Monte Ida – Creta 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Monte Ida – Creta 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monte Ida – Creta

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Montes

Ir abajo

Monte Ida – Creta Empty Monte Ida – Creta

Mensaje por Esmeralda Miér Jun 26, 2013 1:42 am

Habían pasado 2 semanas desde que se me reveló mi verdadero ser, me fui a un lugar algo desolado, así que me dirigí hacia el monte Ida que también muchos lo conocen como monte  Psiloritis.
Tardé 3 días en llegar a un lugar tranquilo, lleno de árboles en la parte media de la montaña, ahí acampe gracias a la mochila que llevaba conmigo la que tenía los objetos necesarios para un pequeño campamento (este paquete me lo había regalado mi padre ya que le gusta mucho acampar).
El primer día transcurrió algo tranquilo, de nueva cuenta Athena se comunicó con mi alma diciendo:
-Es menester que aprendas a controlar tu cosmos, que será la base para la mayoría de cosas que realices-
-¿cosmos? – dije con tono extrañado.
De repente se escucha como una sonrisa dulce como de una madre al escuchar algo de un hijo y con mucha paciencia me explico todo así que empecé a entrenar guiada por la diosa. Después lo pude exteriorizar y manipular a mi antojo.
Así que decidí darle la forma de unas águilas, podría crear infinidad de águilas con mi cosmos que no perdían ese hermoso color dorado de mi energía.
Tarde un día entero para perfeccionar las águilas, y cuando logre hacerlo al impactar las águilas el árbol quedo con cortes profundos y a los pocos minutos se derrumbó, quede asombrada por el poder que había logrado y la diosa me felicito.
-creo que llamare a esto, águilas de la justicia, porque servirán para hacer justicia por la humanidad.

 Algo similar pasó para crear una defensa, pero a diferencia del ataque  ahora tenía que concentrar el cosmos en un elemento de la naturaleza, yo elegí el agua por su facilidad de manejo, además que me inspiré en un viaje que hice con mi amado Ricardo para crear la técnica, cuando la perfeccioné Athena me dio su visto bueno.

-¿Cómo llamarás a esta defensa?
-cardumen de cristal, porque al crearla se forma un cardumen con los cristales del hielo que hago y junto a la velocidad del agua semejan un cardumen de peces.
-me parece bien.
Esas fueron sus palabras, después de eso, descansé un poco.
Esmeralda
Esmeralda

Posts : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zonas ON ROL :: Europa :: Montes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.