Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Lelouch Vie Jun 14, 2013 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lelouch continua su triste camino de soledad y reflexión , tratando de averiguar los designios que tenía preparado el destino para él, estaba tan absorto en sus pensamientos que caminó y caminó hasta perderse por aquel remoto lugar, no le importo mucho pues en realidad no tenia lugar al que ir, lo había perdido todo y solo el avanzar en la vida era lo que le quedaba. Al llegar a un claro , se topó con una persona , esta yacía meditando a escasos metros del suelo , pero sin llegar a tener contacto con el cosa que llamó poderosamente la atención del joven.

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Alonehabla2

Buenas señor, veo que domina su cuerpo y su mente de una forma increible, ojalá yo pudiera controlar mi Kidõ de igual forma. Seguro que así podría llegar a saber de quien voy a ser el receptáculo en un furuto.¿ Le importa si practico con usted?
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo


Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Lun Jul 01, 2013 8:56 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 67

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 20

--------------------------------

#4 'Ataque' : 27

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Lelouch Vie Jul 05, 2013 4:59 pm

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Alonehabla2

¿Que estaba haciendo en África? Yo mismo me hago esa pregunta una y otra vez, la verdad es que todo aconteció muy rápido y de un día para otro la empresa en la que trabajaba mi padre fue comprada por una pareja de hermanos que ordenaron su traslado a ese maldito país. De la noche a la mañana pase de una vida cómoda en Francia a estar rodeado de tragedias todos los días,mi familia asesinada, mis seres queridos descuartizados, por donde paso no dejo más que muerte y desolación.

A medida que el joven hablaba su semblante se volvía mas frío y serio, todas las imágenes que pasaban por su mente al recordar lo sucedido eran tan duras que pocos habrían mantenido la compostura , pero Lelouch encontraba consuelo en aquel poder descubierto en el templo oculto , tornando la desesperación en motivación por acabar con las penas que sufría el mundo.


Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Alonehabla3

Cuando caí en aquel templo realmente me sentí liberado de todo el sufrimiento , que digo liberado, me sentí obligado a poner remedio a todas esas injusticias y con la responsabilidad de hacer pagar a este mundo por todos sus pecados. Me haré más y más fuerte, lo suficiente para que cosas como las que me han pasado a mi no vuelvan a sucederle a nadie nunca más. Conversando aquí contigo estoy descubriendo cosas de mi mismo que no conocía. ¿Podríamos dejar la pelea de lado un rato y continuar hablando?

...................................................................................................................................................



DEFENSA: 29 + 20 = 49 - 8 = 41 FALLO

CONTRAATAQUE: 5 = FALLO

OBJETO: 6 = FALLO
 
COSMOS: 52 = + 10% Ataque

ATAQUE: 24 -4 = 20 AD Activado




LELOUCH:

1560 HP -352 = 1208 HP

-4 Ataque y - 8 Defensa

 

KAY:

2000 HP

DAÑO:

No hay Ataque


Última edición por Lelouch el Dom Jul 14, 2013 8:04 am, editado 1 vez
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Vie Jul 05, 2013 4:59 pm

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 29

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 52

--------------------------------

#5 'Ataque' : 24
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Kay Dom Jul 14, 2013 8:01 pm

Aquél extraño sujeto tenía algo en sus palabras, o en la forma de hablar que destilaba dulzura, demasiada para un sujeto de un aura tan oscura y tenebrosa. Ésto no hizo sino poner en un estado de alerta máximo a Kay, que manteniendo en todo momento su famosa frialdad y templanza intentaba analizar a su adversario. Su mantra estaba totalmente alterado y violento, tanto, que tuvo que emplearse a fondo para que no se le desbordara. Todo ello precipitó al joven de pelo rubio en su estrategia, para no verse superado por la situación decidió mostrar a aquél sujeto su verdadera forma.


Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Roleo8-No puedo mantener oculta mi presencia más tiempo. Temo que mi mantra en este estado me colapse, por eso debo vestir mi armadura dorada. Como puede comprobar soy el santo dorado de Virgo, y vine a esta zona alejada en el África para intentar controlar mis poderes. Sólo aquí he conseguido mantenerlos calmados, pero hay algo en su cuerpo que no deja de alterarlo. No suelo equivocarme, su esencia oscura no tiene lugar a la duda, es por eso que intentaré derrotarlo antes de que sea tarde, intentaré usar mi Aum con mayor intensidad.-


Kay, portando la armadura dorada de Virgo decidió pasar a la acción. No podía mantener las apariencias mucho más tiempo, por eso, intensificó su golpe para intentar dejar a su adversario en situación comprometida. Aquél rival tenía una presencia abrumadora, si no aprovechaba estos momentos de dudas y desorden sería demasiado tarde.

---------------------------------------
COSMOS: 36 +7(Obj) = 43 = -10%
ATAQUE: 13 = AD activado
OBJETO: 2 = No activado

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 640-10% = 576

HP LELOUCH: 1208

EFECTOS SOBRE KAY: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LELOUCH: -3 DE ATAQUE Y -5 DE DEFENSA (POR NUEVOS PARÁMETROS)


Última edición por Kay el Dom Jul 14, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue90/145Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Dom Jul 14, 2013 8:01 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 36

--------------------------------

#2 'Ataque' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Lelouch Mar Jul 16, 2013 8:54 am

La pelea comenzaba a ponerse interesante y el adversario de Lelouch le ponía tintes más serios al enfrentamiento al enfundarse la armadura de Virgo , pero lo que no esperaba Kay era el efecto que esto tendría sobre el adolescente que al ver la brillante protección no podía si no repetirse una y otra vez la misma pregunta.

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Alonehabla3

Todo ese poder que tienes y no lo usas más que para pelear contra un chiquillo. ¿Donde estabas cuando asesinaron a mis padres? ¿Donde estaban los caballeros que luchan por la justicia y la paz? Esta claro que este mundo no puede ser protegido por gente como vosotros y merece recibir su castigo.

¡¡YO LE DARÉ SU MERECIDO A ESTE SUCIO PLANETA!!

La rabia se apoderó de Lelouch que haciendo explotar su cosmos creo su técnica defensiva frente a él y reflejo el ataque de Kay, acto seguido simplemente se quedo mirándolo fijamente como buscando una respuesta a sus preguntas.
 

.............................................................................................................................................


 DEFENSA: 74 + 15 = 89 - 5 = 84 Activada

CONTRAATAQUE: 5 = FALLO

OBJETO: 3 = FALLO
 
COSMOS: 95 = + 100% Ataque y Defensa + 15

ATAQUE: 3 - 3 = 0 FALLO


DEFENSA:


LELOUCH:

1208 HP

-3 Ataque y -5 Defensa

 

KAY:

2000 HP

DAÑO:

No hay Ataque



Última edición por Lelouch el Mar Jul 16, 2013 7:42 pm, editado 2 veces
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 8:54 am

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 74

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 95

--------------------------------

#5 'Ataque' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Kay Mar Jul 16, 2013 8:29 pm

Aquél joven cambió radicalmente el discurso al ver la armadura dorada de Virgo. En sus ojos se podía ver una gran rabia por la muerte de sus padres, cosa que echó en cara a Kay. Éste lo miraba con otros ojos, como sabiendo que la naturaleza de aquél joven era la de gobernar el Inframundo con su ejército de espectros, los enemigos naturales del Santuario. Aprovechando que no parecía haber despertado todo su poder aumentó su cosmos hasta el séptimo sentido para dar el golpe final al adversario. Si lograba conectar el golpe en su adversario el combate se daría por concluido.


Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Ataque4g-Los defensores de Athena no podemos controlar todo lo que ocurre en el mundo. Si tus padres murieron fué nada más que porque así estaba escrito, además, como amo y señor del Inframundo ya deberías saber que la muerte no es el final. No eches en cara su muerte a los santos de Athena, sabes de sobra que en el mundo muere mucha gente todos los días, es el orden natural y divino del cuál no podemos hacer nada. En cuánto a nuestro combate voy a intentar ponerle fin porque sé que tienes mucho más poder del que muestras, temo no poder luego frenar la furia que parece que vas a desatar.-

Kay marchó con paso firme hacía Lelouch para atacarle con su Aum al máximo nivel de cosmos posible, un golpe, que de impactar en el joven lo dejaría malherido y derrotado. Con el cosmos en el séptimo sentido se podía ver el brillo de la armadura dorada con mayor intensidad, casi como el sol más brillante del firmamento.

---------------------------------------------------------------------------------------
COSMOS: 96 = 7º SENTIDO = 100%
ATAQUE: 22 =AD AUM ACTIVADO
OBJETO: 4 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 640+100%= 1280

HP LELOUCH: 1208

EFECTOS SOBRE KAY: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LELOUCH: -3 DE ATAQUE Y -5 DE DEFENSA (POR NUEVOS PARÁMETROS)


Última edición por Kay el Mar Jul 16, 2013 8:46 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue90/145Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 8:29 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 96

--------------------------------

#2 'Ataque' : 22

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Lelouch Mar Jul 16, 2013 9:05 pm

El caballero de Virgo lanzaba ataques cada vez más potentes llegando a extremos que se situaban muy por encima de lo que se podía esperar de un humano, pero el joven Lelouch inundado de rabia y con algunas lagrimas en sus ojos, recobraba por instantes todo el arrojo que poseía al principio de la pelea. A la ofensiva de Kay este contestó simplemente agitando su mano,en el momento justo del impacto entre su mano y el cosmos del Santo de Virgo un potente destello de una luz más bien negruzca lleno el claro donde ambos se encontraban peleando. Al diluirse el destello la figura del adolescente permanecía erguida sin mostrar signo alguno de daño recibido y despés de secarse las lagrimas con el puño se dirigió a Kay. 

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Alonehabla2

Ya veo... Entonces según tu, no deberia culpar de su muerte a los únicos que podrían haber hecho algo por evitarlo y además no paras de repetirte con eso del inframundo, de que yo seré su amo y señor, de que la muerte no es el final. Reza por estar equivocado porque si llega el día en que gobierne a los muertos no dudaré ni un segundo en hacer que se alcen contra esta plaga llamada humanidad. ¿La muerte no es el final? Tienes razón, es el castigo...

Concentrando durante un instante su cosmos en la punta de un de, Lelouch fue dejando de hablar progresivamente y al estar a cierta distancia de Kay le apuntó mientras le miraba fijamente con Odio, segundos después una proyección de esta energia salió disparada en direción al caballero de virgo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

 DEFENSA: 116 - 5 = 111 Activada

CONTRAATAQUE: 1 = FALLO

OBJETO: 5 = FALLO
 
COSMOS: 59 = + 20% Ataque

ATAQUE: 30 - 3 = 27 AD Activado

DEFENSA:


ATAQUE:

LELOUCH:

1208 HP

-3 Ataque y -5 Defensa

 

KAY:

2000 HP

DAÑO:

400 + 20% (80) = 480


Última edición por Lelouch el Mar Jul 16, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 9:05 pm

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 59

--------------------------------

#5 'Ataque' : 30
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Kay Jue Jul 18, 2013 9:38 pm

El golpe de Kay no fué efectivo contra el formidable rival que tenía delante, por más que intentó atacarle con un cosmos colosal no pudo hacerle nada. El joven, ajeno a lo que significaba intentaba culpar a los santos de Athena de todo lo que le había ocurrido en su vida, sin duda, aquél chico estaba muy perdido, pero su aura oscura y negativa amenazaba con destruir todo lo de su alrededor. Con gran velocidad vino una ráfaga de su malévolo cosmos.


Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Defensa1-Gracias a mi poderoso Khan he logrado frenar tu ataque. Por más que intentes camuflarme tu veradera naturaleza, esta esencia oscura te delata. Por mi parte sólo me queda poder acabar contigo antes de que despiertes por completo y no tenga ninguna opción. Intentará lanzar un ataque preciso y contundente para que no puedas hacer nada y quede todo a expensas de un buen movimiento.-

El santo de Virgo elevó su cosmos lo suficiente como para lanzar un golpe, que aunque no era definitivo si que lo dejaría todo casi sentenciado. En su corazón se podía vislumbrar una llama que se avivaba al atacar al que no dentro de mucho sería, el gran Hades, el emperador y señor del Inframundo, el enemigo natural de la diosa Athena.

----------------------------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 80 = Efectiva: ataque general +10%
CONTRAATAQUE: 2
COSMOS: 43 +7 = 50 = +10%
ATAQUE: 41 = AD - Aum (sólo puedo este por pelea empezada)
OBJETO: 4 = NO ACTIVADO

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760+10%=836+10%= 919

HP LELOUCH: 1208

EFECTOS SOBRE KAY: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LELOUCH: -3 DE ATAQUE Y -5 DE DEFENSA


Última edición por Kay el Jue Jul 18, 2013 9:58 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue90/145Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Jue Jul 18, 2013 9:38 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 80

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 43

--------------------------------

#4 'Ataque' : 41

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Lelouch Jue Jul 18, 2013 10:10 pm

DADOS
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Left_bar_bleue50/60Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Etsu Jue Jul 18, 2013 10:10 pm

El miembro 'Lelouch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 2

--------------------------------

#3 'Defensa' : 45

--------------------------------

#4 'Ataque' : 37

--------------------------------

#5 'Contraataque' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Zaraki Lun Ago 19, 2013 9:32 pm

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Icon_exclaim ENTRENAMIENTO CERRADO POR FALTA DE CONTESTACIÓN. NO HAY SANCIÓN POR AVISO. TRAS ANALIZAR EL COMBATE SE DA POR VENCEDOR A KAY 35 DE EXP, LELOUCH 10 DE EXP. KAY 2$, LELOUCH 1$. LA PELEA LLEVABA TRES HOJAS DE ROL Y EN EL ÚLTIMO MOVIMIENTO DE LELOUCH NO LE SALIÓ DEFENSA QUEDANDO PRÁCTICAMENTE DERROTADO.
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones) - Página 2 Empty Re: Lelouch VS Kay (Por fin en igualdad de condiciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.