¿Cómo obtener mi personaje? 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Cómo obtener mi personaje? 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo obtener mi personaje?

Ir abajo

¿Cómo obtener mi personaje? Empty ¿Cómo obtener mi personaje?

Mensaje por Etsu Lun Jun 03, 2013 4:25 pm


Pasos a seguir para solicitar tu personaje:

1- En primer medida deberás ingresar en el subforo Petición de Armadura, donde deberás verificar si el personaje que tu deseas está disponible, de estarlo aclarará -Disponible- y a continuación la cantidad de candidatos habilitados para reservar la respectiva armadura. Si hay otro/s candidato/s a esa armadura estará aclarado en ese post y tendrás que competir contra él/ellos para poder adueñártela, y si se encuentra ocupada en lugar de decir -Disponible- tendrá el nick del usuario que se la adueñó y no hay nada que puedas hacer para obtener ese ropaje, simplemente esperar a que se desocupe.

2- Una vez que decidiste que armadura querés, y hagas verificado que está disponible, debes responder el mismo tema de Petición de Armadura solicitando el puesto que deseas reservar. No olvides que por cada armadura puede haber 4 canditados, y de ser así deberás vencer a los 3 restantes para adjudicarte dicho ropaje, por lo que la decisión de hacerlo es tuya. Una vez realizada la respuesta solicitando el puesto el encargado de dicho Reino te aceptará o no lo hará.

3- En caso de que seas aceptado, deberás postear los datos de la ficha respondiendo al tema Datos para las Fichas y esperar a que la administración te apruebe tus datos y arme tu ficha, una vez realizado esto se te adjudicará el rango de "Aspirante" y podrás comenzar tu entrenamiento para la armadura que solicitaste.


Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.