Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

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Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Tsume el Mar Jun 25, 2013 5:57 pm

El interior del aquella roca parecía un laberinto, había decenas de orificios que harían que cualquier persona se perdiera, era un claro laberinto, si Tsume no sintiera ese cosmos que lo estaba guiando tal vez se hubiera perdido hace mucho, aun así podía percibir que estaba defendiendo por ese lugar, de repente el aspirante a caballero llega a una gran gruta con cristales a su alrededor y un rio que recorría el lugar, para el guerrero era extraño, ya que los cristales creaban su propia luz, pero lograba notar que era debido al cosmos que lo había guiado al lugar.


Tsume no lograba descubrir de dónde provenía el cosmos debido a los cristales, él hasta el momento en que llego no había pronunciado palabra alguna, y la persona que creaba ese cosmos no parecía querer salir, “tal vez espera saber cuáles son mis intenciones en este sitio”, era lo que pensaba así que decidió hablar - mi nombre Tsume, he venido aquí porque quiero convertirme en un caballero de Athena -, después de ese guardo silencio, en espera de escuchar alguna respuesta.

On-rol para el entrenamiento

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Kenpachi el Mar Jun 25, 2013 8:08 pm

Off: Me ha gustado el punto de inicio de tu rol, indica que te has tomado la molestia en armar una buena historia, felicidades!. Pero tiene varias cosas a tener en cuenta que te indico: Mezclaste un tiempo verbal en tu narración: si hablas en pasado, tienes que seguir los tiempos verbales en pasado, no tiene sentido por ejemplo decir: parecía un laberinto, era un claro laberinto, hubiera perdido,.....y en el mismo párrafo poner el aspirante llega (llegó sería lo correcto), está claro que se te pasó porque el resto está perfectamente correcto. Y otro defecto más habitual y complicado de corregir, el abuso de las comas. No tengáis reparos en poner tantos puntos y seguidos como sean necesarios. Hay que intentar siempre separar las ideas para que el lector no se pierda. Por ejemplo: "Tsume no lograba descubrir de donde provenía el cosmos debido a los cristales. Él, hasta el momento en que llegó, no había pronunciado palabra alguna. La persona que creaba ese cosmos no parecía querer salir, tal vez espera saber cuáles son mis intenciones en este sitio, era lo que pensaba. Tsume decidió hablar -mi nombre es Tsume, he venido aquí porque quiero convertirme en un caballero de Athena-. Después de eso guardó silencio en espera de escuchar alguna respuesta". Por lo demás perfecto Tsume. Te doy estos consejos porque estás en un foro de rol, así que intentar escribir más o menos correctamente es lo que debemos hacer todos, yo el primero!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Kenpachi penetró en el laberinto destinado a los aspirantes. La primera prueba que tenían que pasar era seguir el rastro de un adversario. Lanzando su cosmos contra los cristales que adornaban el laberinto esperó a que aquél muchacho siguiera el rastro sin problemas, sino era capaz de llegar en un tiempo breve acabaría con él de inmediato.


-Aspirante, te he estado guiando a través del laberinto a mi presencia. Espero mucho de un muchacho como tú, pero mi nivel de exigencia es muy alto, así que espero que no me hagas perder el tiempo o lo lamentarás. Como no quiero parecer insensible te permito abandonarlo todo en este momento, pero claro, con la marca del cobarde que te acompañará toda tu existencia. Tú eliges.-





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC:


En este post, el maestro realizará la lanzada de dados correspondiente, dados en cuestión: DADO DE INICIO Y DADO DE DESEMPATE. Esto se realizará con el fin de determinar cual comenzará atacando en el combate. Para tener noción del significado de los dados deberán apoyarse en el siguiente link:

Datos necesarios para el combate

Los dados se activan justo debajo del botón PREVISUALIZAR y ENVIAR, donde dice LANZADA DE DADOS, allí activarán los dados necesarios agregándolos con el signo + que aparece al final. ES IMPORTANTE QUE NO SE OLVIDEN EL LANZAMIENTO DE LOS DADOS.

El usuario que haya sacado un mayor número en el dado de INICIO será el que comenzará atacando, de resultar un empate en dicho dado, comenzará el que mayor número obtuvo en su dado DESEMPATE.



OFF-TOPIC:

El Alumno deberá dejar un mensaje del tipo: lanzo dados,....para que le dejen tirar dados y lanzarlos. Los dados lanzados en este punto serán: Dado de Inicio, Dado de Desempate (que se usará para desempatar), Dado de Cosmos, Dado de Ataque, y Dado de Objeto. Según el resultado, obviamente, atacará el Maestro o el Alumno, en el caso de que sea el Alumno comenzará con un Turno de Ataque.


Después deberá editar el post para rolear según lo que le haya tocado en suerte con los dados, es importante no saltarse este paso para que no se declare nulo.

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Etsu el Mar Jun 25, 2013 9:50 pm

El miembro 'Kenpachi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Desempate' : 33

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Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Tsume el Mar Jun 25, 2013 10:51 pm

Off: gracias por decírmelo, tratare de mejorar lo que me ha indicado
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Una voz se escuchó por todo el lugar, diciéndole a Tsume que lo había guiado para llegar a ese sitio. Pero las palabras que le prosiguieron no fueron de su agrado, ya que le indicaba que si no estaba preparado debía irse, con la marca de un cobarde encima de él.
-Con todo respeto… si no estuviera preparado a cualquier reto, en ningún momento me hubiera atrevido a llegar a este lugar-. El cosmos del guerrero empezaba a aumentar y notarse en el sitio, aun con la luz creada por los cristales. -Desde muy joven he entrenado para convertirme en caballero y ahora no retrocederé a mi camino… enfrentare cualquier dificultad que se avecine-. El cosmos de Tsume comienza a concentrarse en su mano derecha, el estira su mano y la luz que la cubre hace parecer que esta se convirtiera en una espada. Rápidamente lanza su ataque y este empieza a cortar todo en su camino.

'Cosmos' : 11 = -30% en daño de ataque
'Ataque' : 8 + 6 objeto = 14 efectivo
Katana cósmica:
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +6.
AD - Espada del Emperador:
Quien reciba esta técnica deberá descontarse 150 HP por turno hasta el final del combate por las hemorragias causadas.
'Objeto' : 5 = inefectivo
 
Daño: 400 – 120 = 280 daño total


Última edición por Tsume el Miér Jun 26, 2013 2:18 am, editado 4 veces

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Etsu el Mar Jun 25, 2013 10:51 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Desempate' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 11

--------------------------------

#4 'Ataque' : 8

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5

_________________
Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


CONTRAATAQUE/OBJETO

1 - 6 = El contraataque/objeto ha fallado
7 - 9 = El contraataque/objeto resulta efectivo
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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Kenpachi el Mar Jun 25, 2013 11:54 pm

Off: Bien Tsume el rol muchísimo mejor, algún acento que otro pero mucho mejor armado, te felicito. Como has ganado el dado de inicio 9 tuyos contra 7 míos deberías haber armado tu ataque con los resultados obtenidos. Está claro que el dado de ataque no te favoreció, pero necesito ver como colocas los cálculos correctamente en un turno de ataque para ver si lo has entendido, y como aplicas los efectos de tus objetos. Te recomiendo que veas algún entrenamiento terminado, o los que están empezados para que te hagas una idea. Edita tu post con los cálculos para que te pueda corregir y continuar con tu entrenamiento.

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Kenpachi el Miér Jun 26, 2013 7:06 pm

Kenpachi se congratuló por las habilidades mostradas por el alumno. La manera de manejar una especie de espada que surgió de una de sus manos era digna de ver. Pero ahora era el turno de ver sus defensas, concentrando su cosmos al máximo lanzó un poderoso ataque. Esperaba no golpearlo con gran virulencia.


-Bueno discípulo, espero que estés preparado para recibir un buen impacto, sólo así comprobaremos si tus defensas son dignas de un aspirante de tu nivel. Vamos joven, no te confíes o lo pasarás mal, jajaja.-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



OFF-TOPIC:

-Vamos a comprobar si comprendes los movimientos defensivos, en el caso de que puedas lanzar un contraataque deberás armar, además de todo lo relacionado con tu defensa, un ataque. Por lo tanto deberás lanzar los siguiente dados: Dado de Defensa, Dado de Contraataque, Dado de Cosmos, Dado de Ataque, y Dado de Objeto. Según el resultado obtenido debes hacer los cálculos pertinentes y el rol correspondiente.

-Para acabar con la etapa de defensa comentarte que es importante que tengas claro la utilización de los Objetos, éstos por portarlos te dan unos beneficios que serán activados siempre, pero en el caso de que sea efectivo el Dado de Objeto podrán utilizarse los efectos en los que ponga: "si se utiliza como objeto...", los efectos en los que sea necesario otro tipo de parámetros por ejemplo, tener cosmos +85 se podrán utilizar siempre que se cumpla lo pedido, independientemente que salga efectivo el Dado de Objeto o no. En el caso de que el Dado de Objeto sea efectivo deberé elegir entre usar el efecto por portarlo, o el efecto por activarlo, NUNCA podré usar los dos a la vez. Otra cosa importante que debes saber es, que los efectos de los objetos no pueden anularse, ni en el caso especial de 7mo sentido, los efectos están por encima de cualquier Dado. Para finalizar, comentar que la lanzada del Dado de Objeto funciona para los dos objetos, en caso de ser efectiva surtirá efecto para los dos objetos, nunca para uno sólo de ellos.

-Si estás preparado para seguir el entrenamiento bastará con continuarlo en tu turno defensivo, si tienes alguna duda es el momento de plantearla en este mismo tema para que sean resueltas. Una vez terminado el entrenamiento se entenderá que dominas los conceptos perfectamente, por lo tanto, cualquier error de concepto en una batalla Off-Rol / On-Rol será sancionada por los moderadores. Tomate tu tiempo porque es importante que lo tengas claro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATAQUE DEL MAESTRO KENPACHI

Cosmos (94)= 7mo Sentido (Deberás aumentar el poder de tu ataque en un 100%)
Ataque (11)= Activo el AD (Ataque Débil)
Objeto 8: Activo el Objeto

Daño: AD - Puño Fantasma = 600 (Ataque en mi ficha y perfil) + 100% (Resultado del Cosmos) = 1200

ATAQUE: AD - Puño Fantasma = 1200

OFF: QUIERO QUE ME CONTESTES A UNAS PREGUNTAS SOBRE SITUACIONES QUE PUEDEN SURGIR Y CREAR CONFUSIÓN DENTRO DEL JUEGO:

SABES QUE HAY DETERMINADOS OBJETOS QUE AL SER ACTIVADOS GENERAN UN DAÑO AL RIVAL. DEBES CONTESTARME A LAS SIGUIENTES CUESTIONES:

1.- ¿Con qué resultado en mi defensa debo protegerme de estos daños?
2.- Si el ataque es combinado, daño de un ataque más daño de Objeto, ¿Me defiendo por separado o junto?, ¿hay alguna posibilidad de que me defienda del ataque y no del daño del objeto?.
3.- En el supuesto caso de que el daño de objeto lanzado (sólo daño de objeto) impacte en un personaje, y en la misma tirada no salga el dado de contraataque, pero si el de ataque, ¿podré armar un turno de ataque?

Arrow HAY DETERMINADOS EFECTOS Y BENEFICIOS QUE SE ACTIVAN CUANDO SE DAN LAS CIRCUNSTANCIAS PROPICIAS, PERO MIS PREGUNTAS SON:

1.- Si el efecto dice: defensa +15 durante 3 turnos, ¿en qué momento aplico el beneficio?.
2.- Si el efecto dice: defensa +20 en los próximos dos turnos, ¿en qué momento aplico el beneficio?.
3.- Si estoy bajo los efectos de un beneficio por ejemplo de +15 en defensa y vuelvo a activar el beneficio de nuevo, ¿sumaré los dos +15, teniendo una defensa +30?. Si el beneficio decía los próximos tres turnos y lo activo de nuevo en el segundo turno, ¿tendré 1 que me queda más los 3 nuevos, o sea en los 4 siguientes turnos?

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Tsume el Jue Jun 27, 2013 12:38 am

Off: tengo 2 dudas antes de editar lo que me salga en resultados:

Si mi defensa y contraataque fallan eso quiere decir que así los dados me den un ataque efectivo, no podre atacar y mi oponente podrá atacar nuevamente en su siguiente post?

Si uno de mis objetos puede producir daño pero el otro no significa que si mi dado de objeto es efectivo puedo producir daño con el objeto que tengo, pero no puedo usar su efecto de aumento, pero si puedo usar la habilidad que tiene mi otro objeto que también tiene aumento, osea uno objeto para daño y un objeto para aumento a la vez.
---------------------------------------------------------------------------------------
Off: espero que este todo completo
---------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer aquella persona estaba sorprendida con las capacidades de Tsume, pero sus poderes de ataque no sería lo único en estar a prueba. El cosmos de aquel maestro que empezaba a crecer, para luego decirle al aspirante que probaría su defensa.

El cosmos de Tsume empezaba a aumentar, cubriéndole todo su cuerpo. -Te demostrare que tanto mi resolución como mi cosmos están preparados-. En ese instante el maestro lanza su ataque, parecía más poderoso que el ataque lanzado por el aspirante, aun así este no se amedrentaba, su decisión era firme.

Antes de que el ataque lanzado por el maestro llegara a Tsume, este golpea el suelo con su pie, liberando el cosmos acumulado y creando un muro formado de cabras mitad pez de un color dorado trasparente las cuales rápidamente defienden al guerrero de su ataque. -Supongo que ahora es mi turno-. Rápidamente este crea con su brazo y su cosmos una espada la cual lanza nuevamente a su oponente.

'Defensa' : 77 + 7 objeto = 84 efectivo
Collar santo:
Sólo por portarlo tu defensa aumentará +7
Defensa - Muro infinito:
Tsume acumula su cosmos en su cuerpo lo cual hace que el guerrero brille con un color dorado, para después liberarla en el suelo con un golpe de uno de sus pies, la energía se expande por el suelo, para luego empezar a elevarse, de este cosmos aparecen cabras mitad pez de un color dorado trasparente, las cuales crean un gran muro que protege tanto al guerrero como las personas que él quiera proteger en todo su entorno. Esta técnica es capaz de absorber la energía y el cosmos de los impactos que recibe para así fortalecerse con estas al igual devuelve una parte del ataque, haciéndole daño al enemigo que lanza el ataque.
Si tu cosmos es de 75+ tu defensa aumenta +3 y, si la técnica es efectiva, aumentará tu ataque general un 10%. Si tu cosmos es de 80+ tu defensa aumenta +6 y, si la técnica es efectiva, aumentará tu ataque general un 15%. Si tu cosmos es de 85+ tu defensa aumenta +9 y, si la técnica es efectiva, aumentará un 20% tu ataque general.
Onrol - Si realizas esta técnica con cosmos 90+ podrás proteger cualquier cosa que se encuentre a diez metros a la redonda tuyo.
'Cosmos' : 74 = +30% ataque
'Ataque' : 50 + 6 objeto = 56 efectivo
Katana cósmica:
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +6.
AD - Espada del Emperador:
Quien reciba esta técnica deberá descontarse 150 HP por turno hasta el final del combate por las hemorragias causadas.
'Objeto' : 2 = inefectivo
Daño 400 + 120 = 520 daño total

Respuestas:
SABES QUE HAY DETERMINADOS OBJETOS QUE AL SER ACTIVADOS GENERAN UN DAÑO AL RIVAL. DEBES CONTESTARME A LAS SIGUIENTES CUESTIONES:

1. con defensa de 80 o mas.

2. creo que se defienden por separado, en caso de usarse la defensa normal y no la de aspirante para un ataque débil la cual se defiende con 55 o + y el objeto se defiende con 80, si es como aspirante o con los ataques de mayor fuerza, si se puede defenderse de estos, también se debería defender del objeto.

3. esto fue lo que pregunte arriba y anqué no estoy seguro creo que si falla el contrataque a un ataque efectivo, no se podría atacar.


HAY DETERMINADOS EFECTOS Y BENEFICIOS QUE SE ACTIVAN CUANDO SE DAN LAS CIRCUNSTANCIAS PROPICIAS, PERO MIS PREGUNTAS SON:

1. creo que es en el preciso turno en que se activa.

2. después del turno en que se activa.

3. los beneficios no se acumulan si no lo indica la ficha. Y creo que los turnos tampoco hay que esperar a que los turnos del beneficio acabe para activarlo de nuevo.


Última edición por Tsume el Jue Jun 27, 2013 2:59 am, editado 1 vez

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Etsu el Jue Jun 27, 2013 12:38 am

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 74

--------------------------------

#4 'Ataque' : 50

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2

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Spoiler:
COSMOS
1 - 9 = -50%
10 - 21 = -30%
22 - 33 = -20%
34 - 45 = -10%
46 - 57 = +10%
58 - 69 = +20%
70 - 81 = +30%
82 - 91 = +50%
92 o + = 7mo S. +100%

ATAQUE
1 - 9 = No hay ataque
10 - 19 = AD
20 - 31 = AM
32 - 42 = AF
43 o + = AFa

DEFENSA
55 o + = Te defendes de AD
80 o + = Te defendes de AM
100 o + = Te defendes de AF
120 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)

DEFENSA ASPIRANTES
80 o + = Te defendes de AD
100 o + = Te defendes de AM
120 o + = Te defendes de AF
125 o + y cosmos 46 o + = Te defendes de AFa (siempre que no sea un AFa en 7mo S.)


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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Kenpachi el Jue Jun 27, 2013 9:40 pm

Off: Las respuestas son correctas, excepto:

-3. los beneficios no se acumulan si no lo indica la ficha. Y creo que los turnos tampoco hay que esperar a que los turnos del beneficio acabe para activarlo de nuevo. EN ÉSTE CASO COMO DICES LOS BENEFICIOS NO SE SUMAN, PERO LOS TURNOS, AUNQUE TAMPOCO SE ACUMULAN, SI QUE AL ACTIVARLO DE NUEVO COMIENZAN DE NUEVO, POR EJEMPLO, SI TENGO BENEFICIO DOS PRÓXIMOS TURNOS +15 Y LO ACTIVO DE NUEVO, SERÁ COMO VOLVERLO A ACTIVAR.

-Si mi defensa y contraataque fallan eso quiere decir que así los dados me den un ataque efectivo, no podre atacar y mi oponente podrá atacar nuevamente en su siguiente post?.  SI LA DEFENSA TE FALLA TENEMOS QUE IR AL CONTRAATAQUE PARA VER SI ATACAS, SI NO SALE EL DADO DE CONTRAATAQUE NO TENDRÁS TURNO DE ATAQUE AUNQUE TE SALGA ATAQUE EFECTIVO, SÓLO PODRÁS ATACAR CON UN DAÑO DE OBJETO SI SE DAN LAS CONDICIONES PARA REALIZARLO. TU OPONENTE LÓGICAMENTE TE ATACARÁ. EN EL CASO DE QUE LA DEFENSA SEA EFECTIVA EL DADO DE CONTRAATAQUE YA NO SIRVE.

-Si uno de mis objetos puede producir daño pero el otro no significa que si mi dado de objeto es efectivo puedo producir daño con el objeto que tengo, pero no puedo usar su efecto de aumento, pero si puedo usar la habilidad que tiene mi otro objeto que también tiene aumento, osea uno objeto para daño y un objeto para aumento a la vez. PUEDE USAR LOS EFECTOS DE LOS OBJETOS SIEMPRE QUE SE PUEDAN POR SUS CONDICIONANTES, AHORA BIEN, SÓLO UNO DE ELLOS, SI LO USO PARA HACER DAÑO NO LO PUEDO USAR POR PORTARLO. ESO OCURRE CON LOS DOS OBJETOS INDEPENDIENTES, COMO ME PLANTEAS PODRÁS USAR UN OBJETO PARA HACER DAÑO, Y EL OTRO PARA EL BENEFICIO POR PORTARLO.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bien hecho joven aspirante,el golpe lanzado superaba tus habilidades defensivas. Me alegro de que te hayas mantenido en pie, la forma en la que has realizado tus técnicas indican, que comprendes perfectamente el arte de la guerra. Por mi parte no tengo nada más que enseñarte, eres libre de abandonar este templo. Siéntete orgulloso, no todos pasan esta importante prueba.-



**El Maestro Kenpachi se retiró del lugar, bajo su máscara sonreía, por fin uno de los aspirantes daba la talla, seguiría sus progresos muy de cerca.**

-------------------------------------------------------------------------------------

OFFTOPIC:

En el caso de que los ataques hagan que llegue tu HP a cero, debes rolear que fuiste derrotado, no basta con poner que lo derrotaron, deberán explicar que fue lo que pasó en ese momento.

Si esto ocurriera en una batalla ONROL el personaje hubiese muerto, por lo que no tendría ninguna posibilidad de volver a utilizarlo, pero como es un
entrenamiento OFFROL el personaje fue derrotado pero no muere.

Es OBLIGATORIO pasar por el entrenamiento de aprendizaje con alguno de los maestros para luego poder realizar batallas OFFROL y ONROL, de no figurar una medalla que pueba que este entrenamiento fue realizado, no podrán batallar.Se les recuerda que cualquier duda que tengan luego de realizar este entrenamiento deberá ser consultada con su maestro, que es el responsable de su aprendizaje, en la medida que pasen las batallas se les van a ir exclareciendo todas las dudas. Pero recuerden que si no comprenden algo es más simple enviar un MP que corregir un error.

Recuerden que este entrenamiento no ocurrió jamás ONROL, pero ustedes rolearon y dejaron el link de cuando se preparaban para el entrenamiento, por lo que es OBLIGATORIO continuar ese post contando como fué su entrenamiento (puede no tener nada que ver con este, ya que este es simplemente para enseñarles a batallar, y no tiene relación alguna c
on su vida ONROL).

IMPORTANTE: Se te da la posibilidad de realizar todos los turnos que quieras para que quede claro el funcionamiento. Si quieres dar por finalizado el entrenamiento, contesta con un rol en el que se detalle que lo completas, y espera a que lo dé por finalizado. Es fundamental que tengas en cuenta que aceptar el fin del entrenamiento supone que sabes y controlas todo lo explicado, si en algun entreno o pelea realizas fallos de concepto serás sancionado por los moderadores.
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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Tsume el Vie Jun 28, 2013 1:45 am

Tsume había logrado defenderse del ataque del maestro a pesar de su gran poder, para luego intentar atacarlo ya que creía que era un combate. Pero el hombre que probaba al aspirante de caballero decide alejarse. El guerrero al ver eso se sorprende y detiene su ataque ya que no atacaría a alguien que no se defiende.

El maestro se retiraba, pero antes decide decirle a Tsume que estaba satisfecho con el poder que aquel guerrero había demostrado. -Muchas gracias- fue lo único que dijo el aspirante a caballero mientras hacia una reverencia a aquel hombre que se retiraba y desaparecía de su vista. Luego de irse el maestro, el guerrero también decide salir por el mismo lugar por el que llego.

Off: creo que todo lo que se hizo en este entrenamiento me quedo claro gracias, pero solo se me genero una última duda debido a una de las respuestas por eso la coloco antes de terminar.
Si mi defensa y mi contrataque falla quiere decir que no puedo usar mis técnicas, pero según lo que me escribió de respuesta puedo atacar con mi objeto, eso quiere decir que aunque falle los dados de contraataque y defensa, si mi dado de objeto se activa puedo atacar en ese momento con el, en ese turno.

Con eso termino.

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Kenpachi el Vie Jun 28, 2013 11:50 am

Off: Exacto Tsume, aunque falles la defensa y el contraataque si se dan las condiciones para usar el daño de los objetos puedes hacer un turno de ataque con el daño del objeto solamente, es independiente al daño de una técnica de ataque.



OFF-TOPIC: Para dar por finalizado el Entrenamiento, y poder adquirir la medalla que lo reafirme, deberás postear el Link ON-ROL en tu anterior post y describir como fué tu entrenamiento (no es necesario que sea éste ya que fué OFF-ROL, y nunca existió) para que quede perfectamente concluido. Si no se incluye no será otorgada la medalla, y por lo tanto no podrás participar en combates OFF-ROL / ON-ROL

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Re: Entrenamiento de aprendizaje para Tsume

Mensaje por Tsume el Vie Jun 28, 2013 2:48 pm


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