Experiencia ONROL y OFFROL 0jw1


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Experiencia ONROL y OFFROL

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Mensaje por Etsu Mar Jun 04, 2013 12:22 pm


La experiencia que se dará en batallas ONROL y OFFROL será completamente distinta y los parámetros dependerán del nivel de ambos contrincantes.


BATALLAS ONROL

1- Batallas entre Guerreros:

A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)

Se le otorgará 200 de exp al rival que logre matar a su enemigo. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 50 exp adicional.

En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)

Si gana el guerrero en ventaja se le otorgará 50 de exp por matar a su enemigo. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 20 exp adicional.
Si gana el guerrero que se encuentra en desventaja se le otorgará 300 de exp por matar a su enemigo. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 100 exp.


2- Batallas entre un Guerrero y un Dios:


El Dios siempre se encontrará en ventaja a no ser que el Guerrero sea mayor a Nivel 10 y el Dios menor a Nivel 5 o que haya una diferencia de 8 Niveles a favor del Guerrero.

En ventaja para el Dios

Si el Dios logra matar a su rival se le otorgará 50 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 10 exp adicional.
Si el Guerrero en desventaja logra matar al Dios se le otorgará 400 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 200 de exp adicional.


En ventaja para el Guerrero

Si el Guerrero logra matar a su rival se le otorgará 50 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 25 exp.
Si el Dios en desventaja logra matar al Guerrero se le otorgará 300 de exp. Si lo hace con la mitad o más de HP recibirá un adicional de 100 exp.



3- Batallas entre Dioses:

A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)

Se le otorgará al Dios que logre matar al otro 100 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 50 exp.

En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)

Si el Dios en ventaja mata al otro Dios se le otorgará 50 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un adicional de 20 exp.
Si el Dios en desventaja mata al otro Dios se le otorgará 200 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 100 exp.



BATALLAS OFFROL

1- Batallas entre Guerreros:

A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)

Se le otorgará 50 de exp al guerrero que logre reducir el HP enemigo a 0. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 20 exp adicional.
Se le otorgará al guerrero derrotado 25 de exp. Si logra dejar a su rival con menos de la mitad de HP recibirá un plus de 15 exp.
Ambos recibirán tres U$S.


En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)

Se le otorgará 20 de exp al guerrero en ventaja que logre reducir el HP enemigo a 0. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 5 exp adicional.
Se le otorgará al guerrero en desventaja derrotado 25 de exp. Si logra dejar a su rival con menos de la mitad de HP recibirá un plus de 25 exp.
Ambos recibirán tres U$S.

Se le otorgará 100 de exp al guerrero en desventaja que logre reducir el HP enemig a 0. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un adicional de 50 exp.
Se le otorgará al guerrero en ventaja derrotado 10 exp. Si logra reducir el HP de su rival a menos de la mitad recibirá un adicional de 5 exp.
Ambos recibirán tres U$S.


2- Batallas entre un Guerrero y un Dios:

El Dios siempre se encontrará en ventaja a no ser que el Guerrero sea mayor a Nivel 10 y el Dios menor a Nivel 5 o que haya una diferencia de 8 Niveles a favor del Guerrero.


En ventaja para el Dios


Si el Dios logra hacer llegar a 0 el HP enemigo se le otorgará 15 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 5 exp adicional.
Si el Guerrero en desventaja logra hacer llegar a 0 el HP rival se le otorgará 200 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá 100 de exp adicional.
El Guerrero recibirá tres U$S y ek Dios recibirá dos U$S.


En ventaja para el Guerrero

Si el Guerrero logra hacer llegar a 0 el HP rival se le otorgará 20 de exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 5 exp.
Si el Dios en desventaja logra hacer llegar a 0 el HP rival se le otorgará 150 de exp. Si lo hace con la mitad o más de HP recibirá un adicional de 100 exp.
Ambos recibirán dos U$S.

3- Batallas entre Dioses:

A nivel similar (4 niveles de diferencia máximo partiendo del Nivel 5)

Se le otorgará al Dios que logre hacer llegar a 0 el HP enemigo 50 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 20 exp.
Al Dios derrotado se le otorgará 25 de exp. Si logra reducir el HP rival a menos de la mitad recibirá un plus de 15 exp.
Ambos recibirán dos U$S.

En ventaja (más de 4 niveles de diferencia)

Si el Dios en ventaja hace llegar el HP a 0 de su enemigo se le otorgará 20 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un adicional de 5 exp.
Al Dios en desventaja derrotado se le otorgará 25 exp. Si logra reducir el HP rival a menos de la mitad recibirá un plus de 25 exp.
Ambos recibirán dos U$S.

Si el Dios en desventaja logra hacer llegar a 0 el HP de su rival se le otorgará 100 exp. Si lo hace con la mitad de HP o más recibirá un plus de 100 exp.
Al Dios en ventaja derrotado se le otorgará 10 exp. Si logra reducir el HP rival a menos de la mitad recibirá un adicional de 5 exp.
Ambos recibirán dos U$S.




Toda batalla OFFROL que alcance o supere las 5 páginas recibirá un plus de 25 exp para ambos usuarios.
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