Ficha de Zanto 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Zanto 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Zanto

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zanto Empty Ficha de Zanto

Mensaje por Presley Miér Jun 26, 2013 3:32 pm


Nombre:
Zanto

Edad: 20 Años

Armadura Pedida: Armadura Divina de Ikelos

Signo:
Cáncer

Aspecto
Musculoso, flaco y alto. Guapo


Ficha de Zanto Images?q=tbn:ANd9GcS91i6BNOl5IygTusV3lFMqKLM2OY8rgY82hOBe-UVES4--y0s7-Q


Personalidad: Su tranquila forma de ser llama la atención de todas las mujeres. Sin embargo cuando se pone furioso nadie deseó nunca estar cerca de él.





Historia

Zanto tenía 16 años, siendo un chico normal como cualquier otro. Un día, se encontraba jugando en el bosque, cuando de pronto un salvaje oso lo sorprende por sus espaldas. Zanto había recibido un fuerte arañazo, el cual lo dejó al borde de la muerte, desmayado. Al parecer el oso no tenía hambre, sólo quería defender su territorio y ese fue el motivo por el cual no se comió al joven.

Al despertar, Zanto se encontraba muy dolorido, apenas podía moverse, ya que el arañazo penetró los cuádrices de sus dos piernas. El dolor era tan intenso que enseguida los gritos de sufrimiento aparecieron, pero durante horas nadie pareció escucharlo. Zanto continuó gritando hasta quedarse afónico. El dolor lo consumía muy internamente, las profundas heridas continuaban corriendo la sangre, el jóven se retorcía del dolor y sus ojos se comenzaron a tornar agresivos por culpa de la impotencia de no poder hacer nada para evitar el dolor, ni siquiera gritar.

Fue entonces cuando Zanto pasó de ser un niño dulce a un niño siniestro y oscuro, dominado totalmente por el dolor. Al cambiar su personalidad terriblemente, el dolor había sanado, aunque las heridas no. Zanto se fortaleció altamente gracias al incansable sufirmiento, su poder no era el mismo, su corazón lleno de odio y maldad oscura, lo hacían una persona diferente.

Desde aquél día, Zanto comenzó a matar a todos los animales del bosque, sin que ellos le hubieran hecho daño. Era la sed de maldad que tenía en su interior, le ordenaba matar para tranquilizarse. Al acabar la vida en el bosque, recurrió a los habitantes de su pueblo y a su propia familia.

Habían pasado 1 mes, y Zanto necesitaba matar gente, era un chico demente. Entonces fue cuando leyó en un artículo que se estaban probando jóvenes aspirantes a ser guerreros. Sin dudarlo se dirigió al sitio...

Una vez allí, observó como todos peleaban entre sí, a modo de competencia. Sin esperar, Zanto saltó los alambrados que limitaban el lugar, y comenzó a a atacar a todos, incluyendo  a los organizadores de la competencia. Se había hecho con la vida de todos, sólo utilizando el poder de sus manos.

Entonces, se le apareció una sombra enfrente suyo...


Habilidad Especial
Zanto se eleva muy alto, para ocultarse con el sol, y para que su enemigo se confunda, de esta manera, el rival adquiere un punto ciego, el cual es oportuno para Zanto para atacar. Su golpe mas letal, es el "Rodillazo aéreo". Se eleva y flexiona su pierna izquierda, dando vueltas en sí mismo para impulsarse hacia el enemigo con mas velocidad, es un impacto realmente tremendo.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás usar el sol para ocultarte, la defensa de tu rival disminuirá -15 debido a que tu rival tiene una ceguera temporal, por lo que defenderse le será más complicado. Sólo podrá activarse esta habilidad en el mismo turno que alcances el 7mo. Sentido.



Objetos


Báculo Sagrado:
Ficha de Zanto 9k=
Es una vara mágica que sirve para lanzar hechizos a su rival.

Sólo por portarlo tu ataque aumentará +6. Si se utiliza como objeto tu ataque general aumentará +20%.



Espada Mágica:

Ficha de Zanto Images?q=tbn:ANd9GcRpvC1K-Ptagytwlegdl2bvD7l26rlwO2sfTd90V4YtWOtL5Zw1
Es una espada inofensiva, sin filo, pero que tiene una cualidad jamás vista. Al moverla en el aire dibuja objetos que se combinan con los pensamientos de quien la maneja. Es como una lapicera que hace aparecer objetos de todo tipo.

Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +9. Si se utiliza con cosmos +85 podrás aumentar tu defensa en +10 por dos turnos.
Presley
Presley

Posts : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zanto Empty Re: Ficha de Zanto

Mensaje por Etsu Lun Jul 08, 2013 5:14 am

Ficha Abandonada.
Disponible con solo cambiarle el nombre.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.