Ficha de Kizaru 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Kizaru 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kizaru

Ir abajo

Ficha de Kizaru Empty Ficha de Kizaru

Mensaje por Etsu Jue Jun 13, 2013 7:44 pm


Nombre:
Kizaru

Edad: 20 años

Armadura Pedida:
Sapuri de Basilísco

Signo: Escorpio

Aspecto: Es un hombre alto que viste un traje estandar a rallas de color amarillo con blanco y sobre su traje un abrigo blanco tipo militar, usa zapatos blancos y unas gafas color ambar su apariencia es muy común.



Ficha de Kizaru 280px-Borsalino


Personalidad: Tiene una personalidad tranquila y relajada hablando de forma lenta y en ocaciones retirando la ultima palabra de sus frases. En situaciones inesperadas y sorprendentes parece nunca conmocionarse , en situaciones de tensión se muestra tranquilo y sereno. También llega a mostrar crueldad y no muestra simpática a favor o en contra  y su comportamiento descuidado hace que tenga misericordia por los demás.



Historia

Procedente de una noble familia japonesa dedicada al servicio de su país en el que la mayoría de sus familiares incluso su padre tuvo dedicación por la marina para proteger a su país aunque Kizaru no parecía interesado en un principio mostrándose despreocupado por lo que su familia ya que lo único que hacía de niño era sentarse en banco y en una pequeña mesa de madera leer libros que su padre le compraba pero solo los leía de noche alumbrando con una vela. A pesar de no estar interesado en unirse a la marina pero tras la muerte de su padre en un accidente con un torpedo que destruyo el barco en el que iba su mismo abuelo lo obligo a convertirse en un marine lo que al parecer le daba igual a Kizaru y para sorpresa de toda su familia tuvo un increíble ascenso a pesar de su joven edad y ademas de su despreocuparte actitud se convirtió en un vice-almirante usando en lugar del típico uniforme de la marina un traje azul a rallas, sus zapatos eran negros, llevaba unos guantes negros y en lugar de usar gafas usaba un sombrero negro. Su principal trabajo era encontrar a criminales para ser arrestados y así lo hacía aunque a veces hacía la excepción de matarlos sin mostrar piedad lo que hizo que tuviera a los 18 años su segundo ascenso al de un almirante cambiando su traje al actual que es el amarillo estándar, sus gafas color ámbar y zapatos blancos. Obtuvo dicho rango por 2 años pues un ataque aéreo a toda su flota y a la base de la marina matara a todos a excepción de Kizaru quien antes de que uno de esos ataques destruyera su barco se arrojo al mar nadando lo mas profundo que pudo alejándose del lugar llegando a una isla desconocida. La noticia llego hasta sus familiares quienes creyeron que había muerto pues no se encontró rastros de su cuerpo, lo único que su familia logro hacer fue una reunión familiar como si fuera un funeral dedicado a Kizaru quien logro regresar de aquella isla arrancando los troncos de las palmera para construir una balsa y regresar pero cuando llego de nuevo a su hogar su madre falleció y al poco tiempo sus abuelos debido a su gran edad y lo único que él hizo fue visitar sus tumbas para luego regresar a casa y leer los libros que leía de niño de la misma manera con solo una vela.


Habilidad Especial: Su cuerpo es cubierto por una luz que lo hace capaz de llegar de un lado a otro de una manera rápida sin importar la distancia, su cuerpo cambia de forma a la de una especie de rayo y una vez que llega al lugar deseado inmediatamente su cuerpo regresa a su estado original.
Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás teletransportarte de un lugar a otro, sólo en ese turno, luego deberá activarse el 7mo. Sentido para volver a realizarlo. No podrás teletransportarte dentro del dominio de un Dios si éste creó una barrera de protección en dicho lugar.



Objetos

Espada Kusanagi:

Ficha de Kizaru 300px-Kusanagi_no_Tsurugi
La espada Kusanagi es conocida como el segundo tesoro sagrado de japón la cual tiene una forma bastante peculiar casi optando por la forma de una lanza por su cuchilla con la guarda de bronce y en el centro una joya azul el mango parece estar vendado debido a la forma en que los colores están combinados de negro, blanco, raya negra y así sucesivamente.
Sólo por portarlo tu ataque aumentará +1. Si se utiliza como objeto realizará un daño de 300.


Magamata:


Ficha de Kizaru Magatama
Es otro de los 3 tesoros sagrados de japón, siendo una joya siendo la tercera insignia imperial considerado como un regalo de los dioses, dado por el dios Tsukuyomi como aprobación al nuevo emperador y su reinado, aquella joya tiene la forma del yang que es base del ying-yang el cual es usado como un collar por el mismo Kizaru sin embargo no lo muestra ya que es tapado con su traje
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza como objeto tu defensa aumentará +8.



Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 12:15 pm, editado 2 veces
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kizaru Empty Re: Ficha de Kizaru

Mensaje por Etsu Lun Jul 15, 2013 3:44 am

Ficha Abandonada.
Disponible con solo cambiarle el nombre.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.