Ausencia breve...
3 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia breve...
Hola a todos!
Les comento que tengo que rendir exámenes y ando medio complicado con el tiempo, por lo que a medida que tenga tiempo trataré de contestar las batalas y los posts onrol como cualquier otro hijo de vecino, pero voy a priorizar el tiempo en encargarme del foro. Por lo que seguiré cumpliendo las funciones administrativas para que ustedes sigan divirtiéndose como siempre, pero las batallas y los roleos voy a tardar en contestarlos, tanto con Versen como con Mihael. Así como también al iniciar con Licario.
Si todo va bien el viernes 02/08 termino de rendir y veremos que ocurre para esa fecha.
Les mando un saludo!
Les comento que tengo que rendir exámenes y ando medio complicado con el tiempo, por lo que a medida que tenga tiempo trataré de contestar las batalas y los posts onrol como cualquier otro hijo de vecino, pero voy a priorizar el tiempo en encargarme del foro. Por lo que seguiré cumpliendo las funciones administrativas para que ustedes sigan divirtiéndose como siempre, pero las batallas y los roleos voy a tardar en contestarlos, tanto con Versen como con Mihael. Así como también al iniciar con Licario.
Si todo va bien el viernes 02/08 termino de rendir y veremos que ocurre para esa fecha.
Les mando un saludo!
Versen- Posts : 54
Stats
Nivel: 4
Experiencia:
(35/90)
HP: 2900
Re: Ausencia breve...
Mucha suerte en los exámenes!!, por lo demás sin problemas!!, un abrazo!!
Kay- Posts : 156
Stats
Nivel: 7
Experiencia:
(90/145)
HP: 3800
Re: Ausencia breve...
Muchisima suerte con los examenes... ademas si tienes alguna duda, preguntamela que yo se de todo y no se de nada. jajaja
Saludos!!!
Saludos!!!
Lyon- Posts : 102
Stats
Nivel: 6
Experiencia:
(75/125)
HP: 3500
Página 1 de 1.