Bueeenaaasss!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bueeenaaasss!!!!
Buueenaass a todos!!!!, como en este post dice me presento, soy Kōri de Leo, como visitaste este post querras datos mios, o no?, te dare 2 datos mios, soy de Argentina y vivo en Buenos Aires :3, espero llevarme muy bien con ustedes, hacer muchos amigos y rolear muchisimo!
Kōri de Leo- Posts : 1
Re: Bueeenaaasss!!!!
Kōri de Leo escribió:Buueenaass a todos!!!!, como en este post dice me presento, soy Kōri de Leo, como visitaste este post querras datos mios, o no?, te dare 2 datos mios, soy de Argentina y vivo en Buenos Aires :3, espero llevarme muy bien con ustedes, hacer muchos amigos y rolear muchisimo!
Hola Kori mucho gusto! espero te diviertas mucho aqui! yo tambien soy nuevo y Argentino y aca hay mucha gente buena onda todos estan dispuestos a ayudar la mayoria se conecta despues de las 8pm ;)saludos!
Azrael- Posts : 59
Stats
Nivel: 1
Experiencia:
(0/50)
HP: 2000
Bienvenido al foro amigo!!, por mi parte desearte los mejores éxitos y espero que te diviertas. Cualquier cosa que necesites puedes pedirla a mi o a Lyon. Un abrazo!!
Zaraki- Posts : 45
Hola amigo KORI!!! mi mas amistosa bienvenida a este foro. Yo tambien espero que te lo pases o nos lo pasemos muy bien, peleando, roleando y haciendo amigos y enemigos. (siempre enemigos de reino, claro) jajaja
Como veras esta todo muy bien explicado, pero si tienes cualquier duda de lo que sea, aqui me tienes... saludos
Como veras esta todo muy bien explicado, pero si tienes cualquier duda de lo que sea, aqui me tienes... saludos
Lyon- Posts : 102
Stats
Nivel: 6
Experiencia:
(75/125)
HP: 3500
Página 1 de 1.