Ficha de Itsuka Shido 0jw1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Itsuka Shido 0jw1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Itsuka Shido

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Itsuka Shido Empty Ficha de Itsuka Shido

Mensaje por Presley Vie Jun 21, 2013 8:51 pm


Nombre del personaje
: Itsuka Shido

Edad: 16

Armadura pedida: Armadura Dorada de Tauro

Signo: Tauro



Aspecto: Chico de cabello corto color azul,  piel blanca, ojos marrones, estatura 1,70cm, delgado pero atlético de peso 58kg, tipo de sangre A+





Ficha de Itsuka Shido 129404



Personalidad: Chico alegre, le gusta ayudar a las demás personas, no se rinde por más que la batalla o situación este perdida, le gusta jugar con sus amigos, luchar por la protección de toda la gente, le gusta ser chistoso, curioso. Es muy social, amigable, no rompe las promesas que hace, no desobedece una orden a menos que crea que la orden le está haciendo mal a las personas buenas, es simple, honesto, jamás dice nunca y adora la naturaleza.




Historia

Itsuka Shido nació en un pequeño pueblo de Japón, sus padres fueron Itsuka Shido padre e Itsuka Tohka su madre, vivían en armonía con la naturaleza, y cada mañana salían a jugar. Un día, cuando Itsuka Shido hijo (Yo), cumplía sus 10 años, sus padres lo llevaron de paseo por los terrenos de su hogar, allí  le dieron como regalo un collar muy extraño, y el niño le preguntó: ¿qué es esto padre?, y el respondió: lo sabrás cuando estés listo, esto te dará fuerza, y te guiara en tu camino. Empezaron a jugar muy felices, todo iba bien, parecía que este día no se podía arruinar por nada del mundo, pero,  una persona extraña con una armadura muy peculiar se acercó a nosotros queriendo algo de mis padres, apenas lo vieron, se les quito la sonrisa de la cara e intentaron huir con su hijo. Lo escondieron en un lugar secreto que tenían ellos, y le dijeron con tristeza a su hijo: ¡No salgas, por más que escuches ruidos! Se echaron en llanto diciéndole cariñosamente a su hijo: te amamos hijo, vas a ser una gran persona, ayuda al que lo necesite, protege a todas las personas buenas de este mundo, ¡adiós hijo! Se fueron, y su hijo pensaba que era un juego, como era su cumpleaños. Se escucharon unos gritos, y como su hijo era muy curioso quiso salir a ver qué pasaba, cuando salió, vio a sus padres tirados en el suelo  y también aquel señor de armadura peculiar, creo que la armadura era alada, y tenía una capa en su espalda, se aproximó a el niño esperando tener algo de él, pero, una persona con forma celestial, y rostro de mujer, me abrazo, y me llevo a un lugar extraño donde desapareció de repente.




Salió un señor con una armadura también peculiar, y me dijo: yo te cuidare, te entrenare y protegeré hasta que estés listo para defenderte, y defender a las personas buenas de este mundo, así mismo como tu padre me entrenó a mí, hasta que yo estuviera listo.




Pasaron 6 años desde que esta tragedia ocurriera, y el niño de 10 años ya había crecido tanto física como psicológicamente. El maestro que estuvo entrenándole, llegó con una sorpresa. Por ser este el día de sus cumpleaños, el maestro le dio como regalo un anillo que él había recibido por su padre diciéndole a Itsuka Shido: te regalo este anillo como muestra de nuestra amistad, te dará la fuerza para que no te rindas por más que la situación este en contra tuya, y recordar por lo que estas luchando. Allí el maestro aprovecho para contarle la verdad sobre la muerte de sus padres; paso 1 hora y el maestro termino de contarle lo que había pasado ese día, y el sorprendido pero a la vez orgulloso de que sus padres hayan muerto como héroes protegiendo a su único hijo, lo entendió, y le dio gracias a su maestro por haberle contado la verdad sobre sus padres. Ahora Itsuka Shido, sabía que era lo que le había regalado sus padres el día de la tragedia. Era un collar de tauro reflejando sus cuernos para darle fuerzas para seguir luchando y guiarse en su camino. Una vez le dio las gracias, Itsuka Shido le comento al maestro que quería ser un caballero, para proteger a las personas buenas del mundo, ya que había recibido una fuerte inspiración y fuerza escuchando la historia de sus padres. Su maestro, viendo que Itsuka Shido quería ser caballero por una razón honesta y transparente, le dio provisiones y lo guio hacia el camino que debería seguir. Por último se despidieron con una cara de felicidad, pero por dentro sentían tristeza al saber que no se volverían a ver durante un largo tiempo. Y así fue como comenzó este joven su recorrido para ser un caballero.










Habilidad especial: Tiene la capacidad de entrar en la mente de sus oponentes y crearles una realidad alternativa o falsa, confundiéndolo, para que ataque así  su mismo bando pensando que ellos son los enemigos.
Onrol - Si alcanzas el 7mo. Sentido podrás meterte en la mente de la persona que se encuentra en tu mismo sector y crear una realidad alternativa, en la cual dicha persona pensará que es otra y atacará a sus pares, defendiendo a sus enemigos reales. El efecto podrá anularse si el propio perjudicado alcanza el 7mo. Sentido, si un Guerrero poderoso (Nivel 15 o más) lo libera con su objeto y cosmos 90+, si un Dios lo libera con un cosmos de +90, o si tu decides liberarlo. Este efecto no funciona contra Dioses.






Objetos:



Collar de Tauro:

Ficha de Itsuka Shido 1272444079277_hz_cnmyalibaba_web2_12846
Collar que fue dado a Itsuka Shido por sus padres antes de que murieran, esperando que este le de fuerzas para luchar y lo guiara en su camino, cuando él estuviera listo y supiera que era. Este objeto lo inspiraría para no romper sus promesas, cumplirlas, y así mismo defender a las personas buenas de este mundo. Este collar tiene como objetivo ayudar al portante en su camino, para que así, este sea un buen caballero.

Sólo por portarlo tu ataque aumentará +1. Si tu cosmos es de +80 tu ataque general aumentará +15%



Anillo místico del Maestro:

Ficha de Itsuka Shido Anillo
Es un regalo que le da el maestro que entrenaba a Itsuka Shido, como prueba de su amistad y por su cumpleaños. Este anillo ayudara al portante a no rendirse nunca por más que la situación este en contra de él, lo ayuda a recordar por qué está luchando, lo ayudará a no desobedecer órdenes, excepto cuando esas órdenes estén en pongan en peligro la gente buena del mundo.
Sólo por portarlo tu cosmos aumentará +7. Si se utiliza como objeto tu cosmos aumentará +10.



Técnicas

Defensa - Shadow Shield [Escudo Sombra]


Permitirá a Itsuka Shido protegerse y a la vez salvar las personas que el quiera salvar, además absorbe el cosmos del ataque de su oponente y lo utiliza para fortalecerse. También podrá devolver el 30% del ataque de su oponente, logrando una expulsión de una onda en forma de toros para así asimilar su signo zodiacal.
Si tu cosmos es de +80, y te defiendes efectivamente, tu ataque general aumentará 10%. Si tu cosmos es de +90, y te defiendes efectivamente, tu ataque general aumentará un 15%.
Onrol - Si se utiliza con cosmos 85+, y te defiendes efectivamente, podrás defender cualquier cosa que se encuentre a 20 metros a la redonda.


AD -
Shadow Horn [Cuerno Sombra]
Tiene como propósito, propinar una serie de patadas y puños a su oponente desde distintas direcciones mientras se camufla en una sombra a la velocidad de la luz. Esta técnica hace que el oponente no pueda hacer nada, ya que el efecto de camuflarse en la sombra le permite a Itsuka no ser visto por su enemigo. También le brinda a Shido la velocidad de la luz, lo cual hace que este pueda moverse y atacar tan rápido, que su oponente no podrá esquivar los golpes.
Si tu cosmos es de +85 la dificultad para evitar este ataque será de 60+. Si tu cosmos alcanza el 7mo. Sentido, la dificultad para evitar este ataque será de +65.


Presley
Presley

Posts : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Itsuka Shido Empty Re: Ficha de Itsuka Shido

Mensaje por Etsu Lun Jul 22, 2013 3:19 pm

Ficha Abandonada.
Disponible con solo cambiarle el nombre.
Etsu
Etsu

Posts : 736
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : Bs As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.