.

Azrael: ¡PERO MAESTRO! Seguimos a este huemul durante todo el día!
Maestro Rokusho: ¡Silencio Azrael! Vámonos a casa.
Fue la primera vez que mi maestro Rokusho subía su tono de voz, por lo que calle y nos fuimos, en el camino de regreso nos encontramos con otro venado y decidimos cazarlo o ese sería un invierno muy largo y difícil. Lo atrapamos e íbamos festejando nuestra suerte por la caza afortunada.
Esa noche cenamos contentos nuestro festín y dormimos muy temprano como siempre así  a la mañana siguiente salir a buscar leña para la  noche.  Al otro día desperté con un terrible presentimiento pero aun así lo asocie con un mal sueño y salí  por la leña.
Al atardecer me dije a mi mismo: con eso será suficiente y comencé mi retorno con la leña a los hombros. A mitad de camino ese mal augurio otra vez apareció y apure mi paso por que mientras más me acercaba a la cabaña más sentía el mal presagio a tal punto que solté la leña. Comencé a correr en la nieve y llegando escuche un grito, si era el grito de ella (¡Elizabeth repetía con locura!)
Era ella sin duda. Mi Elizabeth sostenida por dos hombres que reconocí como los cazadores del anterior día y a mi maestro en el piso siendo brutalmente golpeado por los otros.
Uno de ellos me miró y dijo a los gritos:
Cazador 1: ¡ahí está el otro ladrón!
Muy indignado respondí
Azrael: ¡Yo no soy ningún ladrón, Deténganse ahora!
Y por detrás dos más me agarraron antes que pudiera hacer algo.
Cazador 1: niño tú y el (señalando a mi maestro Rokusho) son ladrones y deben pagar las consecuencias por cazar en nuestros territorios.
Uno de ellos dijo “alejémonos de la cabaña, los gritos alertarán a los vecinos” y nos llevaron al bosque.
Una vez dentro del bosque, otro de ellos me golpeo con la culata de su escopeta y en eso mi maestro dijo: “es suficiente ya recibimos bastante castigo no volveremos  a cazar en sus territorios”.
Cazador 2: nosotros diremos cuando es suficiente castigo viejo. Y nos aseguraremos de que no vuelvan a cazar en nuestras  tierras, maten al chico así aprenderán.

En ese momento Rokusho encendió su cosmos y golpeo a mi ejecutor antes de asesinarme y así fue su última voluntad la de defender al inocente, siendo  asesinado… asesinado a sangre fría ante mis ojos, a mi mentor, él fue casi un padre para mí, en mi afán por salvar su ya sofocada vida, todo el poder de mi cosmos fue liberado al fin, al sentir ese poder correr por mi cuerpo por primera vez pude romper la barrera de la luz  podía ver los perdigones y balas lentamente  y atacar a cada  uno de los cazadores fácilmente  noqueando así a cada uno de ellos. Me acerque rápidamente a mi maestro Rokusho, me dijo "salva a Elizabeth", corrí a la cabaña, escuché un disparo y pude ver su rostro desaparecer en la nieve bañada en el rojo de su sangre... su sangre… eso despertó en mi algo distinto, un odio, un odio que acertó un golpe que explotó  en cólera, un golpe asesino que acabo con la vida de ese cazador, asegurándome que sufra el mismo destino que mi maestro Rokusho.  Satisfecho mi sed de venganza (o al menos eso pensé) corrí hacia ella lanzándome en la nieve, la tome en mis brazos, la mire, mire su herida de bala en el abdomen y  sin poder contener el dolor en mi rompí en llanto. Trate de formular palabras, sin lograrlo hasta que ella con su última sonrisa me dijo:
Elizabeth: Azra… Azrael.
Azrael: Elizabeth, nooo… mi dulce Elizabeth no ahora no yo… ¡mi amor!
Elizabeth: (me volvió a sonreír y con sus grandes ojos amarillos y sus labios de rojo): esta… ras bien yo lo se…. Prométeme…. que llevaras tu vida como siempre y yo estaré contigo mí amado Azrael, mi valiente y buen Azrael te amo…
Azrael: así será mi amada Elizabeth, lo juro.
Esas fueron sus últimas palabras, palabras que jamás me olvidaré. Me levante y lleve su cuerpo hasta donde estaba mi maestro, que ahora se había arrastrado para poder sentarse en un árbol. Cuando vio mi rostro entendió rápidamente lo sucedido y me dijo: yo cuidare de ella ahora y la guiare hasta el limbo. Hijo ahora eres un hombre recuerda siempre lo que te enseñe, vive tu vida para la justicia, no dejes que el odio nuble tu camino, ama a la humanidad, respétala  y sírvele  en todo momento, con toda tu alma. Eso es lo que yo y ella (mirando a Elizabeth) deseamos para ti Azrael sé que lo harás bien... adiós Azrael recuerda se dig….no hijo mío.
La  vida de mi familia se extinguió así con el suspiro de esas últimas palabras. Colérico ante el odio que ahora me hacía desear la sangre de los restantes cazadores que anteriormente había noqueado algunos ya conscientes trataron de huir y yo los cacé. Los maté a todos, uno a uno, golpe a golpe hasta desfigurar sus rostros. Tal era mi ira que no logre darme cuenta que uno de ellos logro dispararme, desangrándome así mientras mi sed de sangre se apagaba. Cuando acabe con ellos me levante y rápidamente entendí que no fui digno y que la venganza no me satisfacía, por lo que mi deseo de vivir se iba perdiendo a medida que mis ojos lentamente se cerraban y veía el cielo mientras me dejaba desplomar en la nieve recordando el dulce rostro de mi Elizabeth y en el silencio y la oscuridad de mis ojos cerrados la escuche, escuche su voz muy cálida  insistente que repetía mi nombre.
Elizabeth: Azrael... Azrael, Azrael ¿acaso estas dispuesto a romper tu promesa? No puedes morir Azrael, me lo prometiste a mi a mi abuelito.... en que estás pensando Azrael?
su voz insistía ahora con más autoridad.
¿Que eres Azrael? un simple asesino o un hombre de bien, ¿quién eres Azrael?
Azrael: Elizabeth mi amor... ya no puedo moverme... yo... cuanto lo siento.
Elizabeth: ¡NO Azrael LEVANTATE! si alguna vez me amaste levántate!.
y su voz fue el impulso que encendió mi cosmos una vez más y así con todas mis fuerzas me levante moribundo pero lleno de voluntad, camine y me arreste por la nieve dejando un rastro de mi sangre, con el objetivo de llegar al pueblo.
Así fue como comenzó mi camino a convertirme en un caballero, un santo del Santuario. Un santo fiel al servicio de Athena y a la vez un hombre con una promesa sellada por el amor. En deuda con la humanidad.
Ese soy yo Azrael el caballero que vela por la humanidad.

Habilidad Especial:
Psicomimetismo: El accidente que infringió daño en el cráneo de Azrael de niño despertó una habilidad psico-mental que consigue analizar los patrones de ejecución de ciertas habilidades y mimetizarlas casi por completo, esto se debe a que los ataques o defensas enemigas tienen experiencia y entrenamiento y las habilidades imitadas por Azrael solo son utilizados por primera vez y se miden según el poder de este caballero aunque pueden perfeccionarse si se repite el uso en el combate. Puede retener habilidades físicas ofensivas o defensivas que haya recibido o comprobado en un combate.

Objetos:

El collar con el dije que simboliza el equilibrio del ser entre el cuerpo, mente y alma, y solo por pórtalo Azrael sana sus heridas, serena sus pensamientos y lo conecta con su alma de tal manera que este estalla su cosmos. Tiene escrito su nombre y es el único lazo de su olvidado pasado con su presente. Aparentemente es el primer y último regalo que su hermano mayor le dio antes de salvar su vida en el accidente donde ambos cayeron por una montaña y su hermano uso su cuerpo para amortiguar la caída muriendo casi en el acto por decir que su hermano menor debe vivir dándole este mágico objeto.

La bufanda roja que Elizabeth tejió, para soportar el frio, alberga todas las emociones que ella depósito para protegerlo con  todo cariño por lo que una parte de ella defiende de ataques súbitos a su amado ya que ella quiere que su amado viva.  Su aroma (el del perfume de su amada) anima el alma del caballero porque le recuerda a su eterno amor perdido. Por lo que para Azrael es un símbolo de total cariño que eleva su espíritu y le da fuerzas para aumentar el poder de sus ataques.
avatar
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Ulises el Lun Ago 19, 2013 7:57 pm

Nombre del Personaje: Ulises

Edad: 22 años

Armadura Pedida: Armadura Doble Alpha

Signo del Zodiaco: Cancer

Aspecto: 





Ulises es un atlético chico de complexión fuerte. Una altura y un peso considerable y unos músculos muy marcados, cuenta de que su entrenamiento va más allá de un guerrero normal. De larga cabellera ondulada y clara, ojos azules y tez pálida.


Personalidad: Ulises es una persona muy educada y serena. Altamente entrenado para no sufrir dolor y de una inteligencia especial, gran memoria y mucho perfeccionamiento en todo lo que hace. De aspecto frio y calculador, sin embargo, muy cálido y amigo de sus amigos, dispuesto siempre a ayudar al débil y nada creído.


Historia: En la antigua Edad Media, el Castillo de los templarios, se encontraba sitiado por un pueblo salvaje que intentaba hacerse con el control de aquel lugar. El rey que regentaba esa fortaleza y padre de Ulises, se encontraba muy enfermo y no podía hacerse cargo de la estrategia militar en ese delicado momento. Con su madre fallecida en un fortuito accidente en las cocinas del reino y como único heredero del reino, Ulises, un chico instruido por los mejores y más ancestrales guerreros templarios, maduró de la noche a la mañana para hacer frente a un ataque inminente que acabaría con todas las esperanzas y la buena vida que solían disfrutar en tiempo venideros. 


Desde las almenas del castillo, los soldados a cargo del Rey Leones Pepín, esperaban asustados las instrucciones del jefe al mando. Mientras estas venían, los salvajes se jactaban y amedrentaban, a las puertas del mismo, mutilando y descuartizando a todos los prisioneros que habían hecho durante la duradera contienda. El olor a sangre y muerte penetraba los impresionantes muros y llegaba hasta las casas del interior, donde los campesinos rezaban y oraban a Dios que se fueran de allí cuanto antes o que se los llevaran al cielo en caso de que penetraran las murallas. Se decía que estos salvajes, violaban, mutilaban y e incluso se comían a todos lo que se cruzaban en su camino. Mujeres, niños y animales eran arrasados por este pueblo y el terror ya se había instalado en la zona hasta quedar completamente asolada. Solo la gran fortaleza de León, se mantenía fuerte y de frontera, entre los salvajes y la civilización.


Ulises oraba en la Iglesia con el crucifijo templario de su orden y hablaba con el supremo sacerdote para que le dieran la extremaunción de guerra y fuera perdonado por las muertes que caerían en combate. Tras unos minutos en silencio y como fondo, los gritos de los campesinos y soldados al ver como los salvajes intentaban entrar por cualquier hueco, el único hijo de Pepín, decidió tomar la iniciativa y acabar con el asedio. En el lecho de su padre enfermo, se arrodillo ante él y se despidió con un fuerte abrazo y un beso en su mejilla. Pepín, al ver que su hijo se había convertido en un verdadero hombre, comenzó a llorar y le dió una llave que tenía en su pecho atada con un cordón de oro. Antes de expirar su último aliento, señalo hacia un armario y le explico que allí encontraría el poder que necesitaba para vencer a los salvajes e impartir la justicia que él había conseguido mantener desde que se retiró a ese Castillo. Segundos después, sus ojos se cerraron y su alma se despegó de su cuerpo para anexarse al crucifijo que Ulises portaba.


El joven templario, agarró la llave con forma de dragón y la introdujo en el armario. El armario se abrió y un pasadizo se abrió ante él. Después de bajar por unas escaleras y llegar a una sala. Un pequeño cofre le esperaba con la figura del mismo dragón grabado en su tapa. Unas extrañas palabras se podían leer en borde y Ulises las leyó sin problemas haciendo un alarde de inteligencia y sabiduría que había adquirido con sus enseñanzas. "El poder del Dragón, traerá la paz eterna" se podía leer. Ulises, sin perder tiempo, abrió el cofre y se puso un guantelete de un extraño material con la cabeza de un dragón en sus nudillos. Nada más ponérselo, una increíble energía se apoderó del chico y lo revitalizó con una misteriosa fuerza. Siguiendo con el camino secreto, llegó hasta una puerta en unas alcantarillas que estratégicamente daban a la parte trasera del asentamiento del pueblo salvaje, dejándolos en una clara desventaja. Ulises se dió cuenta de esa baja y rápidamente armó a su mejor ejercito para que atacaran desde la retaguardia. 


Tras varias órdenes, el ejercito se infiltró por detrás y arrasó al pueblo salvaje mientras descansaban en sus cabañas. Ulises se maravilló de su nuevo objeto. Al parecer, si este apuntaba a un enemigo y en una autentica conexión mística pensaba en atacar, un enorme sifón de fuego salía del mismo guantelete, achicharrando y quemando a una velocidad pasmosa a todos sus enemigos. Este fuego además no era un fuego normal, era un fuego que parecía no apagarse nunca, era de un color verdoso y azulado que destrozaba todo a su paso.


En pocas horas, la guerra se acabó dando como vencedor a Ulises el Templario. Este hizo una genuflexión y miró al cielo dándole gracias a Dios por sus resultados. Después, dió la orden de abrir las puertas del castillo e informó de una gran fiesta esa misma noche en la que todo el pueblo estaba invitado para celebrar la gran victoria. La victoria del Dragón!!!. Al retirarse a sus aposentos, una extraña sombra lo esperaba subido a una de las ventanas. El encapuchado dejó una carta y se marchó lanzándose por la misma a más de 50 metros de altura. Ulises corrió a la ventana y lanzó sus llamaradas al hueco, pero nada pudo hacer y resignándose, cogió la carta para leerla.


"El poder del Dragón te llama, solo Odín podrá darte respuestas" - decía en la nota.


Después de algunos años como regente y aburrido por la tranquilidad que le daba el poder de ese guantelete. Ulises se intrigó cada noche por aquel ser y por aquella nota, la cual leía antes de acostarse. Intrigado por el enigma, decidió marcharse de allí y aventurarse en solitario hacia tierras gélidas para investigar un poco sobre Odín y sus nórdicos guerreros. Su fascinación por la guerra le llevó, ni más ni menos, que a la Syberia más profunda… a Asgard,  donde se plantó en una extraña fortaleza con la figura gigantesca de Odín y su espada y allí comenzó su andadura. 


Habilidad Especial: Ulises es capaz de alcanzar un grado de concentración máxima y sobrenatural que lo hace prácticamente invencible y ajeno a todo daño, físico y mágico. Este poder lo mantiene en condiciones especiales y aumenta rápidamente todos los atributos disponibles en un combate. Su defensa, su inteligencia, su rapidez y su fuerza aumentan hasta el punto de ser un hombre equiparable a 20 guerreros. En este estado, Ulises pierde la cordura y se transforma en un autentico monstruo.


Objetos:
 Crucifijo de los templarios; Una cruz de la orden de los templarios que se dice que tiene poderes curativos y propiedades especiales de los ancestros. Este en particular, lleva dentro del mismo, el alma de su padre Pepín, uno de los más poderosos guerreros que se conocen en el mundo. Durante años ha regentado el Castillo de los Templarios en Ponferrada, pero se decía que venía de unas tierras misteriosas donde la magia y el poder del Universo hacían estragos en sus combates. Ulises se siente protegido con él y no duda en utilizarlo para rezarle a su Dios y obtener beneficios curativos y defensivos.


Guantelete del Dragón; Mágico guantelete de un material irrepetible en el planeta, de muchísima resistencia y de un peso ridículo. Una vez introducido en su poseedor, conecta con este haciéndose parte de su mismo cuerpo y controlado así por la mente de Ulises. Cada vez que es ordenado por Ulises, el dragón dibujado en él ilumina sus ojos y proyecta un tifón de fuego eterno que arrasa con todo lo que se encuentra. Este fuego tiene propiedades increíbles y es prácticamente imposible de sofocar. De fuerte poder destructivo y capaz de arrasar rápidamente un ejército, es un arma totalmente letal y mortíferas. Se dice que este fuego viene directamente de las estrellas.
avatar
Ulises

Posts : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Localización : Castillo de los Templarios

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
HP: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Krizalid el Sáb Ago 24, 2013 4:10 pm

Nombre del personaje: Krizalid


Edad: 17 años


Armadura pedida: Balrog


Signo del zodiaco: Escorpión


Aspecto:
Spoiler:



Personalidad: Es arrogante y en ocaciones megalómano pero es muy leal en su trabajo, también es muy serio en la mayor parte del tiempo pero solo si se encuentra realizando una misión de suma importancia de lo contrario tiende a portarse como un narcisista burlándose de otros, ya sea de sus habilidades o inteligencia. También es en ocasiones impulsivo y suele tener una sonrisa socarrona de burla para provocar a los demás.


Historia: Nació dentro de una familia adinerada siendo hijo único quien fue educado en casa por cuestiones del trabajo de los padres de Krizalid o Kriz cuando era apenas un niño. Al ser educado en casa era muy apartado de los demás así fueran familiares su comunicación era escasa y en ocasiones no existía habla alguna, era muy solitario y  solo se comunicaba con sus padres lo que también era algo raro porque solo pasaba su tiempo leyendo libros que era lo único que llamaba su atención lo que lo mantenía alejado de todo y de todos lo cual parecía no importarle en absoluto. Al paso de los años comía muy poco incluso sus padres llegaron a pensar que moriría de hambre si solo continuaba leyendo libro tras libro  por lo que sus padres tomaron la decisión  de quitarle todos sus libros por su propio bien. Pensaron que Krizalid lo tomaría con calma pero fue todo lo contrario se molesto demasiado volviéndose mas solitario que antes, sus padres quemaron sus libros en frente de la casa mientras Kriz presenciaba dicha acción estando a punto de estallar de ira corrió furiosamente contra sus padres empujándolos contra las llamas, cegado por la ira apretaba los dientes mientras sus padres estaban siendo consumados en las grandes llamas que parecían no tener fin, una vez que Krizalid reacción comenzó a llorar por lo que había echo y mientras continuaba varias patrullas llegaron al lugar, los policías inmediatamente se llevaron a Kriz para interrogarlo por lo sucedido, quien confeso que todo había sido su culpa. Lo encerraron en una prisión para menores debido a que solo tenía 16 años, paso su condena en aquel lugar, solitario y sin comer nada hasta que murió, su cuerpo fue enterrado en el patio trasero del reformatorio donde su funeral no fue nada impresionante solo su cuerpo dentro sobre un ataúd y el mismo  enterrado en la tierra. 
Mientras una pequeña ceremonia ocurría en el inframundo su alma caminaba vagamente para encontrar el descanso o sufrimiento eterno y a llegar a la primera prisión estaba solo una persona quien mando anteriormente a las almas delante de Kriz al lugar correspondiente juzgando sus actos. Al llegar el turno de Krizalid, el sujeto quedo un poco sorprendido por haber visto el pasado de Kriz, quien noto que al haber leído cantidad y cantidad de libros tendría lo necesario para convertirse en uno de ellos, ofreciéndole ser un espectro, el espectro quien se encargue de la primera prisión y de juzgar el alma de todos los que llegaban a aquel lugar a lo que Kriz acepto siendo ahora un espectro no solo por su inteligencia sino que fue entrenado para despertar su cosmos y así volverse uno de los espectros mas fuertes de todos.


Habilidad especial: Crear fuego: tiene la habilidad de crear fuego a través de sus manos gracias a su vestimenta especial, dicho fuego puede ser de un color tradicional siendo el mismo rojo-azul-anaranjado o morado-azul lo que indica mayor fuerza en el ataque que se vaya a realizar


Objetos: Lucifer: Un arma convocatoria de espadas de energía oscura de color carmesí, teniendo la apariencia de una mochila en forma de un cráneo y en la parte de la boca parece ser que tiene sujetada una rosa, las espadas que se crean son de una corta duración explotando por si mismas o por el aplauso de Krizalid. 


Spoiler:



-Gilgamesh: Son unos guanteletes y  botas que sirven para el combate cuerpo a cuerpo aumentando la oportunidad de ganar usando habilidades de peleas provocando golpes certeros, este objeto es metalico pero con un peso ligero para el libre movimientos y que estos no sean lentos o pesados al momento de combatir. 


Spoiler:

_________________
avatar
Krizalid

Posts : 13
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Zaraki el Sáb Ago 24, 2013 9:39 pm


Exclamation Tu ficha está aceptada. Ahora deberás armar tu defensa y tu primer ataque débil junto con el post on-rol de como los obtuviste, postealo todo después de este post para que sea revisado y otorgado los efectos.

_________________


NARRO/PIENSO/HABLO
KAY-ZEIG-KENPACHI

avatar
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos para las fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.