Obligaciones de un Usuario 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Obligaciones de un Usuario 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligaciones de un Usuario

Ir abajo

Obligaciones de un Usuario Empty Obligaciones de un Usuario

Mensaje por Etsu Lun Jun 03, 2013 5:23 pm


Todos los usuarios deben cumplir con ciertos requisitos para poder conservar su armadura, y el no cumplimiento de los mismos llevará a la pérdida de la misma, por lo que hay que tener en claro las siguientes cosas:

1- Es necesario que el usuario comprenda la diferencia que existe ONROL y OFFROL, dado que un personaje ONROL puede encontrarse en un solo lugar a la vez, en cambio OFFROL puede encontrarse en varios al mismo tiempo.

2- Se da por sobreentendido que el usuario no puedo faltar el respeto a los demás ni agredirlo de ninguna forma posible, y si esto ocurre será motivo de ban, sin excepción alguna.

3- Para poder consevar su puesto en el foro es necesario que el usuario se comprometa con su personaje, por lo que deberá realizar un post ONROL desde el Domingo hasta el Sábado como mínimo, de no ser así recibirá una advertencia y se le quitará el 25% del dinero que haya ganado. Si no regulariza su situación en la semana siguiente perderá automáticamente su armadura, y en caso de regularizar su situación la advertencia y la quita del 25% del dinero que se le realizó permanecerá.

4- Cada usuario debe guiarse en sus roleos dada la personalidad que le otorgó a su personaje, de no respetar esto recibirá la misma sanción que en el post anterior, tanto la primera como la segunda si persiste en el roleo incorrecto.

5- En caso de que un usuario se encuentre ONROL con otro/s seguirá teniendo la obligación de postear al menos una vez desde el Domingo hasta el Sábado, si el compañero de rol no lo hace se le pondrá la sanción correspondiente, pero ello no es excusa para que el primer usuario abandone su rol. En caso de hacerlo, ambos serán sancionados según corresponda.

6- En caso de que un usuario tenga más de una cuenta deberá aclarar en su firma el nick del otro/s personaje/s.

7- Cada usuario deberá añadir en su firma una aclaración de las referencias que utilizará para rolear, por ejemplo: Narro -Hablo- -Pienso-

8- Cada usuario deberá utilizar un avatar que no supere las siguientes medidas: 150 de ancho x 300 de largo que concuerde con la apariencia que le dió a su personaje.

9- Cada usuario deberá respetar el tamaño máximo para las dos firmas que puede utilizar, las cuales pueden tener un tamaño máximo de 450 de ancho x 200 de largo.

Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.