Kay  Vs Versen - Página 3 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kay  Vs Versen - Página 3 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kay Vs Versen

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Kay Vs Versen

Mensaje por Kay Dom Jun 16, 2013 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kay  Vs Versen - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSAB0tPtsXm7ddb4xFb9u5Plh62e9tI8-cmcP9LjsELgNcnSfWjEl aspirante a la armadura dorada de Virgo se encontraba en su estancia en el Templo Shaolin meditando profundamente, todo permanecía en armonía a su alrededor, podía sentir el cantar de los pájaros, el movimiento de los animales cercanos, incluso el latido de sus compañeros, todo marchaba perfectamente aquella tarde. Pero algo perturbó todo, en la aldea cercana se avecinaban unos nubarrones oscuros que no traían nada bueno. Sin alertar a sus superiores, y fingiendo tener ganas de despejarse un poco bajó hasta allí.


Cuando llegó notó como sus gentes se habían encerrado en sus casas, algo bastante extraño, pues era una aldea muy activa y ociosa, de la plaza principal se podía escuchar un zumbido intenso que crecía por momento. Kay sin perder la calma fué a ver de que se trataba, totalmente concentrado por lo que se podía venir.
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue90/145Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo


Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Sáb Jul 13, 2013 1:27 pm

El miembro 'Versen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque' : 45

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Kay Dom Jul 14, 2013 8:36 pm

No había manera de penetrar su fuerte barrera, su rival presentaba una fortaleza titánica. Por más que intentaba golpear una y otra vez a su rival para terminar con su pesadilla, éste se reforzaba más en su defensa, incluso se le veía mucho más dura que al principio. Pero todos los pensamientos estaban encaminados a proteger aquél pueblo, sino lograba mantenerse en pie la vida de muchos inocentes podría perderse. Agarrándose con fuerza a sus habilidades sanatorias pudo recuperar algo de sus energías a pesar de recibir el impacto del golpe de Versen.


Kay  Vs Versen - Página 3 Roleo6-Sigues con tus modales intactos, por lo que veo. No eres capaz de reconocer una armadura dorada, algo que sinceramente, me sorprende. No sé de donde has salido ni de donde procedes, pero por tu oscuridad me puedo hacer una ligera idea. De todas maneras no tengo tiempo para divagar, tengo que centrar mis esfuerzos en intentar mantenerme en pie para evitar que te hagas con el control del pueblo. Si crees que estoy disfrazado creo que tienes un problema del que pronto te darás cuenta. Tienes suerte de haberme dejado al límite de mis capacidades, tus ataques cada vez son más difíciles de controlar por mi parte y mis cualidades mermadas me lastran bastante, pero si pierdo, venderé cara mi derrota, te lo aseguro.-

Kay miró a los ojos de su rival para intentar amedrentarlo. Le quedaba ya poco que hacer porque no era capaz de moverse con facilidad, los ataques sufridos en el combate le habían debilitado en gran medida, pero mientras se mantuviera en pie, tendría la esperanza viva de cambiar el signo del combate.



---------------------------------------

DEFENSA: 50-8+5 = No efectiva
CONTRAATAQUE: 2 = No hay ataque
COSMOS: 88 = Si tu cosmos es de 85+ podrás sanar el 15% de tu HP
ATAQUE: 31-4
OBJETO: 3

MI HP = 240-200= 40+15%= 340

NO HAY ATAQUE

HP VERSEN: 1260

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa por turno hasta terminar el combate. Bonus de Defensa: +9
Efectos sobre Kay: -5 de ataque y -10 de defensa por turno hasta terminar el combate



Última edición por Kay el Dom Jul 14, 2013 8:56 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue90/145Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Dom Jul 14, 2013 8:36 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 50

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 88

--------------------------------

#4 'Ataque' : 31

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Versen Mar Jul 16, 2013 8:22 pm


Se quedó pensando en lo que su adversario le decía, esa vestimenta dorada que se había puesto parecía protegerlo, algo que no sería beneficioso para sus planes. Ya tendría tiempo de averiguar el significado de ese disfraz que llegaba su adversario, por el momento, sólo le importaba saciar el deseo de muerte que su pasajero oscuro le producía.

-Hablas demasiado. Eso es algo que me molesta mucho. Te haré callar para siempre.- respondió seco y conciso el pelirubio. Claramente sus deseos de conversar ya habían quedado atrás, ahora debía saciar la sed que Bazir producía en su cuerpo, de otra forma se volvería loco. -¡Mátalo!. ¡Vamos!. ¡Está indefenso!.- reclamaba su habitante interior, pero Versen tenía en claro que eso no era así, y no tardó en hacerlo notar. -Si piensas que está indefenso es porque eres un idiota más grande de lo que suponía, no está ni cerca de estar indefenso, tendré que usar todo mi poder para derrotarlo.- respondió el guerrero de pelo corto.

Ya había pasado mucho tiempo entre discusión y discusión consigo mismo, era el momento de lanzar un ataque que terminara con el problema de una vez por todas, ya las fuerzas no eran las mismas y debía apurarse... por lo que envió su ataque psíquico trás el vestido de dorado.

Ataque:

Objeto:

---------------

Cosmos: 41 = -10% de Ataque General
Ataque: 36 - 3 = 33 = AD Activado
Objeto: 8 = Activado

Daño: 400 - 10% = 360
Efecto:
Quien reciba nuevamente esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa por cada ocasión en la que ocurra debido a que se siguen separando terminales nerviosos de los músculos.

Daño de Objeto: 400

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa por turno hasta terminar el combate.
Efectos sobre Kay: -5 de ataque y -10 de defensa por turno hasta terminar el combate.

Bonus de Defensa: +9

HP: 1260


Última edición por Versen el Mar Jul 16, 2013 8:40 pm, editado 1 vez
Versen
Versen

Posts : 54
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Bs As, Argentina

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue35/90Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (35/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 8:22 pm

El miembro 'Versen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 41

--------------------------------

#2 'Ataque' : 36

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Kay Mar Jul 16, 2013 8:56 pm

La determinación por mantenerse en pie para defender a los aldeanos era lo que hacía que Kay siguiera aún con vida. Su extraordinaria defensa había sobrepasado los límites del conocimiento humano. Su alta concentración le pasaba factura a la hora de realizar movimientos ofensivos, pero por otro lado lo mantenía con vida. No se sabe el tiempo que podía durar en ese estado, pues su cosmos daba muestras de debilidad, pero lo que sí sabía era, que la vida de muchos inocentes dependía de sus acciones.


Kay  Vs Versen - Página 3 Defensa1-No voy a dejar que sigas con tus fechorías, aunque me cueste la vida, mantendré mi Khan en este nivel a la espera de poder lanzarte el ataque que acabe contigo de una vez por todas. La experiencia en este combate no se paga con dinero, será como haber combatido 100 combates. El conocimiento que me has otorgado en mi defensa supera lo que cualquier entrenamiento extremo me podía haber proporcionado. Sólo me queda mantener el nivel y esperar a mi oportunidad, que espero y confío que llegue.-

Kay se mantuvo firme en sus convicciones, esperando al momento perfecto para descargar su Aum al máximo conocido, sólo así sería capaz de acabar con su rival, el cuál seguía en su juego mental de doble personalidad.

-------------------------------------------------------------
DEFENSA: 118 -10= 108 = EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 9
COSMOS: 38
ATAQUE: 7-5 = NO HAY ATAQUE
OBJETO: 1 = NO ACTIVADO

MI HP: 340

NO HAY ATAQUE

HP VERSEN: 1260

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa por turno hasta terminar el combate. BONUS DE DEFENSA +9
Efectos sobre Kay: -5 de ataque y -10 de defensa por turno hasta terminar el combate.



Última edición por Kay el Mar Jul 16, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue90/145Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 8:56 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 118

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 38

--------------------------------

#4 'Ataque' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Versen Mar Jul 16, 2013 9:25 pm


Era algo fuera de lo común la defensa de el sujeto de cabellera larga y rubia, sin importar con cuanta fuerza ataque su adversario, se defendía con nomas pronunciar una palabra. Por lo que Versen cada minuto que pasaba enloquecía un poco más, hasta llegar al punto en el cual si no terminaba de combatir le explotaría la cabeza, era una situación realmente preocupante para el pelicorto.

-¡Esto es increíble!. ¿Cómo puede seguir defendiendo así?. Debería estar exhausto pero sigue firme en su defensa, ¿será que hace todo esto para defender a la gente del puedo?, ¿cómo puede la vida de esa gente valer más que la propia?.- se preguntaba Versen al ver que su rival había bloqueado su ataque nuevamente, algo que no permitiría que suceda otra vez, emplearía todas sus energías en el próximo golpe.

-Eres un maldito infeliz, nunca he conocido un individuo tan molesto y persistente como tú, espero que tu muerte sea muy dolorosa.- le dijo el pelicorto a Kay y lanzó su ataque psíquico, pero también corrió hacia él con toda velocidad tratando de penetrar en esa esfera de cosmos que lo protegía, confiaba que su espada acabaría con él.

Ataque:

Objeto:

---------------

Cosmos: 19 = -30% de Ataque General
Ataque: 44 - 3 = 41 = AD Activado
Objeto: 8 = Activado

Daño: 400 - 30% = 280
Efecto:
Quien reciba nuevamente esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa por cada ocasión en la que ocurra debido a que se siguen separando terminales nerviosos de los músculos.

Daño del Objeto: 400

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa por turno hasta terminar el combate.
Efectos sobre Kay: -5 de ataque y -10 de defensa por turno hasta terminar el combate.

Bonus de Defensa: +9


HP: 1260



Última edición por Versen el Mar Jul 16, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
Versen
Versen

Posts : 54
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Bs As, Argentina

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue35/90Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (35/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 9:25 pm

El miembro 'Versen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 19

--------------------------------

#2 'Ataque' : 44

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Kay Mar Jul 16, 2013 9:44 pm

Por fin Kay pudo liberar algo del cosmos acumulado para poder  atacar y así romper la inercia del combate, el cuál, estaba ya sobrepasado en los límites de la resistencia humana. La defensa Khan estaba mostrando una resistencia digna del mejor de los dioses, su rival, totalmente desesperado atacaba con todo su arsenal disponible en oleadas sin final. Kay, concentrado al máximo repelía los ataques como podía, pues las oraciones de los aldeanos de su alrededor le daban el plus de fuerza para poder continuar.



Kay  Vs Versen - Página 3 Defensa1-Ya te he dicho que no me voy a rendir jamás, mientras esta pobre gente esté en peligro. Estás comprobando lo que un santo dorado de Athena es capaz de soportar si su causa es justa. Si quieres derrotarme tendrás que sobrepasar los límites conocidos, pues mi Khan está en un nivel nunca conocido, noto como su energía fluye por mis venas dándome el máximo poder posible. Tengo que aprovechar que he recuperado algo las fuerzas para demostrarte, que sé hacer algo más que defenderme.-

Kay aprovechó parte del ataque de su enemigo para aumentar el suyo y lanzarlo casi, como la última esperanza de los allí presentes. Si lograba impactarlo lo dejaría tocado, y lo más importante, rompería la inercia negativa de sus intereses.


-----------------------------------------------------------------

DEFENSA: 86 -10+5= 81 = EFECTIVA = con defensa 80+ tu ataque general aumentará un 10%
CONTRAATAQUE: 3
COSMOS: 16 + 7 = 23 = -20%
ATAQUE: 28 -4 = 24 = AD-AUM ACTIVADO
OBJETO: 4 = NO ACTIVADO

MI HP: 340

MI ATAQUE: 640-20%= 512+10%= 563

HP VERSEN: 1260

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa por turno hasta terminar el combate. BONUS DE DEFENSA +9
Efectos sobre Kay: -5 de ataque y -10 de defensa por turno hasta terminar el combate.


Última edición por Kay el Mar Jul 16, 2013 9:58 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue90/145Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 9:44 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 86

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 16

--------------------------------

#4 'Ataque' : 28

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Versen Mar Jul 16, 2013 10:30 pm


La batalla parecía que jamás terminaría y el pelicorto se comenzaba a dar cuenta de ello, por lo que se resignaba a que todo terminaría cuando debiera terminarse, no apresuraría más las cosas ya que no tenía sentido alguno. Encima su enemigo tenía la fuersa suficiente para, no solo evitar su ataque con facilidad, sino también para contraatacar. Por suerte para Versen las energías que el pelilargo poseía estaban concentradas en su faceta defensiva, por lo que el ataque no resultó ser tan poderoso como podría haber sido, se defendió sin inconvenientes a través de su vórtice que eliminó la amenaza por completo.

-Lo único que veo por el momento es que no paras de hablar un segundo, eres verdaderamente una pesadilla, no hay quien te soporte.- se burló Versen con una sonrisa en la cara, parecía estar algo más relajado y dispuesto a estirar el combate hasta donde sea necesario, no estaba en su poder decidir cuales eran los límites de su adversario y parecía estar dispuesto a convivir con ello.

-Ahora es el momento.- pensó para sí mismo mientras preparaba su ataque, otro ataque psíquico que tenía la intención de matar al pelilargo, algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo ya. Quizás algo de tranquilidad le permitiera conseguirlo...

Defensa:

Ataque:

Objeto:

---------------

Defensa: 75 - 5 = 70 + 9 = 79 + 4 = 83 = Efectiva
Cosmos: 73 = +30% de Ataque General
Ataque: 44 - 3 = 41 = AD Activado
Objeto: 4 = No Activado

Daño: 520 + 30% = 676
Efecto:
[b]Quien reciba nuevamente esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa por cada ocasión en la que ocurra debido a que se siguen separando terminales nerviosos de los músculos.

Efectos sobre Versen: -3 de ataque y -5 de defensa por turno hasta terminar el combate
Efectos sobre Kay: -5 de ataque y -10 de defensa por turno hasta terminar el combate

Bonus de defensa: +12


HP: 1260
[/b]


Última edición por Versen el Mar Jul 16, 2013 10:47 pm, editado 1 vez
Versen
Versen

Posts : 54
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Bs As, Argentina

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue35/90Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (35/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 10:30 pm

El miembro 'Versen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 73

--------------------------------

#4 'Ataque' : 44

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Kay Miér Jul 17, 2013 6:45 am

Kay se quedó sin fuerzas al final, por más que intentó frenar las acometidas de su rival no pudo hacer nada. Sólo hizo explotar el poco cosmos que le quedaba para mandar a Versen fuera del pueblo. Después totalmente derrumbado cayó al suelo, al poco de caer vinieron algunos santos del Santuario a controlar todo el perímetro afectado por el combate. La situación se había controlado, pero el santo dorado de Virgo cayó en combate contra aquél curioso y poderoso adversario.

A los pocos días pudo recuperarse del esfuerzo y viajó de nuevo al pueblo para ver si se había rehecho de la cruenta batalla. Sus gentes al verlo le aclamaron como a un héroe, pues gracias a su extraordinaria fortaleza pudo frenar la amenaza de aquél ser oscuro. Algo le decía que volverían a verse muy pronto, y el resultado no sería el mismo

---------------------------------------------------------------------
DEFENSA: 62-10+5=57= NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 4
COSMOS: 19
ATAQUE: 41-5
OBJETO: 8

MI HP: 340-676= 0

NO HAY ATAQUE

HP VERSEN: 1260

DERROTADO


Última edición por Kay el Miér Jul 17, 2013 7:35 pm, editado 4 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay  Vs Versen - Página 3 Left_bar_bleue90/145Kay  Vs Versen - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Miér Jul 17, 2013 6:45 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 62

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 19

--------------------------------

#4 'Ataque' : 41

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Etsu Miér Jul 17, 2013 8:06 pm

 
Batalla Cerrada

Experiencia





  • Versen: 95 exp

  • Kay: 75 exp





Se recuerda que ambos recibieron exp de ganador debido al cambio de modalidad de los Aspirantes y fichas a mitad de batalla, las que se crearon y crearán después recibirán la experiencia conforme al resultado del combate.


Podrán volver a batallar el 24/07/2013
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay  Vs Versen - Página 3 Empty Re: Kay Vs Versen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.