Guía a la hora de armar la ficha y crear las técnicas 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Guía a la hora de armar la ficha y crear las técnicas 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía a la hora de armar la ficha y crear las técnicas

Ir abajo

Guía a la hora de armar la ficha y crear las técnicas Empty Guía a la hora de armar la ficha y crear las técnicas

Mensaje por Etsu Jue Jun 27, 2013 4:04 pm


Datos a tener en cuenta para armar una buena ficha:





Exclamation Personalidad: Se le debe dar una personalidad que les resulte fácil para los posteriores roleos, ya que se tendrá que respetar durante toda la vida de su personaje, si se utiliza a una persona que odia la violencia y después rolean como un sanguinario estará mal. Por lo que recibirán la advertencia/sanción correspondiente. Es fundamental ponerse en la piel del personaje para rolear, y la personalidad es decisiva a la hora de dicho roleo.


Exclamation Habilidad Especial: Cada usuario tiene la posibilidad de crear una habilidad para su personaje, esta habilidad puede ser en base a lo que mi imaginación alcance, y el beneficio que se obtendrá será de acuerdo a la creatividad y la descripción del mismo.

Exclamation Objetos: Los dos objetos que se adhieran a la ficha tendrán como propósito ayudar a su personaje, por lo que se deberá realizar una descripción en busca de beneficios particulares, mientras mejor sea dicha descprición mayor será el beneficio.

Exclamation Se debe ser consciente de lo que se busca en una descripción, ya que descripciones que traten de abarcar muchas cosas a la vez resultarán poco efectivas a la hora de objtener beneficios, resulta conveniente centrarse en una o dos ideas principales y desarrollar para alimentar esas ideas.


Datos a tener en cuenta para armar una buena técnica:

Exclamation Es necesario en primera instancia saber que tipo de personaje se busca, no es lo mismo tratar de crear un guerrero al estilo de Aioria de Leo que al estilo de Shun de Andrómeda, por lo que eso es lo primero que deben tener en claro a la hora de las descripciones.

Exclamation Cada descripción de una técnica debe tener una coherencia con respecto al tipo de técnica que será, no es lo mismo una descripción para un AD que para un AF, ya que el nombre indica el poder que tiene cada uno. Si trato de describir que un AD rompe la armadura de un rival estará mal, ya que ningún AD es capaz de hacerlo, por lo que se debe buscar otro tipo de efecto.

Exclamation Es de suma importancia no tratar de meter muchas consecuencias a causa de una técnica en dicha descripción, ya que de esa forma quedará completamente desvirtuada, tratando de hacer una super técnica que no tendrá los efectos deseados. Es mucho más conveniente centrarse en una idea y detallar los efectos que dicha idea producen, con todos sus detalles, para obtener los efectos buscados.

Exclamation Otra cosa importante a tener en cuenta es que una vez que una técnica es subida a la ficha, dicha técnica es inmodificable, por lo que al momento de crearla se deberá tener deseos de hacerlo y no por el simple hecho de cumplir. Las técnicas creativas, inspiradoras, y con grandes descripciones LÓGICAS serán las más beneficiadas. Tomense su tiempo al momento de crearlas, ya que acompañarán a su personaje en todo el recorrido por la era, o hasta el fin de su vida Razz
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.