Ficha de Zelig 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Zelig 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Zelig

Ir abajo

Ficha de Zelig Empty Ficha de Zelig

Mensaje por Etsu Vie Jun 07, 2013 8:36 pm


Nombre: Zelig

Edad: 18 años

Armadura Pedida: Kamei de Thanatos

Signo del Zodiaco: Cáncer

Aspecto:
De complexión atlética y musculado, piel blanca y pálida, ojos grande de color negro. De 1,85 cms, y 80 kilos. El pelo de color negro también, al igual que las cejas. Con un anagrama de la estrella de David en la frente.

Ficha de Zelig 409434_148181555293617_1616557689_n



Personalidad:
Manipulador, egocéntrico, narcisista. De fuerte personalidad, grandes dotes de liderazgo, eficiente y eficaz en lo que hace. No tolera los fracasos, ni los que incurren en ellos.


Historia

Zelig nació en una pequeña ciudad en Alemania, hijo primogénito de una familia acomodada. Desde muy pequeño vivió rodeado de muchas facilidades, no le faltaba de nada, puede ser por eso que cogiera pronto el defecto de no dar valor las cosas. Como un niño caprichoso pasó su infancia, sin apenas amigos, pues los consideraba de baja casta, como mucho su primo Raphael, y su prima Verónica. Juntos pasaban los días en los amplios jardines de su residencia en Múnich, jugando con los sirvientes, entre gamberradas y juegos pesados. Como en aquél día que Raphael murió ahogado en la piscina descubierta que tenían los Vanderff. Jugando al escondite los niños se escondieron por el jardín, Raphael los buscaba sin pensar que aquél juego sería lo último que haría en la vida, mientras estaba bajo los pasos de Zelig se acercó peligrosamente al borde de la piscina, cubierta con una gran lona, en el preciso instante en el que iba a descubrir a su primo, resbaló cayendo en ella, mientras luchaba por su vida, en una interminable agonía, Zelig lo miraba sin inmutarse a su lado, sin quitar los ojos de la escena terrible y sin hacer nada para salvarlo, al morir su primo solo rompió su silencio para decir: “Verónica, hemos ganado, jajaja”, mientras se alejaba de allí saltando y cantando. Su prima aterrorizada, perdió el habla por el impacto de la muerte de su hermano, sólo por eso Zelig salió indemne de lo sucedido. Mintiendo a sus padres les dijo, que él estaba escondido y que no pudo hacer nada porque no sabía que Raphael se había caído en la piscina. El niño no solo no mostró piedad o compasión, sino que su crueldad se acrecentó con el paso de los años, hasta que conoció a una niñera que iba a cambiar su vida.


Olga entró en el servicio cuando Zelig tenía tan solo 14 años, desde el primer momento en que puso un pie en la mansión de los Vanderff logró una conexión difícil de explicar, como si ya se conocieran de toda la vida. Olga pasaba la mayoría del tiempo junto al adolescente narrando y contando historias y fábulas con moralejas dudosas, en muchas ocasiones se encerraban los dos bajo llave en la habitación de Zelig, estaba prohibido entrar, incluso para sus padres, ausentes y preocupados por sus negocios, la niñera ponía la excusa de que así, era la única manera de conseguir una correcta disciplina. El niño creció bajo un halo oscuro, su mirada y aspecto duro daban autentico terror a sus sirvientes. Olga fue adquiriendo cada vez más protagonismo en la educación del joven, hasta el punto que decidió de forma unánime la residencia para jóvenes aristócratas de Rostock como su futuro educativo más inmediato. Aquella decisión no fue fortuita, Olga queria que allí, junto a sus compañeros camuflados de la organización satánica, la mano negra, despertaran el verdadero poder del joven Zelig, uno de los elegidos por los dioses.


Habilidad especial: Zelig es capaz de acumular en momentos de alta tensión el doble de adrenalina que cualquier persona normal. Gracias a ello, sus acciones y reflejos son más agudos y precisos, no se deja vencer por el miedo y su capacidad mental se acelera lo que hace que parezca que todo a su alrededor se mueve a cámara superlenta, pudiendo así anticiparse a todo.
Onrol - Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás hacer que el cosmos de tu rival disminuya en -8, el ataque en -4 y la defensa en -6 debido a que el aumento de tu velocidad hace que todo sea predecible y más simple de resolver.


Objetos


Ocarina del Terror oculto (Hölle)

Ficha de Zelig 353b0xj
Una ocarina que fabricó junto a Olga, de madera de pino, y color oscuro. Las melodías que Zelig es capaz de hacer sonar tienen la particularidad de calmar el espíritu, incluso podría parecer que quien la escucha se queda como hipnotizado. Muchos al escuchar su música evocan recuerdos tristes y nostálgicos de su pasado, Zelig disfruta con el rostro de ellos sintiéndose superior. Su nombre es Hölle, que significa Averno en su idioma.
Sólo por portarlo tu cosmos aumenta +9. Si se utiliza con cosmos 75+ tu defensa aumenta +12 por dos turnos.
Onrol - Si se utiliza con cosmos 90+ tu rival no podrá atacar en el turno siguiente debido al estado de tristeza y melancolía por el cual se ve afectado.



La lágrima olvidada

Ficha de Zelig 176
Un colgante de Obsidiana, tan oscura como la noche misma. Zelig la encontró oculta en una pequeña cueva cerca de su mansión, Olga le dijo que el material es capaz de acumular energía y canalizarla hacia donde uno quiera. Tras encargarle a un prestigioso joyero su talla y forma, se hizo un colgante que siempre lleva consigo, cuando algún peligro se acerca al joven, este mineral parece emitir pequeños destellos que anulan la voluntad del atacante. Olga le otorgó mayor potencia con un ritual prohibido de la secta la mano negra, se dice que un demonio vive oculto en su interior, velando por la seguridad del pequeño señor.
Sólo por portarlo tu defensa aumenta +6. Si se utiliza con cosmos 80+ podrás recuperar el 20% de tu HP. Si se utiliza como objeto podrás general un daño de 500.



Técnicas


Defensa - Vórtice Oscuro
La técnica defensiva del dios de la Muerte. Gracias a su esencia es capaz de generar un vórtice de dimensiones descomunales que absorbe cualquier tipo de ataque. Al perfeccionarlo por las Guerras Santas acontecidas es capaz además de: Desmaterializarse por completo por la acción del vórtice para colocarse en ventaja al no poder ser detectado su cosmos. Como el vórtice se alimenta de la esencia de los humanos, es capaz de dejar en un estado crítico a quien lo sufre dejándolo totalmente paralizado por el miedo y el terror que supone ir perdiendo el alma poco a poco sin poder evitarlo. El poder alcanzado por el uso milenario de esta técnica le permite proyectarlo al sitio que quiera a la velocidad de la luz, ya sea para detener a un enemigo, o cubrir a un aliado. Se cuenta que el propio Hades le potenció su habilidad para que, en caso necesario fuera capaz de proteger vastas extensiones del Inframundo. Para comprender mejor su naturaleza bajó al Tártaro para probarlo con los Titanes, las criaturas más poderosas del Universo. Fue enseñado a Zeig por los seguidores de la secta satánica la mano negra en su residencia de Rostock.

Si se utiliza con cosmos +75 la dificultad para defenderte de un ataque enemigo será de -4, con cosmos +85 será de -8.
Onrol - Si tu dado de defensa es de +60 podrás teletransportarte de un lugar al otro dentro del Vórtice Osucro. Sólo podrás teletransportarte dentro de los demás reinos si aún el Dios de dicho reino no ha creado una barrera para evitarlo.




AD – Asesinato a distancia
El dios de la Muerte, es capaz por su condición única de localizar a cualquier persona y asesinarla aunque esté a miles de kilómetros de distancia. La perfección que le da el uso de esta técnica le permite inducir en un estado cercano a la muerte a cualquier persona que se encuentre a su alrededor, el terror y el miedo se hace aparente en las personas que intentan mantenerse en pie ante el dios de la Muerte, entorpeciendo sus movimientos hasta hacerles parecer simple muñecos. Tras pasar años preparando la Guerra Santa es capaz de matar a varios objetivos cercanos en un mismo movimiento. Fué perfeccionado en las profundidades del Tártaro con los propios Titanes, y el propio Hades le dió su aprobación al comprobar su efectividad en la anterior Guerra Santa. La mano negra fué quien le instruyó, trayendo para ello a un maestro poseído por un demonio milenario que le enseñó a la perfección todos los secretos de éste golpe.

Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa. De volver a recibirlo se decontará -1 y -2 acumulativamente.
Onrol - Puedes captar a tus enemigos que se encuentren en la misma ciudad y lanzar tu ataque hacia ellos, sin importan cuantos sean.



Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 11:48 am, editado 8 veces
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zelig Empty Re: Ficha de Zelig

Mensaje por Etsu Mar Jun 11, 2013 12:17 pm

Técnicas Agregadas.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.