Azrael Vs Varick  0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Azrael Vs Varick  0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azrael Vs Varick

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Azrael Vs Varick

Mensaje por Azrael Miér Ago 07, 2013 11:03 pm

Azrael Vs Varick  Corfe+Castle.+England.
Carlos de Borbón, Duque de Toscana buscaba un favor del emperador Quing de China, El duque explicaba de tener problemas en sus tierras de Italia, en particular con un castillo cerca de San Gimignano, al parecer encantado, por lo que le solicito enviar a un sacerdote legendario quien se decía que nunca se iba sin terminar el trabajo, ese hombre era el Guardián Blanco Guyadian, pero debido a su edad no podía realizar ese viaje, por lo que envió a su alumno Azrael a ver de qué se trataba.

Azrael Vs Varick  800px-San_Gimignano

Camino a San Gimignano Azrael hablo con su contacto quien le conto que en el bosque había un castillo abandonado donde por las noches aparecía un fantasma que a quien se acercaba los aterrorizaba a tal punto de que los intrusos simplemente se suicidaban...

Azrael no perdió tiempo y rápidamente se dirigió a este castillo solo estaba a una hora del pueblo... cuando llego vio un cuervo sobrevolar su cabeza

Que ave más tenebrosa...

¿Más que el espíritu de un dios tigre?

Buen punto...

De repente una presencia alerto a  Azrael y este tomo posición de pelea...

Se que no hay fantasma alguno aqui, en serio estoy fusionado a uno...

Lo dices como si fuera algo malo ¿sabes?

...sal puedo sentir tu cosmos.

Un poderoso y agresivo cosmos...
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue0/50Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Varick Jue Ago 08, 2013 12:10 am

**Eran tiempos difíciles… tanto, que la sed de sangre y las ansias de poder habían llevado a Varick a gobernar la noche y las tinieblas en un remoto castillo. Castillo que se encontraba en San Gimignano, un pequeño pueblo italiano perdido en la nada, donde esta sombra sembraba el terror de todos los aldeanos y de aquellos extranjeros que, por azar o mala suerte, caían en sus redes.


Azrael Vs Varick  Castillo-bram

El atardecer caía ya con sus últimos alientos y la noche comenzaba una nueva ola de terror en el pueblo. A esta hora era muy difícil ver a nadie por las calles y mucho menos por las inmediaciones del castillo, pero en esta ocasión, alguien inesperado entró en escena y animo la rutina de Varick y sus vicios.

Deadcrow salía como cada noche a buscar carne fresca y no tan fresca, para echarse algún bocado a la boca. Después de sobrevolar gran parte del bosque sin encontrar nada interesante, una presencia alertó al misterioso cuervo y rápidamente se alejó para avisar a su amo. Este, seguía disfrutando de la ejecución de su última víctima, cercenando algunas partes del cadáver que tenia colgado de una cuerda hasta que Deadcrow le avisó.

Azrael Vs Varick  O16 [Aján… así que se acerca alguien. Bien, bien. Veo que lo que se acerca no es un humano normal, parece que tiene un gran poder que se percibe desde aquí. Es el momento de bajar a recibirlo, sino puede que se asuste como los demás y se vaya sin más. Jajaja ya era hora de encontrarme con alguien que me plante cara… o eso espero al menos.]

Varick dejó lo que estaba haciendo para ir a recibir a su nuevo invitado y hacerle sentirse como en casa. Con su sonrisa característica y su gran locuacidad, se aproximo al chico para invitarlo a pasar y llevarlo a la boca del lobo.

Azrael Vs Varick  8up -Hola joven… ya veo que no te da miedo andar solo por estas tierras… se dice que un fantasma terrorífico pasea por este lugar sembrando el caos en los aldeanos. Parece que a ti eso no te ha afectado mucho, menos mal. Llevo varios meses sin recibir visitas… pasa, pasa. Considérate como en tu casa, pero ten mucho cuidado porque aquí hay cosas que no has visto en tu vida, jajaja. Oh! Que maleducado soy… me llamo Varick y soy el dueño de todo esto que ves… si eres tan amable pasa y veamos a ver qué dices.-

Varick invitó a ese chico a pasar al interior del castillo y una vez allí enseñarle sus cartas y sus verdaderas intenciones…**


Última edición por Varick el Jue Ago 08, 2013 12:39 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue30/90Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Jue Ago 08, 2013 12:10 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Desempate' : 21
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Azrael Jue Ago 08, 2013 9:45 am

Azrael Vs Varick  Oei

La invitación de Varick no incomodo a Azrael quien camino sin perder de mirada la calma sonrisa de su anfitrión.
Qué extraño hace segundos sentí un cosmos muy agresivo y poderoso pero ya no lo siento
En el cielo otra vez un cuervo graznaba sobre los pilares de la sala.
Mi  nombre es Azrael por cierto… se me encomendó exorcizar este lugar dijo mientras caminaba  y notaba la majestuosidad del castillo, se dirigieron a una sala adonde había una gran alfombra roja que llegaba a una especie de trono.
Este lugar es enorme...por fuera se ve... y el olfato de Azrael interrumpió la charla… ¡Sangre! Ese aroma es de sangre…
Esto es... es... una ¡TRAMPA!


COSMOS: 50

OBJETO: 4 = No activado

MI HP: 2000

NO HAY ATAQUE

HP VARICK: 2600


Última edición por Azrael el Vie Ago 09, 2013 9:17 am, editado 4 veces
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue0/50Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Jue Ago 08, 2013 9:45 am

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Desempate' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 50

--------------------------------

#4 'Ataque' : 39

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Varick Vie Ago 09, 2013 2:13 am

**El joven extranjero acepto la invitación amistosa de Varick. Las puertas de aquel enorme castillo se abrieron sin ni siquiera tocarlas y ambos se apresuraron hacia el interior del mismo para disfrutar de una acogedora bienvenida. Varick contuvo su cosmos y su maléfica energía para no alertar a su nueva víctima antes de tiempo. Siendo más amable de lo habitual y siempre con esa sonrisa dibujada en su rostro, Varick mostró a su invitado algunos de los cuadros de la galería de arte del castillo.

Después de recorrer unos bien iluminados pasillos con cientos de curiosidades y antigüedades, la presencia de algún demonio o fantasma se veía muy remota en todos los casos. Tras varios minutos de cortesía, ambos entraron en una enorme sala presidida por un magnifico trono. A sus lados se podían ver dos grandes gárgolas de piedra que podrían asustar al más valiente. Una larga alfombra roja cruzaba toda la estancia y en el fondo una mesa con varias jarras y platos a degustar.

Azrael Vs Varick  Klv -Por favor Azrael, no seas tímido, siéntate como en tu casa, jajaja. Disfruta de un buen trago y de un buen trozo de carne porque imagino que vendrás algo cansado. Luego podrá comentarme algo sobre esos fantasmas o demonios. Así que ha venido un chico como tu hasta aquí para exorcizar este castillo?? Qué raro, seguramente los vecinos le habrán dado esta dirección por miedo o ignorancia, pero pronto serán juzgados como se merecen, jajaja.- 

Varick reía a carcajadas mientras ofrecía una copa de "vino" a su invitado. En ese momento el joven Azrael olió el liquido del supuesto vino y rápidamente, se dió cuenta de la trampa que le había preparado. Varick no tuvo más remedio que dejar de fingir y acabar con él como en un principio tenía pensado. Con los ojos como un maniaco, Varick grito un HUA HUA HUA para descubrir el pastel y rápidamente armó un ejército de almas a su merced para darle una autentica bienvenida y acabar con esta farsa cuanto antes, con este ataque comprobaría si el Santuario había mandado a un farsante o a un verdadero guerrero…**

---------------------------------------------------------------
Cosmos: 57+9(Obj. Reloj)= 66= +20% Ataque


Ataque: 7+3(Obj. Cuervo)=10= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 4= NO activado


MI HP: 2600
MI ATAQUE: 640+20%= 768+ Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía. Todo deberá descontarse hasta el final del combate.

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Azrael: NINGUNO


Última edición por Varick el Vie Ago 09, 2013 2:47 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue30/90Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Vie Ago 09, 2013 2:13 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 57

--------------------------------

#2 'Ataque' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Azrael Vie Ago 09, 2013 9:13 am

LA situación se salió de control en un segundo, lo que se veía como una prometedora cena se transformo en un infierno, las animas volaban con toda violencia, saliendo de un agujero negro. Sin dudas el  poder del anfitrión y el velo de misterio se habían descubierto su agresivo cosmos lleno el salón junto con su diabólica y enfermiza risa.-
Azrael de un salto retrocedió en un desesperado acto, apenas con algo de suerte activo su técnica especial.-

¡OJOS DE TIGRE! Grito Azrael.-
Azrael Vs Varick  Iac
Realmente me atrapaste… tú eras quien controlaba las animas, en el nombre del santuario y de mi maestro no puedo permitirte salir de aquí airoso… ¡ríndete ahora! Y serás juzgado por tus actos.

No creo que se rinda sabes…

Si lo sé pero realmente no quiero tener esta pelea si continua atacando así no creo que ninguno salga vivo de aquí.

Todo sobre la mesa salió disparado por las inmensurables técnicas de los dos caballeros, la sorpresa de Azrael al ver que esto definitivamente era peor que un simple exorcismo de rutina, decidió atacar sin más.

--------------------------------------------------------------------

¡LA ORDEN DEL DIOS TIGRE! ¡VARICK! Detente ahora.
Azrael Vs Varick  Vqj

Defensa: 93 = "Ojos de Tigre" SI efectiva
Contraataque: 9 Si efectivo
Cosmos: 33+7(Obj. Collar)= 44= -10% Ataque
Ataque: 41+2(Obj. Bufanda)= 43=  AD "La Orden del Dios Tigre" Activado
Objeto: 3= NO Activo objeto

MI HP: 2000

MI ATAQUE: 400-10%= 360 + Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a la precisión del golpe . Quien vuelva a recibirlo deberá descontar -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -5 de ataque y -10 de defensa.

VARICK HP: 2600

Efecto sobre Azrael: NINGUNO
Efecto sobre Varick: NINGUNO


Última edición por Azrael el Vie Ago 09, 2013 10:24 am, editado 3 veces
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue0/50Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Vie Ago 09, 2013 9:13 am

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 93

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 33

--------------------------------

#4 'Ataque' : 41

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Varick Mar Ago 13, 2013 1:31 am

Azrael Vs Varick  Luna_misteriosa


**Los rayos de la luna penetraban por los sucios y abandonados cristales de la torre principal. La humedad recorría los muros haciendo crecer un musgo verde en ellos muy peculiar. Algunos roedores que moraban en el castillo, miraban aterrorizados y sin saber a dónde escapar con tanto caos. La habitación se llenó rápidamente de almas de diferente índole que sobrevolaban la sala intentando llevarse consigo a Azrael. La mesa principal se quedó vacía después de que el chico saltara de un lado para otro, esquivando las que podía. Sin éxito, estas almas, sucumbían frente al enorme poder de este chico, que eliminaba una tras otra a medida que se cruzaban en su camino. Segundos después, el objetivo se centró en Varick y este en un alarde de fuerza y confianza dejó que su rival se acercara a atacarle para sacar del mismo vórtice a sus cuatro jinetes protectores. A una velocidad pasmosa, colocaron sus escudos alrededor suya y recibieron los numerosos impactos de Azrael sin apenas inmutarse. Gracias a ellos, Varick pudo salir ileso de nuevo ante una poderosa embestida.

Azrael Vs Varick  Zd3 -Jajaja que pasa amigo? No puedes sacar al demonio de este castillo? Mucho me temo que lo que estas a punto de presenciar acabe con todas tus ilusiones… ahora formas parte de mi banquete y no saldrás de aquí con vida, tenlo por seguro. Sabes pelear muy bien, pero necesitaras mucho más que eso para sobrepasar mi verdadero poder. Hazme caso no intentes luchar contra mi o lo lamentaras. Aaahh!!!.-

Después de esa amenaza, Varick se posicionó para seguir lanzando sus animas contra Azrael y llevarlo al lado oscuro. Una vez allí podría hacerse con su cuerpo como hacía con todas sus víctimas. Sin duda el Santuario sabía que era lo que vivida en ese castillo, pero seguramente no sabrías a ciencia cierta, lo que realmente les esperaba. Quizás la temeridad de este joven le había llevado a la boca del lobo, pero si no luchaba como un autentico caballero, pronto caería en sus redes.

Las cosas no estaban todavía claras y cualquier error llevaría a uno de los dos contrincantes a perecer en el intento de defender sus intereses…**

---------------------------------------------------------------
Defensa: 114= "Coraza Espectral" SI activa
Contraataque: 4
Cosmos: 69+9(Obj. Reloj)= 78= +30% Ataque
Ataque: 19+3(Obj. Cuervo)=22= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 1= NO activado


MI HP: 2600
MI ATAQUE: 640+30%= 832+ Quien reciba esta técnica deberá descontarse -3 de ataque y -6 de defensa dada la inmovilidad debido al intermitente destello de su frente, además deberá descontarse -6 de cosmos por la falta de energía. Todo deberá descontarse hasta el final del combate.

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Azrael: NINGUNO


Última edición por Varick el Mar Ago 13, 2013 1:57 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue30/90Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 1:31 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 114

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 69

--------------------------------

#4 'Ataque' : 19

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Azrael Mar Ago 13, 2013 9:52 am

La defensa de Varick sin dudas ridiculizo el ataque de los 100 tigres, Azrael quedo anonado con la demostración de poder defensivo de su adversario, aun así el no se resignaría.
Esa definitivamente es una gran defensa pero te advierto algo mis 100 tigres mejoran cada vez que los lanzo el siguiente ataque ¡destruirá tu Coraza!
Mientras hablaba no noto que Varick ya había atacado nuevamente y este no tuvo tiempo para reaccionar por lo que recibió el segundo ataque por completo  y salió disparado impactando contra las paredes… arrastrado por un alma encendido en llamas oscuras…

Azrael Vs Varick  1jg6


¿Qué, que es esto? No puedo moverme…
Esta tratando de posesionarte Azrael tratare de hacer algo ¡no pueden haber dos espíritus en este cuerpo!

------------------------------------------------------------------------------

Defensa: 43 = NO efectiva
Contraataque: 2 = NO efectivo
Cosmos: 66+7(Obj. Collar)= 73 = +30% Ataque
Ataque: 22+2(Obj. Bufanda)= 24 =  AD NO ACTIVADO
Objeto: 1 = NO Activo objeto

MI HP: 2000-832= 1168

NO HAY ATAQUE

VARICK HP: 2600

Efecto sobre Azrael: -3 de ataque, -6 de defensa Y -6 de cosmos.
Efecto sobre Varick: NINGUNO


Última edición por Azrael el Mar Ago 13, 2013 2:36 pm, editado 1 vez
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue0/50Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 9:52 am

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 66

--------------------------------

#4 'Ataque' : 22

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Varick Mar Ago 13, 2013 11:20 pm

Sin apenas tiempo para reaccionar, Varick ya había atacado de nuevo a su rival, lanzándolo varios metros por los aires para acabar estrellándose contra la gran mesa del salón. Ya no quedaba nada encima de la misma porque todo había acabado por los suelos, mezclado con la sangre que salía de los golpes. Sin duda el castillo era un escenario perfecto para el combate que se estaba produciendo, por lo que Varick se tomó un pequeño descanso y conversar con Azrael.

Azrael Vs Varick  7if -Que te ocurre Azrael?, no me digas que ya te has rendido… si ni siquiera he utilizado un poco de mi verdadero poder, no ves que estoy jugando contigo. Jajaja. Como ya habrás visto, deberás usar esa técnica mucho mejor para poder tocarme… debes decirle a esa deidad que duerme dentro de ti, que tendrá que mejorarte para poder vencer este combate..-

Varick se asomó por la ventana dándole la espalda al maltrecho Azrael para darle una pequeña tregua y dejar que este despertara su rabia finalmente. Si el joven Varick ganaba el combate de esta manera, no tendría alicientes para él. La idea de luchar contra un verdadero guerrero de Athena hacia que este se incentivara de manera desorbitada y guardara la mayoría de su energía en el golpe de gracia… golpe que estaba deseando darle y terminar con esta posesión.



-------------------------
MI HP: 2600
NO HAY ATAQUE


Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Azrael: -3 ATQ / -6 DEF / -6 COSMOS


Última edición por Varick el Mar Ago 13, 2013 11:34 pm, editado 3 veces
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue30/90Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Mar Ago 13, 2013 11:20 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 34

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Azrael Miér Ago 14, 2013 10:03 am

Con su cuerpo detenido por el ataque recibido y la batalla interna de los espíritus que detenían sus movimientos, más las palabras de Varick que le recordaban que no estaba ahí para morir Azrael tiritando agacho la mirada y dejo escapar una risa burlona.
Azrael Vs Varick  V8r2
¡Vaaarick! esto apenas empieza, admito que me sorprendiste con tu poderoso cosmos, pero yo tampoco estoy dispuesto a perder sin al menos haberte dado aunque sea el golpe de la dignidad, no soy tan débil como crees espectro… ahora prueba una vez más mis ¡100 TIGRES!  
Y de repente su cosmos ardió lo suficiente para recuperar el movimiento y atacar esperando poder hacer daño alguno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosmos:  11+7 (Obj. Collar) = 18-6 (EFECTO VARICK) = 12 =  -30%
Ataque:  50+2 (Objeto. Bufanda) = 52-3 (EFECTO VARICK)= 49 = Ataque Debil ACTIVADO “La ORDEN DEL DIOS TIGRE”
Objeto:  6 NO ACTIVADO
MI HP: 1168
MI  ATAQUE = 400-30% = 280 + Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a la precisión del golpe . Quien vuelva a recibirlo deberá descontar -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -5 de ataque y -10 de defensa.
HP ADVERSARIO: 2600
Efecto sobre Azrael: -3 de ataque, -6 de defensa y + 6 de cosmos
Efecto sobre Varick: Ninguno


Última edición por Azrael el Jue Ago 15, 2013 12:12 pm, editado 1 vez
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue0/50Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Miér Ago 14, 2013 10:03 am

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque' : 50

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Varick Lun Ago 19, 2013 2:44 pm

OFF: Perdón por la tardanza, espero terminar esta noche sin falta. He visto que en mi primer ataque debía haberme sumado el 5% de ataque general porque me salió la defensa efectiva. No importa porque no me di cuenta, pero en este turno me agrego el 10% porque es la segunda vez que me sale efectiva, ok??








Azrael Vs Varick  Rayos

Desde la ventana podía verse como una tormenta se avecinaba desde el horizonte. Varick miraba a lo lejos y sonreía al ver que el ambiente para terminar el exorcismo llegaba en el momento perfecto para darle un aire más tétrico y terrorífico a todo. Las velas apenas alumbraban la sala principal y los muebles que aun quedaban en pie, se desordenaban de cualquier forma en cada rincón, dejando una escena bastante caótica y grotesca. Con una copa de sangre en la mano, Varick no prestaba atención a su adversario haciéndole un descortés gesto de prepotencia que podía salirle caro sino actuaba en consecuencia.

Después de un silencio sepulcral que solo era roto por los discontinuos truenos que se escuchaban en la lejanía, un extraño zumbido se oyó en el lado opuesto a la ventana. Varick se giró rápidamente para ver de donde provenía y fue entonces cuando se dió cuenta de que Azrael comenzaba a hervir su cosmos y se disponía a lanzar un terrible ataque. El joven demonio, no pareció inmutarse mucho con tal acción y siguió su tomando su preciada copa a la par que mantenía la distancia adecuada para reaccionar ante un posible ataque.

Azrael Vs Varick  Gtn -Muy bien chico, parece que te estás empezando a dar cuenta de que es lo que tienes delante. Ya te advertí de que has caído en mis redes y mucho deberás cambiar si quieres salir de aquí con vida. Aquel inconsciente que te ha mandado hasta aquí tendrá su conciencia sucia cuando se entere de que ha mandado una ovejita a la boca del mismísimo lobo, jajaja. No entiendo cómo has podido pensar que tu solo podrías tocarme o como tú lo dices, exorcizarme. Vamos chico, ataca!!!.-

En ese momento Azrael explotó de rabia y se lanzó de nuevo a la carga para destrozar con sus 100 tigres al demonio que sonreía delante suya. Este sin embargo parecía muy relajado y distraído montando el circo que tenia montado, pero lejos de dejar las cosas al libre albedrio, tiró su copa al suelo y con un movimiento casi invisible, paró por completo el ataque enemigo dejándolo en un insignificante golpe.

Instantes después, sus ojos se inyectaron en sangre y rápidamente abrió un vórtice en el techo de la sala para mandar a su prole de almas contra Azrael y acabar de una vez con su vida. Si el chico no estaba realmente entrenado contra la fuerza del lado oscuro, pronto caería en combate y su alma se enterraría directamente hasta el confín del Inframundo para sufrir eternamente por su osadía de enfrentarse a su Dios…

---------------------------------------------------------------
Defensa: 86= "Coraza Espectral" SI activa (+10% ataque general)
Contraataque: 6
Cosmos: 91+9(Obj. Reloj)= 100= +100% Ataque
Ataque: 27+3(Obj. Cuervo)=30= AD "Señal de las Animas" activado
Objeto: 6= NO activado


MI HP: 2600
MI ATAQUE: 640+100%= 1280+10%(Mi DEF)= 1408

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Azrael: -3 ATQ / -6 DEF / -6 COSMOS


Última edición por Varick el Lun Ago 19, 2013 3:12 pm, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue30/90Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Lun Ago 19, 2013 2:44 pm

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 86

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#4 'Ataque' : 27

--------------------------------

#5 'Objeto' : 6
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Azrael Mar Ago 20, 2013 3:56 pm

OFF: Perdón por la tardanza tuve una muy mala semana y aun me cuesta inspirarme pero seguiré igual Wink, por lo otro no hay problema.

La tormenta dibujaba las siluetas de los guerreros y sus cosmos iluminaban como ráfagas de luces el lugar contraponiéndose con la luz de los rayos. Azrael bastante herido esperaba tener fuerzas para defenderse de los mortales ataques del espectro y con la esperanza de poder derrotarlo.
Elevando su cosmos logro defenderse del último ataque y entablo algunas palabras.

La reputación de los espectro sin dudas no estaba exagerada no creí encontrarme con tan terrible adversario pero eso no significa que yo ya he perdido aun puedo defenderme y más importante atacar recibe una vez más mis ¡100 tigres Varick!

Azrael ataco lo más duro posible esperando poder dañar al espectro para reavivar sus esperanza y crear alguna estrategia que lo ponga en ventaja.

Azrael Vs Varick  V8r2



-----------------------------------------------------------------------------
Defensa: 110-6 (efecto)= 104 "Ojos de Tigre" SI activa
Contraataque: 3
Cosmos: 85+7(Obj. Dije)= 92-6 (efecto)= 86 (+50% Ataque)
Ataque: 23+3(Obj. Bufanda)=25-3 (efecto)= 22 AD "La Orden del Dios Tigre" activado
Objeto: 3= NO activado

MI HP: 1168
MI ATAQUE: 400+50%= 600 + Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a la precisión del golpe . Quien vuelva a recibirlo deberá descontar -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -5 de ataque y -10 de defensa.

HP ADVERSARIO:

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Azrael: -3 ATQ / -6 DEF / -6 COSMOS


Última edición por Azrael el Sáb Ago 24, 2013 10:26 pm, editado 1 vez
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue0/50Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Mar Ago 20, 2013 3:56 pm

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 110

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 85

--------------------------------

#4 'Ataque' : 23

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Varick Mar Ago 27, 2013 12:26 am

OFF: No te preocupes amigo por la inspiración, jajaja ya llegara. Espero que la semana vaya mejorando poco a poco. Aviso: me subo el HP a 2900 porque no me habías tocado hasta ahora.

Bajo aquella intensa tormenta, los dos guerreros se mantenían firmes en la sala. Varick estaba más confiado al jugar en su propio terreno, pero el joven Azrael no parecía dar su brazo a torcer, a pesar de las numerosas heridas que se podían ver en su cuerpo. La atmosfera de humedad se notaba ya en las paredes y algunas gotas de lluvia atravesaban los cristales rotos de la ventana y mojaban el rostro de Varick que seguía sonriendo.

A pesar de haber atacado con fiereza, Varick quiso hacer un alarde de poder más allá de su confianza. El demonio del castillo dejó que los 100 tigres impactaran en su cuerpo para lanzar a este contra la pared y estrellarse fuertemente. Este fuerte muro de roca y piedra cedió, abriendo un enorme hueco en la habitación contigua. Varick tendido en el suelo se levantó lentamente a la misma vez que se sacudía el polvo de su túnica oscura. A pesar de tener sangre emanando por su boca y por sus orificios nasales, la sonrisa eterna no podía desdibujarse en su rostro. Este demonio, era invencible??

Azrael Vs Varick  8g7 -Jajaja, parece que ya empiezas a entender que tus amigos del Santuario te han mandado a tu tumba. No entiendes que no puedes hacer nada contra mí?, por mucho que lances tus tigres contra mí, no puedes derrotarme y seguir tu camino. Solo puedo decirte que eres un gran luchador y cuando tu vida me pertenezca, podrás optar a una posición en mi ejercito de animas. Quizás allí seas más útil que haciendo el papelucho de exorcista. Jajaja. Ahora te dejaré de nuevo que descanses un poco y vuelvas a la carga, pero ya te advierto que como no decidas dar el máximo de ti, morirás aquí mismo y no encontraran tu cadáver jamás.-

Varick se levantó finalmente y se aproximo de nuevo a su adversario a la vez que un aura muy oscura comenzaba a formarse en el mismo interior de la sala. Como si la tormenta del exterior estuviera en el interior, los rayos comenzaron a adentrarse por la ventana y todo se convirtió en un autentico caos de ruido y viento…




---------------------------------------------------------------
Defensa: 72= NO activa
Contraataque: 9= SI activo
Cosmos: 44+9(Obj. Reloj)= 53
Ataque: 3+3(Obj. Cuervo)= 6= NO activo
Objeto: 3= NO activado


MI HP: 2900-600= 2300
NO HAY ATAQUE

Efecto sobre Varick: NINGUNO
Efecto sobre Azrael: -3 ATQ / -6 DEF / -6 COSMOS


Última edición por Varick el Mar Ago 27, 2013 12:45 am, editado 1 vez
Varick
Varick

Posts : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : España

Stats
Nivel: 4
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue30/90Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (30/90)
HP: 2900

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Mar Ago 27, 2013 12:26 am

El miembro 'Varick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 72

--------------------------------

#2 'Contraataque' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#4 'Ataque' : 3

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Azrael Jue Ago 29, 2013 9:31 am

La habitación se había llenado del polvo alzado luego del ataque y nublaba un poco la visión de Azrael quien miraba sorprendido por la tenacidad de el espectro, que recibió el ataque por completo y aun así se había levantado de entre los escombros con su sonrisa diabólica como si nada hubiese sucedido.
Azrael Vs Varick  Oei
¡¿Qué diablos?! Je, se levanto el muy maldito, es de admirar Ahora entiendo porque sonríes tanto… esto te parece divertido ¿verdad? Pues bueno,  debo admitir que a mí también. ¡VARICK! no te lo tomes a la ligera, permíteme enseñarte el poder de uno de los santos dorado, prueba una vez mas “LA ORDEN DEL DIOS TIGRE”

Y entre el ensordecedor sonido de los relámpagos y el viento Azrael dejo relucir su dorado cosmos y se lanzo al ataque.

--------------------------------------------------------------------------
Cosmos: 51+7(Obj. Collar)= 58-6(técnica Varick)=52 = +10% Ataque
Ataque: 49+2(Obj. Bufanda)= 51-3 = 48 =  AD SI Activado “La Orden del Dios Tigre”
Objeto: 9= SI Activado + 15%(Obj. Bufanda)

MI HP: 1168

MI  ATAQUE = 400+10% =  440 + 15%(Obj. Bufanda) = 506 + Quien reciba esta técnica deberá descontar -2 de ataque y -4 de defensa por el resto del combate debido a la precisión del golpe. Quien vuelva a recibirlo deberá descontar -1 de ataque y -2 de defensa de forma acumulativa hasta llegar a -5 de ataque y -10 de defensa.

HEIMDAL HP: 2300

Efecto sobre Azrael: -3 ATQ / -6 DEF / -6 COSMOS
Efecto sobre Varick: -2 ATQ / -4 DEF


Última edición por Azrael el Vie Ago 30, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
Azrael
Azrael

Posts : 59
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Localización : Capital de los Glaciares

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Azrael Vs Varick  Left_bar_bleue0/50Azrael Vs Varick  Empty_bar_bleue  (0/50)
HP: 2000

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Etsu Jue Ago 29, 2013 9:31 am

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 51

--------------------------------

#2 'Ataque' : 49

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Azrael Vs Varick  Empty Re: Azrael Vs Varick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.