Ficha de Dracule Mihawk 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Dracule Mihawk 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Dracule Mihawk

Ir abajo

Ficha de Dracule Mihawk Empty Ficha de Dracule Mihawk

Mensaje por Etsu Vie Jun 14, 2013 11:09 am


Nombre:
Dracule Mihawk

Edad: 16 años

Armadura Pedida: Escama de Dragón Marino

Signo: Escorpio

Aspecto: Viste ropas adornadas de negro y rojo con un colgante en forma de crucifico que esconde una daga, su vestimenta consta de un sombrero de ala ancha adornado por una gran pluma con un abrigo largo de color negro con las mangas rojas con dibujo de flores sobre ellas viste un pantalón blanco sujeto por un cinturón adornado ademas el pantalón esta medito dentro de sus botas negras. Sus ojos se asemejan a los de un halcón lo que también le da su apodo.



Ficha de Dracule Mihawk 38059.imgcache


Personalidad: Una persona seria a quien muy poco se llega a sorprender y ademas rara vez sonríe tomando cosas sorprendentes para muchos con mucha calma. Muestra un sentido del honor a diferencia de otros que ha llegado a conocer. Una razón para que el se vuelva cada vez mas fuerte es porque es porque le gustan los retos y no perder su tiempo en tonterías, si bien le interesa su rival puede mostrar curiosidad.



Historia

Vivía solo con su padre pues su madre había fallecido cuando el nació. Su padre era un espadachín que en su mismo hogar entrenaba a otros niños con el sueño de obtener o ser admirados como grandes espadachines pero no solo ellos eran entrenados sino también Mihawk como un alumno mas quien se esforzaba desde un inicio empezando a usar una espada de kendo al igual que sus compañeros sin embargo no vestía el uniforme al igual que los otros sino que usaba un pantalón que gris desgastado que le llegaba hasta las rodillas y una camisa de manga larga color negra desabotonada. Diariamente aun después de haber terminado el entrenamiento el continuaba un poco mas del tiempo pero su padre no lo detenía sino que lo dejaba continuar incluso si llegaba a entrenar hasta la noche todo esto era porque a Mihawk parecía interesarle convertirse en un gran espadachín y así fue pues durante los años en que entreno junto a su padre, compañeros e incluso solo. Su padre lo nombro como el mejor espadachín del mundo debido a sus grandes habilidades e incluso una vez que logro cumplir los 14 años su padre le regalo una gran espada y su cuchillo-cruz en forma de un collar.

Antes de cumplir 15 años quedo huérfano pues su padre tuvo un terrible ataque cardíaco y Mihawk le hizo un funeral junto a quienes una vez fueron sus compañeros para luego comenzar a viajar solo junto a los objetos que su padre le regalo convirtiéndose en una persona solitaria completamente sería y a quien difícil-mente se lograría sorprender sin importar la situación que llegue a presencias



Habilidad Especial: Sus ojos son parecidos a los de un halcón que otorgan la capacidad a Mihawk de usarlo como si fueran un radar humano para detectar objetos a gran distancia e incluso personas con el simple echo de forzar un poco la vista.
Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido podrás identificar cualquier cosa que se encuentre a diez kilómetros a la redonda con total precisión, incluso, observar sus actividades.


Objetos

Espada:

Ficha de Dracule Mihawk Scaled.php?server=26&filename=kokutyoru

Una espada de hoja negra con un doble patrón irregular ornamentada con adornos y siendo casi del mismo tamaño de Mihawk con la empuñadura que recuerda a una cruz. Dicha espada se usa para lograr atacar a distancia batiendo su cuchilla la cual tiene un sorprendente filo capaz de cortar incluso el mas fuerte metal creando consigo una sorprendente ráfaga de tonalidad verde que viaja a gran potencia no solo a la capacidad de la espada negra sino también por las habilidades que tiene Mihawk.
Sólo por portarlo tu ataque aumenta +2. Si se utiliza como objeto realizará un daño de 300.


Daga:

Ficha de Dracule Mihawk Free-shipping-5PCS-font-b-One-b-font-font-b-Piece-b-font-Cosplay-Shichibukai-font
Es una daga en forma de una cruz que es llevada como un collar que en ocasiones es usado para comer pero bien si se usa originalmente como un arma es letal y mas aun a manos de Mihawk quien utiliza dicho collar para medir las fuerzas de sus rivales antes para así considerar el echo de utilizar su espada negra o no, todo a decisión de ver que sus rivales son capaces de resistir sus ataques de su cuchillo-cruz.
Solo por portarlo tu cosmos aumenta +7. Si se utiliza como objeto aumentará el daño de tu ataque general en un 10%.




Última edición por Etsu el Lun Jul 08, 2013 12:18 pm, editado 1 vez
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dracule Mihawk Empty Re: Ficha de Dracule Mihawk

Mensaje por Etsu Lun Jul 15, 2013 3:43 am

Ficha Abandonada.
Disponible con solo cambiarle el nombre.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.