El Antiguo Comienzo.
:: Zonas ON ROL :: Asia :: Llanuras
Página 1 de 1.
El Antiguo Comienzo.
Luego de partir de la pequeña aldea Miroku deambulaba mientras recordaba lo sucedido una y otra vez, los motivos por cuales esos hombres habían atacado la aldea, o las técnicas que utilizaban, era bastante extraño los poderes que tenían y este los quería, trataría de conseguirlo para cuidar de personas como esas las cuales habían asesinado a todos los aldeanos que había. Continuaba deambulando este, mientras llegaba a una montaña la cual era de un tamaño medio, mientras se ponía a cierta distancia del muro trataba de imitar los movimientos de los hombres, mientras movía sus manos golpeaba al muro, el cual había caer varias piedras por la fuerza del golpe, aunque las técnicas no se realizo correctamente por lo cual no tuvo efecto alguno. Mientras miraba el pequeño bolso que llevaba consigo tirado a un costado cambiaba su mirada hacía su mano la cual tomaba el collar que le habían regalado sus padres, y atacaba nuevamente al parecer la fuerza ya no era normal
-Eh Joven!- Comentaba un hombre con un gorro que caminaba por el pequeño camino, mientras miraba a Miroku el cual aun entrenaba. - ¿Ah?... ¿Es A mi? - Preguntaba el joven con una mirada de desentendido, mientras que el hombre se aproximaba a Miroku lo miraba fijamente para luego comentar - No podrás realizar nada sin concentrar tu cosmo muchacho.- Las palabras de este fueron interrumpidas por Miroku. - ¿Cosmo? ¿Que es eso? - Finalizaba este mientras preguntaba al hombre como se llamaba y continuar con la charla, este se presento como Sho mientras le comentaba que el cosmo era la fuerza de todo caballero, este recordaba lo sucedido en su aldea y le comentaba a Sho de lo sucedido, mientras que este con una mala mirada le contesto que no debería de preocuparse por el momento por aquellos hombres y seguir con lo pequeño que le iba a enseñar, mientras que Sho no había revelado su verdadera identidad, este era el tío de Miroku, hermano de su padre, este también había sido un caballero pero no lo sabía nadie. Mientras le comentaba como utilizar el cosmo el joven realizaba las acciones que este le indicaba, levantando su mano hacía un árbol lo hacía elevarse, girando su brazo extendido con el otro mientras lo tenía sobre este hacía la derecha miraba al árbol como salia despedido, al parecer las acciones del joven habían sorprendido a Sho.
-Esa seria una buena defensa, tirar hacía otro costado a un oponente.- Comentaba Sho con una sonrisa en el rostro, mientras continuaba mirando lo que hacía Miroku, este luego de realizar aquella acción trato de hacerlo nuevamente pero este no pudo, posiblemente tendría que esperar unos segundos o minutos para utilizarla nuevamente, Mientras que ahora realizaría un ataque miraba hacía otro árbol, mientras que con una mano la cerraba la cual estaba extendida hacía el árbol, este fue atrayendo pequeñas rocas las cuales lo golpeaban y quedaban pegadas en el, mientras que rocas se movilizaban hacía el árbol, hasta que una gran roca derribo aquel árbol. - Eso es espeluznante, creo que podrías ser una joven promesa muy brillante, ese sería un buen ataque.. Pero bueno creo que te eh enseñado todo lo que se así que creo que me podré marchar en paz.- Luego de finalizar lo dicho este se marcho caminando dejando a Miroku atrás.
Miroku- Posts : 5
:: Zonas ON ROL :: Asia :: Llanuras
Página 1 de 1.