hola que tal
+3
Presley
Etsu
Julio
7 participantes
Página 1 de 1.
hola que tal
mi nombre es julio de mexico tengo 27 años y como pueden ver soy el nuevo ja
Julio- Posts : 13
Stats
Nivel: 1
Experiencia:
(0/50)
HP: 2000
Re: hola que tal
hanss86 escribió:mi nombre es julio de mexico tengo 27 años y como pueden ver soy el nuevo ja
Hola Julio! Bienvenido!
Veo que te llegó mi mail xD
Como andas?,te dejo lo que tenes que hacer para reservar tu armadura, te comento que cada armadura puede ser reservada por 4 usuarios distintos; por lo que si hay más de uno deberán batallar entre ustedes para obtenerla, así como Cassius y Seiya, tratamos de que sea lo más realista posible.
Te dejo el link donde tenes que hacer la reserva, entrás al reino que quieras, y añadís una respuesta pidiendo armadura.
Petición de Armadura
Saludos y bienvenido nuevamente
Etsu- Posts : 736
En primer lugar, bienvenido al foro Julio y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.
Suerte!
Suerte!
Presley- Posts : 31
Muy buenas Hanss86 bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Espero que tu diversión sea de la mejor. Cualquier cosa que tengas dudas solo preguntala a los admins, moderadores o alguno de los usuarios que lleva tiempo jugando acá. Reitero mi bienvenida y espero que estes por mucho con nosotros
Sendo- Posts : 33
Stats
Experiencia:
(0/50)
Sobre todo bienvenida Hanss86. Espero que tu estadía por acá sea de la mejor y puedas hacer grandes amigos, además de que te diviertas con esto. Yo soy Psycho, más conocido como el aspirante al santo de las rosas venenosas, jajaja. Solo diviertete y atiende a las explicaciones que te den users más experimentados y moderadores y/o administradores del foro. Espero verte pronto con tu armadura y combatiendo por ser el mejor y el más fuerte. Cualquier duda que tengas solo manifiestala y se te responderá ya sea por otro user, moderador o administrador
Psycho- Posts : 19
Stats
Experiencia:
(0/50)
Hola Julio, lo primero bienvenido compañero, espero que este mucho tiempo con nosotros y que lo pases genial, aqui encontraras a mucha gente que merece la pena te lo aseguro. Yo soy uno de los maestros del foro. Por mi parte desearte mucha suerte, y espero verte pronto con tu flamante armadura dando guerra y roleando!!!, pero para ello primero debes seguir los pasos para conseguir tu armadurahanss86 escribió:mi nombre es julio de mexico tengo 27 años y como pueden ver soy el nuevo ja
Un abrazo y mucha suerte!!
Frey- Posts : 12
Stats
Nivel: 2
Experiencia:
(0/0)
HP: 2300
Bienvenido Julio!!, mis mejores deseos para ti en el foro!!, espero que tengas mucha suerte y muchos éxitos. Un abrazo!!
Kay- Posts : 156
Stats
Nivel: 7
Experiencia:
(90/145)
HP: 3800
pues gracias a todos por la bienvenida claro que me la pasare genial aqui
Julio- Posts : 13
Stats
Experiencia: