Hola a Todos... Soy FABRE
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Todos... Soy FABRE
Buenas a todos, mi nombre es FABRE y vengo a ver que onda con este foro. Vengo de un par de foros de Rol también y espero poder serles de utilidad. Mi especialidad (o al menos eso creo) son los diseños, así que lo que necesiten no duden en avisar. Muchos éxitos a todos y... Viaje Bueno
Fabre- Posts : 8
Stats
Nivel: 1
Experiencia:
(0/50)
HP: 2000
Re: Hola a Todos... Soy FABRE
FABRE escribió:Buenas a todos, mi nombre es FABRE y vengo a ver que onda con este foro. Vengo de un par de foros de Rol también y espero poder serles de utilidad. Mi especialidad (o al menos eso creo) son los diseños, así que lo que necesiten no duden en avisar. Muchos éxitos a todos y... Viaje Bueno
Bienvenido Fabre!
Espero que te guste el foro, estamos recién empezando, así que es el momento ideal para sumarse.
Te dejo el link para que reserves tu armadura, dentro de los cuatro reinos podrás pedir el personaje que desees, en cuanto al diseño seguramente serás de utilidad
Petición de Armadura
Saludos!
Etsu- Posts : 736
Bienvenido Fabre, espero que estes mucho tiempo con nosotros y te deseo los mejores éxitos por aquí. Ya he visto tus diseñor y son muy buenos, me recuerdan a un colega de otro foro. Un abrazo!!
Kay- Posts : 156
Stats
Nivel: 7
Experiencia:
(90/145)
HP: 3800
Hola y welcome, pásala bien y que logre muchas cosas en este foro
Tsume- Posts : 80
Stats
Nivel: 3
Experiencia:
(55/75)
HP: 2600
Muy buenas Fabre bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Espero que tu diversión sea de la mejor. Cualquier cosa que tengas dudas solo preguntala a los admins, moderadores o alguno de los usuarios que lleva tiempo jugando acá. Reitero mi bienvenida y espero que estes por mucho con nosotros
Sendo- Posts : 33
Stats
Nivel: 1
Experiencia:
(0/50)
HP: 2000