Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

4 participantes

Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Lyon Miér Jul 17, 2013 8:21 pm

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Riachuelo **Lyon se encontraba muy a gusto con el paso del tiempo. Un mal comienzo no podía tener un mal final siempre, pensaba el joven mientras caminaba por el sendero que llevaba hasta el Arroyo Rojo. Nada más entrar en una de sus riberas, un extraño detalle altero sus pensamientos de manera ipsofacta. Al mirar en una de las orillas, un gran pescado agonizaba con medio cuerpo congelado como si algo muy frio lo hubiera atacado. Con las tripas medio fuera por el enorme bocado que tenía en el lomo, el gran pescado termino muriendo. Lyon quedó extrañado al saber que en ese lugar no había depredadores capaces de dar esos impresionantes bocados, por lo que rápidamente comenzó a repasar el perímetro encontrándose de bruces con el causante de aquellos destrozos.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Lost-canvas-b -Hola!! Mi nombre es Lyon y he visto que tu gatito ya se ha servido de los ancestrales peces que nadan en este rio. No es que me importe mucho sus vidas, pero si me preocupa que esa bestia ataque a algún inocente aldeano que suele venir a este lugar a recoger agua para sus pueblos. Qué tal si hacemos una cosa, como veo en tu rostro que estas deseando contestarme, no lo hagas y luchemos sin más. Seguro que no eres un cobarde y entras al trapo.-


El joven Lyon se postró delante de aquella bestia y su dueño para esperar una respuesta que fuera SI o SI.**
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue75/125Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Heimdal Dom Jul 21, 2013 10:01 pm

Heimdal se había alejado mucho de su zona de influencia siguiendo a un grupo de salvajes de los que atacaban las tierras de sus padres. Ya habian pasado varios días en los que apenas había tomado algún bocado, por lo que pararon en un pequeño arroyo a pescar algunos peces. Su fiel mascota comenzó a dar zarpazos a diestro y siniestro, tan fiera que en pocos minutos ya tenían comida para los dos ampliamente. Tras darse un buen atracón comenzaron a notar como alguien con gran energía se les acercaba. Ambos se pusieron en alerta de inmediato, al poco tiempo apareció casi de la nada un hombre de aspecto rudo y fuerte que les reto nada más encontrarse.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) 1318128884480_f-Claro que vamos a luchar extraño, mi nombre es Heimdal y te aseguro que no quedarás indiferente al comprobar a quien te diriges con esos aires. Veamos de lo que estás hecho, por el brillo de tus ojos creo que será un combate interesante.-

Heimdal miró a los ojos de su rival con aire decidido, por dentro estaba ansioso de ver si aquél hombre impetuoso hacía cosas mejores que llamar la atención como si fuera un niño.



Última edición por Heimdal el Lun Jul 22, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue55/60Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Dom Jul 21, 2013 10:01 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Desempate' : 42
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Lyon Mar Jul 23, 2013 9:27 pm


**Al parecer, la bestia tenia dueño y este dueño no parecía ser muy responsable. Las palabras de Lyon solo le hicieron gracia y la confrontación era en estos momentos inevitable. Ambos guerreros ya habían puesto la carne en el asador y era el momento de comenzar las hostilidades.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Ep_21476_2 -Bien Heimdal, así que te seduce la idea de luchar… pues nada, aquí estoy. Demuéstrame lo que sabes y veamos quien se hace con este precioso lugar y su tranquilidad. Pronto comprobaras como se las gasta un verdadero guerrero. Siento que fluye dentro de ti una energía increíble, pero cuando choque con la mía, veremos cual se lleva la victoria.-

Una vez dicho esto, Lyon esperó pacientemente el primer movimiento de su adversario y de su bestia, la cual rodeaba enseñando los colmillos en defensa de su amo. Sin duda debía tener mucho cuidado con esto, pues cualquier error podida acabar con alguna parte mutilada por el suelo…**


Última edición por Lyon el Mar Jul 23, 2013 9:35 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue75/125Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Mar Jul 23, 2013 9:27 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Desempate' : 73

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 35

--------------------------------

#4 'Ataque' : 43

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Heimdal Miér Jul 24, 2013 9:18 pm

Heimdal no quería parecer un maleducado en tierras extrañas, por ello no hizo nada en espera de que aquél hombre de pelo claro se decidiera a pasar a la acción. Por el brillo de sus ojos se podía ver que era alguien al que le apasionaban los combates, es por ello que el inminente enfrentamiento tenía todos los ingredientes como para ser un espectacular combate.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) 1051287601_UNVRWVWDHCRKIRH-No me malinterpretes el gesto, pero al ser un extraño en tierras extranjeras no puedo levantar la mano si un motivo aparente. Mis actos pueden ocasionar algún tipo de conflicto con mi país y no quiero ser el detonante de nada. Es por ello que esperaré a ser atacado para, en defensa propia, comenzar con las hostilidades. Veo por tus palabras y por el brillo de tus ojos que eres un guerrero que disfruta luchando, bueno, créeme si te digo que no te arrepentirás de medir fuerzas conmigo.-

Heimdal intentó mantener la calma en un momento en el que cualquier paso en falso podría provocar algún tipo de conflicto de consecuencias indeseadas. Por dentro tenía muchas ganas de demostrar que era alguien a tener en cuenta, y veía en su rival alguien con el que satisfacer todos los requisitos.

------------------------------------------------------------------
COSMOS: 98
ATAQUE: 3 = NO HAY ATAQUE
OBJETO: 5 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000

NO HAY ATAQUE

HP LYON: 2900

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Heimdal el Miér Jul 24, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue55/60Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Miér Jul 24, 2013 9:18 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 98

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Lyon Jue Jul 25, 2013 9:34 pm


**Aquel individuo no quería atacar de ninguna manera sin ser antes atacado por Lyon. Este sin embargo se moría por lanzar un ataque contra él, pero lejos de dejarse llevar por los instintos, decidió atacar, pero como señuelo a uno de los árboles que tenia a escasos centímetros de su espalda.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Tumblr_m37q15ksnG1r1qoq4o1_500 -Jajaja veo que eres un poco creído con tus palabras y verdaderamente no entiendes que te has cruzado con la persona equivocada. Ahora veras a lo que me refiero. Vamos a ver si puedes parar este golpe amigo, jajaja-

Lyon explotó su energía y se preparó para atacar. Cerró sus puños fuertemente y mirando fijamente a su adversario lanzó un espeluznante ataque que, como bien había calculado antes, rozo a su enemigo en el rostro y se estrelló contra el árbol que tenia detrás para hacerlo trizas… quizás esa provocación seria suficiente para entrar en batalla, pensó Lyon mientras se reía.**

-------------------------------------------------
Cosmos: 69+8(Obj. Libro)= 77= +30% Ataque
Ataque: 7+2(Obj. Moneda)= 9= NO Efectivo
Objeto: 3= NO efectivo


MI HP: 2900
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Heimdal: NINGUNO


Última edición por Lyon el Jue Jul 25, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue75/125Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Jue Jul 25, 2013 9:34 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 69

--------------------------------

#2 'Ataque' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Heimdal Jue Jul 25, 2013 9:49 pm

No sólo no se inmutó, el guerrero que tenía Heimdal delante elevó su cosmos y atacó directamente al rostro del asgardiano, que apenas pudo ver como pasaba el golpe cerca de una de sus mejillas impactando de lleno en un gran árbol tras su espalda. Heimdal se maravilló del ataque de su enemigo, y del control total que tenía de sus habilidades. El combate tomaba otro cariz en el que si no se decidia pronto, podría quedarse fuera de combate sin haber realizado movimiento alguno.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) 0-Impresionante guerrero, sin duda tienes una enorme fortaleza. Me alegro doblemente, pues mi victoria tendrá mayor prestigio y comprobaré de primera mano en que lugar estoy situado. Apenas he luchado con guerreros extranjeros, la experiencia que tendré en este combate me será muy útil. Veo que me has lanzado una provocación en toda regla, la acepto. Te atacaré con mi ataque más potente, un consejo, no te descuides o Skuld acabará contigo rápido.-

Heimdal ejecutó su golpe favorito, aquél en el que la Valkyria Skuld hacía una replica de su adversario para manipularla y hacerla sufrir, si lograba impactar en el poderoso guerrero tendría bastantes opciones de alzarse con una victoria, que dado el nivel mostrado, se antojaba complicada.


------------------------------------------------------


COSMOS: 22 + 8 = 30 = -20%
ATAQUE: 26 = AD ACTIVADO
OBJETO: 5 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400 - 20% = 320 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.

HP DE LYON: 2900

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: NINGUNO
EFECTOS SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Heimdal el Jue Jul 25, 2013 10:02 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue55/60Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Jue Jul 25, 2013 9:49 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 22

--------------------------------

#2 'Ataque' : 26

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Lyon Jue Jul 25, 2013 11:59 pm


**Por fin se pusieron de acuerdo. Tanto Heimdal como Lyon se dejaron la palabrería para ponerse en acción. El señuelo que Lyon le había puesto a su adversario dió sus frutos rápidamente. Sin verlo a penas, el joven atacó como una fiera a Lyon, pero este se protegió rápidamente, usando su famosa barrera de crista. Todos los golpes que mando, fueron absorbidos por la mágica defensa de Lyon.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Tumblr_m37q15ksnG1r1qoq4o1_500 -No pareces enterarte mucho de lo que pasa, verdad??, he dicho que no tienes nada que hacer contra mí. Más vale que te largues de aquí ahora mismo o tendré que matarte a ti y a tu bestia inmunda. Ahora es el turno de mi ataque mortífero. Si puedes para esto. Aaaah!!!.-

De repente, Lyon concentró su cosmos en cabeza para hacer un movimiento que no había utilizado hasta ahora. Con solo un pequeño pestañeo de ojos, Heimdal pronto supo que se le venía encima…**

-------------------------------------------------
Defensa: 104= "Barrera de Cristal" Efectiva
Contraataque: 5
Cosmos: 66+8(Obj. Libro)= 74= +30% Ataque
Ataque: 10+2(Obj. Moneda)= 12= AD "Bomba Sónica" Activado
Objeto: 6= NO efectivo


MI HP: 2900
MI ATAQUE: 760+30%= 988 +  Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular.

Efecto sobre Lyon: NINGUNO
Efecto sobre Heimdal: NINGUNO


Última edición por Lyon el Vie Jul 26, 2013 12:12 am, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue75/125Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Jue Jul 25, 2013 11:59 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 104

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 66

--------------------------------

#4 'Ataque' : 10

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Heimdal Lun Jul 29, 2013 7:49 pm

Heimdal no entendía las habilidades de aquél joven, por lo visto estaba muy por encima del nivel de todos los anteriores rivales que el asgardiano había tenido a lo largo de su vida. Con una rapidez inhumana levantó un muro invisible que dejó en nada el ataque de la Valkyria Skuld, por si fuera poco el movimiento defensivo, el ofensivo fué mucho peor, con un golpe extraño el cuerpo de Heimdal comenzó a hincharse como si le insuflaran liquido directamente en su cuerpo, mermado, intentaba demostrar que vendería cara su derrota.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) 1318981580582_f-Sin duda eres un rival muy por encima de mis capacidades, pero no obstante, esto no cambia en nada nuestro enfrentamiento. Si quieres derrotarme tendrás que ganarlo con sudor y sangre, sólo así serás capaz de derrotarme. No es la primera vez que me encuentro en una situación tan límite como esta, así que se moverme en condiciones adversas. Pronto comprobarás de lo que te hablo.-

Heimdal estaba profundamente preocupado por el desenlace de todo, si no lograba impactar con su ataque y minorar la condición física de Lyon todo acabaría pronto, algo que quería evitar a toda costa. Con un cosmos disminuido intentó golpear al confiado joven rubio.
----------------------------------------------------------------------------------------


DEFENSA: 20 + 5 = 25 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 7 = EFECTIVO
COSMOS: 14 + 8 = 22 = -20%
ATAQUE: 43 = AD ACTIVADO
OBJETO: 6 = NO ACTIVADO

MI HP: 2000 - 988 = 1012

MI ATAQUE: 400 - 20% = 320 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -50 HP por turno hasta terminar el combate por la hemorragia interna. Además deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por turno.

HP LYON: 2900

EFECTOS SOBRE HEIMDAL: Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular
EFECTOS SOBRE LYON: NINGUNO


Última edición por Heimdal el Lun Jul 29, 2013 8:06 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue55/60Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Lun Jul 29, 2013 7:49 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 20

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 14

--------------------------------

#4 'Ataque' : 43

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Lyon Mar Jul 30, 2013 7:51 pm


**Tras un intenso calor, ambos guerreros se habían puesto manos a la obra y así, casi sin pararse a pensar, estaban intercambiando golpes y ataques realmente mortíferos para cualquier humano normal. La tranquilidad de aquí arroyo se partió por la mitad como el tronco de aquel árbol que Lyon había destrozado para incitar a su adversario Heimdal.

Este quizás algo menos experimentado que Lyon, pero no menos valiente, se veía un poco superado por la situación lejos de su Asgard natal. El calor parecía dejar sus fuerzas algo mermadas y eso fue aprovechado inmediatamente por el joven Lyon mientras seguía acosando sin descanso a su rival.

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Hgn -Bien Heimdal, ha llegado la hora de que observes como se las gasta un verdadero guerrero. He de decirte que no me desagrada la idea de haberme cruzado contigo y he de reconocer que me equivoqué al juzgarte antes de tiempo. Se de antemano que estáis aquí de paso y que solo habéis cazado estos peces para comer, pero aun así y a estas alturas del partido, debemos acabar el combate para seguir con nuestro caminos y volver con nuestras obligaciones. De veras ha sido un placer, pero debo decirte… Adiós!!!.-

Lyon elevó sus cosmos al máximo para atacar con todo a su adversario y terminar con el combate cuanto antes. Quizás si veía todo su poder, este se retiraría de la batalla sin más y sin causar daños mayores al bosque. Aun así, no había tiempo de echarse atrás y había que terminar ya…**

-------------------------------------------------
Defensa: 33= NO Efectiva
Contraataque: 7= SI efectivo
Cosmos: 87+8(Obj. Libro)= 95= +100% Ataque
Ataque: 21= AD "Bomba Sónica" Activado
Objeto: 8= SI efectivo +15% ataque general (Obj. Moneda)


MI HP: 2900-320= 2580
MI ATAQUE: 760+100%= 1520+15%= 1748 +  Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular. De volver a recibir esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa.

Efecto sobre Lyon: -50HP -2Atq -4Def
Efecto sobre Heimdal: -100HP -2Atq -4Def


Última edición por Lyon el Mar Jul 30, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue75/125Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Mar Jul 30, 2013 7:51 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 33

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 87

--------------------------------

#4 'Ataque' : 21

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Heimdal Mar Jul 30, 2013 8:32 pm

El ataque lanzado por Lyon fué demasiado para el inexperto Heimdal, apenas pudo frenar algo el golpe para no ser dañado mortalmente. El ataque lo lanzó al río con gran violencia, tanta, que su fiel Sombra intentó defenderlo a toda costa. El guerrero asgardiano hizo un gesto a su mascota para que dejara pasar el enfrentamiento, por fin había sentido lo que un rival superior era capaz de hacer, en el futuro intentaría estar a la altura de los guerreros de aquella zona. Con una reverencia y con el cuerpo totalmente magullado abandonó la tierra rumbo a su castillo. Desde la distancia se podía ver una leve sonrisa de satisfacción por el entrenamiento, sacaría sus conclusiones positivas.

--------------------------------------------------------------------

DEFENSA: 67 = NO EFECTIVA
CONTRAATAQUE: 4
COSMOS: 85
ATAQUE: 5
OBJETO: 7 = ACTIVADO = Si se utiliza como objeto recuperarás un 20% de HP.

MI HP: 1012 + 400 = 1412 - 1748 = 0

DERROTADO

HP LYON: 2580

Efecto sobre Lyon: -50HP -2Atq -4Def
Efecto sobre Heimdal: -100HP -3Atq -6Def


Última edición por Heimdal el Mar Jul 30, 2013 8:43 pm, editado 2 veces
Heimdal
Heimdal

Posts : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 2
Experiencia:
Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Left_bar_bleue55/60Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty_bar_bleue  (55/60)
HP: 2300

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Etsu Mar Jul 30, 2013 8:32 pm

El miembro 'Heimdal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 67

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 85

--------------------------------

#4 'Ataque' : 5

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Zaraki Miér Ago 07, 2013 9:25 pm

Batalla Cerrada




Experiencia




  • LYON:  70 exp (50 + 20 extra)


  • HEIMDAL:  25 exp








Podrán volver a batallar el 07/08/2013

Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera) Empty Re: Lyon VS Heimdal (Apacigua a la fiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.