Ficha de Psycho

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Ficha de Psycho

Mensaje por Etsu el Mar Jun 18, 2013 5:58 pm


Nombre: Psycho

Edad: 20 años

Armadura Pedida: Armadura Dorada de Piscis

Signo: Piscis

Aspecto: Hombre de cabello largo, de color celeste, ojos azul oscuro, Mide 1.83 m y pesa 72 kg. De piel blanca, cuerpo atletico y de gran belleza, al punto de llamarle hermoso.


















Personalidad: Enigmatico, silencioso, sereno, solitario y de corazón Noble. Pareciera ser una persona fría, pero busca la soledad para proteger al resto de si mísmo, aislandose en profunda soledad. No le gusta que le llamen hermoso, tanto así que cubre su rostro cuando lo elogían demasiado por su belleza.









Historia

Fue abandonado en un campo de rosas venenosas, en este lugar una persona se acerca y se sorprende ante el bebe que tenía la capacidad de vivir entre las flores envenenadas, lo toma entre sus brazos y se lo lleva para criarlo y entrenarlo. Este hombre era experto en flores venenosas, tanto así que se volvió un experto en venenos y curas para ellos, pero al tratar de ver el motivo por el que Psycho podía sobrevivir rodeado de estas rosas mortales se dio cuenta que la sangre del pequeño también era venenosa.

Ha crecido y vivido alrededor de flores siendo inclusive su propia sangre letalmente venenosa y es lógico que para que alguien pueda usar veneno sea resistente al mismo, es por esto que Psycho odia que lo toquen porque su sola presencia significa un riesgo para los que están a su alrededor, el no desea hacerle daño a nadie.












Habilidad Especial: Puede crear un ambiente lleno de polen de las rosas venenosas, que al ser aspirado o impregnado en una persona, esta queda paralizada al instante, inclusive puede llegar a causar la muerte, de forma lenta y dolorosa. Produce también sangrado de los ojos, oídos, naríz y boca y hemorragías internas produciendosé un colapso nervioso por los múltiples puntos de envenenamiento.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás crear un jardín de rosas venenosas que su polen se extenderá a cien metros a la redonda, quien ingrese en este sector quedará paralizado (sin posibilidad de atacar ni defenderse) por dos turnos, si continúa en el lugar luego de cinco turnos comenzará a sentir el efecto del veneno; dicho efecto generará una hemorragia interna, y deberá descontarse -100 HP por cada turno que se quede, superados los 10 turnos (cinco más desde los primeros -100 HP) deberá descontarse -250 HP por turno. Todo se anulará si un guerrero poderoso (Nivel 15 mínimo) logra utilizar su objeto con cosmos al 7mo. Sentido sobre el Jardín, de ser un Dios, necesitará utilizar su objeto con cosmos +85. También si el involucrado alcanza el 7mo. Sentido.











Objetos


Veneno:


El veneno que posee Psycho es letal. Produce hemorragía y derrame cerebral. Su efecto es de rápida acción, no tiene color ni olor y es fácilmente transportable en su frasco contenedor. Fabricado apartir de la sangre de Psycho
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza como objeto genera un daño de 400.






Rosas:


Las rosas son como sus hijas. A través de sus espinas se transporta un veneno letal, que es imperceptible a los sentidos. Hasta el momento nadie ha podido encontrar la cura de su veneno y solo Psycho es capaz de resistirlo. Los petalos son como pequeñas hojas de corte que podrucen heridas expuestas y destrucción de los tejidos organicos, tanto así que la zona cortado por los petalos de estás rosas se comienza a necrosar, y el polen al penetrar por los ojos hace que se pierda la vista de forma gradual por mínuto
Sólo por portarlo aumenta tu ataque +2. Si se utiliza como objeto tu ataque general aumenta en un 15%.
Onrol - Si se utiliza como objeto y el enemigo no puede defenderse deberá descontarse -100 HP por turno debido al veneno en su sistema, luego de los primeros cinco turnos deberá descontarse -200 HP por el avance de dicho veneno.
Si se utiliza como objeto y con cosmos +85, el enemigo que reciba el ataque deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa debido a la pérdida en su capacidad visual, dicho efecto se contrarresta si el rival afectado logra alcanzar el 7mo. Sentido.













Técnicas










Defensa - Detención de Rosas

Gracias a su habilidad con las flores y el veneno, es capaz de utilizar su energía para fortalecer sus flores como si fueran de acero. Una barrera defensiva que absorbe cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo. Fue aprendida por Psycho en soledad y aplicando los conceptos de Newton y de la Gravedad, lanzando objetos al cielo para pararlos con esta habilidad.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumentará +4, si es de 85+ aumentará +8.
Onrol - Si el ataque recibido no es cuerpo a cuerpo, los valores cambiarán a +3 con cosmos 75+, y +6 con cosmos 85+.







AD - Rosas Diabolicas Reales Forma 1
El joven Psycho
es capaz por su condición única con el manejo de veneno y de sus rosas  de formar una cortina de proyectiles envenenados con sus rosas rojas venenosas y producir serios daños en el oponente, además de causarle perdida de sentidos poco a poco. Ha perfeccionado esta técnica siendo capaz de herir de expandir el radio de distancia de sus proyectiles por varios metros afectando a varios objetivos en un radio bastante amplio. Fué perfeccionado en la morada de Psycho en el pueblo de Irish en Irlanda


Si se realiza con cosmos 85+ la dificultad para defenderse de esta técnica es de 60.
Quien reciba este ataque deberá descontarse -100 HP por turno debido al veneno de las rosas, de recibirlo nuevamente -150 HP, por turno y hasta terminar el combate. De recibirlo una tercera vez deberá descontarse -1 de ataque, -2 de defensa y -2 de cosmos por la pérdida de los sentidos.
Onrol - Si hay varios enemigos en mismo sector podrás atacarlos a todos a la vez.



 


Última edición por Etsu el Lun Jul 15, 2013 6:00 pm, editado 5 veces

_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
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Re: Ficha de Psycho

Mensaje por Etsu el Lun Jul 15, 2013 6:21 pm

Técnicas Agregadas.

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10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


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