que tal n.n
+5
Sendo
Julio
Presley
Etsu
Esmeralda
9 participantes
Página 1 de 1.
que tal n.n
bueno me invitaron por facebook y no me pude resistir a venir
Esmeralda- Posts : 20
Re: que tal n.n
athena escribió:bueno me invitaron por facebook y no me pude resistir a venir
Hola athena! Bienvenida!
Como estás?, te dejo lo que tenes que hacer para reservar tu armadura, te comento que cada armadura puede ser reservada por 4 usuarios distintos; por lo que si hay más de uno deberán batallar entre ustedes para obtenerla, así como Cassius y Seiya, tratamos de que sea lo más realista posible.
Te dejo el link donde tenes que hacer la reserva, entrás al reino que quieras, y añadís una respuesta pidiendo armadura.
Petición de Armadura
Saludos y bienvenido nuevamente
Etsu- Posts : 736
En primer lugar, bienvenida al foro Athena y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.
Suerte!
Suerte!
Presley- Posts : 31
bienvenida pues igual somos nuevos en el foro asi que espero que lleguemos a rolear juntos
Julio- Posts : 13
Stats
Nivel: 1
Experiencia:
(0/50)
HP: 2000
gracias a todos y si espero poder rolear juntos n.n
Muy buenas Athena bienvenida al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Espero que tu diversión sea de la mejor. Cualquier cosa que tengas dudas solo preguntala a los admins, moderadores o alguno de los usuarios que lleva tiempo jugando acá. Reitero mi bienvenida y espero que estes por mucho con nosotros
Sendo- Posts : 33
Stats
Experiencia:
(0/50)
Sobre todo bienvenida Athena. Espero que tu estadía por acá sea de la mejor y puedas hacer grandes amigos, además de que te diviertas con esto. Yo soy Psycho, más conocido como el aspirante al santo de las rosas venenosas, jajaja. Solo diviertete y atiende a las explicaciones que te den users más experimentados y moderadores y/o administradores del foro. Espero verte pronto con tu armadura y combatiendo por ser el mejor y el más fuerte. Cualquier duda que tengas solo manifiestala y se te responderá ya sea por otro user, moderador o administrador
Psycho- Posts : 19
Stats
Experiencia:
(0/50)
Hola Athena, lo primero bienvenida compañera, espero que este mucho tiempo con nosotros y que lo pases genial, aqui encontraras a mucha gente que merece la pena te lo aseguro. Yo soy uno de los maestros del foro. Por mi parte desearte mucha suerte, y espero verte pronto con tu flamante armadura dando guerra y roleando!!!, pero para ello primero debes seguir los pasos para conseguir tu armaduraathena escribió:bueno me invitaron por facebook y no me pude resistir a venir
Un abrazo y mucha suerte!!
Frey- Posts : 12
Stats
Nivel: 2
Experiencia:
(0/0)
HP: 2300
Bienvenida Athena, mucho gusto en conocerte. Te deseo los mejores éxitos y suerte en el foro. Si te gusta rolear estás en el sitio adecuado, en este foro hay GRANDES roleadores, ya lo verás!. Un abrazo!!
Kay- Posts : 156
Stats
Nivel: 7
Experiencia:
(90/145)
HP: 3800
n.n muchas gracias hacen que me sienta como en casa
pronto nos veremos on roll
pronto nos veremos on roll
Bienvenido amiga!!, mis mejores deseos en el foro!!, espero que lo pases genial y que escribas mucho!!. Ya te dejé trabajo en tu post, jejeje, Un abrazo!!
Zelig- Posts : 112
Stats
Nivel: 5
Experiencia:
(90/105)
HP: 3200
Página 1 de 1.