Tsume vs Lyon 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsume vs Lyon 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsume vs Lyon

4 participantes

Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Tsume vs Lyon

Mensaje por Tsume Vie Jul 19, 2013 9:31 pm

Era de día en Grecia, el sol brillaba fuertemente a lo alto se podía observar el azul de cielo ya que ninguna nube llegaba a asomarse en el horizonte. En el santuario Tsume estaba a punto de enfrentar un combate de entrenamiento coordinado por los maestros del lugar en el coliseo. Estos no habían llegado a dar el nombre de su rival a ninguno, era una estrategia para que ellos estuvieran preparados para cualquier situación, ya que en cualquier momento podría aparecer algún enemigo desconocido.

Al entrar al coliseo el aspirante a la armadura de capricornio, logra observar como otros aspirantes a caballeros y soldados estaban sentados alrededor de la arena, se notaba la emoción aunque ello tampoco sabían a quién enfrentaría el japonés. Para ellos sería un espectáculo, aunque las expectativas eran distintas, algunos esperaban un combate largo, mientras otros esperaban uno corto a favor de uno u otro combatiente.

Tsume había llegado a la mitad de la arena pero su rival aun no salía, a él no parecía importarle seguía tranquilo en espera de la persona a quien enfrentaría. Por otra parte los espectadores no estaba tan calmados como él querían que el combate iniciara, algunas especulaciones se escuchaba en el ambiente del lugar, algunos decían que aquella persona se había acobardado, otros decían que cambiarían de rival a último minuto alguien más fuerte que acabaría con el guerrero japonés, pero él no decía nada seguía en espera de la persona a la que iría a enfrentar.
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue55/75Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Lyon Lun Jul 22, 2013 6:53 pm

Tsume vs Lyon Foto-de-cielo

**Aquella mañana Lyon se despertó bastante relajado. Sus últimos entrenamientos habían dado sus frutos y quieras o no, eso era siempre gratificante para aquellos aspirantes que se sacrificaban todos los días para conseguir su preciado premio y la valoración de los más sabios guerreros del planeta. Después de realizar un pequeño calentamiento, Lyon se dirigió como siempre a su vestuario y se pegó una ducha bien fría para relajar sus músculos. Nada más salir del chorro de agua un sacerdote le indicó que era su turno en la arena central para deleitar a los maestros con un buen combate. Al parecer el chico que debía luchar esa mañana se había encontrado indispuesto y habían pensado que Lyon seria un rival formidable para ese día.

Lyon no se inmutó en absoluto y se vistió para salir al encuentro sin perder mucho el tiempo en detalles. Después de varios minutos de espera, la puerta del Coliseo se abrió y Lyon salió a escena para encontrarse con su adversario en el centro del mismo. Todavía con la vista adecuándose por el intenso brillo del Sol, Lyon se plantó delante de su rival y se presentó formalmente como lo solía hacer.

Tsume vs Lyon Ep_21476_2 -Hola, disculpa mi retraso pero no era yo el que debía estar aquí por cuadrante. Aun así no me puedo negar a enfrentarme a un compañero en presencia de la cámara sacerdotal, así que sin más demora, podemos comenzar el combate. Ah! No me he presentado, soy Lyon, aspirante a la armadura dorada de Aries y espero ser un adversario a la altura de tus expectativas. Cuando gustes, aquí me tienes!!!.-

Lyon clavó sus pies en la arena y el polvo producido en esa acción envolvió el cuerpo del joven dejándolo en una sombra al acecho, el combate estaba a punto de comenzar…**


Última edición por Lyon el Lun Jul 22, 2013 7:10 pm, editado 2 veces
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue75/125Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 6:53 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Desempate' : 63
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Tsume Miér Jul 31, 2013 12:06 am

Después de un tiempo de espera una persona sale de las puertas del coliseo que se habrían y una persona de cabello rubio se acercaba a Tsume. Al estar cerca del aspirante a caballero de cabello castaño este habla y se presenta formalmente dando a conocer su nombre el cual era Lyon el aspirante a la armadura de aries, y que no era el rival que a un principio fue elegido, pero debido a algún problema los sacerdotes lo eligieron como el oponente.

El guerrero japonés en forma de respeto hacer una reverencia a su rival. –Soy Tsume, el aspirante a la armadura de capricornio-. En unas cortas palabras el hombre de cabello alborotado se dio a conocer, pero no dijo más después de ese momento, era una persona muy tranquila y callada. Por otro lado también se notaba la tranquilidad por parte del aspirante de la armadura de aries, parecía que entrar en combate no sería ningún problema para ninguno de los dos.

El lugar estaba lleno de vida, desde la intensa luz del sol que alumbraba todas las áreas del lugar, hasta las personas ahora gritaban el nombre de cualquiera de los dos guerreros, estaban emocionados por el evento y querían ver el choque entre ellos. De repente los maestros dieron el su consentimiento para que el combate iniciara, sin decir palabra Tsume toma la iniciativa. El japonés corre hacia Lyon decidiendo atacar con su katana al estar cerca de su rival, la desenfunda lanzando un corte que iría directo a su cuerpo si este no lo evitaba.

Ataque' : 6 = inefectivo
'Objeto' : 7 = efectivo
Katana cósmica:
Daño: 400


Última edición por Tsume el Miér Jul 31, 2013 1:38 am, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue55/75Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Miér Jul 31, 2013 12:06 am

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Desempate' : 47

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 94

--------------------------------

#4 'Ataque' : 6

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Lyon Miér Jul 31, 2013 8:46 pm

**La gente se sentaba en sus localidades para ver el combate que había en la sala central. Después de ambas presentaciones, los dos guerreros esperaron el beneplácito de los maestros para comenzar y ambos parecían muy calmados y alertas. Lyon, observaba con detenimiento los gestos de su adversario mientras de reojo, miraba el dedo del pulgar señalando el cielo para el comienzo de la batalla. En ese instante, Tsume se lanzó con su espada violentamente sobre el joven Lyon, pero este, con un movimiento rápido armó su barrera haciendo inútil la embestida. Mirando fijamente a los ojos de Tsume, Lyon sonrió.

Tsume vs Lyon Zfc4 -Vaya… parece que no te andas con chiquitas. Muy bien amigo, eso me gusta y creo que este será un buen combate para ofrecer a los sacerdotes. No sabía que os dejaban introducir armas en el Santuario y mucho menos utilizarlas en los combates. Creía que solo el Caballero dorado de Libra era el único poseedor de estos utensilios. De todas formas te diré que eso no me preocupa. Yo utilizaré mis manos para atacarte igual o peor que si lo hiciera una hoja de una espada. Atento a mi próximo movimiento y veamos si eres capaz de pararlo. Aaahh!!!.-

Lyon concentró su cosmos y canalizó su energía hacia sus manos. De repente una onda de energía invisible, se proyectó hacia Tsume para explosionar si penetraba sus barreras defensivas y hacerse rápidamente con su cuerpo. De ser así, el combate podría declinarse hacia un lado de la balanza…**

--------------------------------------------------------
Defensa: 99= "Barrera de Cristal" SI efectiva
Contraataque: 6
Cosmos: 36+8(Obj. Libro)= 44= -10% Ataque
Ataque: 41+2(Obj. Moneda)= 43=  AD "Bomba Sónica" Activado
Objeto: 1= NO Activo objeto


MI HP: 2900
MI ATAQUE: 760-10%= 684 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular.

Efecto sobre Lyon: Ninguno
Efecto sobre Kay: Ninguno


Última edición por Lyon el Miér Jul 31, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue75/125Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Miér Jul 31, 2013 8:46 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 99

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 36

--------------------------------

#4 'Ataque' : 41

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Tsume Miér Jul 31, 2013 9:21 pm

La batalla había comenzado y Tsume fue el primero en iniciar su ataque, dirigiéndose directamente hacia su rival este saca si katana para atacar a su rival ya quería comprobar la fuerza comprobar lo que esta podría hacer. Rápidamente Lyon forma una barrera usando su cosmos y la katana de Tsume solo choca con esta sin lograr hacerle un daño a su rival. El aspirante a la armadura de aries se había dado cuanta que no podía darle tiempo al japonés de actuar, así que decide hablarle y decirle que usaría solo sus propias manos para lograr derrotarlo.

De repente Lyon lanza una energía en contra de Tsume, el japonés reacciona rápidamente para poder defenderse creando su muro el cual lo rodea. Al momento en que las técnicas chocan el muro creado por el oriental es destruido como si no fuera nada. “tiene un gran poder”, el japonés estaba sorprendido al ver que su defensa no había sido nada en contra del ataque del aspirante de la armadura de aries.

“su poder es de cuidado debo protegerme, si sigo recibiendo sus ataques será predecible el resultado de este combate”. El cosmos de sume trataba de incrementarse para controlar el golpe recibido y atacar, pero de repente en el área en que recibió el daño empieza a sentir un dolor indescriptible que le paraliza el cuerpo impidiendo que este pueda moverse.

'Defensa' : 4 = inefectivo
Efecto sobre Tsume: deberá descontarse -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a los fallos fisiológicos que se van generando en el organismo, además, deberá descontarse -100 HP por turno dado a la destrucción del tejido celular.
'Contraataque' : 8 = efectivo
'Ataque' : 3 -2 + 2 (katana) = 3 = inefectivo
Hp: 2600 – 684 = 1916 – 100 = 1816 Hp Total


Última edición por Tsume el Jue Ago 08, 2013 11:19 pm, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue55/75Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Miér Jul 31, 2013 9:21 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 47

--------------------------------

#4 'Ataque' : 3

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Lyon Lun Ago 12, 2013 10:22 pm

OFF: Modifico mi HP y el daño de mis técnicas por aumento de nivel en mitad de nuestro combate. El AM no puedo utilizarlo sin tu consentimiento. Así que hasta que no me lo des, sigo con los dos AD que tengo. Gracias igualmente.


Ambos aspirantes mantenían una ferviente lucha sin cuartel. El ataque de uno chocaba con la defensa del otro y viceversa, quizás la balanza se decantaba de la mano de Lyon, pero este nunca se fiaba de las apariencias y era ilógico que diera un combate por ganado antes de ver como su adversario caía en la arena. Después de ver que su superioridad podida llevarle a una prepotencia inusual en él. Lyon bajo un poco el ritmo y decidió pensar más en su próximo movimiento antes de tirarse a ciegas contra un adversario que no había visto nunca.

Tsume vs Lyon O196 -Eres bueno compañero, de todas formas tendrás que desatascar tu mente y concentrarte en esta lucha, sino no te dejaré tiempo para actuar y caerás ante mis ataques. Quizás no sabes luchar sin tu preciada katana. JA, pues siento decirte que no te dejaré que atravieses mis defensas con ese trasto. En guardia amigo!!! Pronto sabrás lo que es un ataque devastador.-

Después de terminar sus palabras, Lyon comenzó a explotar su cosmos para intimidar a su rival y liberar la energía que necesitaba para el siguiente ataque. Si resistía un ataque más de Tsume, quizás acabaría con él antes de tiempo. Todo pendía de un hilo…

--------------------------------------------------------
Cosmos: 55
Ataque: 4= NO activo
Objeto: 5= NO Activo objeto


MI HP: 3200
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Lyon: Ninguno
Efecto sobre Tsume: -2 Atq / -4Def / -100HP


Última edición por Lyon el Lun Ago 12, 2013 10:36 pm, editado 2 veces
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue75/125Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Lun Ago 12, 2013 10:22 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#2 'Ataque' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Jue Ago 15, 2013 12:30 am

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 48

--------------------------------

#2 'Ataque' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Zaraki Jue Ago 15, 2013 6:19 am

Off: Continua la pelea Tsume tras la tirada de dados tras corregir el error
Zaraki
Zaraki

Posts : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Tsume Jue Ago 15, 2013 9:09 pm

Off topic: no hay problema eso está en las reglas, cualquier aumento del poder del ataque se puede usar, en cuanto a lo del hp como no recibiste ningún daño también puede aumentar, pero según lo de las reglas los ataque nuevos no se pueden usar en un combate ya iniciado, los siento pero no podrás usar el AM esta vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El aspirante a caballero de aries parecía confiado ante su rival japonés, parecía que su poder era muy grande y ello sería una gran ventaja en el combate, incluso en ese momento Tsume lo notaba. “Es alguien poderoso, sus ataque también serán un problema, tengo que evitar el seguir recibiendo daño o estos combates acabaran en un momento con mi derrota”. De repente Lyon empieza hablar este exponía su punto de vista diciendo que si Tsume no se concentraba su derrota será definitiva, pero de pronto unas palabras del hombre de cabello rubio hace la batalla cambiara de aspecto para el oriental. /Quizás no sabes luchar sin tu preciada katana. JA, pues siento decirte que no te dejaré que atravieses mis defensas con ese trasto/.

Al decir esas palabras el rostro de Tsume cambio, se lograba ver que había enojo sus ojos, aunque pocas veces mostraba un rostro diferente al tranquilo que mantenía. Lo que Lyon dijo fue un detonante para el japonés, ya que su Katana no era solo un arma, era otra parte de su cuerpo, de su vida, de su cultura y honor. Al momento en que aquel hombre dijo que era un trasto hizo que el guerrero se determinara a castigar su trasgresión. De repente el aspirante a la armadura de capricornio, sujeto su katana con sus dos manos, mientras observaba como el aspirante a la armadura de aries se ponía en posición de combate.

En un segundo Tsume empieza a correr para atacar a Lyon estaba determinado de romper su barrera con su arma.

Efecto sobre Tsume: -2 Atq / -4Def / -100HP
Hp: 1816 – 100 = 1716
'Ataque' : 2 – 2 = 0  no hay ataque
'Objeto' : 7 = efectivo
Katana cósmica:
Daño: 400
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue55/75Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Lyon Vie Ago 16, 2013 12:11 pm

OFF: Bueno chico, no te enfades... jajaja siempre hay mas ilusion cuando te haces con un ataque nuevo y te entran las ganas de utilizarlo cuanto antes. Yo si dejare, de hecho lo he hecho, a cualquiera que utilice lo que quiera, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Las palabras de Lyon parecieron dañar mucho más a Tsume que sus propios golpes. La tradición y la cultura del nipón, arraigaban su vida a la de esa katana y hacia de ella una extensión de su propio cuerpo. Lyon, ajeno a esa cultura, siguió increpando a su adversario hasta que este explotó en rabia y se lanzó con la espada cogida con las dos manos e intentar cortar en dos al aspirante de Aries.

Este vió como la ira cegaba a su rival y volvió a formar su poderosa barrera alrededor de él para sentir como esta volvía a absorber todo el daño de nuevo y hacia el ataque inútil. Al ver este cambio en el japonés, Lyon sintió la necesidad de disculparse y aumentar con ello su energía. Quizás con esa  ofensa había conseguido despertar a su enemigo para tener un buen combate.

Tsume vs Lyon Zfc4 -Oh! Eso no ha estado mal amigo. De todas formas no podrás hacer nada con tu katana para atravesar esta barrera. Siento haberte ofendido, pero no creí que te cabrearías tanto. Para mí las armas están totalmente prohibidas porque no son nobles con mi estilo de lucha. Pienso que lo que no puedan hacer mis puños no lo lograra un trozo de acero, es por ello que hable así de tu espada. Ahora después de mis disculpas, te pido que sigamos con el combate y a ver si deleitamos al respetado con una buena actuación. Vamos ataca de nuevo!!!.-

Lyon alentó a su rival para que atacara de nuevo y así se lo hizo saber con un gesto de su mano…

--------------------------------------------------------
Defensa: 124= "Barrera de Cristal" SI efectiva
Contraataque: 9
Cosmos: 100
Ataque: 2= NO activo
Objeto: 8= SI Activo objeto


MI HP: 3200
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Lyon: Ninguno
Efecto sobre Tsume: -2 Atq / -4Def / -100HP


Última edición por Lyon el Vie Ago 16, 2013 12:31 pm, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue75/125Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Vie Ago 16, 2013 12:11 pm

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 124

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 100

--------------------------------

#4 'Ataque' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Tsume Vie Ago 16, 2013 5:31 pm

Los ataques de Tsume eran inefectivos ante el confiado Lyon la energía de su muro lo protegía de cualquier ataque. “debo hacer algo para poder romper esa barrera”. De repente la energía se concentraba en el brazo izquierdo del japonés al estirar los dedos de su mano parecía que su mano se hubiera convertido en una espada hecha de cosmos, espada que uso para atravesar el muro y a su rival.

'Cosmos' : 29 -20% ataque
'Ataque' : 23 - 2 = 21 efectivo
'Objeto' : 3 inefectivo
Efecto sobre Tsume: -2 Atq / -4Def / -100HP
Hp: 1716 – 100 = 1616
Daño: 640 – 128 = 512


Última edición por Tsume el Sáb Ago 31, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Tsume
Tsume

Posts : 80
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : algún lugar

Stats
Nivel: 3
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue55/75Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (55/75)
HP: 2600

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Vie Ago 16, 2013 5:31 pm

El miembro 'Tsume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 29

--------------------------------

#2 'Ataque' : 23

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Lyon Mar Sep 03, 2013 12:00 am

Una y otra vez, la espada de cosmos de Tsume golpeaba sin más daño que el ruido que se escuchaba al estrellarse el acero contra la barrera mágica de Lyon. Por mucho que este intentaba decirle que ese ataque no le llevaría a una victoria, el joven nipón hacia caso omiso de la advertencia y volvía a la carga con el mismo ataque. Si el cambio no estaba en su estrategia, pronto sufriría las consecuencias y la ira del aspirante a la armadura dorada de Aries.

Tsume vs Lyon Hgn -Veo que sigues en tus 13 bien. No tengo más remedio que seguir luchando en un combate para nada atractivo. La gente que ha venido a verte no creo que este muy satisfecho de tus movimientos repetitivos. No sabes hacer nada más que golpearme con esa katana??. Así no podrás vencer, ya te lo dije. Ahora veras lo que es un buen ataque. ¡¡Bomba Sónica!!-

Lyon apretó sus puños creando una esfera de luz que pronto corrió por el aire para estrellarse contra Tsume y terminar el combate en pocos segundos….

--------------------------------------------------------
Defensa: 95= "Barrera de Cristal" SI efectiva
Contraataque: 2
Cosmos: 21+8(Obj. Libro)= 29= -20% Ataque
Ataque: 39+2(Obj. Moneda)= 41= AD "Bomba Sónica" SI activo
Objeto: 3= NO Activo objeto


MI HP: 3200
MI ATAQUE: 1000-20%= 800+ De volver a recibir esta técnica deberá descontarse -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa.

Efecto sobre Lyon: Ninguno
Efecto sobre Tsume: -2 Atq / -4Def / -100HP


Última edición por Lyon el Mar Sep 03, 2013 12:16 am, editado 1 vez
Lyon
Lyon

Posts : 102
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : SPAIN

Stats
Nivel: 6
Experiencia:
Tsume vs Lyon Left_bar_bleue75/125Tsume vs Lyon Empty_bar_bleue  (75/125)
HP: 3500

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Etsu Mar Sep 03, 2013 12:00 am

El miembro 'Lyon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 95

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 21

--------------------------------

#4 'Ataque' : 39

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tsume vs Lyon Empty Re: Tsume vs Lyon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.