Templo del maestro - Florencia - Italia 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Templo del maestro - Florencia - Italia 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo del maestro - Florencia - Italia

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Llanuras

Ir abajo

Templo del maestro - Florencia - Italia Empty Templo del maestro - Florencia - Italia

Mensaje por Itsuka Shido Lun Jun 24, 2013 1:05 am

Cuando Itsuka Shido había partido, el maestro recordó algo muy importante. No le dijo a su discípulo, que en el lugar donde había enviado al joven, existía un maestro que le enseñaría dos técnicas. Una para defenderse y la otra para atacar en caso de que sea necesario. Así lograría la superación de aquellos obstáculos, los cuales tienen como propósito, no dejar que Itsuka logre ser un caballero. Cuando el maestro alcanzo a Shido, le dice fatigado sobre el maestro y las técnicas: “Itsuka, se me ha olvidado decirte algo muy importante. Pasaron 10 minutos, y el maestro termino diciéndole al Itsuka: Este lugar al cual te he enviado, se encuentra en el continente Europeo, para ser más exacto en Italia. El maestro de este templo es de un temperamento muy duro, y no es fácil de convencer. El joven muy feliz, por haber escuchado esta información, le da las gracias a su maestro, se despide de él, y dirige su rumbo hacia el templo.
Pasaron días, semanas y meses, pero Itsuka no encontraba el templo. Ya se le habían agotado las provisiones que el maestro le había dado. De repente se desmaya en el camino. Pasaron 2 horas y el joven despertó en un cuarto junto a un señor, que se alegró por que el chico por fin había despertado. Itsuka le preguntó con un tono de nerviosismo: ¿En dónde estoy?, ¿Qué pasó? , ¿Quién eres tú?, a lo cual el señor le responde sonriente: Estas en un templo en Italia situada en el continente Europeo, lo que paso, fue que te desmayaste por falta de comida, te encontré y te traje aquí. Mi nombre es: “El Maestro”. Allí mismo Itsuka sonríe de felicidad, y le dice con alegría: Maestro yo estaba buscando su templo. El maestro sorprendido le pregunta: ¿Y para que estabas buscando mi templo? , a lo cual Itsuka le responde sonriente: para pedirle, que por favor me enseñe aquellas técnicas que sabes, para mi protección y (valga la redundancia) la protección de la gente buena de este mundo, a lo cual Itsuka añade. – Quiero ser un caballero de Athena - . Y le cuenta la historia de sus padres. Pasaron 2 horas e Itsuka termina de contarle la historia y le dice: desde que mi maestro me contó la historia he sentido que debo proteger a toda la gente buena de este mundo. El maestro sorprendido le dice: Veo que tienes una razón honesta y transparente por eso te voy a enseñar las técnicas, a lo cual agrega.-No a cualquiera le enseño mis técnicas, solo porque tienes unas razones muy transparentes y honestas te las enseñare .Te convertirás en un caballero honesto y sabio -.  Itsuka Shido se emociona, y le da las gracias al maestro con un fuerte abrazo. El maestro le dice: mañana comenzaras tu entrenamiento, duerme ahora y recupera las fuerzas que perdiste hoy. Se despiden y el maestro se va.
Al otro día, el maestro despierta al joven muy temprano en la mañana, y lo hace bañar para que su olor a zorrillo muerto se vaya y para que relaje sus músculos tensos. Después de esto, el maestro le dice: primero te enseñare la técnica de ataque. La llamo “Shadow Horn (Cuerno Sombra)”, esta técnica tiene como propósito, propinar una serie de patadas y puños a su oponente desde distintas direcciones mientras se camufla en una sombra a la velocidad de la luz. Para hacerla deberás concentrar tu cosmos y ser uno con él. También deberás levantar tus manos e ir bajándolas hasta que lleguen a tu pecho, así, concentraras el cosmos en tu cuerpo, y lograras camuflarte en una sombra, que te ayudará a no ser visto por tu oponente. Además te brindará la velocidad de la luz, que te ayudará a atacar a tu oponente muy rápidamente sin que él pueda hacer nada. Itsuka Shido empezó a practicar la técnica que le había enseñado el maestro, pasaron días hasta que por fin pudo apenas concentrar su cosmos y lanzar el ataque, débil, pero aceptable.
Unos meses después, Itsuka Shido logró controlar a la perfección su cosmos, y así mismo, lanzar el ataque perfectamente. El maestro quedó muy sorprendido y le dice a Itsuka: Querido discípulo, me has dejado sorprendido, esta técnica solo la logran controlar en años, y tú la lograste hacer en meses, estoy realmente sorprendido, a lo cual añadió – creo que podemos continuar con tus lecciones, vamos aprender la técnica de defensa.
Itsuka quedó muy feliz al saber que ya podía aprender la técnica de defensa. El maestro empezó la explicación diciendo: Esta técnica de defensa la llamo, “Shadow Shield (escudo sombra)”. Esta técnica te permitirá, protegerte y a la vez salvar las personas que tú quieras salvar, además absorbe el cosmos del ataque de tu oponente y lo utiliza para fortalecerse. También podrá devolver el 30% del ataque de tu oponente, tendrá forma de toros para una mayor fortaleza. Para que lo puedas hacer, deberás concentrar tu cosmos en todo tu cuerpo, y lograr que este brille, para que así logres tu protección.
Itsuka comenzó con su entrenamiento, y en pocos meses pudo controlar a la perfección esta técnica, la cual no era difícil de aprender. El maestro asombrado de las habilidades de Itsuka quiso ayudarlo dándole un mapa, y provisiones para que el llegara al santuario, porque sabía que allí lo ayudarían a convertir en caballero. El joven feliz le da un abrazo al maestro y le da las gracias por haberlo ayudado en todo. El joven le dice a su maestro: Maestro debo seguir mi rumbo, gracias a su ayuda, ahora sé a dónde debo ir para lograr ser un caballero de Athena. A lo cual el maestro le responde: Jovencito recuerda que nunca debes rendirte, y deberás ayudar a todas las personas buenas del mundo, ahora ve mí querido discípulo que tu camino es muy largo. Se despidieron y el joven partió hacia su nuevo destino.

OffTopic: Depronto no me acepten la historia de como aprnedi las tecnicas, porque como dice en las reglas deben ser textos de no mas 15 lineas pero como soy nuevo en esto es podible si me la acepten y ya cuando comenzemos el rol como tal ya hay cumplire esta regla a la perfeccion
Itsuka Shido
Itsuka Shido

Posts : 21
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : islas galapagos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Llanuras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.