despedida
5 participantes
Página 1 de 1.
despedida
por motivos personales y algo escolares no he podido estar activa en mi entrenamiento y no se si podre retomar la actividad mas adelante por lo tanto aviso de una vez mi despedida del foro
tal vez no sea definitiva no lo se
lamento mucho mi inactividad y les deseo suerte n.n
Esmeralda- Posts : 20
Re: despedida
Una pena Esmeralda, espero que tus problemas se solucionen pronto y puedas empezar a dar todo lo que tienes dentro. Un abrazo y suerte!
Zelig- Posts : 112
Stats
Nivel: 5
Experiencia:
(90/105)
HP: 3200
Esmeralda escribió:por motivos personales y algo escolares no he podido estar activa en mi entrenamiento y no se si podre retomar la actividad mas adelante por lo tanto aviso de una vez mi despedida del foro
Mucha suerte con la escuela y lo demas Yue. Te esperamos para cuando puedas volver!
Saludos y éxitos!
Etsu- Posts : 736
Esmeralda noooo!!!!
Porfavor, no nos abandones tan pronto. jajaja Es una pena que no puedas tener actividad ya que formaremos una gran familia, ya lo veras. Lo primero es lo primero, asi que mucha suerte con los estudios y cuando estes aburrida, acuerdate de nosotros y conectate para desconectarte del mundo real y sus lios.
Saluditos!!!
Porfavor, no nos abandones tan pronto. jajaja Es una pena que no puedas tener actividad ya que formaremos una gran familia, ya lo veras. Lo primero es lo primero, asi que mucha suerte con los estudios y cuando estes aburrida, acuerdate de nosotros y conectate para desconectarte del mundo real y sus lios.
Saluditos!!!
Lyon- Posts : 102
Stats
Nivel: 6
Experiencia:
(75/125)
HP: 3500
Que pena, es una lastima. Pero bueno te deseo buena suerte y que te vaya bien en lo que hagas
Tsume- Posts : 80
Stats
Nivel: 3
Experiencia:
(55/75)
HP: 2600
Página 1 de 1.