Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

3 participantes

Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Kay Vie Ago 02, 2013 8:41 pm

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Tumblr_mjvq4hbIa61rsv250o2_500Kay se encontraba meditando profundamente en un bosque cercano al monasterio budista del Nepal. Estaba reflexionando por todo lo acontecido desde que había conseguido portar la armadura dorada de Virgo. Muchos entrenamientos con grandes guerreros había tenido, de todos ellos sacó una valiosísima experiencia que le sirvió para ser un mejor guerrero. Concentrándose podía escuchar el canto de los pájaros y los movimientos de los animales de su alrededor, todo en una perfecta armonía.

 
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Left_bar_bleue90/145Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Ago 09, 2013 8:03 pm

En un bosque cerca de un monasterio en Nepal, se podía escuchar la pacifica melodía del bosque, los árboles se mecían con el viento, las aves cantaban como si fueran una sinfónica y los peces en el claro y cristalino rio saltaban con entusiasmo, era un bello lugar que cualquier persona podía observar. -Vaya es relajante estar acá, es un lindo lugar, a cualquier persona le gustaría vivir-. Las palabras salían de la boca de Zero con mucha tranquilidad mientras el hombre miraba al cielo. Pero de repente una sonrisa macabra se formaba en el rostro del británico. -aunque también es un gran lugar para morir-.

El hombre de cabello plateado cargaba en su mano su espada, la cual estaba pintando con gotas color carmesí el suelo. “no estamos aquí para observar el paisaje se nos ha ordenado una misión, aun así tu solo has hecho de las tuyas al matar a todos los monjes de ese monasterio”, respondía la vos que provenía del anillo desde la mente del ingles. -sabes que era para saber dónde se encontraba aquel caballero de athena, esas personas no querían hablar-. “el segundo monje te respondió a los demás los mataste por diversión, solo has perdido el tiempo. El sirviente de Athena pudo haberse ido mientras tú te divertías”. -Si es así solo es cuestión de buscarlo-. De repente al girar en un árbol Zero logra ver a aquel hombre que buscan. “pero parece que no es necesario buscarlo jejeje”.

Algunas ramas que estaban el suelo se rompieron y de repente los animales que estaban cerca al caballero corrieron espantados. -Así que tú debes ser uno de los caballeros de Athena, mi nombre es Zero Kiryuu y te estaba buscando. Debo agradecer a tus amigos del templo fueron muy informativos- en ese instante el británico levantaba su espada la cual aún le recorría la sangre de los monjes del templo.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Left_bar_bleue0/50Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Etsu Vie Ago 09, 2013 8:03 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Desempate' : 15
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Kay Sáb Ago 10, 2013 7:10 am

Algo perturbó la armonía del lugar, desde el interior del cuerpo de Kay se podían escuchar los lamentos de muerte de los monjes del monasterio cercano. Alguien había llegado hasta allí por algún motivo desconocido y había provocado un acto sacrílego, el matar inocentes no tiene justificación alguna, pero el matar monjes es algo que no tiene perdón en esta vida, ni en la siguiente. El santo de oro comprobó que aquél cosmos oscuro y tenebroso se acercaba a su posición, por lo que esperó preparado a que hiciera acto de presencia, no tardo mucho en aparecer el culpable de todo.

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Roleo1-Desde aquí puedo oler la peste nauseabunda que traes Zero Kiryuu. Has matado a mis compañeros, sangre inocente que nunca debió ser derramada. Aquella orden era pacífica y no tenía guerreros entre sus filas, si querías enfrentarte conmigo te hubiera servido con seguir mi rastro, nunca lo he ocultado. A estas alturas ya debes saber que no saldrás vivo de aquí, así que si disfrutas atacando a gente indefensa muestrame todo lo que puedas dar de si, en mi siguiente movimiento te estaré esperando para castigarte.-

Kay observaba concentrado los movimientos de su adversario, no quería precipitarse ni dar la oportunidad a su rival de escapar indemne de su acción, su elevado grado de justicia le había preparado para enfrentarse a los más despiadados y sanguinarios asesinos, Zero Kiryuu estaba en ese grupo sin dudas.


Última edición por Kay el Sáb Ago 10, 2013 11:59 am, editado 1 vez
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Left_bar_bleue90/145Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Etsu Sáb Ago 10, 2013 7:10 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Desempate' : 11

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 31

--------------------------------

#4 'Ataque' : 13

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Ago 10, 2013 4:48 pm

Al parecer el guerrero de Athena había esperado la llegada de Zero para enfrentarlo en ese lugar. Pero de repente empieza hablar que lo había olido y sentido desde lejos, además que no justificaba la muerte de los inocentes monjes, que con el solo hecho de haberlo buscado habría sido suficiente para encontrarlo. De repente con palabras que parecían tener cierto tono de enojo el hombre de cabello dorado había considerado que en ese lugar el británico seria castigado.

Las palabras dichas por el caballero de Athena le provocaron gracia, luego de eso se toca la ropa y la empieza a oler. -supongo que tienes razón el olor de la sangre de monje apesta, me pregunto si poder hacer que quiten el olor y la sangre de esta ropa… aunque tal vez deba solo quemarla, ¿no lo crees?... pero hay algo que no entiendo-. En ese momento suelta su ropa y una sonrisa vuelve a formarse en su rostro. -si en verdad me sentías y conocías lo que estaba haciendo, ¿porque no me detuviste?. ¿Por qué el supuesto caballero se ocultó en el bosque y dejo morir a sus compañeros?, solo porque esperaba que llegara hacia ti-. De repente el rostro Zero se vuelve más serio y empieza a caminar alrededor del hombre de cabello largo. -yo te diré porque…  al igual que a mí, a ti no te importaba esas insignificantes vidas, pero a diferencia tuya yo he liberado mi verdadero ser, tu, solo te ocultas bajo tus palabras, tus manos están tan machas como las mías con esas vidas al no protegerlas, por eso tu eres el que debería morir-. En ese momento el británico ataca al caballero con su poder y arma.

'Cosmos' : 9 + 8 = 17 – 30% ataque
Anillo inmortal:
'Ataque' : 47 = efectivo
AD - Pesadilla interna:
'Objeto' : 7 = efectivo
Espada de los sueños:
Daño: 400 – 120 = 280 + 500 = 780 Daño total


Última edición por Zero Kiryuu el Miér Ago 14, 2013 7:27 pm, editado 1 vez
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Left_bar_bleue0/50Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Etsu Sáb Ago 10, 2013 4:48 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque' : 47

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Kay Sáb Ago 17, 2013 6:24 am

Aquél extraño guerrero intentaba sacar del estado máximo de concentración al santo de Virgo, sus palabras punzantes e hirientes buscaban alterar la armonía interna del dorado. No sólo no lo consiguieron, sino que sirvieron para que su cosmos ardiera aún con más intensidad, estaba decidido a castigar a su adversario con dureza, justo la misma que había empleado con los monjes.


Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Ataque3z-No vas a conseguir tu verdadero objetivo, tus palabras no hacen más que ocultar tus defectos. No pude defendedlos porque hay cosas más terribles que la muerte, y es el vivir sin honor, aquellos monjes son gentes de dura tradición, gente que de generación en generación se han ido pasando su conocimiento y su legado, aunque pienses que has acabado con ellos, no es así, tienen monasterios por todo el país. Si hubiera ido en su defensa no me lo hubieran perdonado, ellos no quieren que nadie entre en sus asuntos igual que ellos no se meten en los de los demás, el gran respeto que les tengo es lo que me obligó a quedarme aquí a esperarte, ahora si es mi asunto y yo mismo me encargaré de ti.-

Kay elevó su cosmos para ejecutar su ataque más potente, el shanga era una técnica que provocaba grandes estragos en su oponente si le alcanzaba de lleno, tenía muchas ganas de castigar a aquél joven indolente de palabra fácil, y así seguiría todo el enfrentamiento.

-------------------------------------
DEFENSA: 92 + 5 = 97 = EFECTIVA = con defensa 80+ tu ataque general aumentará un 10%
CONTRAATAQUE: 3
COSMOS: 51 + 7 = 58 = +20%
ATAQUE: 38 = AM SHANGA
OBJETO: 3 = NO ACTIVADO

MI HP: 3800

MI ATAQUE: 1320 + 20% = 1584 + 10% = 1742 + Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos hasta el final del combate, además este mismo porcentaje se unirá al cosmos del guerrero que lo ejecute. En sucesivos impactos aumentará en -1 el descuento y +1 la ampliación, además deberá descontarse 250 HP por turno debido a la Atonía severa que produce.

HP ZERO: 2000

EFECTOS SOBRE KAY: NINGUNO
EFECTOS SOBRE ZERO: NINGUNO


Última edición por Kay el Miér Ago 21, 2013 8:03 pm, editado 3 veces
Kay
Kay

Posts : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 7
Experiencia:
Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Left_bar_bleue90/145Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty_bar_bleue  (90/145)
HP: 3800

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Etsu Sáb Ago 17, 2013 6:24 am

El miembro 'Kay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 51

--------------------------------

#4 'Ataque' : 38

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Ago 31, 2013 6:37 pm

....................
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Posts : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : .............

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Left_bar_bleue0/50Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Etsu Sáb Ago 31, 2013 6:37 pm

El miembro 'Zero Kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 33

--------------------------------

#4 'Ataque' : 7

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kay contra Zero Kiryuu ( la primera) Empty Re: Kay contra Zero Kiryuu ( la primera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.