Varick VS Kay (Ying VS Yang) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Varick VS Kay (Ying VS Yang) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varick VS Kay (Ying VS Yang)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Varick Vie Jul 05, 2013 1:18 am

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Cabana-bosque

**Otra pesadilla despertó en mitad de la noche a Varick. Las cadenas que llevó durante toda su infancia de esclavo, todavía le dolían y se podían ver marcadas en su piel. En aquella vieja casa no había nada. Ni comida, ni bebida, ni si quiera una cama donde dormir con normalidad y tranquilidad.

Esa mañana temprano, el joven Varick salió para ver si podía robar algo de comer y poder sobrevivir otro día mas, así que se adentró en el bosque para hacerse rápidamente con algún campesino de la zona y castigarle un poco por placer. Esa era una de sus pasiones y así solía hacer siempre que podía, sin embargo ese día, la persona que eligió para atormentar no sería una persona normal sino un aspirante del Sanitario con un tremendo poder que a leguas podía sentirse. Aun así, Varick decidió asaltarle para ver que podía sacar de él sin más.

En cuanto pudo verlo, se subió a una rama de un árbol cercano a su camino y esperó a que este lo viera y se asustara con su rápida maniobra…**
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue30/90Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Kay Vie Jul 05, 2013 9:34 am

Off: Aspirante a sanitario....ni que fuera médico!!, jajaja. COlor de letra horrible también!!.

Kay salió a buscar algo de comida, llevaba mucho tiempo sin llevarse un bocado y el ruido de sus tripas ya era demasiado notorio. Dejando sus ejercicios de meditación fué a por unas cuantas setas, ya que el sitio donde se encontraba era famoso por tener de las mejores. Durante varios minutos estuvo intentando encontrar aquella que llaman, Niscalo silvestre. Todo marchaba bien hasta que notó la presencia de un par de ojos observándolo, intentando disimular sus acciones esperó a que actuara para no precipitar un encuentro que podría ser amistoso. Como sino pasara nada siguió su rumbo, en busca de Niscalos.


Última edición por Kay el Vie Jul 05, 2013 9:39 am, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue90/145Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Vie Jul 05, 2013 9:34 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Desempate' : 17
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Varick Miér Jul 10, 2013 12:54 am

**Subido en la rama Varick observaba todos los movimientos de su víctima y todo parecía normal hasta que los gestos comenzaron a ser bruscos e incoherentes. Como no era de otra manera, el joven ya había sido descubierto y ya no valía la pena seguir haciendo el mono en esa rama. De un ágil salto, se puso delante de él para comenzar un enfrentamiento curioso.

Varick VS Kay (Ying VS Yang) HypnosLCA -Veo que ya has notado que estoy observándote desde esa rama hace ya un rato. No sé si es porque me tienes miedo o porque desconoces realmente con quien te acabas de cruzar. Mi nombre es Varick y soy el futuro aspirante a un ropaje mágico. No tengo nada que llevarme a la boca y esa medallita tiene muy buena pinta para venderlo en el mercado y sacarme un dinerillo. Qué tal si me lo das o me lo das?? Vamos chaval, no tengo todo el día.-

Varick esperó unos segundo para ver la reacción de aquel joven rubio para ver por donde podía explotar esa energía que emanaba…**


Última edición por Varick el Miér Jul 10, 2013 1:04 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue30/90Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Miér Jul 10, 2013 12:54 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Desempate' : 46

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 12

--------------------------------

#4 'Ataque' : 45

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Kay Miér Jul 10, 2013 7:20 am

Off: El amable Varick me permite usar mi flamante nueva técnica por ser un AD y no otro.

Kay interrumpió su búsqueda de Níscalos movido por los improperios de aquél joven encaramado a la gruesa rama de un árbol. Su gesto casi demente, sus palabras hirientes, y su porte orgulloso ya indicaban al joven de pelo rubio de que delante tenía algo más que un simple asaltante de caminos. Por el brillo de su frente y su presencia oscura se podía decir que venía de un lugar lúgubre y tenebroso, un sitio donde sólo se va a sufrir padecimientos. El aspirante a caballero intentó mantener la calma para no adelantarse demasiado, no quería errar en su primer golpe, ya que el enfrentamiento, era inevitable. Para no descubrir sus cartas desde el primer momento, utilizó muy poco de su poder, el suficiente como para empezar a mermar las facultades de su adversario.



Varick VS Kay (Ying VS Yang) Ataque1-Bueno Varick, no esperaba encontrarme con ladrones y asaltantes de caminos en este lindo lugar. Mi nombre es Kay y como ya habrás notado, soy un guerrero. Como todo indica que el enfrentamiento es inevitable, no voy a andarme con rodeos, voy a aplicar en tu cuerpo mi técnica Bistoury, con ella espero seccionarte parte de tu cerebelo. No te preocupes, al atacarte el sistema nervioso apenas sentirás dolor, mi precisión de cirujano hará el resto, tú sólo espera y verás.-

Kay elevó su cosmos el grado suficiente como para aplicar su nueva técnica de Bistoury, una técnica que iba directa al centro nervioso del equilibrio que tienen los seres humanos, si uno no era capaz de frenarla se extendería por todos los órganos del cuerpo llegando a provocar serias lesiones irreparables. Aquél sujeto oscuro miraba con ojos de pura locura, como si estuviera bajo los efectos de algún tipo de conjuro, o simplemente fuera así siempre.
---------------------------------------------------------------


COSMOS: 10+7(OBJ)= 17 = -30%
ATAQUE: 12 = AD ACTIVADO - Bistoury
OBJETO: 1 = NO ACTIVADO

MI HP: 2900


MI ATAQUE: 640-30%= 448+Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido al daño producido en el sistema nervioso.

HP VARICK: 2000

EFECTOS SOBRE KAY: NINGUNO
EFECTOS SOBRE VARICK: NINGUNO


Última edición por Kay el Lun Jul 15, 2013 7:17 pm, editado 4 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue90/145Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Miér Jul 10, 2013 7:20 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 10

--------------------------------

#2 'Ataque' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Varick Lun Jul 15, 2013 12:39 pm

**Al parecer el chico que estaba recogiendo níscalos no era un transeúnte cualquiera y al recibir las amenazas de Varick no hizo otra cosa que darse la vuelta y atacar con fiereza a su asaltante. Después de presentarse también, subió su energía y sin abrir sus ojos siquiera lanzó una onda expansiva que mandó por los aires a Varick haciéndolo chocar de lleno contra varias ramas y partiéndolas por la mitad.
Levantándose del impresionante golpe recibido y quitándose la sangre de la boca, Varick se cabreó mucho más que antes y se posicionó fríamente para una posible vuelta a la lucha.

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Tumblr_mowvbeyMiU1s6jjnjo1_500 -Jajaja, vaya. Así que estoy ante un guerrero no?, bien pues ahora tendré que cambiar mi estrategia pero aun así, sufrirás el ,mismo final que tenía preparado para ti pero con más sangre. Bien!!!. Es el momento de que vuelvas y veas que monstruo tienes delante, no pienso frenar hasta que te arranque la cabeza de cuajo, Aaahh!!!.-

Varick alentó a Kay para que volviera a atacar y esperarlo para poder darle una buena paliza…**


-------------------------------------------------------------------
Defensa: 27= No Efectiva
Contraataque: 5= No Efectivo
Cosmos: 34
Ataque: 23


Objeto: 8= SI Activo objeto (Reloj)


HP: 2000-448= 1552
Efecto sobre Varick: +10 defensa en 2 turnos


Última edición por Varick el Lun Jul 15, 2013 1:01 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue30/90Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Lun Jul 15, 2013 12:39 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 27

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 34

--------------------------------

#4 'Ataque' : 33

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Kay Lun Jul 15, 2013 4:49 pm

Kay no daba crédito a lo que estaba observando. A pesar de recibir de lleno el impacto de su Bistoury, el sujeto de la estrella en la frente tenía humor para reírse a carcajadas. Por lo visto no había parado en observar que Kay no era un simple humano, con todo y con eso, se mantuvo firme en su idea de esperar acontecimientos antes de actuar, algo que lo volvía el doble de poderoso, ¿quién sería aquél extraño perdido en un bosque sin historia?, ¿realmente no sabía quien era el santo dorado de Virgo?.


Varick VS Kay (Ying VS Yang) Ataque4g-Mi nombre es Kay, y soy el santo dorado de Virgo. La verdad es que no entiendo tus verdaderas intenciones y el porqué de tus actos, pero lo que si entiendo es que tengo que castigarte. Con tu cerebro alterado por mi anterior técnica tengo la oportunidad de seguir castigandote, además por lo que parece es lo que quieres, así que acepto el reto de comprobar tu verdadera resistencia. Por la intensidad que desprendes y la oscuridad de tu alma no queda otra de que seas alguien del Inframundo, pero, si eres tan amable, ¿me lo puedes explicar tú mismo?.-

Kay elevó su cosmos un poco para lanzar su terrible Aum, quería aprovechar el anterior impacto para mermar aún más sus habilidades. Aún guardaba sus fuerzas porque intuía que su rival era de un poder temible, tanto, que si decidía empezar a usarlo podría ser devastador. Con sólo mirar a la cara a su rival entendía que no era un simple asaltante de algún bosque perdido.

-------------------------------------------------------
COSMOS: 7 +7(Obj) ) 14 = -30%
ATAQUE: 11 = AD activado - Aum
OBJETO: 9 = Activado = Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +10 este turno y el que viene.

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 640-30%= 448 + El que reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el resto del combate debido al estado de cansancio y sueño al que se ve sometido

HP VARICK: 1552

EFECTOS SOBRE KAY: +10 Defensa el próximo turno
EFECTOS SOBRE VARICK: -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate. +10 Defensa el próximo turno.


Última edición por Kay el Lun Jul 15, 2013 7:33 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue90/145Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Lun Jul 15, 2013 4:49 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Varick Vie Jul 19, 2013 1:35 am

**El ataque de aquel chico fue brutal… el cuerpo de Varick comenzó a sentirse presionado por unas energías muy poderosas. Por mucho que quería luchar no podía moverse hasta que el vórtice se abrió bajo sus pies y las animas rodearon a Varick para crear un campo místico que libero de esa presión a su amo. Después de este espectáculo, Varick se dirigió hacia su víctima para saber un poco mas de esos caballeros y de cómo podía manipular esas fuerzas sin tan solo pestañear.

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Tumblr_mowvbeyMiU1s6jjnjo1_500 -Así que dice ser un caballero??? Eso suena interesante. Ya he peleado con varios compañeros tuyos y no me impresionan en absoluto, así que antes de decir chorradas de castigos y sentirte superior al resto de mortales, te agradecería que me miraras y lucharas con todo tu potencial, sino no creo que llegues a hacerme mucho daño. En cambio yo no tendré piedad y tendré que castigarte con la muerte…-

Varick se lanzó como un cohete hacia su adversario para aplastarlo como a un insecto y hacerse con esa armadura para venderla al mejor postor.**

-----------------------------------------------------------------------
Defensa: 100-4(Rival)+10(Efecto)= 106= SI Efectiva
Cosmos: 37+9(Obj. Reloj)= 48= +10% Ataque
Ataque: 24-2(Rival)+3(Obj. Cuervo)= 26= AD activado
Objeto: 4= NO Activo
Daño: 400+40(+10% Ataque)= 440+20(+5% Ef. Defensa)= 460


HP: 1552
MI ATAQUE: AD "Señal de las Ánimas"= 460

Efecto sobre Varick: -2Atq -4Def resto del combate
Efecto sobre Kay: Ninguno


Última edición por Varick el Vie Jul 19, 2013 1:58 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue30/90Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Vie Jul 19, 2013 1:35 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 37

--------------------------------

#4 'Ataque' : 24

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Kay Dom Jul 21, 2013 9:31 pm

Kay pudo emplear su famosa defensa Khan justo a tiempo, con su campo de mantra alrededor intentó intensificar su cosmos para poder alcanzar el estado óptimo para lanzar sus técnicas. Había comenzado la posición favorita de Kay a la hora de la lucha, aquella en la que en la posición de loto comienza su meditación y concentración para fortalecer sus fuertes defensas, aún sabiendo el coste del proceso.


Varick VS Kay (Ying VS Yang) Defensa1-Te equivocas seguidor de Hades, no estoy mostrando ninguna superioridad, nada más lejos de la realidad. Lo único que estoy intentando decirte es que sé perfectamente de donde procedes y cuáles son tus ideales. El fuerte olor a muerte te acompaña inexorablemente, es algo intrínseco a tu naturaleza. Por mi parte seguiré aumentando mi mantra dentro de mi poderosa defensa, sólo así tendré alguna opción para derrotarte.-

Kay guardó fuerzas para los siguiente movimientos, temía no llegar al momento clave en condiciones perfectas, es por ello que agudizó los sentidos para poder descubrir más cosas de su rival.


---------------------------------------------------------------
DEFENSA: 99+10(EFECTO)= 109 EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 4
COSMOS: 25
ATAQUE: 9 = NO HAY ATAQUE
OBJETO: 1 = NO ACTIVADO

MI HP: 2900

NO HAY ATAQUE

HP VARICK: 1552

EFECTOS SOBRE KAY: NINGUNO
EFECTOS SOBRE VARICK: -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate.


Última edición por Kay el Dom Jul 21, 2013 9:42 pm, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue90/145Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Dom Jul 21, 2013 9:31 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 99

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 25

--------------------------------

#4 'Ataque' : 9

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Varick Lun Jul 22, 2013 8:40 pm

**A pesar de atacar con dureza a su adversario, el joven caballero de Virgo resistió sin problemas aumentando su campo de energía un nivel mas. Varick estaba asombrado en su interior por el gran poder que emanaba de su cuerpo aquel chico y siguió como si nada para no dar ningún respiro y seguir el asedio. En el fondo sabia que se había cruzado con alguien fuera de lo normal y esa idea enriquecía inconscientemente su deseo de exterminar y asesinarlo sin piedad.

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Hypnos-1 -Bien, parece que realmente eres muy fuerte, pero no me impresionas lo bastante… porque no me atacas?? Quizás tu desgaste energético tiene algo que ver con tus magnificas defensas?? Pues lamento decirte que no cesaré en mi empeño y seguiré atacándote hasta que no tengas energías para moverte siquiera. Es el momento perfecto de lanzarte otro ataque, a ver si puedes seguir el ritmo que te impongo. Vamos!!!.-

Varick sonrió de nuevo la ver los movimientos de su rival y quizás mas confiado de lo normal, decidió seguir lanzando a sus animas para terminar por atrapar a el poderoso Santo de Virgo…**

-----------------------------------------------------------------------
Cosmos: 48+9(Obj. Reloj)= 57= +10% Ataque
Ataque: 18-2(Rival)+3(Obj. Cuervo)= 19= AD activado
Objeto: 4= NO Activo
Daño: 400+40(+10% Ataque)= 440

HP: 1552
MI ATAQUE: AD "Señal de las Ánimas"= 440

Efecto sobre Varick: -2Atq -4Def resto del combate
Efecto sobre Kay: Quien reciba esta técnica (ATAQUE) deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía.


Última edición por Varick el Lun Jul 22, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue30/90Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 8:40 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 48

--------------------------------

#2 'Ataque' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Kay Lun Jul 22, 2013 9:05 pm

Su rival intentaba amedrentarlo con ataques compuestos de almas y seres de ultratumba, en parte le recordaba a otro guerrero de corte parecido pero menos poderoso. Gracias a la alta concentración mostrada pudo aumentar su poder y así, lanzar un ataque capaz de dejar a su adversario al borde del abismo. Si éste no era capaz de defenderse quedaría a expensas del mínimo error.



Varick VS Kay (Ying VS Yang) Ataque4g-Antes pudiste frenarlo con una técnica defensiva de lo más tenebrosa. Por tu aura negativa y oscura no tengo dudas de tu verdadera naturaleza. Ese signo que llevas en la frente indica que en breves seremos enemigos mortales. Para que te lleves un recuerdo de nuestro enfrentamiento te mostraré lo que con tantas ansias me exige, un buen movimiento ofensivo.-

Kay volvió a usar su cosmos para lanzar su Aum a una velocidad practicamente imparable. Si era capaz de alcanzar a su confiado rival pondría el combate en un estado muy favorable, algo que esperaba sinceramente, pues algo le decía que su adversario pronto mostraría su verdadera cara.

-----------------------------------------------------------------


DEFENSA: 102 + 5 = 107 = EFECTIVA = con defensa 100+ tu ataque general aumentará un 15%
CONTRAATAQUE: 9
COSMOS: 72 + 7= 79 = +30%
ATAQUE: 11 = AD ACTIVADO - AUM
OBJETO: 3 = NO ACTIVADO

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760+30% = 988+15% = 1136 + El que reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -5 de defensa por el resto del combate debido al estado de cansancio y sueño al que se ve sometido.


HP VARICK: 1552

EFECTOS SOBRE KAY: NINGUNO
EFECTOS SOBRE VARICK: -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate.


Última edición por Kay el Lun Jul 22, 2013 9:16 pm, editado 2 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue90/145Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 9:05 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 102

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Ataque' : 11

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Varick Miér Jul 24, 2013 9:12 pm

**En solo dos movimientos el asalto se había terminado. La suerte de Varick se fue al traste al ver como ese caballero destrozaba sus intenciones de un plumazo. Los golpes de aquel individuo eran formidables y nada se podía hacer ya para remediar el tremendo castigo que se estaba llevando.

Varick VS Kay (Ying VS Yang) HypnosLCA -OH!, es tremendo el poder que sale de tu cuerpo. No puedo hacer nada para pararte y en cambio mis ataques son parados con absoluta normalidad. Solo me queda resignarme a mi suerte y terminar el combate con dignidad y honor. Es una pena que me encuentre en tan malas condiciones pero no te preocupes que saldré a buscarte en otra ocasión y te encontraré donde quiera que sea para derrotarte. Ahora termina de una vez por todas y dame el golpe de gracia… si puedes.-

Varick terminó sus palabras esperando el movimiento de su adversario guardándose un as bajo la manga como última oportunidad… si todo salía bien, podría obrar el milagro… sino era una derrota sin parangón.**



-----------------------------------------------------------------------
Defensa: 7-4(Rival)= 3= NO activa

Contraataque: 2= NO activo

Cosmos: 76


Ataque: 17-2(Rival)= 15

Objeto: 5= NO Activo

HP: 1552-1136= 416
NO HAY ATAQUE
Efecto sobre Varick: -2Atq -4Def resto del combate
Efecto sobre Kay: Ninguno


Última edición por Varick el Miér Jul 24, 2013 9:24 pm, editado 2 veces
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue30/90Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Miér Jul 24, 2013 9:12 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 76

--------------------------------

#2 'Ataque' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Varick Miér Jul 24, 2013 9:15 pm

OFF: Lanzo dados que no se porque no me salieron... los de defensa y contraatauqe.
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue30/90Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Miér Jul 24, 2013 9:15 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Kay Jue Jul 25, 2013 7:09 pm

Su rival parecía estar guardando su verdadero poder, algo le decía a Kay que aquél joven tenía más poder del que demostraba, igual estaba probando las habilidades del santo de Virgo antes de regresar con mayor potencia. El santo, haciendo caso a las palabras de Varick elevó su cosmos para darle la puntilla a un combate, que aunque intenso, había dejado pocos detalles reveladores.

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Roleo4-Tus palabra no llevan el marchamos de sinceridad, sé de sobra que tienes mucho más poder del que me estás mostrando. Tu oscura presencia no tiene perdida, eres alguien que procede del Inframundo, el enemigo eterno del Santuario. Es por eso que intentaré acabar contigo antes de que sea tarde. Prepárate a recibir de nuevo mi Bistoury.-

Kay elevó de nuevo su cosmos para dar el golpe que podía poner el punto y final al combate, no quería confiarse pues es en detalles como este donde un error puede dar la vuelta a todo. Mirando a Varick, y a su estado mermado intentó penetrar sus duras defensas una vez más, esperando que fuera la última.


-----------------------------------------------------------------

COSMOS: 37 + 7 = 44 = -10%
ATAQUE: 28 = AD ACTIVADO - BISTOURY
OBJETO: 7 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +10 este turno y el que viene

MI HP: 2900

MI ATAQUE: 760-10% = 684 +
Quien vuelva a recibirlo deberá descontar -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -6 de ataque y -12 de defensa

HP VARICK: 416

EFECTOS SOBRE KAY: +10 DEFENSA EL PRÓXIMO TURNO
EFECTOS SOBRE VARICK: -5 de ataque y -9 de defensa por el resto del combate.


Última edición por Kay el Jue Jul 25, 2013 7:25 pm, editado 3 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Varick VS Kay (Ying VS Yang) Left_bar_bleue90/145Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Etsu Jue Jul 25, 2013 7:09 pm

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 37

--------------------------------

#2 'Ataque' : 28

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varick VS Kay (Ying VS Yang) Empty Re: Varick VS Kay (Ying VS Yang)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.