Zelig Vs Versen - Página 2 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Zelig Vs Versen - Página 2 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zelig Vs Versen

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Zelig Vs Versen

Mensaje por Zelig Dom Jun 16, 2013 6:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Zelig Vs Versen - Página 2 Paisaje%20Nublado_800La secta de la Mano Negra le había marcado con un asterisco un nombre, Versen. Zelig no sabía el porqué de aquella marca, lo que provocaba que sus ganas de conocerlo fueran en aumento. Tras varios días de búsqueda localizó su cosmos en una zona con una gran presa al Norte de Canadá. Presintiendo que sería un gran cazador, porque el entorno así lo marcaba fué a su encuentro. Esperaba tener un gran combate, uno de esos que nunca se olvidan por lo aprendido. A pesar de estar todavía en el camino a la perfección, tenía ganas de ver como se desenvolvía en un combate de tanta magnitud.


En lo alto de la presa se podía ver la figura de un hombre de gran talla e imponente presencia, ¿sería aquél su rival?.
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Versen - Página 2 Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Versen - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo


Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Versen Jue Jul 11, 2013 5:57 pm


OFFTOPIC: Acordate de rolear que atacás, sino queda como que me golpeas sin hacer nada xD


------------------

Otra vez sintió una extraña energía, con mayor tiempo como para analizar lo que ocurría y actuar en consecuencia a ello, pero de igual manera no logró decifrar de que se trataba y volvió a ser golpeado. Y si bien el ataque no era tan poderoso como el anterior, no tuvo la suficiente claridad como para poder salir ileso del mismo. Se podía notar como su cuerpo comenzaba a mermar en su rendimiento, la pérdida de sangre había sido mucho y aún continuaba, pero su mayor problema eran las dificultades que estaba teniendo para moverse con libertad.

-Eso es excelente.- respondió Versen agarrándose el estómago con la mano derecha mientras su cuerpo se inclinaba hacia delante del dolor, casi como si estuviese tratando de hacer algún tipo de trabajo para sus vértebras lumbares, aunque eso nada tenía que ver con su posición. -Si hay algo que no me interesa es la paz, y cuanto antes se termine podré hacer lo que se me antoje, nadie se fijará en lo que pueda hacer si se desata una guerra en el mundo.- continuó ya más erguido, pensando que el pelilargo se refería a ese tipo de guerras, sin siquiera tener ni la menor idea de la guerra que comenzaba a tener forma.

Las heridas eran grandes, y la movilidad de Versen comenzaba a mermar más de lo esperado, hasta llegar al punto de no podes controlar su cuerpo con facilidad. Parecía que estaba a un solo paso del golpe que lo dejara fuera de combate, tenía que ser muy inteligente y emplear lo que quedaba de sus energías de manera óptima, de otra forma su adversario acabaría con él en un abrir y cerrar de ojos.

-------------------

Defensa: 14 + 3 - 6 = 11 = No Efectiva
Contraataque: 1 = No Activado
Cosmos: 63
Objeto: 5 = No Activado

Efectos sobre Versen: -4 de ataque y -8 de defensa por turno hasta terminar el combate.
Efectos sobre Zelig: -4 de ataque y -8 de defensa por turno hasta terminar el combate.

Bonus de Defensa: +3

HP: 800 - 360 = 440


Última edición por Versen el Sáb Jul 13, 2013 12:59 pm, editado 1 vez
Versen
Versen

Posts : 54
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Bs As, Argentina

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Zelig Vs Versen - Página 2 Left_bar_bleue35/90Zelig Vs Versen - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Etsu Jue Jul 11, 2013 5:57 pm

El miembro 'Versen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 63

--------------------------------

#4 'Ataque' : 39

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Zelig Dom Jul 14, 2013 9:39 pm

Off: Y si quiero golpearte sin hacer nada?, jajaja, es broma, es que llevo mucho roleo y es normal que algo se me pase!

Su rival acusó el golpe considerablemente dejando las cosas en una buena disposición, pero también sabía que cualquier error podría darle la vuelta a todo, así que elevó su cosmos lo suficiente como para poder derrotar a su adversario de no frenar el golpe directo. Su rival parecía contento con sus palabras, tanto que no comprendía la verdadera verdad que se le estaba anunciando, una guerra se avecinaba, pero no de humanos, una que va más allá de lo conocido, una guerra de dioses.

Zelig Vs Versen - Página 2 Roleo25-Parece que no comprendes lo que te quiero decir, voy a tener que mostrarte mi verdadera forma. Mi armadura es la de Thanatos, el dios de la muerte, y lo que te digo es que pronto habrá una guerra entre dioses y deberás alinearte en uno u otro bando. Por lo que puedo ver en tu interior estás más cercano a mis ideales que a otros, y eso es algo que me alegra, jajaja. Seguro que con tu potencial pronto serás un espectro aclamado, pero mientras sigamos con el combate para ver hasta donde puedes llegar, tengo curiosidad por ver como respondes ante situaciones límites como estas.-

Zelig lanzó de nuevo su asesinato a distancia buscando el golpe que le diera el combate, por otro lado, también quería comprobar si su rival era digno de aspirar a la armadura que quería. Con él al mando de parte de los ejércitos de Hades, todo podría realizarse, pero antes, tenía que pasar la dura prueba del dios, resistir a un golpe que acabaría con la vida de cualquiera.

------------------------------------------------------------------------
COSMOS: 55 +9(Obj) = 64 = +20%
ATAQUE: 14-4= 10 = AD activado
OBJETO: 6 = No activado

MI HP: 1600

MI ATAQUE: 400+20%= 480+De volver a recibirlo se descontará -1 y -2 acumulativamente.

HP VERSEN: 440

Efectos sobre Versen: -4 de ataque y -8 de defensa por turno hasta terminar el combate. Bonus de defensa +3.
Efectos sobre Zelig: -4 de ataque y -8 de defensa por turno hasta terminar el combate.



Última edición por Zelig el Lun Jul 15, 2013 7:58 pm, editado 1 vez
Zelig
Zelig

Posts : 112
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 5
Experiencia:
Zelig Vs Versen - Página 2 Left_bar_bleue90/105Zelig Vs Versen - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/105)
HP: 3200

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Etsu Dom Jul 14, 2013 9:39 pm

El miembro 'Zelig' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#2 'Ataque' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Versen Mar Jul 16, 2013 8:54 pm


Estaba claro que lo que sus ojos le mostraban lo trastornó por completo, más aún de lo que ya estába dado a su vida pasada, por lo que ni siquiera logró darse cuenta que había sido atacado. Se quedó contemplando la Armadura Sagrada de Thanatos, el Dios de la Muerte, y al escuchar sus palabras una sonrisa macabra se formó en su rostro. Estaba claro que seguiría los pasos de la deidad si se lo permitían, por lo que se entregó a lo que debía entregarse, recibió el impacto con la misma sonrisa que traía y cayó violentamente al piso.

-Me enfrenté al Dios de la Muerte... y parece que logré entrar en su consideración... algo bueno me espera seguramente.- pensaba Versen mientras podría, ya que unos segundo más tarde perdió el conocimiento, pero no estaba preocupado. Estaba seguro que despertaría bajo las órdenes de una deidad que sólo le importaba traer muerte al mundo, y eso lo llenaba de orgullo, algo que muy pocos hombres podría llegar a sentir con respecto a ello.

--------------

Defensa: 35 - 8 = 27 + 3 = 30 = No Efectiva

HP: 440 - 480 = 0


Última edición por Versen el Mar Jul 16, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
Versen
Versen

Posts : 54
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Bs As, Argentina

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Zelig Vs Versen - Página 2 Left_bar_bleue35/90Zelig Vs Versen - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 8:54 pm

El miembro 'Versen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 35

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 47

--------------------------------

#4 'Ataque' : 39

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Etsu Mar Jul 16, 2013 10:13 pm

Batalla Cerrada

Experiencia



  • Zelig: 70 exp

  • Versen: 50 exp




Se recuerda que ambos recibieron exp de ganador debido al cambio de modalidad de los Aspirantes y fichas a mitad de batalla, las que se crearon y crearán después recibirán la experiencia conforme al resultado del combate.


Podrán volver a batallar el 23/07/2013

Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Zelig Vs Versen - Página 2 Empty Re: Zelig Vs Versen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.