Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más

5 participantes

Ir abajo

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más

Mensaje por Lelouch Vie Jul 26, 2013 1:37 pm

Buenas a todos/as.


Solo queria decir que esta semana he faltado porque un retrasado mental hijo de *Prostituta* se salto un semaforo y me arrolló (Yo iba en moto). Por lo visto y "por suerte" salte de la moto a tiempo (o eso me han contado) y solo tengo algunas fisuras y golpes pero  me di fuerte en la cabeza y he estado en cuidados intensivos hasta esta mañana. Aun me quedan unos cuantos dias en observacion pero en cuanto se aseguren de que las tres neuronas que tengo funcionan bien me darán el alta.
Aun me mareo un poco cuando estoy incorporado mucho rato así que no se si contestaré peleas (Pero lo intentaré, que me aburro de las hostia Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Icon_biggrin  )



Un abrazo a todos/as.
Lelouch
Lelouch

Posts : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Valencia, España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Left_bar_bleue50/60Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty_bar_bleue  (50/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty Re: Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más

Mensaje por Etsu Vie Jul 26, 2013 4:15 pm

Uhh que cagada Juls.
Espero que pronto estés como nuevo.
Despreocupate por el foro, primero viene la salud, espero que mejores pronto y que vuelvas a estar entre nosotros Wink
Te deseo una buena y pronta recuperación.
Saludos!


PD: Mantenenos informados!
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty Re: Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más

Mensaje por Kay Vie Jul 26, 2013 6:46 pm

Bueno Juls, lo que sabes, a mejorarse y cualquier cosa a pedirla campeón, un fuerte abrazo!!
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Left_bar_bleue90/145Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty Re: Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más

Mensaje por Tsume Mar Jul 30, 2013 8:43 pm

vaya, que buena suerte, relativamente. por lo menos no fue peor.

Espero que se recupere pronto y bien compañero. muy buena suerte
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Left_bar_bleue55/75Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty Re: Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más

Mensaje por Lyon Mar Jul 30, 2013 10:12 pm

Nooo, esto no te lo perdonare jamas...

Jajaja es broma campeon. Espero que estes bien y te recuperes cuanto antes. Si necesitas algo dinoslo que nos ponemos alli en un periquete.



Saludos y pasame la matricula por MP que como me lo cruce lo crujo a puñetazos. Animo
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Left_bar_bleue75/125Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más Empty Re: Mi ausencia de esta semana y puede que unos dias más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.